¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cena prometida [Camille y Josh]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:17 pm

Prepare mi atuendo con antelacion, era una cena forma y no debia verme mal, e especial si era yo la que invitaba. Pase por el vestido temprano y me di una gran ducha. En una hora ya estaba lista.
Spoiler:

Le avise a Cam el restorant y la hora, en Seattle. Espere un tiempo afuera y luego entre a ver la mesa reservada para nosotros tres. Me sente y espere tomando una copa de agua fria. Recibi el menu y tantie la comida, eligiendo mentalmente la comida que pediria.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue7/7La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (7/7)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:43 pm

Helena nos habia invitado a Josh y a mi a una comida, por lo que me habia dicho era elegante asi que dediqeu toda la tarde para arreglarme, intente estar lista lo mas rapido posible cuando Josh llego por mi para que fueramos juntos, y a decir verdad logre demorarme tan solo diez minutos despues de que el llegara.
Spoiler:

No nos demoramos mucho en llegar a Seattle que era donde habiamos quedado en ir a comer, llegamos al restaurante y entramos, busque con la mirada a Helena y cuando la encontramos fuimos donde ella - Hola mami!! - dije abrazandola, muy feliz de verla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue15/15La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (15/15)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:53 pm

Helena nos habia invitado a Cam y ami a una cena, ya me habia prometido desde antes que tendriamos esta cena asi que no me sorprendio cuando nos dijo.
Busque lo mas elegante que encontre en mi armario, puesto que la cena era elegante. Luego de eso sali a buscar a Cam a su casa, quien sorprendetemente no se demoro mucho. De ahi nos dirigimos hasta el restaurante en donde habiamos quedado.
Encontramos la mesa facilmente, Cam como siempre fue a darle un saludo muy alegre. Luego de que ella le saludo me acerque hasta ella y le salude

Hola Helena - Dije con una sonrisa amplia, luego le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:10 pm

Estaba jugando con la orilla de la copa de agua cuando oigo el saludo de Camille. Tomo la servilleta que estaba sobre mis piernas, me limpio los labios humedos y la saludo con un abrazo.

Que bien te ves! -le sonrio feliz, luego veo a Josh que venia detras de ella, le sonrei tambien, pero con un beso en la mejilla- creo que llegue temprano, sentemos a cenar? -les hago un ademan con la mano para que se sentaran-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue7/7La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (7/7)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:15 pm

- Gracias!! - dije sinceramnete - tu tambienn te ves bastante bien - le comnte mirando su vestido - lo siento si te hicimos esperar - dije apenada - probablemente me demore un poco mas de lo necesario - dije apenada mientras me acercaba a una de las sillas y me sentaba, mire cortamente el restaurante - wow...ddefinitivamente escogiste muy el lugar - dije mirando de nuevo a Helena - esta bastante elegante - admiti.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue15/15La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (15/15)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:14 pm

Despues de que cam le agradeciera lo minimo que podia hacer yo era lo mismo - De veras...muchas gracias Helena - Sonrei ampliamente al decirlo. Me sente en cuanto nos invito a hacerlo, me puse comodo y en cuanto Cam hablo de que el lugar era bastante elegante me tome un tiempo para observarlo - Tienes muy buen gusto - Dije seguido a lo que dijo Cam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:18 pm

Sonreí a ambos mientras tomaba asiento, acomodando mi vestido antes de sentarme. Tome la servilleta que deje sobre la mesa y la extiendo sobre mis piernas.
Se puede decir que ese tipo de gusto se aprende cuando viajas mucho -tomo agua de la copa- asi que por favor ahora, tomen las cartas y eligan lo que gusten, sin estimar en gastos, entendido Camille y Josh?? -recalque esto ultimo, mirandolo a ambos-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue7/7La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (7/7)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:38 pm

Imite a Helena mientras me ponia tambien la servilleta en mis piernas, mire la cuarta cuando lo menciono - esta bien - dije resiganada ya que despues de todo habia aprendido que discutir con ella era imposible - aunque me da pena que tu invites...al menos deja que te ayude con algo o ayudemos - agregue mientras levantaba por unos segundos la mirada de la carta para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue15/15La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (15/15)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:28 pm

No intente llevarle la contraria a Helena, era solamente que no me sentia bien al ver que ella pagaria todo - Es verdad Helena - Dije concordando con Cami mientras veia la carta y los distintos platillos del lugar - No seria justo para mi que tu pagaras un dineral por esto sola - Dije dejando por un momento al lado la carta y mirandola a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:04 am

Los mire a ambos de reojo, mientras resoplaba y apoyaba mi espalda contra la silla. Deje la carta a un lado y los mire a ambos. Me quede callada unos momentos.
Esta bien, esta bien, uds dos pagan la mitad, contentos? -le dedico una sonrisa y vuelvo a enderezarme y tomar la carta entre mis manos. Revise todo el menú, se me antojaba unos fetuccinis con sala blanca.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue7/7La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (7/7)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:26 pm

Sonrei satisfecha de haberla convencido - me parece jsuto - dije mirandola sintiendome mucho mas tranquila, la mire por unos segundos y luego volvi a coger la carta para decidir que pedir, ¡habia tantas cosas!...y no sabia que escoger ya que todas parecian deliciosas....despues de unos instantes termien decidiendome por una lasagna de carne.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
La cena prometida [Camille y Josh] Left_bar_bleue15/15La cena prometida [Camille y Josh] Empty_bar_bleue  (15/15)

La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:27 pm

Sonrei debido a que Helena no se habia hecho la dura con nosotros. Tome la carta como ellas y mire la larga lista de platos y selecciones que tenian. Eso era lo que no me agradaba de tener que ir a lugares finos, algunas veces me senia fuera de lugar debido a que no era de esas personas que solian cenar en lugares asi.
A pesar de que creci con gente adinerada siempre preferia cosas mas simples.
Mire detalladamente la Carta buscando un plato que sonara bien y que llamara mi atencion. Finalmente me decidi por pedir "Cordero Asado a La Miel".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cena prometida [Camille y Josh] Empty
MensajeTema: Re: La cena prometida [Camille y Josh]   La cena prometida [Camille y Josh] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cena prometida [Camille y Josh]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Cena vegetariana
» Primera Cena con Rose
» Algo más que una cena (Elliot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: