¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:57 am

Sonreí ampliamente nadie me consideraba encantadora, solo molesta. Al fin tenia una persona con la cual compartir, ya no me sentiría tan sola y abandonada, los últimos problemas que había tenido con sol nos tenían distantes, ya casi ni me hablaba, necesitaba despejarme.
-claro! Las serpientes tienen la sangre fría, y ahí estarás tu para contrarrestarlo- reí con el, recibí su volante y lo guarde en mi bolsillo.
-Me parece estupendo calefactor con patas, I Call you!- reí aun más, ya me encontraba en tierra firme, aunque sabia que podía venir un temblor o un terremoto y lo arruinaría todo nuevamente. Tome un poco de mi cerveza, la cual casi vomito, un sabor amargo lleno mi paladar, todo comenzó a girar, me sonó el estomago.
-Dame unos minutos, creo que invocare a Guajardo- corrí al baño con una mano tapándome la boca, no me sentía para nada bien, vomite todo lo que había comido, el revoltijo de tragos me hicieron flaquecer estaba abrazada al WC.... trataba de levantarme pero me sentía demasiado débil y con un sueño de los mil demonios, maldición Mimi levan...... (se quedo dormida)

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
 
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Otro test para la colección...
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» /*Otro dia mas*/ (Ian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: