¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena vegetariana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:03 pm

Llegamos a la zona donde se encontraban los restaurantes, le agarré por el brazo y nos dirigí a un restaurante que se llamaba "El FresCo". Entramos y pedí una mesa para dos.

Nos dieron una que estaba rodeada por diversas plantas,como todo es ese bar, era un sitio bonito,con buen servicio y comida exquisita.Encima hoy nos habian dado un buen lugar,en un reservado.

-Te gusta el sitio?-Le pregunte con una sonrisa,aparte un poco su silla para que se sentara-Intento ser caballeroso...aunque no es lo mio si te soy sincero-Dije mientras me quitaba el abrigo y la bufanda y la dejaba en el respaldo de mi silla-Quieres vino?-Dude en pedirlo,hay tenian un buen vino que me gustaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:18 pm

Llegamos al lugar y no era ni una pisca de lo que imaginé, era muchísimo mejor. Una sutil sonrisa se dibujó en mis labios al ver las plantas y el lugar que nos dieron, fue un buen detalle de su parte.
-Si es muy bonito, no lo conocía.
Tomé asiento y me reí un poco ante su comentario de la caballerosidad. Me quité el abrigo y lo coloqué en el respaldo de la silla junto con mi bolsa, saqué un momento mi sideckik para cambiar el estado del tono, no quería que me llegaran mil mensajes en el momento menos esperado como era costumbre, lo guardé. Vilví mi rostro hacía el.
-Vino está bien –sonreí amable, estaba conociendo una faceta diferente de Daniel Faraday quien lo iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:39 pm

Llegó la camarera,que nos saludó cordialmente,y nos puso unos vasos de agua sobre la mesa.

-Una botella de vino del de siempre Vera-Dije a la mujer que conocía ya que era la camarera habitual-...y todavía no hemos decidido que queremos para comer...traenos unas zanahorias con roquefort,para ir picando mientras decidimos-Le dedique una sonrisa y se marchó dejandonos la carta

Will se veía muy guapa hoy, no me había fijado en ella bien hasta ese momento...en la fraternidad había bellezas palidas que deslumbraban...pero Will tenía algo más, su carisma, sus ojos divertidos siempre pareciendo que planean algo, su piel sonrosada...bebí un poco de agua del vaso que nos había dejado la camarera...me estaba poniendo algo nervioso..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:52 pm

Vi a la mesera que conocía mi acompañante, observé la mirada que le lanzó la chica, la conocía bien no había duda, me pregunté si aquí traía a todos sus ligues. Un tío tan guapo como él, seguramente tenía chicas de a montones. Analicé poco la situación, y creo que no debía de preocuparme de nada por ahora, solo compartiríamos una cena. Y se está portando amable. Solo esperaba que la mesonera no le pusiera cianuro a mi comida. Sonreí levemente, aun mirándolo y también a la chica que anotaba en una libreta.

Noté la seguridad y sus movimientos con los que se desenvolvía, era todo un tipo. Seguí en mi asiento con mi porte de niña buena con la espalda erguida mirando con detenimiento cada movimiento de mi acompañante, debí de estudiar piscología pensé por un momento, estupideces, no, reí en mis adentros, cine es mi pasión.

-¿También eres vegetariano? –pregunté con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:08 pm

Pensé un poco la respuesta,si era una fanatica vegetariana me odiaria, pero no parecía de esas...

-Me odiarias si te dijese que también como carne-Dije mordiendome la lengua de forma divertida-Me gusta este sitio porque me encantan las verduras...pero no podria renunciar a las chuletas-Sonrei-...Y que estudias Will?..no soy bueno para recordar tantas fichas de admision-bromee,tornando mis ojos

La camarera volvío con la zanahoria y el roquefort y el vino.Le dije que le echase un poco a Will primero para que lo probase ella primero, Vera era simpatica, pero vi como miraba a Will,a ella tambien le gustaba, debió de dejarlo con su novia pensé...ya la llamaría para tomar un café y que me contase como le iban las cosas...

-Pruebalo Will...-le indique como hacerlo moviendo mi copa
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:30 pm

Reí un poco.
-No te odio, mis hermanos comen de todo y pues ver comer toneladas de carne, he pensado en no comerla, soy una ovolactovegetariana. –reí de nuevo un poco nerviosa al escuchar semejante palabra-

-Estoy en la Fac de cine, ¿Te gusta el cine? … -lo miré de nuevo de frente, no sé porque tenía esa costumbre de mirar siempre a los ojos a las personas- y tu Daniel… ¿En que Fac estás?

Vino Vera con la comida y las copas, olía muy bien la zanahoria dulce y el queso. Noté una mirada de la mesera hacía a mí, esperaba que no me quiera matar por estar en esta mesa con Daniel o ¿por qué me miraba así?, no lo sabía.

-Esto huele muy bien –susurré mientras veía a la mesonera servir las copas, después de que la chica se fue, tomé la copa, olí un poco su contenido y le di un pequeño sorbo. Sabía bien después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:01 pm

Parecía que le gustaba el vino,eso me complació y le llene la copa y luego llene la mía..

-Bueno estudio tercero de medicina...y aunque en la fraternidad me veas muy loco, soy calmado en clase-bromeé-y si adoro el cine...me encantaría ver cualquiera de tu peliculas...-sonreí de medio lado-Cual es tu peli preferida?-Pregunte para entablar conversación-Ya sabes que quieres Will?-Le dijé ya que Vera volvía para tomar nota

Cerré la carta,cuando llego Vera:

-Para mí una ensalada de la casa de primero y de segundo croquetas de alchofas y pasas-Vera me dedico una sonrisa complice,y espero para ver que quería Will
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:27 pm

Era de esperarse, mi destino era conocer a todos los médicos de la facultad, sonreí divertida.
-Bueno es que me gustan muchas… pero las que me gustan no son muy comerciales, no te rías -me sonrojé al pensar los nombres- Poultergeist a.k.a. El ataque de los pollos zombie y Cadaverella. -Reí de lo tonto que se escuchaba, pero era verdad, mi colección de Serie B era muy grande-.

Asentí ante la pregunta de mi acompañante.
-Un espagueti a la jardinera, gracias -cerré el menú, miré a ambos chicos, algo tramaban, sonreí a la camarera dándole el menú en las manos, ella se fue-

-Médico. ¿Y en que te piensas especializar? –pregunté con curiosidad, esperaba no haberlo espantado con mis películas favoritas-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:10 pm

Vaya no había visto ninguna de esas peliculas, pero los nombres me resultaban comicos,cuando Vera se marcho,hablé:

-Creo que me tendras que invitar a ver esas pelis algún día...sobre todo la de los pollos zombies-Le saqué la lengua-Tiene pinta de ser un drama sociocultural de lo más interesante-bromeé y bebí un poco de vino-...quiero ser cirujano cardiotorácico-dije en serio,la medicna era mi pasion-Amo ser capaz de sanar a la gente-le guiñe un ojo-...hablame de tu familia...por lo que has dicho antés tienen pinta de ser de lo más divertido-reí y mordí un trozo de zanahoria
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:26 pm

Probé esa entrada de zanahorias con queso, mientras él hablaba, estaba muy buena, pensé en traer a mi hermano aquí para que saque la receta. Bebí un poco de aquella copa y luego miré a Daniel para contestar:
-Cuando quieras podemos verlas…Te haré llegar una invitación formal... - Respondí emocionada y diviertida.

Peguntó sobre mi familia pensé un momento, no era una pregunta difícil, pero me sentí como en una entrevista de trabajo:
-Somos de Maryland, de ascendencia irlandesa. Mi madre es Administradora y mi padre Contador. Tengo 3 hermanos mayores, supongo que conoces a mi hermano Dick es de segundo año de medicina. –No sabía qué era lo que había dicho para que sonara divertido, en realidad, la única divertida era yo de toda mi familia, suspire nerviosa- También está la abuela Kennedy que es una excelente cocinera, le aprendido algunas cosas, tal vez un día te haga tu postre favorito, por cierto ¿Cuál es tu postre favorito? –Sonreí un poco más tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:38 am

Asi que ella era la hermana del idiota de Dick, había ternido varios problemas con él anteriormente, y no era precisamente amistad lo que compartiamos:

-Vaya,menuda sorpresa...Dick es tu hermano-Dije con algo de sorpresa y pena en la voz,ella me miró extrañada-Dick y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien, aunque creo que tu eres diferente a él.- Le saqué la lengua,mojé un poco de zanahoria en el queso,y la mordí-menudo idiota-dije con la voz entrecortada referiendome a su hermano-...mi postre favorito es la tarta de manzana-dije rápidamente intentando desviar el tema de su hermano, pero parecía que ese tema no se había acabo..


Miré a la barra, esperaba ver a Vera trayendonos la comida, pero se estaba retrasando...no me iba a sacar del apuro...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:03 pm

¿Dick y tú no se llevan bien? debí suponerlo pensé. Escuché como se refirió a mi hermano, lo mire de una forma extraña. Bueno a veces también pensaba que era un idiota, pero era mi hermano y lo quería mucho, me sentí un poco incómoda debido a ese comentario. También a pesar de su manera de ser sabía que en el fondo también me quería ese grandulón. No hice comentario alguno sobre el tema de mi hermano, porque iba a ser una discusión larga y agotadora. El suele causar ese efecto en las personas, sabía que era un Kennedy a pesar de todo y que no dejaría que nadie lo intimide con sus comentarios.
-hmm Tarta de manzana –susurré pensando que quería desviar el tema, no quería hablar sobre la relación de mi hermano con sus “amistades” pero todo indicaba que la conversación iba hacia ese camino, suspiré mirándolo de nuevo.-
-No quiero hablar de mi hermano. –dije al fin- podríamos discutir sobre ese tema en otra ocasión. –sonreí a medias, no me gustó que se refiriera hacía U como un idiota, aunque a veces se comportaba como tal, recordando lo que había pasado la noche anterior en la fiesta de togas.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:38 pm

Vale no debería haber criticado, eso lo sabía

-Mi hsitoria de "amistad"-dije ironicamente-con Dick es larga...ya te la contaré otro día, esta noche no quiero saber de ningún otro Kennedy que no seas tu-dijé sonriendo-..bueno y tu abuela la de las tartas-Corregí divertido

En ese momento llegó Vera con la comida, le dediqué una sonrisa que me devolvió, cuando nos dejó los platos. Aliñé un poco la ensalada y la moví...

-Mi familia está loca-dijé bromeando para acabar con el silencio, y mordí un trozo de lechuga que había pinchado con el tenedor
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:45 pm

Al fin se termino el tema de U por el momento. Sonreí al escuchar sobre la abuela Kennedy, ella si era genial. Cuando llegó Vera con la comida le regalé una sonrisa y observé mi platillo, se veía muy bien. Tomé un poco de vino y me dispuse a probar bocado. Escuché algo sobre su familia estaba loca, ¿oí bien?, con los modales de una persona de etiqueta terminé el bocado y pregunté:
-¿Perdón? ¿Porque dices que tu familia está loca? –me vino una imagen mental muy excéntrica a la mente, lo miré con una sonrisa y volví a tomar bocado de mi comida-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:55 pm

Mastiqué un poco de la ensalada y bebí un poco de vino antés de contestar:

-Bueno mi padre es super serio y esta obsesionado con Lego-torné los ojos-Mi hermana es una idiota,aunque tiene buenos momento,mi hermanito de 5 años si es genial-Tragé un poco de saliba-...pero mi madre...-me encojí de hombros-le encanta avergonzarme...es sexóloga, y era imposible llevar amigos a casa, sin que acabase explicandoles como ponerse un preservativo-Reí recordandolo-...bueno y recuerdo una vez que le presenté a una novia...no he pasado más verguenza en mi vida..le explico como "complazcer" a su hijo-Me puse rojo al recordar aquella situación-...te juró que fue uno de los momentos más vergonzosos de mi vida...-bebí un poco de vino y continué-pero al menos sus tartas de manzanas si que son buenas..-Volví a reir

Pinché un poco más de ensalada y antes de meterme el tenedor en la boca, hablé:

-Bueno y que tal tu primer año de universidad?-Pregunté levantando las cejas-Has hecho muchos amigos?...tienes novio?-Dije la ultima palabra algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:05 pm

Mientras mi acompañante hablaba contando acerca de su familia yo comía tranquilamente pequeños bocados y daba sorbos al vino, dos copas que ya me habían hecho entrar un poco en calor. Lo del lego me causo gracia y no entendí lo de la hermana. Con una leve sonrisa escuché los comentarios, no éramos tan diferentes después de todo, mis hermanos se dedicaban hacerme la vida de cuadritos enfrente de todos mis amigos. Me sonrojé al mismo tiempo cuando contó la anécdota de su madre. Después de un bocado más y una pausa silenciosa. Agregué:
-Mi primer año es de lo más tranquilo. Ya tengo algunos amigos. Novio -reí un poco nerviosa- No. –pensar en la vergonzosa situación que pasé con Test me sonroje un poco, el vino estaba haciendo estragos- Dime, ¿Y tú tienes novia? –Pensé que seguramente tenía no solo una-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:29 pm

Vaya,no tenía novio, eso me alegró y me puso un poco más nervioso:

-Bueno...yo tampoco estoy con nadie-Puse una sonrisa encantadora-...aunque hay alguien que ocupa mi mente -dije en voz baja y tosí un poco-...y que hay del chico ese con el que te he visto en amenudo..como se llamaba..Tos o Tas...Test?-Quería esta seguro de tener campo libre

Estaba nervioso por la respuesta, ya era la segunda copa de vino que me bebía, le serví un poco más a ella y luego a mí.Llego Vera con las croquetas de pasas y berenjenas que había pedido de segundo plato.

-Tienes que probarlas, están de infarto-Dije sonriendo,pinche una con el tenedor y se lo acerqué para que lo probase Will-Soplalé un poco,están bastante caliente
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:40 pm

Lo miré de frente unos momentos, interesante el chico codiciado de la Frate estaba solo. Despertó mi curiosidad por saber quién era la que ocupaba su mente. Sonreí a medias cuando mencionó a Test.
-Test solo es un buen amigo y nada más. –Como comadres, pensé. Saqué la lengua y reí. Sirvió mas vino, esperaba que mi cuerpecito reaccionara de manera correcta, esta sería la última copa. Bebí un poco y probé bocado de nuevo.

Asentí a la oferta de las croquetas, soplé un poco y le di una mordida. Estaban calientes, mastiqué con cuidado. En verdad sabían bien, tenían un sabor como agridulce, extraño pero bueno.
-Nunca las había probado, saben extrañamente bien –sonreí y continúe con mi comida que ya casi la terminaba, después de un leve suspiro pregunte:
-¿Y qué haces cuando estás aburrido? –quería preguntar sobre los gatos, pero dejaría esa pregunta para después-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:22 pm

Sonrí complacido, el tal Test no era rival, esto ayanaba el terreno, aunque tampoco se me daba demasiado bien el coqueteo...

-Pues cuando me aburro...-me puse a pensar,mordiendome la lengua-Tengo poco tiempo para aburrirme, cuando no estoy oreganizando cosas para la fraternidad, estoy en clase o estudiando...-Dije poniendo cara de tristeza, en broma-...bueno me gustan ir al cine, o tomar algo con amigos, pasear, coger el coche e irme a cualquier lugar a perderme...también me gusta el surf, pero solo lo hago cuando voy a Port Angeles...ahh y tambien toco el bajo en grupo de música-Hice como si tuviese un bajo imaginario,lo cierto es que no era lo que más iba con mi personalidad,pero era una de mis pasiones, era muy perezoso también, como le había demostrado esta mañana...era una de las facetas que menos me agradaban de mi personalidad-...Y a tí como te gusta entretenerte?..-Comí un poco más, mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:35 pm

Sonreí al ver su gesto con la guitarra, y me gusto lo del surf, vaya no conocía el otro lado de este chico, me agradaba.
-Bueno, me gusta coleccionar cosas. –no dije que cosas, tal vez lo asustaría con mi gigantesca colección de Serie B, mis figuras de acción y mis mangas japonesas- También me gusta disfrazarme. –me sonrojé al decir esto, ¿lo dije?, ni un sorbo mas de vino. Suspiré- Me gusta el cine, cuando puedo voy al cine o si no me quedo en casa en compañía de Skyy a ver un cerro de películas –alcé una ceja esperando la pregunta sobre Skyy- Me gusta navegar en bote, solía acompañar a mi padre siempre de pesca, aunque aquí no he ido. –Suspiré un poco nostálgica y luego sonreí de nuevo- Ah y también me gusta hacer galletas y pastelitos para mis amigos –Era muy buena en la repostería pero no me gustaba decir esas cosas-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:46 pm

Escuché atentamente, mientrás seguía comiendo, bebí un poco de vino para tragar y luego hablé:

-A ver por el principio-dije riendome y haciendo que parasa moviendo las manos-..que clases de cosas coleccionas?...espero que no sean cadaveres...-bromeé- Te gusta disfrazarte?...entonces te gustaran las fiestas de la fraternidad...todas son tematicas...-le saqué la lengua-y Sky es una especie de mascota viva, un amigo o un muñeco de peluche?-pregunte algo temeroso de la respuesta -...me encatira salir algún día a navegar contigo, mi padre tiene un bote de vela, si algún día me acompañas a Port Angeles te llevaré a dar un paseo-Fantaseé, cerrando un poco los ojos...yo amaba el mar...-y me encantar
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:03 pm

Me sonrojé ante sus preguntas y me causo gracia todas sus ocurrencias:
-Está bien te lo voy a decir, pero no te burles. –suspiré y luego tomé un poco de aire, eso se llama valor para lo que iba a decir- Ehhm… Colecciono… películas de Serie B, mangas japonesas y figuras de acción –lo ultimo me dio muchísimo trabajo decirlo y me sonrojé horrores- Y Skyy es mi mascota, es un gato blanco de ojos azules. – Sonreí divertida, pensar en esa bola de pelos me tranquilizó.
-Me encantaría ir al paseo en bote, eso será divertido.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:52 pm

Sonría mientrás ella hablaba, vaya si que era rara, pero eso me encantaba:

-Vaya coleccionas cosas pocos comunes-bromeé-..no esperaba lo de las figuritas-dije sinceramente y ella se sonrojó-me encantaban cuando era un poco más pequeño, y adoro los gatos, me encantaría conocerlo-Puse ojos ilusionados,mientras hablaba-...creo que el vino me esta haciendo algo de efecto-sacudí un poco la mano para echarme aire-..me esta dando calor

Me levanté y me quité el jersey, quedandome en mangas cortas...

-Asi estoy mejor-dije volviendome a sentar-el fin de semana que quieras te puedo llevar a Port Angeles a montar en bote...solo espero que no nos encontremos con la loca de mi madre-bromeé

Terminamos de comer y llegó Vera con la carta de los postres...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:11 pm

Estaba satisfecha y el rostro lo tenía ruborizado. ¿Dijo que adoraba los gatos? Hice un gesto de ternura. Observé cada movimiento cuando se expresaba. Levanté una ceja al ver que se quitaba el jersey, ¿Qué onda con este Daniel? ¿Exhibicionismo? Eso no estaba en su currículo. Había que reconocer que estaba en muy buen forma. Tomé un poco de vino, lo que quedaba.
Sonreí ya mirándolo y le dije:
-Me encantaría ir a Port Angels, no lo conozco… -no quise mencionar nada sobre la madre-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cena vegetariana Left_bar_bleue7/7Cena vegetariana Empty_bar_bleue  (7/7)

Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:44 pm

Me abroché un botón de la camisa que estaba deabrochado.Me froté el estomago...

-Vaya estoy muy lleno....pero creo que todavía me queda un hueco para el postre-dije riendome-y cuando quieras te llevo a conocer la ciudad en la que crecí-le saqué la lengua.

Miré el menu de los postres y Vera se acercó:

-Para mí tarta de manzana Vera-le guiñé un ojo,ella ya sabía lo que yo iba a pedir-y para tí Will?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena vegetariana Empty
MensajeTema: Re: Cena vegetariana   Cena vegetariana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena vegetariana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo más que una cena (Elliot)
» Primera Cena con Rose
» La cena prometida [Camille y Josh]
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: