¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo más que una cena (Elliot)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:46 pm

Cuando llegamos a la entrada del lugar Elliot seguia sosteniendome por la cintura, realmente yo no lo habia notado ni el parecia haberlo hecho, esta vez no tuve ninguna reaccion, no me molestaba y despues de lo que habia pasado esa noche, eso era algo muy normal.

Era la primera vez que veia ese lugar y lo recorri con la mirada un par de veces, tenia una decoracion algo... mexicana, pero era logico para un restaurante donde vendieran tacos. Ya adentro vi una mesa para dos desocupada no muy en el fondo del establecimiento - Mira... alli hay una mesa libre, podriamos sentarnos alli? - le pregunte, la verdad tenia muchas ganas de encontrar rapido un lugar donde sentarnos, seguramente si no fuera por que Elliot me sostenia, no hubiera aguantado mucho tiempo de pie, ademas tenia algo de hambre y me moria por probar de nuevo la comida mexicana.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:06 pm

Me aseguré de que pudiera sentarse sin que corriese peligro, pues amenazaba con estrellarse contra el suelo en cualquier segundo. Una vez listo, también me senté en la silla de enfrente, la decoración no era exagerada, era poca a decir verdad, sin embargo era una sensación de satisfacción ver que no se pasaban de la raya poniendo ponchos y demás, el cliché del mexicano para mal.

Miré la carta, si bien, traía bastante dinero, para poder comer no ocuparíamos mucho.

-Tengo antojo de una gringa (quesadilla y dentro carne xD)- La miré- ¿Qué prefieres?-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:56 pm

Tomé la carta, la mire unos segundos y luego respondi - Creo que unos Tacos al pastor estarian bien - sonrei mirandolo, si bien, no conocia mucho sobre comida mexicana ((off:gracias por la explicación )), las palabras Taco y Nacho me recordaban algo, por lo menos sabia que era, al igual para mi era facil pedir algo en un Restaurante, estaba acostumbrada a probar nuevos platos.
Y de tomar??, no tenia ni idea solo se pasaba por mi mente una bebida "Coca Cola" pero no estaba segura de que se acostumbraba tomar con estos platos, solo esperaba que Elliot lo decidiera.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:06 pm

(Off: Por nada, y solo te digo que México es el principal consumidor de Coca-cola en todo el planeta, así que...ahí va tu desición xD)

-Buena elección- Los tacos al pastor eran muy buenos, pero prefería más los de bistec. Nos preguntaron que queríamos tomar. -Yo agua de horchata, sin demasiado hielo- Miré a Claire, se mostraba indecisa ante que elegir.

-Ni siquiera pienses en agua natural cuando comes esto, se pierde la mayor parte del sabor- Le guiñé el ojo amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:54 pm

Me senti algo halagada cuando me dijo que era buena mi eleccion, normalmente solo elegia una plato y ya, pero bueno.
Ahora habia llegado la pregunta, que tomaria??, escuche lo que Elliot pidio y lo miré aun indecisa, me comento que no pidiera agua y me guiño el ojo, ante esto sonrei y finalmente termine por pedir Coca-Cola.

Mientras esperaba que llegara nuestra comida mire a Elliot y el lugar un par de veces y luego pregunte - Conoces Mexico?, es que me ha parecido que sabes algo de ese pais - le dije, recordando lo que habia dicho por mi eleccion.

((Off: disculpa la tardanza, es que parezco Cenicienta en mi casa y me levantan del computador, cuantas veces me ven al frente de el F ( ))
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:24 pm

(Off: No te preocupes, yo también tardé en responder bastante ^^U)

Pasé una mano por mi cabello a modo despreocupado, en mi mundo, era una señal de nerviosismo. Añadí una sonrisa al recordar como cierta vez en el reformatorio nos llevaron a México, lo bueno es que antes de esa había ido muchas veces más.

-De hecho sí, vivíamos a pocas horas de ahí, cuando estábamos aburridos, mi familia y yo íbamos a pasear por ahí...sé de español, pero aún me falta mucho por aprender-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:31 pm

Lo mire fijamente y sonrei despues de que el lo hizo, realmente tenia una sonrisa encantadora. Escuche atentamente lo que me decia y sonrei cuando comento lo de sus paseos familiares, yo no habia tenido muchos, mis padres siempre estaban ocupados con sus negocios y no tuve hermanos para divertirme con ellos, la unica persona con la que divertia era con Anne pero desde muy pequeñas dejamos de vernos.

- Sabes algo de español? - pregunte algo impresionada, yo habia tratado de aprender por lo menos algo, pero no pude hacerlo - si que es bueno manejar otro idioma yo se algo de francés, despues de vivir en Canada tanto tiempo algo se aprende - sonrei - y que conoces de Mexico? - pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:02 pm

Hasta ahora, era la única persona que de verdad me ponía atención cuando hablaba, al menos la mínima. Volví a sonreír, una persona cualquiera estaría callándome o simplemente me ignoraría como todos lo hacen, en cambio, Claire no. -Conozco toda la parte del oeste y norte del país, más en extremos, un lugar bonito para descansar es en Baja California Sur, especialmente La Paz y Los Barriles, tengo parientes viviendo ahí-

-También Jalisco y Ciudad de México, en este último tienes que tener cuidado con la cartera, nunca se sabe cuando puede desaparecer "misteriosamente" de un momento a otro-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:22 pm

Wiiiiiiiiiiiii Rei con ánimo, sinceramente su comentario me habia hecho gracia y la palabra "misteriosamente" habia sido la de mayor importancia. Me gustaba hablar con el, era diferente que todas las conversaciones que solia mantener, me gustaba escucharlo y me interesaba, naturalmente perdia el interes del tema con facilidad, pero en esta ocasion era diferente.

- Pero no creo que esas desapariciones misteriosas sean frecuentes - comente - me gustaria conocer Mexico algun dia - dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:43 pm

-Créeme, cada día roban "desaparecen" alrededor de más de 300 billeteras cuando están al alcance- Llegaron con las bebidas, no tardarían tampoco con la comida, el servicio era de calidad y bastante veloz. Bebí un trago de mi vaso y pensé que otras experiencias había pasado.

-En Guadalajara aparecen muchas expos, siendo una de las ciudades más importantes del país, pero los consideran...eh...la expresión será rara, pero son "fresas" -Aún no entendía los modismos mexicanos, pero me llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:01 pm

Escuchaba sus comentarios cuando vi que las bebidas habian llegado y me alegró en gran parte, tenia mucha sed y la coca cola era muy refrescante, tome la botella y di un gran trago, senti como el gas quemaba mi garganta, el frio de la gaseosa me hizo sentir un escalofrio que me estremecio, pero me reconforto luego.

-Que lastima que la imagen de un pais se dañe por esa clase de gente que desaparece misteriosamente las billeteras -comente, lo ultimo con algo de sarcasmo - y fresas?? - repeti en forma de pregunta - pues realmente es una expresion extraña - comente levantando los hombros - gracias por decirme tantas cosas de alli, por si algun dia voy - le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:15 pm

-De ser así, estaría encantado de acompañarte, México será un lugar bastante hermoso, pero ahí sobrevive el más apto- Expulsaba más ansiedad de la que esperaba, el país podía ser bastante peligroso, más con gente extranjera.

Hasta entonces, no había puesto demasiada atención a las canciones que ponían, si bien no eran de México, eran latinas.

-Es...¿Shakira la que está cantando?-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:48 pm

Aunque su ofrecimiento habia sido muy amable, la aclaracion que hizo a lo ultimo era algo amenazadora, si esperaba conocer el pais algun dia seguramente iria con el, ahora no me aventuraria sola alli.

- Gracias, yo tambien estaria encantada de que me acompañaras - le dije con una gran sonrisa.

Pasaron algunos segundos y lo que me pregunto me hizo caer en cuenta del tipo de musica que ponian alli, me quede escuchando atenta un instante - Si es ella, esa voz es inconfundible - conteste - es una de las pocas cantantes latinas con tanto exito internacional - comente - te gusta su musica? - le pregunte curiosa mientras trataba de descubrir si aquella cancion tambien la habia hecho en ingles.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:57 pm

-Me gusta una que otra, pero no soy un ferviente admirador de ella- Aclaré, a veces sus comentarios eran...estúpidos. Trajeron la comida, estaba ansioso por probar bocado, pero sencillamente no lo hice.

-Te recomiendo que te esperes un poco, esto está recién salido y dudo que a tus papilas gustativas les guste algo hirviendo- Yo no hice caso al consejo del que me acompañó esa vez, al final de la comida ya no podía ingerir nada sin que me doliese la lengua, dudaba que la gente siquiera me entendiese por el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:23 pm

Escuchaba su respuesta mientras miraba a mi alrededor y vi al camarero que traia nuestra orden, lo supe por que se dirigia hacia nosotros y nuestra mesa era la unica de esa fila que estaba ocupada, pues de otra forma no habria podido deducir que lo que traia era nuestra orden, no tenia ni idea de que era lo que habia pedido Elliot.

Al tener ya el plato en la mesa estaba dispuesta a dar un gran bocado y frene mi intento en seco al escuchar su consejo, el hecho de tener la boca abierta y esperar aproximadamente unos segundos para cerrarla despues de haber bajado el trozo de taco me hizo sonrojar, la cerre lentamente y murmure - si, yo tampoco creo que les agrade la idea - gire los ojos y comente con tono de broma - ya son 4 las cosas que haz hecho por mi hoy, o eres demasiado amable o soy demasiado despistada - empezaba a creer que eso ultimo era el problema y era de familia.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:22 am

Fingí estar sumamente pensativo.

-Bueno, voto por la opción de ser más amable, así no quedas mal y todos ganamos- Reí un poco, para ventilar un poco la comida. Me animé finalmente a darle la primera mordida a la delicosa combinación de carne con queso y disfruté sinceramente la comida, hacía bastante que no tenía una noche tan tranquila y satisfactoria.

-Te doy la luz verde para probar la comida- Le animé, para darle otra mordida a mi platillo.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:26 pm

Sonrei ante la idea y decidi aceptarla ninguno quedaba mal y aunque el se llevo la mejor parte yo no perdi nada y eso por ahora era suficiente, luego tendriamos tiempo para discutir nuestras cualidades y defectos.

Esperaba que la comida que casi me quemaba las papilas se enfriara un poco, moria por probarla el olor me estaba haciendo agua la boca y sentia que el hambre iba a matarme, vi como Elliot le dio una mordida a su platillo y vi como se estiraba aquel queso que se veia tan provocativo, pase saliva y "saboreé" el olor, ahora no me atrevia a darle un gran bocado a mi taco.

- Gracias - le dije ironicamente pero con amabilidad - espero no quemarme ahora - comente, mientras tomaba mi taco y le daba una gran mordida, eso estaba realmente delicioso, hacia ya mucho tiempo que no comia algo tan rico, las cualidades culinarias de lo que ahora eran los integrantes de mi familia eran buenas o al menos era comestible - esto esta exquisito, me alegro de haber venido aqui - le dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:40 pm

-Y me alegra que al cocinero no se le haya ocurrido ponerle picante...suele hacer eso con los que considera "novatos"- Bueno, yo ya lo traía con "amenaza" de que sí volvía a hacer eso, iba a tocar a su perro Chihuahueño...el tipo era una locura si lo tocabas, pues "despeinabas" al perro, es más, ni tenía pelaje, ¿cómo demonios hacía para mantenerse vivo en este clima de frío total?

Sonreí, ocultando innecesariamente el pensamiento que había dejado atrás. Tomé de mi quesadilla con carne y le di otra mordida.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:15 pm

- Hey... gracias por lo de novato - comente con una gran sonrisa - Te jugo esa broma la primera vez que viniste? - le pregunte con mucha curiosidad, por lo menos a mi no me habia pasado, algo que me alegraba por que seria el colmo despues de todos los accidentes que habia tenido esa noche.

Mientras esperaba su respuesta di un gran trago de mi Coca Cola, esta comida realmente me hacia tener sed.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:33 pm

-No, la primera vez que vine fui al baño y al regresar un amigo estaba a punto de colisionar con un mesero en un intento de conseguir agua...ahí fue cuando me explicaron lo que hacían, así que tengo mucha precaución cuando como por estos lados- Ike hubiera muerto de haber pasado por esa broma, odia la comida picante...pensandolo mejor, el muerto sería el cocinero.

-Y sobre lo de novato...hey, usé comillas, no dije que fueses una- Repliqué sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:52 pm

- Bueno esta bien, digamos que no me dijiste novato- le dije con una gran sonrisa, no podia enojarme con el, menos despues de ver su sonrisa, tenia algo que me hacia estar feliz, serena, tranquila, como hacia mucho tiempo no me sentia.

- Me parece el colmo que le hagan eso a las personas - refunfuñe - si paso tal como me dices, alguien podria ahogarse con eso - comente, aunque no con mucha seriedad, no lo creia posible, estaba exagerando un poco - y como asi que tienes precaución al comer por estos lados, sales muy a menudo? - le pregunte en tono de broma, diria que no sono como reproche si no como indagatoria, esperaba que no tomara mi comentario en otro sentido.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:22 pm

-Bueno....no demasiado, pero creo que lo suficiente para saber donde no hay que ir- Aseguré, para después tomar un poco de mi vaso. Desvié un poco mi atención a esas cartas del menú y me llamó la atención la sección de postres.

-¿Te gustaría algo más después de tu comida?- Jericaya, coyotas de cajeta, flan napolitano....vaya, todo tenía una pinta deliciosa. -El Arroz con leche es mi postre favorito- Admití al verlo en la carta, se me hacía agua la boca con solo pensar en conseguir uno. -Sabe excelente cuando le agregas canela- Volví a sonreír...fue tan raro hacerlo tantas veces en un mismo día que me llegué a sentir extraño.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:43 am

Sonrei al escuchar su respuesta, por lo menos no se molesto por mis intromisiones.

Noté como desvió la mirada y yo hice lo mismo tratando de encontrar que era lo que llamaba su atención, su pregunta me hizo voltear a mirarlo rápidamente, me habia tomado distraida y realmente no supe a que se refería, analice dos o más veces la pregunta, voltee a mirar de nuevo a lo que antes el habia mirado y supe a que se referia, ademas su afirmacion me aclaró las dudas - eh... ¡si! si quiero - dije algo euforica, - tienes razon el arroz con leche es delicioso con canela, aunque me gusta mucho mas el chocolate, de hecho amo el chocolate - afirmé - será que podemos comprar algo de chocolate aqui? - pregunte mirando el menu, no veia nada con chocolate, al menos que yo supiera que traia chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:02 pm

-¿Te has dado cuenta de que dijiste tres veces chocolate?- Fue bastante gracioso. -Pues...no, en postre no, pero si quieres, podemos pedir uno cuando salgamos, un señor los vende al estilo original- Chocolate con un poco de azúcar y muy espeso, parecido más que nada al café. Dejé a un lado el plato ya vacío, de hecho no era mucho lo que me sirvieron, igual, me había dejado sumamente satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:44 pm

- Realmente dije tantas veces chocolate? - pregunte algo apenada, y conte en mi mente las veces que lo habia hecho, finalmente conte cinco, incluyendo las que habia mencionado en medio de mis pensamientos algo que me hizo sonreir, "cuanto me alegra que no lea mi mente" pense.


La idea me agradaba mucho, ademas la coca cola helada me estaba congelando, ya habia acabado mi comida y me habia sobrado demasiada bebida, asi que tuve que dejar un poco o iba a terminar con el cerebro ¡frio! - Me encanta la idea - le dije con una sonrisa de satisfaccion, nada mejor para terminar esta rara noche que un delicioso chocolate - gracias por traerme aqui, todo estaba delicioso, y gracias por la compañia - comente volteando mi mirada hacia otro lugar, no queria miradas que me delataran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo más que una cena (Elliot) Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo más que una cena (Elliot)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena vegetariana
» Primera Cena con Rose
» Desayuno (Aeni y Elliot)
» La cena prometida [Camille y Josh]
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: