¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena vegetariana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:08 pm

-También estoy satisfecha, estuvo muy rica la comida –comenté sonriendo, me causó gracia como froto su vientre-
-Me encantaría conocerla – dije de nuevo, me sentí repetitiva, creo que ya lo había dicho antes y si se aparece su madre por ahí sería bueno preguntarle la receta de tarta de manzana xD-
-ahmm para mí pastel de queso, si es tan amable – dije con una sonrisa y de forma amable a la muchacha, cuando la chica se fue lo miré de nuevo-
-¿Y sabes preparar tarta de manzana? -lo miré con curiosidad, era bueno en algunas cosas, malo en otras como recoger su habitación, pero ¿sabía dominar el arte de la cocina? , pensé mientras sonreía de una forma muy picaresca-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:00 pm

-Lo cierto es que no...la cocina no es para nada lo mío-reí nervioso,recordando lo patosos que era cocinando-por eso te he invitado aquí...para evitarme el cocinar...-bromeé

La camarera trajó las tartas, y se me iluminó el rostro,realmente amaba la tarta de manazana, probé un poco

-Esta buenisima-dije riendome despues de tragar-Adoro al tarta de aquí...bueno hablamé un poco más de ti...como te llevas con tu compañera de habitación?...a mi me da un poco de miedo...-puse un gesto divertido
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:08 pm

Probé el pastel de queso, estaba rico, pero yo lo hubiera hecho mucho mejor. Una sonrisa divertida dibujo mis labios mirándolo con sus gestos.
-Pues para serte sincera, nos llevamos bien, pero también me da miedo. – Lo dije muy enserio, pero lo que no dije que a veces me parecía que me olía y eso me sacaba de onda horrible, suspiré y luego tomé un bocado-
-¿Y cómo te llevas con tus compañeros de habitación? –y no me refería principalmente a personas humanas, sonreí un poco sarcástica y sonrojada, comí más pastel-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:32 pm

Comí un poco de tarta y me estremecí un poco alrecordar a otros de la gente que me daba algo de miedo...tan palidos y con esos ojos tan fieros...

-Lo cierto es que conozco a otros que se parecen a ella...tambien producen una extraña sensación en mi...-puse una cara de terror finjido-quizas se hayan comido a alguno de tus pollo zombies-imité a un zombie extendidendo los brazos y riendome-Yo no tengo compañeros de ...-corte la frase cuando me di cuenta de por donde iba-...ehh!! espera...muy graciosa...mis ratas y yo somos muy buenos amigos-Bromeé y le saqué la lengua-no suelo ser tan desordenado...hoy me pillaste en un mal día...-mentí, el orden nunca había reinado en mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:46 pm

Tomé otro bocado y levanté una ceja mientras él pensaba y luego me estallo una risa al escuchar su comentario sobre los tipos de la universidad, en realidad igual los veía como zombies y esas chicas que usan esos lentes de contacto, creo que ya es moda usarlos, tal vez me compre un par.
-jajajajaja (XDD). – después de unos segundos, respiré más tranquila y tomé un poco de agua, bueno, tenía sentido del humor, un punto a su favor. ¿Cómo supo que pensé en lo de las ratas?, abrí los ojos sorprendida y me ruboricé-
-No te preocupes, suele pasar. –Reí entre dientes y volví a mi pastel- Aunque le deberías decir a tus amigos las ratas que te echen la mano de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:09 pm

Reí por su comentario:

-Ya he empezado a entrenarlas, una me hace la cama y otroa me cuelga la ropa en el armario-Bromeé

Terminamos de comer,había sido una velada muy divertida,no me arrepentía el haber salido con ella.Pagué la cuenta, di dos besos a Vera y le dije que la llamaría para quedar el martes,para que me contase, no le quitaba ojos de encima a Will, nos despedimos y salimos.Caminamos por la calle y esperamos un taxi:

-Me lo he pasado genial Will-Sonreí-Pero creo que no te volveré a traer aquí, creo que le gustabas a Vera, acaba de dejarlo con la novia...y me he sentido un poco celoso por como te miraba-dije en voz muy baja,ni siquiera creía que me hubiese escuchado pero me puse muy colorado
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:24 pm

Terminamos la charla fue una velada agradable, pagó la cuenta sin chistar. Aquella chica me seguía mirando extraño. A final salimos del local muy amenos.

Ya en la calle en la espera de un taxi:
-Yo también me la pase muy bien, gracias por la cena Daniel. –dije agradecida mirándolo de nuevo.- ¿No? Qué lástima me ha gustado tanto la comida -Él empezó a decir cosas sobre Vera, la chica del restaurant. Me sorprendió cuando dijo aquello y me pareció escuchar algo más que me hizo sonrojar, no dije nada, el taxi paró y nos subimos a él.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:40 pm

(off:continuamosen la frate)

Nos subimos al taxi y seguimos charlando sobre las clases y demas en el taxi hasta que llegamos a la raternidad.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:41 pm

(off, reciclamos el mismo topic o creamos uno nuevo?)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:49 pm

(abrimos otro,no te tomes a mal lo del post de tu hermano,no queria utilizarte,me lo he pasado genial contigo^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena vegetariana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena vegetariana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algo más que una cena (Elliot)
» Primera Cena con Rose
» La cena prometida [Camille y Josh]
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: