¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:14 pm

Despues de hablar con varias de las amigas de Map, habiamos organizado todo para la boda, pero nunca le habiamos dicho a Map cuando seria,ese dia habia quedado con ella de irla a recoger a la Universidad para dar un paseo, ya todos estaban avisados de lo que pasaria esa tarde, la recogi y nos fuimos camino a la Bahia de Port Angels, en el mismo lugar donde la vi por primera vez, despues de mucho batallas habiamos logrado perdir permiso, para que la bodda se realizara en el mismo lugar donde nos vimos por primera vez, mientras ibamos para alla, la miraba, dentro de unas horas esa mujer seria mi esposa para siempre, ella no sabis, ni siquiera se imaginaba lo que pasaria..

Tratando de distraerle comence a hablardle de dibversas cosas, Amor te parece ir a la Bahia hoy, quisiera caminasdr contigo.., la tome de la mano y la bese..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:24 pm

Pato me habia ido a buscar a la UCS, cosa rara ya que el nunca pasaba por alli. Me habia preguntado si queria ir a la bahia de port angels y le mire.
-Claro, ¿por que no?- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:33 pm

Pato se habia puesto de acuerdo con nosotras sobre los detalles de la boda...
Pedimos los permisos para realizar la boda en la bahia, no sabiamos porque tenia que ser alli perro que importaba...
Estabamos esperando a que llegaran Pato y Map...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:34 pm

Bese la mano de Map y sonrei orgulloso, vamos hacia alla, bueno y cuentame estas nerviosa por la boda, amor? le pregunte para medir su reaccion ya que ella estaba en el entendido que seria en un par de semanas mas.

Llegamos a la Bahia, le abrii la puerta del auto, cuando bajo de el cerre la puerta y le abrce por espalda, caminando hacia la bahia.. Amor, recuerdas que aqui te conoci, te gustaria ir al lugar exacto donde te vi por primera vez mientras caminabamos bese su cuello y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:50 pm

Le mire.
-La boda... me supongo que lo estare cuando estemos cerca de la fecha- me rei.
Cuando llegamos a la bahia me abrio la puerta y le sonrei. Senti como me abrazaba y me acerque mas para besarle tiernamente.
Asenti ante lo que dijo y le sonrei.
-Si n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:56 pm

Camine hasta llegar al puente, queria ver la cara cuando viera lo que ahi estaba dispuesto para la boda y sabia que se sorprenderia cuando ibamos llegando , ahi se encontraba Iliana, mira amor, quien te espoera ahi la deje de abrazar y tome su mano para irla hacercando y que descubriera lo que pasaria en pocos minutos
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:04 pm

Camine abrazada a Pato, acercandome al puente. Senti que me solto y le mire.
-¿Que pas...?
Mire para el frente cuando escuche que decia que estaba esperando alguien y, luego, mire de reojo a Pato.
-¿La conoces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:08 pm

Si, Map nos conocemos...
Hablamos hace unas semanas para planear esto para ustedes dos...
Por ahora soy la unica que ha llegado pero hay varias personas que conoces detras de esto!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:13 pm

Habia hablado con Iliana y las demas chicas para hacerle una boda sorpresa a Map, sabia que no le aria mucha gracia pero seguro que le gustaria.
Me cambie de ropa y sali de casa hasta la bahia que es donde seria la boda de mapi. Despues de un rato llege y me acerque a Map y Iliana

-Hola chicos, siento el retraso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:15 pm

Sonrei de lado, al ver la expresion de Map, amor , creo que a pesar de mi tendras que ir con Iliana, dicen que es mala suerte ver a la novia antes de la boda, me acerque y la bese lentamente, separandome lentamente y entregandosela a Iliana
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:19 pm

Mire a Iliana, verdaderamente no lo entendia. Luego vi que se acerco mi tia Andy y le sonrei.
-Hola =D
Mire a Pato.
-¡¿Que?! Pero... la boda...- lo agarre del brazo antes de que se alejara completamente- ¿no era dentro de dos semanas, amor? o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:25 pm

Me daba risa la cara que puso Map ante la noticia...
Map nos vamos...o te tengo que llevar a la fuerza?
Todavia te tenemos que poner el vestido y maquillarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:26 pm

Me acerque y la bese de nuevo Amor, sorpresa, hoy seras mi esposa.. sonrei y le mire.. anda ve con ellas nesesitas arreglarte al igual que tyo, te amo me separe de ella y le entre su mano a su tia Andy..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:29 pm

-Vamos a cambiarte map y hablando de cambiarse mas tarde me cambiare yo tambien

Rei y tome la mano de Map y segui a Iliana
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:34 pm

Clave los pies en el suelo, no queria ir ¬¬ me queria quedar al lado de Pato. Le mire con cara de lastima y lo abrace.
-Si me arrastran, me llevaran agarrada como garrapata a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:39 pm

Amor, yo estare aqui, pero entiende quiero que seas mia para siempre, ¿acaso no quieres ser mi esposa?, ve anda que yo estare esperandote, la bese y deje que se la llevaran de mi lado...

Mire como se alejaban las tres, mire alrededor esperando que llegara mi hermana o Oliver, por que ellos traian los anillos y mi traje, nme rasque la cabeza y buscaba, pero no veia a anadie,...

A lo lejos vi a una chica con un vestido rojo, la cual caminaba cadenciosamente con unos niños, conforme se acerco la reconoci, era la novia de Oliver, me acerque a ella y le salude hola, espero que estes bien y oliver donde esta?' la mire, era una mujer bellisisma ahora entendia por que mi amigo se casaria con eella, pero nada comparado con Map
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:40 pm

Suspire y me aserque a Map

-Venga, vamos monstruito mio!

La abrace por la cintura y la levante como si fuera una bolsa de papas (xD) y la puse en mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:49 pm

Segui mirando a Pato y asenti.
-Si, per...- deje la frase incompleta cuando senti que alguien me agarraba y me levantaba.
-Ahhh!! Tia, bajame, no me cargues como si fuera cualquier cosa >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:50 pm

vaya, estaba llegando a la boda de mi sobrina, mi querida Map, me habia terapiado con anterioridad, todavia no conocia al novio, a lo lejos vi como Andy se la llevaba alejandola de un chico, el debia ser, me baje de mi carro, mis niños estaban en la guarderia, me acerque con mi vestido rosa

-hola, creo que eres el novio, vdd??- le pregunte al chico cuando llegue hasta el- soy Kiry Frerniere, una tia de Map
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:51 pm

Mire a lo lejos a Pato, era amigo de Oliver, me acerque a el Oliver llegara mas tarde, pero me pidio que te entregara este traje, no te preocupes llegara, muchas felicidades, sonrei sincera, y me aleje un poco recargandome sobre la barandilla de la Bahia, mientras Pato se alejaba a areglarse, respire profundo sin nesecitarlo y mira hacia el mar
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:56 pm

Me aleje con map en brazos sin soltarla cuando senti el olor de alguien conocido, me gire y vi a senna

-Senna!! ven ayudame con Map!

Le grite y le hice seña con la otra mano

-No te pienso bajar map, asique no te quejes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:56 pm

Me aleje de Senna y detuve mi paso ante otra tia de Map, si lo soy, mucho gusto, le tendi la mano y le salude..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:58 pm

-Ahhhhhhhhh. Tia, por favor, bajame y dejame en el suelo, no me gusta que me carguen >.<
Observe que aparecio Senna e hice una mueca.
-Hola- le sonrei de lado y la mire por encima del hombro de Andy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:09 pm

le estreche la mano sonriendo

-mas te vale que cuides de mi pequeña, la quiero como a una hija mia- era un humano, vaya con que familia habia ido a parar: mezcla de humanos, cambia-formas y vampiros, una locura total y un suegro como Sevas, aprete los labios ante tal idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:12 pm

Gire mi rostro, y sonrei a Andy.. Ahora voy , por que estoy esperando a alguien, adelantense, y map relajate, sonrei y devolvi mi vista a la playa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» ¡Sorpresa Faraday !
» Sorpresa!! (Josh)
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» Despues de las sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: