¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la Uni (Leo!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:23 am

Acababa de conocer a Leo en Starbucks y me pidio que lo acompañar a llevar unos papeles para anotarse a la secretaria de la facultad.
Salimos de Starbucks y me ofrecio llevarme los libros.
-No te preocupes no pesan nada, en serio- Sonrei con los dientes para que me creyera.
Caminamos por el campus y entramos a la Facultad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:36 am

- Erees una chica muy independiente - le dije asintiendo ante su respuesta, dije esto con un tono alegre y de admiracion para evitar que malinterpretara mis palabras. Aquello me resultaba nuevo, pero lo aceptaba mientras me permitiera pasar mas tiempo junto a ella.
Hize mis pasos mas lentos queriendo prolongar el momento aunque sabia que de llegar tarde tendria que esperar hasta el dia siguiente para entregar los papeles. No importaba, le abri la puerta dejandola pasar primero y una vez dentro apunte con mi mano hacia una estatua en el centro de la facultad; era una escultura interesante.

- Que piensa de aquella escultura Srita. Tea? - deseba conocer y escuchar mas sobre su original y diferente punto de vista sobre las cosas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:40 am

Levante una ceja, no era que el arte no me gustara, pero el arte tan abastracto, no era mi preferido.
-pues... - Mire a Leo - Creo que el que la hizo es un genio por haber ganado plata con eso... - Conclui
Me puse a reir un poco
-No me mal interpretes, me gusta el arte, me encanta dibujar.... pero, creo que hay cierta clase de arte que mi mente no debe apreciar con total claridad- Me escuse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:46 am

- Si, la comprendo - le sonrei mientras miraba el arte y alargaba mis manos hacia enfrente formando un cuadrado con ellas intentando encerrar la escultura dentro de estas finjiendo analizarla- yo tampoco le tome forma alguna, pero -me sonroje bajando mis manos algo apenado por lo que iba a admitir - no soy muy bueno en la interpretacion del arte abstracto tampoco, jeje - pase mi mano por mi cabello, esperaba que ella no pensara mal de mi.

- Y...este...srita. Tea, por donde hay que seguir? - quize distraer el tema, note como mis mejillas seguia sonrojadas. Mire la sala pensando por donde seguiriamos caminando pero de reojo la miraba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:49 am

Me causo algo de gracia ver como encuadraba la escultura con las manos, sin encontrarle un significado, para mi tampoco tenia significado. Note como sus mejillas se ponian rosadas.
Me acerque a el dejando mi cara a escasos centimetros.
-Estas sonrojado pasa algo? - Rei, al tiempo que me separaba. Que chico mas simpatico
-Ven por aqui, pasamos un par de puertas y llegamos a la puerta de una de las oficinas del centro de estudiantes - Aqui dentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:55 am

Tenerla tan cerca me puso muy nervioso pero no se me noto tanto, habia tenido experiencias asi a lo largo de mi vida aunque ninguna se asemejaba a esta. Le sonrei siguiendola por el pasillo hasta llegar a la puerta. Antes de entrar voltee a verla - Bien, srita. Tea, imagino que aqui es donde nos despedimos -dije esto ultimo con un poco de tristeza - yo entrare a hacer papeleo escolar mientras usted ira a su clase. - tome su mano para besarla nuevamente en forma de despedida, pero esta vez el beso fue mas suave y alentador - prometame que nos veremos cuando terminen sus clases frente a esa...-mire la estructura de hace unos instantes- obra artistica -sonrei- le parece bien srita. Tea?
La miraba a los ojos fijamente mientras mi corazon latia deprisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:58 am

Sonrei.
-Seguro, cuando vos quieras... - Me di vuelta y comence a caminar- Oh que tonta! casi lo olvido... - Volvi y le di un beso rapido en la mejilla- Suerte con todo tu papeleo... y nos veremos en alguna clase seguro - Le guiñe un ojo y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:07 am

La mire marcharse perplejo. Mis mejillas se sonrojaron por completo mientras se alejaba, sonrei.
Pase la puerta hacia las oficinas e hize el papeleo.
Pero mi mente estaba en otro lado...estaba con Tea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:22 am

Esperaba a Tea sentado en las escaleras leyendo un libro que habia traido conmigo para el viaje. Era una novela de Agatha Cristie, llena de misterio e historia lo cual la hacia totalmente de mi agrado, escuchaba a los alumnos pasar a mi lado y de vez en cuando volteaba a verlos esperando encontrarme a Tea. La verdad es que no sabia a que hora iba a salir, pero me habia demorados una o dos horas en el papeleo y ya era tarde. Esperaba aun recordara que habiamos quedado para ir a conocer la ciudad.
Mire el reloj, daban las 4 de la tarde talvez se demoraria un poco mas, pero bueno, afortunadamente el libro era muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:55 pm

Sali de una de las aulas, muy distraida escuchando musica, ya habian terminado mis clases por hoy.
Cuando doble la esquina para ir a bajar las escaleras vi una cara conocida. Me sente al lado de el.
-Esta vez el que esta resolviendo todo es Poirot o Miss Marple? - Sonrei. Conocia esas sagas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:15 pm

- Miss Marple lleva la ventaja - respondi sin necesidad de voltear a verla para saber de quien se trataba. Guarde el libro marcando la hoja donde me quede doblando la esquina un poco y le dirigi una sonrisa - Como le fue en clases?, espero en la proxima ocasion poder estar con usted en el aula...a menos que me asignen otro profesor, o que sea usted de distinto grado. - Me sentia torpe y nervioso ante ella, pero tambien comodo y alegre - Lista para nuestro paseo? Tiene hambre srita. Tea? puedo invitarle algo en la cafeteria de la universidad? - no traia mucho dinero como para invitarla a comer a un restaurante fino, me apene por ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:23 pm

-No te preocupes, me llene en el starbucks...- Me pare y me calce bien la mochila - Bueno a donde vamos primero?
Comence a bajar las escaleras.
-Seguro estaremos con los mismos profesores...Yo tambien empece a estudiar hace poco..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:27 pm

- Bien..asi podria ayudarme a ponerme al corriente en los apuntes - le dije con el unico fin de poder pasar mas tiempo con ella. Le abri la puerta al salir y mire a nuestro alrededor buscando algun camino en particular- Supongo que a donde nos lleven nuestros pies jeje - apunte hacia el estacionamiento - tengo entendido que por halla es la salida mas proxima, es cierto eso srita. Tea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:34 pm

Saque las llaves de un auto y toque el boton para desactivar la alarma. Mi auto encendio las luces e hizo un "pi- pi " cuando la desactive.Gracias herencia de mama y papa
Paseando por la Uni (Leo!) MINI_COOPER1
-Si querias ir caminando...aqui termino tu fantasia..- Le guiñe un ojo y le abri la puerta del acompañante. Yo tambien puedo ser toodo un caballero... Me rei por mis pensamientos y me subi al auto.
-Entonces...que deveriamos conocer primero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:40 pm

El carro era maravilloso, lo mire perplejo y me avergonze al instante. Deberia ser yo quien poseyera un auto asi, con las mejillas completamente sonrojadas me subi mientras ella me abria la puerta - gracias - le murmure acomodandome la corbada cerrando la puerta una vez dentro. Abri la ventana del auto y pense un momento en sus palabras - mmm, la encargada de las oficinas me hablo de un acuario, que dice si vamos? o preferiria el zoologico srita. Tea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:44 pm

-Ok, abrochate el cinturon - Me abroche el mio y saque un pequeño mapa de Seattle, lo analice unos segundos, no quedaba a muchos kms de donde estabamos.
((voy a hacer el thread en el acuario))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la Uni (Leo!) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la Uni (Leo!)   Paseando por la Uni (Leo!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la Uni (Leo!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando de Noche!!!
» Paseando ( libre)
» Solo paseando
» Paseando(-Libre-)
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: