¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando ( libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando ( libre) Empty
MensajeTema: Paseando ( libre)   Paseando ( libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:44 am

Paseaba por una tienda de la push ya que en la tienda me dijeron ue tenia articulos de maguia cosa UE ME FASCINABA .Cuando entrè me puse a mirar los libros y me cojì uno y luego mire algunos colgante mientras pensaba s cojerlo o no...
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Paseando ( libre) Left_bar_bleue7/7Paseando ( libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Paseando ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando ( libre)   Paseando ( libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:18 am

Llegue a la Push queria visitar esa preciosa ciudad que solo pude estar con un par de veces.
Llegue a la plaza central y vi que habia una tienda de Magia Blanca decidi entrar y vi como habia una chica alli,observe un par de colgantes que me gustaba tropece con una alfombra y me cai sobre la chica me quede muy rojo...

Lo siento soy un patoso-dije en el suelo y apartandome un poco de ella
Volver arriba Ir abajo
 
Paseando ( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando(-Libre-)
» Paseando (libre)
» paseando un rato (libre)
» paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
» Desvelado y paseando de madrugada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tienda de Artículos de Magia Blanca-
Cambiar a: