¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:22 pm

Chequé sus rodillas parecía que estaban bien. Primeros auxilios en la universidad era algo base. Le guiñé un ojo y me levanté de su lado. Me encaminé al mini bar y parecía una licorería, había de todo.
-Entonces hay que hidratarnos jefa –reí de lo estúpido que me escuchaba-
-¿Ron has dicho? –Saqué una botella- ¿Puedo coger una cerveza? -parecía que me llamaba, no me respondió así que me destapé una esperaba que no se enojara, pero habían tantas que no lo notarían-
-Tenga mujer serpiente, servida, ¿Cómo sigue esa rodilla? –veía como estaba muy concentrada preparando sus cigarrillos sobre aquella bolsa- Eres una experta Mimi.
Le puse la botella cerca y me senté a su lado bebiendo de la cerveza que me caía fresca por la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:40 pm

Me concentre en mi trabajo, hice cuatro churros al tiro, para no tener que estar volviendo a hacer otros más tarde, asentí con la cabeza cuando dijo si podía tomar una cerveza pero ni me vio.
Tome la botella, deje los churros al lado ya hechos, destape la botella y mire a “mir”
-bueno eso me han dicho- bebí un poco, le lance un cigarrillo.
-son cuatro años de arduo desempeño, se va adquiriendo técnica, sobretodo si tienes una plantación en casa- me reí, no acostumbraba a hablar tan correctamente, sonaba a hasta tonta, mire mi rodilla.
-sobrevivirá- mostré la lengua, la música había acabado, o se había trabado el cd una da dos
-ve a poner otra canción, que yo no puedo caminar- puse cara trágica, como si fuera un perro degollado, lo mire con atención, podría preguntarle si el también era un lobito?... no seas tonta!... después se transforma y te destroza!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:03 pm

Bebí más cerveza, estas se acababan rápido. En un movimiento inexistente ya estaba de pie y me fui por otra cervezas, de hecho traje un par. Destapé una y la tomé como si estuviera en el desierto, me entró una ráfaga de calor.
Atrapé el cigarrillo y me lo puse en la oreja, empine la cerveza.
-Tengo 13 años practicando y no me quedan nunca bien –dije encogiéndome de hombros y dándole otro trago a la cerveza y destapando la siguiente-
Me levanté para poner un nuevo cd y despedirnos de la leyenda. Me desesperaba de repente sentir tanto calor, no podía evitarlo parecía que estaba en un horno, mi piel ya se veia un poco aperlada por el sudor que se había formado sobre esta, mientras buscaba en la pilas de cds desordenados le dije:
-¿No tienes hambre mujer serpiente? –seguí buscando hasta que encontré uno que era como un misterio de la musica,
lo puse. Me coloqué el cigarrillo en los labios y me senté alado de la anfitriona que me paso su encendedor-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:25 pm

Mire como iba a poner música, su cuerpo sudaba corrían pequeñas gotitas por su dorso, cierra la boca mimi!... la cerré antes de que el se diera cuenta. No me abría dado cuenta del hambre que sentía hasta que el pregunto.
-mucha, esa es mi otra adicción ...la comida- reí, era una maquina para comer, podía estar comiendo el día entero sin llenarme, le daba gracias a mi entrenamiento que me ponía en forma y no parecía una bola de carne, puse un churro en mis labios y lo encendí, tosí, tome un poco de ron para despejar mi garganta.
-buena canción calefactor con patas- mostré la lengua, un aire helado entro por la ventana abierta, haciéndome tiritar– no sé como lo haces yo estoy que me cago del frío- sonreí, bueno en realidad se como lo haces, eres un lobito. Moví la cabeza al compás de la melodía mientras le daba otro sorbo a la botella de ron.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:48 pm

Fuego al cigarrillo y una buena calada hizo correr la hierba quemada por el. El humo de nuevo invadió la habitación, y la temperatura en mi cuerpo disminuyo un poco, no como quisiera, pero un poco si.
-¿Pedimos una pizzas? -Pregunté- Yo invito, también tengo hambre y mucha, podría comerme dos enteras –reí y era verdad-
-En Noruega hay mucho frio y este clima es muy cálido para mi – dije en un tono divertido, me mordí la lengua y le di una nueva calada al porro-
-A mi también me gusta, es un hallazgo que lo tengas aquí, es un disco muy difícil de conseguir –Cambio de
Track y le di un buen trago a la cerveza-
Si quieres cierro un poco las ventanas, aunque eso me daría más calor del que ya sentía.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:14 pm

Siiii clarooooo!!!, no es porque eres un afortunado cambia formas?... torcí el gesto, sabia que era un secreto para el pero porque mentirme a mi?.
-con esta hambre me comería una vaca entera- dije divertida – ahí esta el teléfono para que pidas las pizzas, el numero esta en la libretita de al lado- señale donde se encontraba el artefacto, le mostré la lengua y seguí tomando como mala de la cabeza.
-si, lo sé, es que con mi hermana somos medias raritas, de hecho creo que ese disco lo trajo su novio- reí y fume un poco.
-y como fuiste a parar a la push calefactor con patas?- pregunte interesada, le di un sorbo a la botella de ron
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:18 am

Me levanté rápidamente y fui a coger el teléfono y hacer la llamada decisiva… teníamos hambre, los efectos de la yerba estaban a flor de piel y un buen bajon ameritaba algo dulce y salado. Solo pensarlo se he hizo agua la boca.
-¿De que la quieres? –le pregunté mientras buscaba el numero, lo hallé y marque enseguida mientras la mujer serpiente me decía la que le gustaba, yo quería una de peperoni, salchicha y carne, hongos pimientos y todo.

Mimi me dijo su Pizza y la pedí junto con las mias, en total fueron cuatro, más cervezas, mas postres. Sonreí feliz. Colgué y me fui a tumbar a su lado para darle un buen golpe al cigarrillo que ya quedaba la mitad y terminarme mi cerveza. La miré cuando me preguntó, mi rostro alegre se endureció un poco y sonreí a medias.
-Mis padres vivían ahí, están muertos –lo dije frio como un hielo, pero en realidad me dolía decirlo- Me han dejado unas propiedades y vine atenderlas –le guiñé un ojo- ¿Y tus padres donde están?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:42 am

El se levanto en un ágil movimiento, no sabia como se podía mantener tan bien si ya nos habíamos mandado un litro de vodka cada uno. Me pregunto que quería y le dije los ingredientes, pollo, extra queso, tomate, aceitunas y champiñones, sonreí al escuchar que también pedía el postre, no me iba a llenar con solo dos pizzas, tenia un hambre voraz!, se sentó a mi lado y el frío se me paso de inmediato, irradiaba calor como una estufa a leña.
No supe que decirle cuando me contesto, me costaba hablar de temas dolorosos y serios, me sentía incomoda y fuera de lugar
-esto.... lo siento- acaricie su hombro, y trate de dar una sonrisa de comprensión.
-mis padres deben estar en una función de baile- entorne los ojos -... mi mamá es profesora de danza y mi padre es maestro en una academia de karate- me encogí de hombros y tome otro sorbo de la botella de ron.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:47 am

No había problema estaba acostumbrado, fumamos, tomamos y esperamos. Al parecer también a ella le incomodaban las pláticas íntimas sobre muertes de familiares, cosas dolorosas y serias, justo como a mí.
Escuché lo de sus padres y entendí ahora los artículos de samurái que había por la casa, la serpiente y la espada de la chica. Bebimos un poco más y mientras escuchábamos música, fumamos hasta acabarnos nuestros cigarros.
Tocaron la puerta.
-Voy Jefa –sonreí y me levanté ágil como siempre, olían muy bien, le pague al chico todo y con una amplia sonrisa ay los ojos brillantes de nuevo me acerqué donde Mimi-
-Listo, la de pollo es esta –le di la caja para ella y yo cogí una para mi, y destapé una cerveza- Provecho. –le guiñé un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:04 am

Y continuamos bebiendo, fumando, y riendo. Era fácil comportarme como yo misma con el, teníamos los mismos vicios y malos hábitos en común. La música sonaba hilarante en el ambiente, hasta me imagine mi primer viaje a jamaica con mi hermana, la misma música y las mismas drogas. Tocaron a la puerta y Myhr fue abrir, apenas se abrió la puerta el olor a pizza choco con mi nariz, mis ojos brillaron ansiosos por comer, pago y volvió al sofá con las pizzas.
-igualmente- mostré la lengua. Recibí la caja y la abrí con suma rapidez, deje el ron al lado, corte un gran trozo y lo devore como un animal salvaje en tan solo unos segundos.
-alcánzame una cerveza que un se me quedo atravesado un pedazo de pollo en la garganta!!- gruñí como pude, me golpe el pecho, empecé a toser, tratando de liberar aquel travieso pollo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:28 am

Ahora podía ser como siempre he sido, un desastre, no podía creer que una tarde haya conocido aquella humana, era muy similar a mi, pero habían cosas que ella no sabia, mi naturaleza, mis gustos más profundos, tal vez algún día los descubra. No me preocupa, tal vez hasta piense que es divertido.

Abrí la que me correspondía y empecé a comer, los modales los había olvidado, tenia una hambre feroz. Con la boca llena miré a Mimi que hacia muecas y gestos, sonreí y le destapé una cerveza y se la dí. La miré un poco preocupado. Le golpee un poco la espalda para que le pasara el atraganto, después de que pudo respirar tranquila. Seguí con lo que estaba me embutí lo que faltaba de pizza. Después de di un trago a mi cerveza un trago largo hasta acabarla, apreté la mano para aplastar la lata y eructe con fuerza, para continuar con la siguiente. Le guiñé un ojo a Mimi y continúe con la que estaba solita, la de peperoni.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:55 am

Recibí la cerveza automáticamente, le di un gran sorbo y Myhr me golpeaba la espalda para ayudarme, cuando al fin pude tragar el trozo de pollo, reí y tosí. Me termine de devorar la enorme pizza con suma rapidez, mire a Myhr de reojo el comía a mi misma velocidad, incluso más rápido y eso es muchooooo decir. Eructo de forma abrupta!. No pude evitar soltar una carcajada
-eres un animal!!!!- chille entre risas, y le pegue un palmetazo en el brazo... claro que es un animal idiota! Si se puede transformar!. Tome un poco más de cerveza, y seguí riendo, intente eructar pero no podía! Me parecía sumamente injusto.
-yo no puedo!... nunca puedo eructar cuando me lo propongo... solo llega cuando quiere y ya- me encogí de hombros disgustada, continué comiendo como bestia la otra pizza que quedaba.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:19 am

No deje mi objetivo acabar con aquella pizza de peperoni, me reí moviendo los hombros pero no deje de comer. Tragué. Y me quede mirandola un momento... suspiré para pasar el bocado.
-Lo soy –le guiñé un ojo- Uno bestial – volví a eructar pero menos fuerte que el anterior, tomé un poco de cerveza y continué comiendo-
La miré de reojo cuando dijo eso. Reí y dejé la caja.
-Creo que no es necesario que eructes. Ya llegará –reí divertido, volví a la caja y seguí comiendo, se veia encantadora y estaba seguro que su eructo iba ser encantador igual que ella, aunque a muchos no les guste como suenan, a mi no me importa-

Terminé mi pizza mas rápido de lo que pensé y aun así todavía tenía hambre. Miré sobre el hombro de Mimi que apenas llevaba media caja de pizza la miré con cara ¿Te la vas acabar?... bebí un trago mas de cerveza…
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:41 am

Parecíamos dos animales de zoológico que los acababan de soltar de sus jaulas y se dirigían a la cuidad a hacer destrozos y brutalidades, reí, no podía parar de hacerlo si el estaba uno que otro eructo, tosí varias veces con la comida por su culpa, me mataba de la risa con cada palabra y con cada gesto, parecía una caricatura animada. Tome un poco de cerveza y continué comiendo, mire para al lado y el ya se había terminado las dos pizzas!!!... si es un animal y uno muy hambriento!!!... me miro con cara de perro degollado pidiendo la pizza que me quedaba, reí.
-anda cometela calefactor con patas!, no sé como no engordas!- dije entre risas, le lance la pizza en la caja, deje un trozo entre mis manos, y tome otro largo sorbo de cerveza, de mi estomago sentí un retortijón, eructe fuerte, me sonroje notablemente.
-lo siento- mostré la lengua. Tome más cerveza, lo miré de reojo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:43 pm

Sonreí ampliamente al recibir aquella caja que voló como un platillo volador.
-Gracias mujer serpiente –me dispuse a comer lo que faltaba de la pizza junto con más cerveza, después que tragué un bocado y escuché lo que dijo, mantenerse en forma, correr como lobo, correr como hombre, sentir un calor insoportable en el cuerpo, creo que con eso es suficiente para no estar en niveles altos de obesidad de lo contrario seria un gordo parecido a Homero Simpson.
-Bravo!! – dije apenas con la comida en la boca dejando el trozo de pizza y aplaudiéndole a Mimi por su logro-
Tardó mas en darme aquella pizza que en acabarse, bebí más cerveza, eructe de nuevo como si fuera una marca final. Saqué la bolsa de postres, este bajón nos estaba pegando duro.
-¿Los quieres ahora o prefieres mas tarde? –le pregunté a la chica a mi lado-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:55 pm

Yo comportándome como un cerdo y el alabándome por aquella hazaña, me reí estrepitosamente. Volví a beber de la lata, pero ya se había vaciado, intente apretarla como el lo había echo antes pero no conseguí más que torcerla un poco. La lancé contra la pared, y tome de nuevo de la botella de ron que estaba pendiente, no alcanzaba a terminarme el trozo de pizza que había tomado y el ya se había devorado una entera, reí de el.
-si, ahora... pero deja que me termine esta pizza, no soy tan inhumana como tú- le mostré la lengua, las ultimas palabras tenían un doble sentido, esperaba que el no se diera cuenta, y bueno si se fijaba no podría hacer nada para remediarlo... ¿o si?, mire la bolsa de los postres.
-yo quiero el pie de limón!- dije arrebatándole el pie de la bolsa que estaba en sus manos.
-te lo quito al tiro o estoy segura de que serias capaz de comértelo también- bromee.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:13 pm

-Te dije que era una bestia – reí por el doble significado-
Miré al mismo sitio que ella. Puse cara de angustia solo había un pie de limón, de queso y tarta de chocolate.
-¿Me invitas a un pedazo? Es mi favorito… - Puse cara de perro abandonado y reí en broma, solo andaba de molestoso, me sentía tan bien hasta se me había bajado todo lo que había tomado y fumado-
Lo saqué de la bolsa e hice que se lo acercaba y alejaba, pero terminé dándosela..
-Ten, toma tu pie de limón. –cogí el de chocolate y me lo comí en dos bocados, bebí mi cerveza y volví a eructar, en esta ocasion si me ruborice un poco-.
-Que buenos están estos, debí de pedir que trajeran media docena. –reí tontamente-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:28 pm

-Ni con cara del gato con botas de Shrek me quitas este pie!!!- dije divertida... comenzó a jugar conmigo, me acercaba y luego me alejaba el delicioso pie, cuando ya estaba que lo golpeaba decidió cedérmelo, lo deje sobre mis piernas mientras terminaba el trozo de pizza que me quedaba. Volví a mirar a Myhr, ya se había tragado por completo el otro postre.
-todavía puedes llamar y pedir más- mostré la lengua -no te llenas ni con una vaca verdad?- reí, comencé a darle pequeños mordiscos al borde del pie, tome un poco de cerveza.
-si algún día vamos a comer algún lado... tu pagas!... no creo que mis recursos sean los suficientes para poder pagar todo el restaurante!- chille. Me metí todo el pie dentro de la boca sin tragarlo
-quieres?- logre decir con dificultad, apunte mi cara dejando entrever toda la comida que tenia en la boca, mi rostro se veía deforme y sumamente gracioso.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:56 pm

Reí ampliamente al escuchar sus referencias cinematográficas de animación.
-Lo haré si hace monchis mas tarde… ya estoy satisfecho –guiñé el ojo-
-Ni con una vaca y cabra juntas –bebí de la cerveza y volví apretar la lata como si fuera de papel-

Me encogí de hombros al escuchar lo del restaurant y la miré divertido.
-Cuando quieras Mujer serpiente, te invito. -Entrecerré los ojos la ver que el preciado pie término en aquella boca y no me invitó a un pedazo. Lo vi triturado en su boca abierta.
Me lancé hacia ella, le apreté las mejillas con delicadeza, parecia un hamster atascado de semillas y metí unos dedos en la boca para sacar un pedazo y luego me los dirigí ala boca y me lo comí. No dejaba de reirme por aquella maldad

Destapé una cerveza y le pasé otra. Reí de la asquerosidad que acaba de hacer, reí. Ahora lo corroboraba, esta persona no era yo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:12 pm

Sonreí ante lo que dijo a la invitación, a el no lo dejaría en vergüenza porque éramos igual de locos y desquiciados, mi mente se lo imagino con un cuchillo y tenedor en cada mano comiéndose un elefante, no pude evitar reír ante mi pensamiento.
Se abalanzó sobre mi cuando le dije lo de la comida de mi boca, me apretó las mejillas, ya veía que le soltaba todo el pie triturado en la cara, metió a la fuerza sus dedos dentro de mi boca y saco más de la mitad de lo que tenia, intente morderlo antes de que sacara los dedos pero fue en vano el era más ágil, se trago lo que había obtenido, lo mire con cara de asco, muerta de la risa.... pero comoooo!!!???.... maldito animal!!!!... me tragué lo que tenia para poder hablar, me tendió una cerveza, la deje sobre el sofa
-eres un cerdo!!!!- grite –quede con hambre por tu culpa!- seguí gritando, me lance sobre el, le sujete los brazos y le lamí toda la cara, como solía hacer con Sol para irritarla. Me aleje de el y me escondí detrás de un sillón
-ahora estamos a mano calefactor con patas!- reí con demasiada fuerza.


(off: xDDDDDDDDDDD mi venganza!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:02 pm

Su rostro parecía irritado a pesar de que sonreía. Por mi mente paso la interrogante de que diablos estaba pensando.
Entre risas seguía bebiendo mi cerveza.
-Lo se, lo sé –le dije- Pediré mas lo prometo…

Con sorpresa ya la tenía sobre de mi lamiéndome la cara, cerré un ojo, me levanté de golpe. Ella corrió…y se escondió detrás de un sillón, negué con la cabeza… mientras ella se reía a carcajadas.

En silencio caminé hacia la cocina y sumergí mi cara bajo la llave de agua fría…se sintió bien el cabello mojado y refrescándome el rostro…
Caminé hacia donde estaba el pasillo y le dije:
-A mano mujer serpiente, pediré más pasteles... –A lado del teléfono llamé, pedí que trajeran una docena de pie de limón-
Me tumbé en el sofá con el cabello humedecido y chorreándome el agua por todo el cuello. Agité mi cabello salpicando todo.
-Préndete…- bebí de mi cerveza mientras veía a la chica como salía de su escondite-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:44 pm

No podía parar de reír, actuaba como una maldita psicópata, me revolqué en el suelo de la risa mientras el iba a la cocina a lavarse la cara, para mi suerte no se enojo como lo hacia Sol. Volvió y llamo por más postres, su pelo estaba mojadísimo y las gotas recorrían todo su cuerpo... maldito!!! Como no tienes frío!?... se dirigió al sofá y sacudió su cabeza mojando todo, se movía como un cachorrito mojado, me causo gracia.
Camine lentamente a donde estaba el, podía sentir una emboscada en cualquier minuto, me senté a su lado y le mostré la lengua.
-eso te pasa por quitarme el alimento calefactor con patas!- reí, le quite su cerveza de las manos y tome un poco y se la entregué. Me pare con suma gracia hacia su otro lado para recoger los churros que estaban entremedio del sofá.
-toma- le extendí uno, puse el otro en mis labios y lo prendí, le di una calada.
-creo que ya me esta haciendo efecto esto- reí tontamente, sentía que estaba flotando, las cosas se movían, intente agarrar con las manos unas mariposas imaginarias que volaban a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:46 am

Sus risas me causaron gracia y me rí junto con ella.
Se acercó. Parecía cautelosa justo como hacen las serpientes antes de atacar. La miré con una sonrisa amplia y bebí de mi cerveza mientras la encantadora Mimi torpemente se acercaba. Le dejé la lata y de nuevo la cogí.
-Gracias mujer Serpiente –guiñé un ojo y bebí de la cerveza-

De nuevo el cigarrillo en los labios, fuego y caladas fuertes, haciendo una humareda el lugar… Me sentía tranquilo, me levanté por música. Seguía con mi cigarrillo hasta que encontré algo para ambientar más de lo que estábamos…
Play

Serpentella parecía que atrapaba algo en el aire, enarqué una ceja mirandola clavado, cuando algo me sacó de mi clavadez, llegaron los pastelitos, me dirigí enseguida a buscarlos. Parecía un niño al regresar y tumbarme a lado dela chica, le tendí uno…
-Toma mujer serpiente –sonreí amable, vi otro como si tuviera un tesoro en la mano, me encantaban-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:15 am

miles de mariposas volaban sin sentido por toda la casa, reíamos, tendrás que sacar a pasear a wuashiminga más seguido para conocer más gente así. Se fue al reproductor y puso nueva música, moví la cabeza al compás de la música, tocaron la puerta y Myhr se acerco a abrir, ya parecía estar en su propia casa por como se movía. Un delicioso aroma a pie se extendió por el ambiente haciendo que el espeso olor a hierba se borrara por algunos minutos.
Se tumbo a mi lado... si tan solo mi amiga fuera la mitad de el todo seria tan perfecto... sonreí ausente. Parecía un niño pequeño cuando miraba con tantas ansias aquel pie, me dieron esas ganas tremendas de volver a ser niña sin tener que pensar en el futuro y vivir solo el momento.... no te quejes! Eso haces!!... me convido un pie, lo mastique lentamente, ahora no tenia tanta hambre como antes.
-gracias calefactor con patas- sonreí -eres un amor- le apreté la mejilla fuerte, mostré la lengua. Mi tía me hacia lo mismo cuando enana.
-esto... te tenia una pregunta...- tome un poco de mi cerveza, era la misma pregunta que le había hecho a la estufita, solo esperaba que la respuesta no fuera la misma - te volveré a ver después de esto?- soné extraña, me aclare la garganta, los temas difíciles no eran mi fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:27 am

Había pedido la cuenta de cuantos cigarros nos habíamos fumado y de cuanto habíamos tomado. Admiré la capacidad de Mimi, para humana común ya estuviera trapeando el piso, pero ella a pesar de su torpeza todavía viva.

Miré el pastel y mientras comía ese pastel de limón y escucha música mi mente se fue a rojo… cerré los ojos… ahí estaba aquella sonrisa de ángel y esa mirada bicolor. Era como aquel pastel, agrio y dulce al mismo tiempo. Suspiré con profundidad mientras moría aquel pastel de limón lentamente, disfruté bocado por bocado. La voz de la chica serpiente me sacó de mis pensamientos… Lamenté ese momento, la miré como si acabara de despertar de un sueño…

-No es nada – todos necesitamos un acompañante para los desahogos, para olvidar- Tu también eres un encanto –le dije-
Una leve sonrojes apareció al apretarme con dificultad las mejillas.
-Claro, te debo una cena, ¿Qué haría una mujer serpiente, sin un calefactor con patas? -reí de lo estúpido, bebí mi cerveza- Podríamos acampar en La Push un día de estos.

Saqué entre mis cosas un volante de mi trabajo donde estaba ubicado mi local de guías, telefonos y correos. Detrás le hice un mapa para llagar a la playa de la Push.
-Aquí, podríamos acampar, puedes llamarme cuando quieras… -guiñé un ojo y bebí cerveza-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro test para la colección...
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Otro día...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: