¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:55 pm

Hacia ya una semana que no lograba contactar a oliver. Habia ido a su departamento, a la universidad, y nada.
Quizas salio de viaje Es el unico pensamiento que cruzaba mi cabeza.

Era media noche, no podia lograr dormirme. eso me pasa por desvelarme.. Maldije por lo bajo asi no despertaba a nadie.
No lo soporto mas Murmure y sali de mi cama.
Me puse una campera y un pantalon de jan negro y una remera escotadita de color blanca. hacia un poco de frio para andar de zapatos finos, asi que mejor me puse unas zapatillas negras.

Baje poco a poco las escaleras del castillo para no hacer ruido, me fui hasta el garage, saque mi moto y sali a distraerme.
Poco a poco comenzaba a hacer mas frio, y se podia sentir mas el sonido de las olas.
La bahia Sonrei y subi la velocidad hasta llegar hasta ella.

Alfin habia llegado, me sentia muy emocionada. de chiquita solamente una vez me habian traido, y hasta entonces no habia vuelto.
Me baje de la moto y me acerque lo mas que podia al mar. Que bello que se veia a la luz de la luna, y el silencio le daba el toque adecuado.
Ese perfecto momento se vio interrumpido por el olor de otro ser. Intente no darle importancia, pero cada vez se hacia mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:37 pm

Había llegado de alguna manera hasta el techo de ese majestuoso lugar, alejando de mi mente cualquier ¿sueño? Que perturbase mi casi inexistente descanso –la tonalidad azul-, mis sentidos parecían de la misma manera estar en constante alerta debido a algo que no alcanzaba a entender, parecía ahora siquiera mi fiel compañera , mi guitarra apaciguaba al alma desesperada que gradualmente parecía regresar a sus inicios humanos…

Mis ojos contemplaban esplendorosa la luna que yacía sobre su reino por sobre nosotros mientras vigilaba que sus deseos fuesen cumplidos por sus soldados a sus pies , mientras mi oído percibió el casi insignificante y minucioso andar de uno de los miembros de la manada moverse entre las sombras para intentar escapar de ese lugar

Sonreí observándole, quieto, tal cual guardián cumpliendo su trabajo de vigilancia en lo alto de aquella fortaleza , cubierto por las sombras y presente mediante sus brillosos ojos sobrenaturales y azules , enseguida aquellos ojos vigilantes descubrieron la figura del prófugo , menuda figura moviéndose ahora en dirección a la salida del lugar en una de las maquinas que parecía tanto se apreciaban en ese lugar , -innecesarios instrumentos para la bestia dotada de habilidades naturales –pensé moviendo ese cuerpo humano entre las estructuras erguidas con un fin siniestro y llegando hasta las tierras que le rodeaban .

Ahora podía percibir fácilmente el efluvio de la persona que había ignorado el edicto de la alpha del grupo, tal vez para apaciguar el espíritu humano en alguna de sus necesidades primordiales –negué con la cabeza reconociendo era difícil seguir un dictado como es cuando la líder del grupo desaparecía por grandes lapsos de tiempos dejando a su mando a un ser que si bien parecía ser perfecto para tomar el mando , también era cierto que su frialdad era un obstáculo que el mismo interponía como un muro para con sus súbditos …..
-La pequeña Shadows- murmure reconociendo no haber tenido el tiempo suficiente para tratar de conocerle, -me encogí de hombros mientras me desprendí de cualquier prenda que mi forma salvaje pudiese considerar como un obstáculo, atándoles en mi cuello –el cuello que pronto seria el de la bestia-, entré en fase rápidamente prescindiendo de cualquier maquina que reemplazase las fuertes patas del lobo que se habían forjado para cumplir tareas mas complicadas que esa…

Su rastro fue fácil de seguir, era una tarea fácil para ese olfato que me había llevado inclusive a descubrir el misterio que su nueva naturaleza desentrañaba al ser una criatura errante en su país natal y conducirle hasta ese lugar…

Retome la forma humana una vez, mi objetivo se encontraba a pocos pasos, vestí para encaminarme hasta donde la joven parecía ¿reflexionar?, detuve mi paso justo detrás de ella, observándole …

-Me pregunto…..¿Cual es el castigo inflingido a quienes ignoran las reglas establecidas por el Alpha del grupo señorita?- sonreí como siempre, una sonrisa siniestra , mientras mantuve fija la mirada en la espalda de quien habría de considerar como compañera de manada …..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:35 pm

Genial.... descubierta susurre al momento de reconocer el efluvio. Espere que se acercara mas, o me hablara. quizas solo pasaria de largo...

"Se valia soñar...", me di la vuelta luego de escuchar a Julien - Nose cual seria el castigo... pero si se que tu tambien estas fuera. - Lo mire fijamente a los ojos.

- Ademas....no es tan grave el que salga del castillo - En mis labios se dibujo una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:34 pm

Cruce los brazos en el pecho mientras le observaba, ladee la cabeza encogiéndome de hombros mientras desvíe la mirada para tratar de percibir lo que parecería le había llevado hasta ese lugar
-La nada-pensé rápidamente regresando aquella sombría mirada hacia el rostro de la joven cambia formas mientras un atice de inocencia se presento fugazmente en las comisuras de sus labios

Torcí el gesto caminando hasta ubicarme justo a su lado, bufe antes de dar respuesta a su primer comentario, un comentario que intentaba hacerme caer en mis propios argumentos frente a aquella mujer que parecía creer ser más astuta que yo

-El edicto se estableció para la protección de los miembros mas…..-guarde silencio antes continuar- vulnerables de la manda ¿Shadows?.... –una sonrisa siniestra se dibujo en aquel rostro para dar paso a las palabras – No lo es –concordé con ella –A menos tu descuido traiga consigo mas que un simple paseo por la noche, tal vez lo mas grave que puede ocurrir en estos momentos sea que sea descubierta señorita … y eso ya ha ocurrido a mis ojos …
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:09 pm

Al notar sus pies junto a mi me levante y me limpie el "polvo" de la ropa. "Rayos! que alto!, Pense al mismo tiempo que alzaba un poco la mirada para verlo a los ojos.

Me aclare un poco la gargante, y comenze a hablar en un tono sereno. Debia pensar bien mis palabras antes de decirlas; Julien era demaciado astuto....

- Quedese tranquilo señor Julien, los problemas que yo llegue a tener, los resolvere yo sola. La manada no va a tener de que preocuparse. - Era un hecho, mi orgullo y mi bocota quizas no me llevarian por buen camino.... o quizas me llevarian por un atajo, ¿Pero a donde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:18 pm

Baje la mirada para verle, sus ojos intentaban encontrase con los míos mientras sus palabras solo aseguraban mis pensamientos al respecto de aquella joven .

-Formar parte de un grupo tiene un objetivo Shadows –alce la mirada para caminar y rodearle , mientras estudiaba sus movimientos, su efluvio característico al que mis sentidos habían comenzado a acostumbrarse, colocándole como un objetivo fácil de rastrear si así lo requería … - la ineptitud de las acciones de un miembro puede llevar a la derrota a ese grupo –reí girando para verle – Tu sola existencia o desaparición no representa un factor importante para el grupo, somos soldados a disposición de un líder, a quien hemos predispuesto nuestras propias existencias con la consigna de al final obtener el resultado deseado para con nuestra misión, y sin embargo la preocupación de una actitud descuidada es lo que me lleva a pensar en tu eficacia en dicho grupo ….

Guarde silencio por segundos para continuar claramente satisfecho con mis palabras…
-Yo he podido rastrearte fácilmente hasta este lugar –me encogí de hombros -¿Qué le impide a uno de nuestros enemigos seguirte hasta el lugar que consideramos una fortaleza y exponernos ….. Shadows?

Espere su respuesta, una respuesta que contradijera mis deducciones a su incapacidad y debilidad frente a pensamientos desconocidos para mi, pero sin embargo parecían ser una cuasa aun mayor para exponer su propia existencia frente al peligro….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:37 pm

Me cruze de brazos. ¿Acaso no tenia sentimientos?.

- Muy lindo discurso, bellisimo -Suspire- ¿Por que el "enemigo" querria deshacerse de mi? . Si mi propio compañero de manada duda de mi eficacia, no creo que sea un blanco determinado para el enemigo...

Saque una banda negra de mi muñeca y me recogi el cabello, dejando solamente un pequeño mechon de lado.

- De todas maneras Julien.....si tubiera que enfretarme con cualquier enemigo, lo haria - Sonrei - Puede que gane, y si no lo hago puedes estar seguro que le costo ganarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:56 pm

Baje la mirada para observar sus movimientos, humanos, tal vez demasiado humanos para mi gusto, aquello solo rectificaba mis pensamientos, su argumento no había sido si no un intento de reproche frente a mi característica frialdad frente a lo que los humanos llamarían -sentimientos- reí divertido escuchándole…

-Dudo de cualquiera que no haya demostrado frente a mis propios ojos…. o puños su eficacia señorita…. –Camine hasta posicionarme a su lado –eso te incluye Shadows –susurre para alejarme ..

-El hecho que pertenezcas al mismo grupo que yo no te amerita mi confianza sin una previa comprobación de tu eficacia –me encogí de hombros- Un compañero ineficaz resulta ser solo una carga dentro de una batalla …-guarde silencio por segundos en que analice el significado de sus ultimas palabras ..

-Un ser que ha aceptado su derrota antes de luchar la batalla no es merecedor de mi confianza Shadows , el que le haya costado a el enemigo para derrotarte no significa nada frente a tu derrota y su victoria …
Espere su respuesta.. Mientras crucé mis brazos sobre el pecho para escucharle en aparente calma….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)   Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo Nocturno
» Paseo nocturno
» Un paseo nocturno [todo aquel que se aburra es bienvenido xD]
» Un toque Nocturno (libre)
» Un rapido paseo :::Libre:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: