¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:31 pm

La sonrio y la abrazo
-Se-saludo sonriendola-Caunto tiempo...si,esque os tengo abandonadas-bromeo sonriendola
-¿Como no iba avenir?-la digo fingiendo asombro-no me perderia esto por nada del mundo,....-sonrio de nuevo -Estais realmente preciosas-digo a Serena y a la chica que no conocia-Y tu Map,radiante-sonrio
-Yo tambien la extrañe muchisimo...-digo sincera-Bien,bien,por aqui estamos-sonrio-¿Y vosotras?
-Encantada,soy Zahara-me presento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:32 pm

Le sonrei al chico que acababa de llegar...

- Hola soy Camilla - dije y me volvi hacia Map - ¿puedo ser la Dama de honor? - esboze una sonrisa angelical - ¿por favor? luego me dirigi hacia la chica.

- Hola, yo Camilla -dije riendo-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:37 pm

Puse los ojos en blanco ante lo que dijo mi hermana y luego vi que entro Cam.
-Como quieras.
Observe que entro otra persona, cuando la reconoci la abrace.
-¡Zah! Cuanto tiempo- le sonrei y la segui abrazando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:41 pm

- Map deja de ser tan mala...pero, de acuerdo...WIIII sere la dama de honor - dije dando saltitos - genial...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:47 pm

Puse los ojos en blanco y me rei.
-Cam, como quieras, como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:55 pm

Se me habia hecho tarde, debia haber sabido que caminando me retrasaria.

- La proxima hago dedo u.u . Definitivamente me sali de forma - Camine un poco mas y llegue hasta la bahia, Estaba muy bien decorada. Busque con la mirada a senna, pato o almenos a map..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:06 pm

-Ja-ja-ja - rei sarcastica a Josh - no es mi culpa que tu sigas creciendo...por cierto...como haces para entrar a tu casa? te toca agacharte mucho verdad? - dije son una sonrisa malevola.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:34 pm

Ja - Ja - Ja - Rei de la misma manera que ella - En realidad no mucho.... - Agregue - Que has hecho cuñadita? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:36 pm

-Escapar de tu novia - dije orgullosa de mi misma...solo esta mañana me habia podido atrapar...y era porque yo queria estr presengable para la boda de Map.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:52 pm

Rei - Eso esta bien...yo ya no tengo escapatoria - Bromee esperando que Cam no se molestara por ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:55 pm

Vi su gesto hacia Cam...eso iba a ser diverito...lo mire por un segundo y luego grite.
-Camsss!!! que Josh quiere huir de ti!!!! - grite lo mas fuerte que pude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:13 pm

Llegué corriendo al lugarq ue Helename habia dicho, no conocia a nadie, pero aquello no importaba queria acompañarla, tenia la impresion de que ambos seriamos muy buenos amigos, intenté ponerme algo decente, un traje negro, con una camisa delgada blanca, sin corbata...

La vi cuando iba llegando, levanté mi mano en señal de saludo. Cuando estuve enfrente de ella le di un beso en la mejilla.

-Luces muy guapa, sin duda la mascarilla de lodo te sentó de maravilla- me rei levemente y miré a mi alrededor -Me siento raro acá, no conozco a nadie- torci los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:15 pm

tranquilo, ya te presentare gente -dije ya mas calmada de ver que habia llegado- te presentare a mis futuras hijas, te agradaran -le hice un ademan con la mano para que me siguiera, en la otra mano traia mi regalo, un canasto con los recuerdos del matrimonio- de verdad te agradezco el hecho que me hayas acompañado, de veras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:26 pm

Estaba caminando para ver a sora, la vi en la orilla del mar, me aserque y la tome de la mano alejandoka de la orilla, Sora, cariño ten cuidado, mejor acompañame si, camine con sora y senti el efluvio de Oliver, camine con Sora hasta donde el se encontraba, sonrei francamente y me acerque a el Crei que me dejarias aqui, amor, le di un suave beso en los labios y me separe un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:27 pm

-No tienes nada que agradecer- le ofreci mi brazo como todo una caballero.

Comenzamos a caminar, le lancé una que otra sonrisa a la gente que se cruzaba en nuestro camino.

-Olvidé el regalo, espero que los novios no lo noten- me rei un poco -ya se los mandaré después- le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:30 pm

No es necesario, esto cubrira el regalo de los dos -me afirmo de su brazo y le muestro la canasta- son los recuerdos de la boda, espero que les gusten -suspiro de forma suave, para que no lo oyera- mira, alla esta la novia!! -lo tomo de la mano y lo llevo atravez de la gente hasta Map-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:35 pm

Me dejé llevar, esto seria divertido, al final de cuentas siempre habia un colado en las fiestas, esta vez seria yo.

Me acomodé un poco el traje antes de llegar hasta donde estaba la novia. Lancé mi mejor sonrisa, no pude verme mas encantador. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:39 pm

Map, te presento a un amigo Brian, Brian ella es mi futura hija Map -le sonrio a ambos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:42 pm

-Futura hija?- pensé
-Mucho gusto y felicidades- sonreí y estiré mi mano para estrechar la de la novia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:48 pm

a ellas las conozco desde hace años, en especial Camille que debe andar por aqui, he tomado el rol de su madre cuando estaban junto a mi, ahora que tengo alrrededor de 22 años, puedo adoptarlas -dije con un cierto tono de emocion ante aquello, pero la sonrisa no salia de mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:45 pm

Vi que helen se volvio a acercar y le sonrei.
-Hola de nuevo, tia.
Mire al chico que estaba con mi futura madre.
-Hola y gracias- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:47 pm

era extraño que helena decidiera ser madre de esas chicas siendo tan joven, pero la gente por estos lugares era sumamente extraña, asenti levemente con los hombros.

-Lindo lugar para la boda- dije solo para no quedar mal y miré a Helena de nuevo. Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:48 pm

Rei negando por lo que hacia - Que maduro de tu parte Su..... - Dije mirandola -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:51 pm

Lo mire con cara de la purisima angelita recien caida del cielo.
-Yo solo estoy cumpliedno con mi deber de casi hermana - dije con mirada aun mas inocente - ademas creo que si tu no quieres estar con ella, ella entendera pues ella te ama y quiere que tu seas feliz - dije con un final de parpadeo como conteniendo lagrimas...me gustaba poder actuar...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:54 pm

Lo siento pequeña Su - Dije mientras le saba unas leves palmadas en su hombro - No te vas a librar de mi tan facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» Despues de las sorpresa
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» ¡Sorpresa Faraday !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: