¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:43 am

(off) lo siento x no llegar temprano mapi! ¿ya empezo todo?

- Map, estoy tan feliz por ti - la abraze - hoy es tu boda, seras una señora casada - sonrei y la abraze de nuevo - me encanta ese vestido, ¿de quien fue obra? - dije guiñandole un ojo -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:36 am

(Off: no, cam, yo todavia me sigo quejando =D y no llegas tarde, para nada. Creo que por lo menos faltan la mitad xD)

Senti que alguien me empezo a hablar y me abrazo.
Cam, pense y me di vuelta para verla.
-Hola- le sonrei y me rei, mirando de reojo el vestido.
-Mia no. A mi me trajeron engañada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:53 am

- Cuando lo vi supe que seria perfecto para ti, map - me empeze a acomodar el cabello de manera insistente, aunque se veia perfecto, me encantaba mi vestido y mis zapatos - ¿que tal me veo? - dije sonriente - oye, ¿quieres que te peine map?, por favor! por favor! ¿si? - sonrei con ojos de corderito degollado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:02 am

-map!- grité mientras llegaba corriendoa brazarla, estaban viendo su vestido, la verdad es que era hermoso-muchas, muchas felicidades- dije mientras la pretaba aun más- como te sientes?emocionada?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:37 pm

-¿Por que lo hiciste?- volvi a poner cara de cachorro abandonado y hambriento bajo la lluvia en un dia de invierno.
Suspire.
-Si, si, te dejo- puse los ojos en blanco.
-Anna- dije cuando la vi y me abrazo. Yo la abrace en respuesta-. Si, estoy bien =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:41 pm

Me puse a trabajar en el cabello de Map, despues de una hora mas o menos termine su peinado:

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Peinado4gn4ng2af2

- ¿te gusta? - le dije nerviosa - espero que si, por que a mi me encanta! - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:44 pm

Cami me llevo a un cuarto y durante una hora entera me estuvo peinando (¬¬) Cuando termino me mostro como quedo.
-Si, me gusta =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:50 pm

(off rol)
Spoiler:

Me sente donde antes habia estado ella y me puse a trabajar yo misma en mi cabello, como estaba sola con map, movi mis manos mas rapido de lo habitual y termine rapido:

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 1197893418_extras_albumes_0

- Creo que debo cambiar, asi que lo rize - sonrei - ¿te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:57 pm

(Off: *cara de panico* te alejas de mi, demonio!!)

Me pare y deje que ella se sentara. Cuando termino, asenti.
-Si, te queda lindo, pero... ¿no me tendrias que haberme peinado luego de haberme puesto el vestido? o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:12 pm

- No por que el vestido se amarra al cuello, te lo puedes poner por debajo, Map... -sonrei- y eso es lo que haremos, pato lelgara, todos llegaran y no estaras lista...

Le puse el vestido como pude, no fue tan dificil, se monto en los altos tacones dorados y me dispuse a maquillarla, sin necesidad, solo por darle color:

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Trabajo-1053530362

En la boca le puse un claro color crema, brillante, pero delicado, los ojos tampoco estaban muy exagerados.

- hay esta, sencillo, como te gusta - le dije - has quedado totalmente hermosa map, ahora si estas lista! - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:20 pm

Llegue al fin, esperaba no haber llegado tarde...al parecer no lo habia hecho, pero es uqe me debian entender:
yo + tacones = simplemente una mala combinacion.
Lluegue y fui a saludar, vi a varias chicas por un lado y me fu alli.
-Hola - salude sonrojandome.

Mis primas me habian vestido de azul y me habian maquillado con un poquito de plateado blanco en mis ojos, sencillo y poso notorio, tenia brillo en los labios y no me echaron rubor, alegand que el mio venia natural, los tacones eran plateados y creo que tenian como 7 centimetro, peo Cams dijo que eran 8.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:23 pm

Volvi a suspirar y deje que me ayuda a ponerme el vestido y me mordi la lengua para no volver a quejarme como lo hbaia hecho hace una hora cuando mi tia Andy me habia agarrado como bolsa de papa.
-Ya, ya, bien, mejor- le sonrei y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:34 pm

- Hola Su! - fui a abrazarla - te ves genial!...mira a Map, ¿no luce perfecta? - la señale con la mano - obra mia claro, ella nunca hubiese accedido a maquillarse y peinarse y entaconarse si yo no le hubiera rogado! - sonrei -

(ff rol) su lee mi fan fic!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:39 pm

-Hola Cam - la barce - si!! wawwww!!! map te vas a casar o vas a modelar para un revista - dije, estaba hermosisima - Map si ibas a hacer un photoshut porque me hicixte venir??? -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:44 pm

-Hola, Su- le sonrei y me rei por lo que dijo.
-No, no, solo lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:49 pm

-Bueno eso espero - dije sonirendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:53 pm

Vi a Su y corri a abrazarla...
Su!!! como estas?-dije alegre.
Cam te doy mis mas sinceras felicitaciones!
Lo lograste Map se ve increible!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:08 pm

- Ili - sonrei al verla - somos las chicas de negro...te ves genial y gracias, se que se ve asombrosa...pero ella se ve algo, ¿nerviosa, confundida, enredada, asustada y demas? - me rei - ¿donde sera la luna de miel? - le dije a map para fastidiarla -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:14 pm

Si cam tienes razon - dije viendo su vestido.
Ella no tiene ni idea!
Pero yo si!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:31 pm

Llegaba como sienmpre tarde y corriendo ala Bahia, sabia que si no me aparecia Pato, me daria una muerrte lenta y dolorosa, al llegar al punto, busque a mi alrededor, habia ya varios invitados ahi, pense "bonita sorpresa que se a de ver llebado Mao, y con lo que le gusta jajaja", me dirigi hacia donde sabia que estaba arreglandose Map, entre y la vi con cara de panico, me aceruqe y la abrace, Espero que te calmes, ve el rostro que tienes, sonrei y me separe de ella, espero o llegar tarde, Oh! Map te vez hermosa.. me emocione un poco al verla..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:38 pm

Mire a Iliana.
-Si no queres que te odie, mas te vale decirme que es lo que estas planeando, Iliana de Roncarati.
Observe que entro Esme y me abrazo.
-Hola, Esme- le sonrei.
-No, si todavia faltan personas- me rei-. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:39 pm

Map solo te voy a decir que van a estar Pato y tu solitos!
Hola Esme!-dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:50 pm

Me rei un poco, bien Iliana, acaso intentas explicarle algo a Map?, arque una ceja y rei disimuladamente, acaricie el rostro de map tranquila, solo piensa que de ahora en adelante estaras con la persona que mas amas, y que nada los separara, asi que solo disfruta y relajate, busque en mi bolso el obsequio para Map, y se lo puse en la mano ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Gargantilla-1, Map espero que te guste, esta es una gargantilla que a sido usada por las mujeres de mi familia el dia de su boda, y creo que te corresponde y es para ti, que seas muy feliz suspire y se me rosaron un poco los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:52 pm

Esperaba mientras se terminaba de cambiar Andy, e pegue delicadamente el vidrio.. Andrea Curner, mas vale que estes lista o si no veras como te va, por que siento que alguien viene asi que no mas pretextos y apurate!!!, me rei sabia que a Andy no le gustaba que la amenazaran y menos que la apuraran ..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:59 pm

Me meti dentro de un lugar que habia y me cambie sin muchas ganas, me estaba poniendo los zapatos y escuche que senna tocaba en a ventana, gire la cabeza para mirarla y la mire seria cuando la escuche

-Senna, deja de amenazarme con eso! talves no viene porque tiene cosas mas importantes que hacer

Le saque la lengua y guarde mi ropa en la percha donde estaba el vestido, suspire y sali de ahi ya cambiada y me puse al lado de Senna y vi una camioneta conocida, era la de Seva!

-Ya esta, ya me cambie...espera un momento, yo esta camioneta la conosco!

Le di la ropa a Senna y fui corriendo como pude con los tacones hasta la camioneta de seva. Mire por el vidrio y no habia nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» Despues de las sorpresa
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» ¡Sorpresa Faraday !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: