¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo paseando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:20 am

Empezamos a caminar entre la gente en la direccion que habia indicado. Con la sed saciada como la tenia, me resultaba facil caminar entre mortales ignorando la molesta sensacion de ardor en la garganta. Me preguntaba como deberia sentirse Zahara tras siglos sin probar la sangre humana, se deberia sentir incompleta. A mi como neofito se me antojaba algo inalcanzable. Una parte dentro de mi admiraba a Zahara por su fuerza de voluntad y compromiso.

- Oye, no es que quiera que cambies tu dieta pero tengo una ultima pregunta... no has considerado nunca la posibilidad de alimentarte de asesinos, violadores y demas lacras de la sociedad??

Intentaba entender como se podia llegar a una decision tan extrema,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:03 am

Le miro interesada por su punto de vista,asintiendo
-Es verdad que he barajado la posibilidad-admio-pero soy demasiado debil,seguro que volveria a caer en la tentacion,y eso es algo que no quiero-le miro,sopesando si contarlo o no.Al final decido hacerlo-Ademas,soy demasiado sensible-confieso-no me gusta matar seres que pueden ser mis iguales,y me molesta enormemente matar animales tambien-reconozco-pero no puedo hacer otra cosa
-Respecto a lo de los asesinos...supongo que si me encontrara con alguno y supiera lo que es,le mataia,quiza-suspiro-en verdad no se como reaccionaria-reconozco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:12 am

- Una ultima pregunta, ya se que puede ser de mala educacion, pero me arriesgare a que pienses que soy un maleducado- dije con una sonrisa.- Cuantos años tienes??

Aun me chocaba que una muchacha que aparentara mas o menos mi edad me pudiera sacar siglos de ventaja. Un olor particularmente agradable inundo mi olfato, aumentando la sensacion de sed que tenia. Mire a Zahara con una mueca:

- Podriamos irnos a un lugar mas tranquilo?? Estar rodeado de humanos me aumenta la sed...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:15 am

Asiento rapidamente,preocupada.
Lo tomo del brazo y,mientras salimos de alli,susurro,despues de echar unas apresuradas cuentas
-Alrededor de unos 114 años-le digo
-¿Donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:22 am

- Joder...

Acelero el paso, todavia me quedaba mucho para perder el control pero era mejor prevenir que lamentar. Mientras avanzabamos por la calle iba buscando un sitio con menos afluencia de gente, y me parecio encontrarlo en una especie de plazuela que estaba en una calle adyacente a la que ibamos. Mas que plazuela era una interseccion de cuatro calles mas grande de lo normal, pero habia unos bancos y solo habia un grupo de chavales en un banco bebiendose unos litro calientes. Los mire discretamente pero ellos nos ignoraron, por lo que pude escuchar cuando pasamos a su lado estaban enfrascados en una conversacion sobre baseball. Mejor, asi no nos tocarian las narices. Tome asiento en el banco mas lejano de ellos con Zahara a mi lado.

- Y como te diviertes durante mas de un siglo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:28 am

Le sigo caminando a su lado,con una leve sonrisa
PAsamos por el lado de unos muchachos que estaban a lo suyo,manteniendo una conversacion sobre deportes,segun me parecio escuchar
Me siento con Deacon en el banco mas alejado
Le miro a los ojos y evaluo su expresion y su postura
-Traqnuilo,que no te dejare que les hagas nada-sonrio de medio lado
Le miro dubitativa
-Pues...una hace lo que puede-sonrio-Los primeros veinte años continue con la vida alli en Alemania,donde estaba-rememoro-Entonces me fui de alli y pasee por toda Europa,asntandome principalmente en Francia,Moscu y España-le miro sonriendo-entre unas cosas y otras,se me fue mas de medio siglo-bromeo-estuve en Argentina y hace un par de años llegue a America del Norte,y llegue a Forks por que escuche cosas y pense que podia haber mas como yo-sonrio-no me equivoque
-¿Y tu,cuanto llevas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:36 am

- De vampiro??- La imite cuando hizo los calculos- Pues... un poquito menos que tu, unos 8 meses. Y poco a poco me voy controlando mejor, mi cuerpo va pasando la fase rebelde cada vez mejor.

Recordaba los primeros momentos de vampiro, todas esas nuevas sensaciones inundando el cerebro, ese agradable olor bloqueando cualquier pensamiento y ese ardor en la garganta que guiaba mis actos. Pero ya casi era capaz de rodearme de humanos aguantando la sed durante mas tiempo cada dia que pasaba, en poco tiempo esperaba ser capaz de dominar todos mis impulsos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:39 am

-Es logico-le sonrio-cuanto mas tiempo pasa,mas lo controlas-me quedo pensativa-bueno,hay algunos que no-admito-pero los que le ponen fuerza de voluntad y tal pues si-le digo
Miro a los chavales despreocupadamente,curiosa y ausente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:49 am

Hasta mi llegaba el olor de las cervezas, nunca me habia gustado pero ahora es que me repugnaba completamente el olor a cebada fermentada. Aparte la cara mirando en otra direccion por donde venia un solitario coche. Habia elegido con acierto el lugar, mas tranquilo imposible. Con voz aburrida pregunte a Zahara para mantener una conversacion:

- Y ahora a que te dedicas?? Estudias, trabajas... que haces??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:50 am

-Estudio-le respondo desviando mi vista hacia el coche que venia-Estoy buscando trabajo,pero tampoco es una cosa que me tome muy enserio-confieso sonriendo
-¿Y tu?¿Que haces?-le pregunto interesada,volviendo a mirar a los jovenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:55 am

- Cuando era humano trabajaba en un taller, pero desde que soy vampiro, simplemente me estoy dedicando a adaptarme a los cambios que he sufrido. Cuando crea que ya me he adaptado ya pensare en trabajar o estudiar o ambas cosas. Que estudias??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:00 am

-Pues estoy en el instituto de Forks,porque tengo asi como diecisiete años-sonrio-cuando pueda me falsificare un carnet y hare lo posible para estudiar una carrera-le confieso-siempre quise ser medica,pero en estos momentos es un poco dificil-sonrio de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:11 am

- Pues seras la mayor de la clase- dije con una sonrisa.- Ser medica tiene que ser duro para un vampiro, resistirse ante la vision de la sangre y mantener el control. Eso es ser masoquista...

La charla de los chavales habia evolucionado en una discusion entre dos bandos, supuse que unos eran pro-algo y los otros era contra-algo. Habian ido subiendo el tono de voz hasta resultar perfectamente audibles. Ahora, gracias a mi nueva perspectiva de la realidad se me antojaba ridiculo discutir por tonterias como cual equipo era el mejor y cual el peor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:02 am

Sonrio
-Por eso quiero esperar,pero siempre desee estudiar medicina-sonrio y miro a los chavales curiosa
-Se van a empezar a pelear-murmuro-y a lo mejor hay sangre...¿nos vamos?-le digo distraida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:07 am

- Irnos?? Por nada del mundo, si hay sangre lo siento por ellos, se lo buscaron por discutir por tonterias. Ademas no dijiste que ibas impedir que les hiciera nada?? Asi harias tu buena obra del dia- dije sarcasticamente.

Hasta nosotros apenas llegaba el olor de los humanos, ademas el olor a cerveza era mucho mas fuerte. Solo que si habia sangre, en ese caso yo tenia bien claro que aquellos chicos perderian su vida porque dudaba que Zahara pudiera contener la rabia asesina que me embargaba al dar rienda suelta a la sed. Era simplemente una sensacion imposible de controlar, el talon de aquiles de la mayoria de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:10 am

Le miro con dureza
-Es mejor prevenir que curar,no quiero ser la responsable de mas muerte-le digo simplemente
Miro a los muchachos,ajenos de todo,ajenos de que en cualquier momento pueden perder la vida y por una cosa tan tonta como cortarse y hacerse un pequeño arañazo en un dedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:15 am

Levanto las manos al tiempo que digo con tono condescendiente:

- Vale, vale... si quieres que nos vayamos nos vamos.

Espere su respuesta mirando hacia los muchacho, una sonrisa asomo a mis labios. Era curioso ver como te cambia la vida en un momento, antes yo podia ser uno de ellos sin problemas, de hecho lo habia sido. Ahora era algo mas, algo superior, estaba en la cima de la cadena alimenticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:48 am

Veo como mira a los chavaes
-¿Lo echas de menos?-pregunto suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:57 am

La miro al responder:

- No es el momento de responder, dentro de unos años, cuando tenga una vision mas amplia de todo esto te responder. Supongo que podras esperar, no??

Volvi a mirar a los chicos, la discusion habia bajado de intensidad. Una parte de mi quedo decepcionada por el curso de los acontecimientos, esa parte era la misma que tomaba el control cuando iba de caza, una parte de mi que odiaba a la vez que la necesitaba. Sin ella no hubiera sobrevivido ni medio dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:00 am

Le miro y sonrio levemente
-Creo que podre esperar,hare un esfuerzo.-bromeo
Miro a los muchachos aliviada porque no hubieran llegado a las manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:06 am

- Y lo que mas gracia me hace es que nunca sabran que estuvieron rondando a la muerte.- dije para mi pensativo pero en voz lo suficientemente alta para que Zahara lo escuchara.- Cuantas veces nos habra pasado a nosotros??- pregunte medio en serio medio en broma.

Era asombroso la cantidad de cosas que los humanos ignoraban de su entorno. Frunci la nariz, olia y notaba la humedad que se habia ido condensando en los ultimos minutos, olia a tormenta sobre Forks. A mi no me importaba mojarme pero no queria estropear la camisa negra y vaqueros que habian sido un regalo. Asi que mire a Zahara.

- Va a llover, buscamos refugio??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:59 pm

-Pues no lo se,nunca me he parado a pensarlo-reconozco-pero supongo que alguna vez nos habra pasado
Miro al cielo que presagia una fuerte tormenta
Miro a Deacon
Asiento
-Sera lo mejor-convengo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:53 pm

Empezamos a caminar hacia la calle principal de Forks, cuando un par de gotas confirmaron mi prediccion. Mire a aquellos chavales una ultima vez, negando con la cabeza para mi mismo, otra vez seria. Ibamos buscando un sitio con techo, no valia cualquier cosa, un bar plagado de mortales provocaria una lluvia de sangre dentro del local y yo no queria ser el protagonista. Cuando la lluvia comenzo a ganar en fuerza e intensidad eche a correr despacio con Zahara, manteniamos la apariencia ante los humanos corriendo a una velocidad muy lenta para nosotros,

- Conoces algun sitio para refugiarnos??- le dije a Zahara sin alterar la respiracion, como si aun siguieramos en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:59 am

Me levanto del banco y echo a andar a la deriva,pensando en algun sitio adonde refugiarnos de la lluvia
Noto las primeras gotas sobre mi cabeza y ando un poco mas aprisa
Miro a Deacon y me encojo de hombros levemente,algo aliviada de que nos fueramos lejos de los humanos
-Supongo que no podras ir a ningun local concurrido...-murmuro para mi misma-en fin,no se donde ir-reconozco
Cuando empieza a ganar fuerza echo a correr despacio con el y me pongo debajo de una cornisa,tomandolo del brazo y metiendole debajo conmigo para resguardarnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:34 am

Zahara me metio debajo de una cornisa, esperaba que fuera suficiente para resguardarnos. En la calle, la gente sacaba los paraguas y otros corrian buscando refugio. Un señor tuvo la misma idea que Zahara o seguramente al verla decidio imitarla y mantenerse a resguardo con nosotros. El caso es que alli estabamos nosotros dos un mortal a mi lado que hacia que la sed empezara a ser algo serio. Entonces me cambie de posicion y puse a Zahara de por medio entre nosotros dos. Mantuve la cabeza cerca del pelo de mi nueva amiga vampira para evitar que los efluvios del humano me llegaran a la mente. Le susurre a Zahara en voz baja:

- No te muevas, me sirves de escudo contra su aroma, y hablame para que deje de escuchar los latidos de su corazon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo paseando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo paseando   Solo paseando - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo paseando
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por la Uni (Leo!)
» Paseando ( libre)
» Paseando(-Libre-)
» Paseando (libre)
» Paseando de Noche!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: