¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:02 pm

Puse los ojos en blanco ante lo que dijo Ili.
-No me digas, eso no lo sabia.
Mire lo que Esme me puso en la mano. Le sonrei y la abrace.
-Es hermoso, Esme.
Me lo coloque en el cuello y le volvi a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:04 pm

Tome la ropa de Andy y camine hacia el auto, la puse en el asiento de atras, Andy habia ido a ver la camioneta de su hermano, el cual no tragaba y al parecer el sentimiento era mutuo, pero en fin suspire sin nesecitarlo, cerre el auto y me dirigi a donde estaba Andy, sera mejor que vayas a ayudar a tu sobrina, antes de que le de un ataque de histeria y decida comerse a alguien, mire a Andy de reojo y lo dije en tono de burla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:08 pm

Sonrei sinceramente ante la reaccion de Map, ahora es tuyo, se muy feliz se me corto la voz, al decirlo, ella estaba realizando un sueño que yo habia tirado hhabia mucho por hacer y disfrutar de la felicidad de ellos..ace mucho, pero no podia ponerme mal,
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:09 pm

Me di la vuelta al ver que estaba vacia...donde se habia metido? ya lo buscaria mas tarde

-La que se va a comer a alguien soy yo Senna

Me rei y caminamos hasta donde estabamos antes

-Y tu esperas a alguien??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:13 pm

Jale de la mano a Andy, para caminar hacia donde estaba todo el alboroto, tenia la espeanza de ver a alguin, pero al parecer no vendra y oliver doijo que vendria mas tarde, solo eso, me quede con un gesto serio, mientras caminabamos haci donde estaba Map
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:15 pm

- Oh Esme! esa gargantilla es perfecta, es dorada, justo como su vestido!...cada vez luces mejor map...-sonrei - ¿cuando llega pato?....

(off) no me gusta esa actriz ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:17 pm

((off:cam, si a ella le gusta dejala ><))

-Oliver es tu futuro esposo? el humano del que me habias hablado en la despedida de Map?

Pregunte mientras dejaba que me llevara a donde quisiera, cuando vi a donde ivamos intente pararla

-Tu quieres que yo me coma a alguien o termine hecha una bola de pelos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:19 pm

Sonrei de lado y la jale mas Andy, creeme que por el momento creo que no te comeras a nadie, no la huelo ahi, al decir esto hice un gesto extraño el olior de la otra tia de map no me agradaba, anda ella te nesecita vamos la segui guando hacia Map
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:22 pm

Mire a Cam y sonrei.. ella es bella naturalmente Cam, bueno creo que hay demaciada gente aqui, mejor dejen salir un momento, sali del lugar y camine hacia la Bahia que ese dia estaba espectacular..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:23 pm

-Esta bien, esta bien, me quedare con mi sobrina

Suspire rendida y vi que salio una chica, era la hermana del novio

-Hola Esmeralda

La salude con amabilidad y entre con Senna y me quede mirando a Map

-Map, estas increible
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:36 pm

Gracias, Esme- la volvi a abrazar.
Vi que entro Andy con Senna.
-Gracias, tia.

(Off: Cam, no me importa, si a mi me gusta, se queda ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:53 pm

-Ya, por fin - me quejé en voz baja apenas llegué a la bahía. Caminar no era muy buena opción, pero no había otra. Vi bastante gente, y rogué no haber llegado tarde. Me fui acercando y escuché voces, así que decidí entrar al lugar.
-M... Map? - la llamé cuando la vi - Prima? Oh, dios! Te ves hermosa! - sonreí y corrí a abrazarla - Ups, lo siento - la solté riendo y miré a las demás - Hola - saludé con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:58 pm

-Prima *-* - dije cuando vi que becca se acerco y me abrazo. Le devolvi el abrazo y puse los ojos en blancos.
-¿Cuantos van ya que me dicen eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:02 pm

Habia demaciada gente dentro, asi que cuando sali, decidir qwuedarme un rato en el puente viendo el mar, era extraño estar presente en la boda de mi hermano, tal vez era un sueño que yo hacia tiempo deje de contemplar y con mi vida actual aun era un imposible..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:07 pm

Entramos al lugar y vi a Map, wow te vez espectacular, si me permites decirtelo, me quede parada en la puerta y un poco sorprendida del todo el movimiento que habia dentro de ese pequeño lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:11 pm

-Lo siento, quieres que te diga todo lo contrario? - negué con la cabeza sonriendo. Escuché que una mujer le decía lo que la tenía fastidiada y reí - No dejarán de decírtelo, primita - me acomodé el vestido y me di cuenta de la cantidad de gente que había ahí dentro - Mejor salgo un rato, estoy que no respiro - sonreí y salí.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:14 pm

Porque tenia que haber decidido cambar de vestido a ultima hora??, me pregunte mientras "corria" lo mas rapido posible para llegar a tiempo a la boda de Map, despues de arregalr a Su habia decidido qeu no me gustaba tanto el vestido para la ocasion asi que me lo tuve que cambiar y adeams luego tuve que retocarme el maquillaje y arreglar mi cabello de nuevo. Pero bueno, por fin ya habai llegado a la bahia que era donde iba a llevarse a cabo la boda, note que ya habian llegado varias personas, asi que intente buscar rapidamente a Map, la logre ver junto con un grupo de chicas, a las cuales reconoci unas, y otras a un no sabia como se llamaban. Me acerque a Map y la abraze con cuidado para no dañarle el peinado - Hermanita!!!no lo puedo creer!! - dije con una gran sonrisa - creo que ya te lo han dicho pero estas hermosa!!!! - le asegure - perdon por llegar tan tarde...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:18 pm

Cada vez se llenaba mas de gente que conocia y no conocia, me di la vuelta y sali de ahi para no estar tan apretados ahi dentro.
Mire a todos lados para ver si veia a seva, pero a saber donde estaba suspire y me mire un momento, a la proxima elegiria un vestido negro
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:23 pm

-Hola, hermanita- le sonrei y le devolvi el abrazo-. ¿Que tal?
Me rei.
-Gracias y no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:24 pm

Note que salio Andy y la segui, no era lo suficientemente allegada a la novia, en realidad iba por el padrino y por andy, la alcance Andy que pasa te npoto extraña, tienes algo??, la mire a los ojos parecia un poco desesperada y no sabia la causa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:27 pm

(off) no me regañen chicas era una broma Sad xDD...ya no esta tan mal

El lugar estaba lleno de caras conocidas y desconocidas...

- Que bueno que no sudas...por que a este punto tu maquillaje seria una gran mancha, solo historia - le susurre al oido a map - todos te dicen que te ves hermosa...por que es la verdad - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:32 pm

Mire a Senna cuando me hablo

-Eh? si si estoy bien no te preocupes, esque las bodas me hacen ponerme histerica y desesperadas

Dije sin darle mucha importancia al asunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:43 pm

Salude a Cams(mi prima) y la acerque a mi y jale a Map a mi lado.

-Map - le dije - mira de parte de toda la familia Broderik te compramos algo - dije dandole una bolsita - alli haty algo nuevo ya lgo azul para continuar con las tradiciones, espermos que la nueva muestre que todo corazon esta unido y que muestre que es el comienzo que algo tan duro como los diamantes y el azul es la paz y tranquilidad y el amor que se tienen ustedes y Map creeme que te mereces este dia, por ser la persona que eres y tambien sé que Pato sabe eso, sabe que es afortunado por tenerte a su lado - dije sonriendole.(Los dos son nuevos...pero tu entiendes)

Bracalete Nuevo:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Mts37d

Bracalete Azul:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 297427

((Mira el nuevo tiene una P y una M!!!! eso me traumo!))
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:46 pm

Mire los braceletes que me regalaron y las abrace a las dos al mismo tiempo.
-Gracias, Su, Cami. Son preciosos *-*

(Off: *trauma*)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:10 pm

- Que bueno que te gusten - dije sinceramenet con una sonrisa mientars le correspondia el abrazo - Su tiene toda la razon, te diria algo parecido pero ella es la que tiene la inspiracion de la familia - comente señalando a Su riendo - y acuerdate que hoy es tu dia y el de Pato asi que solo encargate de disfrutarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» Despues de las sorpresa
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» ¡Sorpresa Faraday !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: