¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:17 pm

Escuchar esas palabras que los unirían... Se veían tan tiernos juntos, tan felices... Sonreí y comencé a llorar, secándome las lágrimas a cada minuto.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:27 pm

- Oigan! - dije en un susurro mirnado reprobatoriamente a Su y a Josh que estaban hablando, cuando pararon volvi a fijar la mirada en Map y Pato, mientras continuaba con una gran sonrisa en mi rostro acompañada de unas cuantas lagrimas las cuales me intentaba secar lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:42 pm

Escuche atenta la ceremonia, mi hermano se veia feliz y eso me bastaba, trate de no llorar, pero fue inevitable, me alegraba tanto y a la vez significaba tantas cosas, oi los votos me estremeci, ahora era oficial y serian felices para siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:44 pm

Me desconsentre un buen rato y luego al darme cuenta ya estaba escuchando media ceremonia la verdad me sentia muy bien al estar acompañado de Serena aunque la verdad esperaba pasarmela de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:19 am

Oir y ver que ahora Map era la que se casaba, era algo emocionante. No llore, ya que no era el momento para llorar , sino el momento de mostrar la alegria que uno sentia hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:00 am

Me perdi en la mirada de Map, despues de poner el anillo en su dedo, sonrei de lado al oir garraspear un poco al juez, le escuche, Acepta ustede como su legitima esposa a la señorita Map Dawson Curner.. , tome un poco de aire y respondi con una sonrisa Si acepto!, me acerque y la bese, el juez volvio a garraspear, sonrei de lado y me aleje y usted señorita acepta como sui legitimo esposo al joven Patricio Cox por el resto de la vida....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:27 am

Estaba bastante despistada observando a mi hermana y sin creer que se casaria que la hora paso bastante rapido y para cuando me di cuenta estaban leyendo los votos y estaban por dar el si.
Una gran sonrisa se formo en toda la extension de mi rostro de la felicidad que sentia.La gran mayoria estaba llorando y yo hubiera sido una si hubiera podido.La emocion que sentia era muy grande y profunda por mi hermana.Escuche la ceremonia atenta o mejor dicho,lo poco que quedaba de la ceremonia.
Observe a Rodri,que se encontraba al lado mio,y le sonrei.Luego volvi mi mirada a la feliz pareja que muy pronto serian marido y mujer unidos por el amor.Suspire de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:41 am

Escuche lo que dijo el juez y sonrei cuando Pato me beso. Mire al cura cuando volvio a hablar y me quede callada. Me miro esperando a que contestara.
-Si, acepto n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:46 am

Sonrei completamente cuando aceepto, escuche al juez decir puede besar a la novioa, la tome de la ciuintura y le bese, susurre en su oido...eres mia para siemre, te amo y volvi a besarla sin apartarla de mi.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:57 am

Pase mis brazos por su cuello, atrayendolo y le di un beso largo y tierno.
-Yo tambien- le susurre y volvi a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:06 pm

Cam me regaño tambien, me cruze de brazos y puse atencion a la misa. Note que Cam tambien estaba llorando por ello. Pase un brazo sobre su hombro y la abraze, mientras la miraba. Finalmente la ceremonia ya casi llegaba a su fin. Map y su esposo se dieron un beso sellando su union. Ante eso solo pude aplaudir jutno con algunos mas que aplaudian tambien.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:20 pm

Aplaudi cuando Map y Pato se besaron desmostrando asi que estarian juntos por siempre.Algunos mas aplaudieron conmigo y si hubiera sido el momento y no hubiera estado rodeada de gente me hubiera puesto a bailar y a cantar debido a toda la felicidad que tenia en mi interior.Era tan hermoso saber que por fin mi hermana habia encontrado al alguien a quien amar.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:10 pm

Aplaudi acompañando a las otras personas, unas lagrinas continuaban saliendo de mis ojos y tenia una gran sonrisa en el rostro mientras miraba a los nuevos esposos, queria ir y abrazarla pero senti que aun debia esperar un poco. Mire a Josh por unos momentos, haciendome una imagen mental del futuro, solo dejaria que las cosas tomaran su curso, despues de todo era mejor tomar las cosas con calma, mire de neuvo al frente mientras me secaba las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» ¡Sorpresa Faraday !
» Sorpresa!! (Josh)
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» Despues de las sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: