¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:03 pm


Caminé tranquilamente, estaba cansado de no ver nada y estar encerrado. Un saco, un pantalón de vestir, y unos zapatos elegantes, un peinado fuera de lo normal, y salir... no hizo falta más que eso para caminar por las calles de Seattle, las miradas, odiaba que me miraran, sentía que querían algo. Miraa con cautela mi alrededor, las voces de todos, los cuchicheos, era fastidioso.... pero nunca tomaria pastillas.

Seguia caminando, un paso tras de otro, mirando de vez en vez a las chicas, hablaban de mi, lo sabía, lo presentía, no podían hablar de mi, nadie lo hacía, y aquellos que se atrevian no volvían a ver el sol. No, no tenía tiempo, ahora no, continue ignorando, ignorando las miradas, tenía hambre, todo era tan... grotesco para mi gusto.

Muchas luces, voces y gente... hasta que llegué a la zona de restaurantes, me metí al primero que ví, se veía que tenía clase, y para mi gusto estaba casi vacío, en la entrada un homre de traje que me miro de pies a cabeza, su muerte se acercaba, me dijo que si tenía reservación, en un tonó frio y con una imagen superior, le conteste que no, pero que el restaurante estaba vacío. El tipo pidio mi nombre, se lo dí y me condujo a una mesa centrica, cosa que odie, quedaba a la vista de muchos.

El mesero llegó, con el tipico uniforme, lanco con negro. Me dio la carta cosa que solo vi unos segundos y luego la cerre.

-Traeme un Martini en las rocas..-recargue mis manos en la mesa, este se desaparecio, me endereze y volvi a abrir la carta para ver que comería, mientras una agradable melodia sonaba-...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:28 pm

Uff… ya, el disgusto era mucho, y no porque sol me amargara todo el día, si no por que me enrabiaba tener que estar parte del día esperando la llamada de Myhr, destetaba extrañar a las personas, odiaba sentirme así, un maldito vacío en el pecho, yo no era así…¿Por qué tenia que cambiar tanto?, pero eso podía tener un remedio… volvería a ser la que siempre fui, una extraña niña borracha que no le importaba más que su propio bien estar.

Botellas de ron vacías: 2, churros fumados: 1… camine por las calles dando tumbos, no me sorprendería que se apareciera Adrian para hacer mi noche más horrible. Mi vestimenta era la habitual o mejor dicho la que le saque a Sol a escondidas, no era mi culpa no tener el tiempo suficiente para lavar la mía, ir a la lavandería era todo un desafío teniendo que viajar diariamente a la Push para cuidar el local de Myhr.

Miraba con cuidado los nombres de los restaurantes, cada uno con un nombre más estupido que el anterior, ¡Malditos franshutes!. ¿A cual entrar? No importaba solo quería comer lo que fuese, hasta una vaca preñada si se me atravesaba (xD).

Intente recomponerme para no dar “tan mala impresión”, ¡Camina bien!, un… dos… un dos… si lo logré. Un tipo parado en la puerta me pregunto por reservación. ¡Tarado El local está vacío! Quise gritarle pero me las aguante. Miré a un lado y había un tipo solo en un rincón. –Vengo con el- le dije al acomodador mientras señalaba al tipo con vestimenta extraña. El acomodador me dejo pasar y entré como pedro por su casa.

Arrastré mis pies hasta el tipo, y me senté en una de las sillas desocupadas. El camarero llego al instante – Algo con muchos grados de alcohol por favor- sonreí amable o eso intente, el asintio mirandome raro y se marcho. Miré precavida al muchacho de al frente –Hola- (awe.) saludé como si lo conociera de toda la vida… si, el ron haciendo efecto.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:50 pm

vestimenta de Luke y mia (awe.):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:27 am

Era el primer fin de semana que pasaba en Seattle luego de la última visita a mi adorada familia. No había sido una estadía fácil, había tenido que optar por tomar almohadas y cobijas para terminar mis noches en el sillón, la tela de arañas seguía ahí, mirándome, avisándome que en ese cuarto había una araña acechándome... que no podía verla, y quizás era mejor que no la vea, aunque no sabía qué me causaba más pánico... maldita desgraciada (D:).

En fin, mis ojeras estaban algo marcadas, había tenido pesadillas con la estúpida tela y el sillón parecía como si estuviese durmiendo en medio de la calle mientras dejaba que mil autos pasen por encima. Quizás llevaría mi cama hasta la sala... sííí, éso era una buena ídea... o llamar a una de mis hermanas para que venga a quitar la tela de araña (.90).. No sabía, pero tenía que encontrar una solución.

Una de ellas era no pasar las noches en el departamento. Cuando comenzaba a oscurecer me preparaba y salia... a veces volvía enseguida, a veces me quedaba hasta que amanecía y tenía a mi vista cualquier pata de araña que quiera aprovecharse de mi ser.

Llegué hasta un... lugar... era un lugar, qué importaba cómo o qué hacían ahí adentro, sólo sabía que me haría bien ya que me ayudaría a pasar la noche. En la puerta un tipo se me puso en el camino parecía no sé qué con ésa vestimenta tan horrible, pero cuando desvié la mirada y el tipo-bicho-sin-nombre me decía algo vi a Mimi, la chica-termita del otro día. Estaba sentada junto a un sujeto que parecía una cucaracha (D:), ése tipo de bichos me ponía nervioso... con sus antenas que no se quedaban quietas y ése color marron tan... tann... aggghhh..

De todas formas fuí hacia ellos, mostrándole al tipo raro que "estaba con alguien".

-termita -le dije, a pesar del poco tiempo que había pasado con la chica ya había mucha confianza (awe.XD). Y luego vi a la cucaracha... un escalofríos me recorrió la espalda-. Hola... -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:02 am


Espere tranquilamente el mesero llegara con mi Martini, analize detenidamente la carta, quería carne, eso era seguro, la simple idea del animal muerto, desangrandose, me recordaba a mi hermano en el suelo, sin respirar, sin un aliento de vida, y los borbotes de sangre fluyendo de la herida, haciendo un lago de sangre a su alrededor... el miedo de mi madre, el estado atonito de mi padre.

Solo se escuchaba la música de fondo, no había ruido, no había miradas ni siquiera voces. Era algo, tranquilizante, o lo que podía llamar un ambiente apto para mi. Di un respiro, la calma, solo tenía que ver la forma en que aquel hombre de la puerta, se borrara del mapa, podía contratar a alguien para hacerlo,pero era mucho más divertido cuando lo hacía con mis propias manos, el escuchar las suplicas, era la mejor parte.

Una chica, portadora de no una gran vestimenta, si quiera parecía que apenas podía conocer lo que era caminar, se acercaba a mi, ¿Quería dinero?, podría ser, podía esperar lo que fuese, aunque quizá pudiera divertirme con ella. Arrastraba los pies, lo que era una caminata normal se volvia algo estresante, me había olvidado de dar mi abrigo en la entrada, me lo quite y esperaria al mesero.

Aquella chica por fin había llegado hasta mi mesa, enarque una ceja y una sonrisa llena de cinismo se dibujo en mi rostro, mi vestimenta parecía valer más que la muchacha. El mesero llegó con mi martini en las rocas, -Disculpe, podría llevarse mi abrigo-, lo tomó y entonces la chica pidio una bebida, ¿Quería platicar?, no importaba, ya veriamos después como le cobraba, emitio un saludo.

Para mi fortuna, o desgracía, no estaba sola, un chico entro detrás de ella antes de poder responderle, esto se pondría interesante, quizá le perdonara la vida al hombre de la puerta, no, no lo haría, ya contrataria a alguien. Tome la copa y di un sorbo, mi postura era elegante y firme, saque una caja de cigarrillos y tomando uno, mientras un encendedor de color plata emitia una llama para encenderlo, respire el humo y visualizé al chico que le había dicho ¿Termita?, si, eso parecía, a la chica frente a mi, ese chico me miraba raro, no soportaba que nadie me mirara de esa forma, él podría ser el primero, <> me repetía una y otra vez. E igual que la chica, emitio un simple, hola, tome la copa di un sorbo y luego inhale humo.

-Buenas noches a ambos..-dije en un tono, "normal", parecía hoy mi diverción sería extensa-... Por favor, sientate..-musite al chico que estaba aún de pie-.. ¿Puedo ofrecerles algo o ayudarle en tal caso?..-cuestione mientras volvía el cigarrillo a mi boca, esperando una respuesta y llegara el mesero con la bebida de la chica para ordenar-.




Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:43 am

El tipo tenia una mirada un tanto extraña, hasta me recordaba cuando el tarupido de Carey me quería lejos de casa para hace cochinadas con Sol, maldito puto aun estaba contenta de que mi hermana lo dejara, no valía ni un moco, con suerte andaba en su moto toda sucia. Aun esperaba que se estrellara contra un árboltote y se lo comieran los picaflores para que le doliera cada picada (awe.)

Me percaté un poco de la vestimenta que traía el tipo con el que me había sentando aunque la imagen era un poco difusa aun así a leguas se notaba que costaba más que todo mi closet junto. No faltaban los tipos como el que malgastaban su dinero en ropa y no en droga, esa seria algo que no entendería nunca… ropa en vez de drogas… ¡que tontería!.

El mesero se alejo por nuestras órdenes, miré al tipo mientras prendía un cigarrillo y no pude evitar imitarlo, ¡adorado pucho oh mi dios!, tomé una bocanada cuando sentí un -- Termita -- comencé a buscar en mi ya atrofiado cerebro esa voz, pero era casi imposible hacerlo funcionar en ese estado etílico, volteé la mirada tan rápido como pude, dio un resultado muy indeseado un dolor punzante en la cabeza pero ¡bah! Un trago y ya se me pasaría.

Cuando vi al muchacho lo recordé casi de inmediato, era el que me había ayudado en la tienda de Myhr. ¿Aún pensaba que yo era una termita? Puff!... que más daba, entre más la fiesta sería más agradable. Le sonreí de oreja a oreja mostrando mi dentadura. Pero antes de poder saludarlo se me adelanto el Freak de ropa cara. Lo miré entrecerrando los ojos para poder verlo mejor y acordarme de el más tarde.

- buenas noches caballero- dije imitando su voz, tosí el humo que tenia en la boca y miré al chico drogo – holaa….- ¿Cómo se llamaba? – Luke- si así era… -si siéntate… la casa invita- miré de reojo al tipo raro, analicé un poco la ultima pregunta, la verdad era que solo me había sentado con el para que el de la entrada no hiciera mayor problema, siendo así que más daba ya el grupo estaba armado, como si fuera el destino (awe.) – Compañía quizás – le mostré la lengua intentando sonar divertida – Soy mimi… ¿tú eres?- le pregunté al tipo mientras le daba unas palmaditas a la silla de mi lado para que Luke se sentara allí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:23 am

Mi vista se desvió de la termita para terminar en la de la... cucaracha (.90). Había hablado, incluso antes de que chica-termina me dirija la palabra, el tono de la cucaracha era como me lo había imaginado, era normal, pero aún así me causaba escalofrío... Bah, daba igual, si era amigo de termita seguramente sería buena gente y le estaba dándo demasiada importancia a las primeras apariencias.

Asentí con la cabeza mientras sonreía lo mejor que podía, y luego volví la vista hacia termita que me estaba saludando... otra vez la vi en su interminable y placentero trance con el cigarrillo, me preguntaba si tenía en sus dedos ya la forma que ocupaba el cigarrillo de tanto sostenerlo (:W).

Tomé lugar en la mesa y miré a la cucaracha, también estaba fumando... mi vista bajó hasta un paquete de cigarrillos, supuse que eran del tipo, así que los tomé.

-permiso -dije y luego saqué uno. No acostumbraba a llevar cigarrillos encima todas las veces, pero si llevaba encendedor, por lo que lo saqué y encendí el cigarrillo... listo, ahora los tres parecíamos loco-motoras (XD). Y bueeeeno... silencio incómodo. Tomé la carta y me pregunté qué podía llegar a pedir... había muchos tragos, y al parecer ellos también se había pedido tragos/alcohol/etc.

-no sé qué pedir -ok, éra una charla demasiado random en un encuentro demasiado random, y pretender que era todo normal era mucho mejor que sentirme fuera de lugar por no conocer a las personas-. ¿Ustedes qué pedirán? -pregunté. Miré a la chica-. Por cierto, es un gusto volver a encontrarte, termita... -miré de reojo a la cucaracha, y luego volteé mi rostro por completo-. ¿Es amigo tuyo?.
Volver arriba Ir abajo
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:41 pm


Volvi a inhalar humo, llenando de smoke mis pulmones, que más daba, el día que muriera, quería morir bien, habiendo conocido todo lo habido de momento y parte de los haberes. Oserve detenidamente a ambos, ¿vagos?¿locos?¿esquizofrenicos?, si, cualquier de esas tres y otras más podría describir a esos tipos, la verdad era que a mi me describian muy bien, con excepcion de la primera.

Después de la gratificante herencía, no, no podía declararme eso, parecía que estaba en los mejores años de mi corta vida. La chica de cabellos alborotados y con cierto edor a ... ¿humedad?, era una persona interesante debía de admitir, de cierto modo parecía ser un espejo, pues a mis palabras imito el tono y la elegancía, aunque parecía fumadora, parecía haberlo olvidado, pues tambien había tomado uno de mis cigarrillos.... saludo a mi otro "invitado". Una sonrisa se escapo al decir que la casa invitaba, acentí levemente afirmando las palabras de la chica, y tomé la copa y bebí el Martini. Poco fue el tiempo, la misma chica tenía aptitudes de líder, mal enfocadas, mencino algo sobre compañia, no, jamás había ido en busca de eso, me limité a una sonrisa mientras se presento, volvi a inhalar humo, sacandolo por la nariz.

-Un placer, soy Nyle ...-musité brevemente-.

Las miradas del chico eran, timidas, ¿miedo?,¿precaución?, tenía mucha razón si es que los temía, las presas, jamás debían bajar la guardía ante los depredadores. Se limitaba a mover la cabeza, ahogue una risa, y solo sonreía, como un...robot. Tomó asiento, mis nuevas diversiones, eran más misteriosas de lo que asemejaban, miro a Mimi, luego a mi, vio hacia la mesa y tomo los cigarrillos pidiendo permiso.

-Por favor, creí que dirias que no fumabas..-dije en un tono un poco burlon.

El sielncio, aquel silencio incomodo para ellos, agradale para mi, mi mejor amigo, perdi la mirada en el techo del lugar, viendo el humo elevarse, como si danzara (XD), la voz del chico me saco del tranze, baje lentamente la cara, apagando el cigarrillo en un cenicero.

-Pienso pedir un Filete Mignon con salsa de vino ..-musité respondiendo su cuestionamiento, habia vuelto a oir el termino, termita para referirse a la mujer, podría averiguar más de lo que queria en esta cena, cuando pregunto que si era amigo mio, sonrei y me tome la liertad de contestar-.. si, amigos de... unos segundos antes de tu llegada-...




Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:20 pm

Luke tomo asiento a mi lado, era extraño y divertido al mismo tiempo todo esto, una reunión de desconocidos en un lugar desconocido, pero en una ciudad conocida (awe.) hasta parecía trabalenguas. Sonreí de lado a lado como una maldita maniática, le daba caladas a mi cigarrillo mientras el chico drogo prendía su cigarrillo.

Nyle… que nombre más extraño, hasta parecía una marca de zapatillas, pero bueno, después de conocer a una persona que se llamaba como vegetal nada me sorprendía. Me acomodé en mi lugar alternando la mirada en ambos muchachos, debía reconocer que Luke era más apuesto que Nyle, pero el otro tenia su estilo (awe.). Puff… lo que me faltaba, fijarme en hombres… quizás el tiempo que había pasado lejos de Lucrecia y Amaltea estaba haciendo efecto… no… no era eso… era solamente el alcohol.

Luego el silencio, ese silencio tan molesto, me imaginaba la bola de paja pasando encima de la mesa, no pude evitar soltar una risilla, me daba gracia el silencio, ¿o era el alocohol?. Importaba poco en realidad.

-yo pediré una vaca, o un cerdo entero… aunque no estoy segura, podría ser lo primero del menú, como de todo (:W)- dije sonriente sobando mi panza (awe.)- pero quiero mucho alcohol no importa cual- sonreí de oreja a oreja… escuche el amable comentario de Luke – el gusto es mío Luke el drogo… y claro somos íntimos amigos desde hace mmm un minuto - chille entre risas. Le di la última calada al cigarrillo para después darle su muerte en el cenicero. – y tú mijo… ¿Qué pedirás?- le pregunté, solo faltaba él y el mesero ya había llegado a entregarnos las cartas.

Miré detenidamente la carta intentando entender todas las letras, pero a estas alturas del partido ya las veía doble, arrastré mi dedo de arriba a abajo para ver que comer, cuando mi dedo se detuvo miré al mesero y dije: -quiero eso- el hombre sonrío y negó levemente la cabeza anotando mi pedido.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:59 pm

La cucaracha me ponía algo nervioso y comencé a mover mi pierna, como aquél tic que tenía siempre que dibujaba, sumándole mis dedos sobre la mesa, golpeandose una y otra vez. Pero bien, tenía que tratar de calmarme, era amigo de la termita, y no me haría daño. Observé los precios de la carta... HOLLY FUCK!, no, definitivamente no tenía dinero para pagar algo así, pero supuse que al final de la cena la termita me prestaría un par de billetes, luego le devolvería todo... cuando consiga trabajo.

Escuché los pedidos de Mimi-termita, y reí soltando una carcajada, luego la miré con más atención... que idiota, no me había dado cuenta de que parecía estar en un grave estado de alcohol, quizás a punto de un coma alcoholico... Qué chica... pero bueno, cada borracho con su copita, o cada loco con su tema (:W).

Me preguntó qué pediría, entonces busqué rápidamente, en realidad no tenía mucha hambre, pero me quedé con carne asada y papas... era lo más barato, y llevaba algunas cosas que no sé qué demonios era.

-mmmmm, pediré carne asada... Y de tomar cerveza por favor -ya que estabamos en el mode alcohol on, no me iba a poner de idiota pidiendo gaseosa.

El tipo raro se fue y miré a los presentes... gran reunión, y extraña. Volví a golpetear mis dedos sobre la mesa y decidí hablar.

-bueeeeno... termita, luego tendrás que prestarme dinero para pagar, olvidé mi billetera en mi habitación (cara dura XD) -sí, estaba en mi habitación, sólo que no la había olvidado... no quería entrar-. Luego te lo devolveré...
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:18 am

Una copa, cena, el chef de este sitio era reconocido, por sus platillos principales, por sus aperitivos y botanas creativas, que eran las que más me gustaban. Entré enseguida, me conocía la hostes, alguna vez vine ayudarle a Jason en la cocina, caminé en busca de un sitio encontré una mesa vacía, hice mi ritual de siempre, limpie mi asiento y el respaldo con un pañuelo y tomé asiento, el mesero se me quedó mirando extraño pero me importo una nada. Mientras dejó la carta y miré un poco a mi alrededor, observé en la mesa de enfrente unas caras familiares, el chico insecto con la chica rata, solo pensar en esos nombres tan sucios la piel se me erizaba. El otro sujeto era un extraño, tenía las manos de una forma peculiar, limpias y cuidadas, sus pies me causaron una impresión que pocos hombres lograban con sus zapatos exquisitamente limpios. Levanté una ceja y regresé la mirada hacía el menú, tal vez probaría las brushetas con tomate y albahaca, unas tapas de salmón ahumado con especias y ajo y una ensalada de tomates con mozarela y aceites aromáticos. Le pedí al mesero exactamente todo lo que se me había antojado y también le pedí un vaso de vodka seco con hielos.

La humareda que sacaban esos dos que tenía en frente parecían chimeneas descompuestas, humo por ahí humo por allá, pronto se llenarían de ese asqueroso humo en la ropa, en el cabello y la nicotina manchará sus dientes. Asco. Me acomodé el cabello y abrí la chaqueta, el mesero me trajo mi bebida mientras preparaban mis botanas. A Clio le hubiera encantado estar aquí, que bueno que no la traje, salir con mis hermanas era una odisea diferente siempre y sobre todo con Clio inmiscuía problemas con otras personas, sobre todo hombres coquetos y mujeres celosas.

Un sujeto en la mesa de enfrente que parecía una olla de presión con el smog en el techo me hacía señas, era el chico insecto, me hacía señas para que me acercara. Me levanté de mi asiento y caminé hacía el con el vaso de vodka en la mano.

-Buenas noches....¿Qué hay? –le dije mientras agité una mano espantando el humo y miré un poco al extraño que tenía las manos impecables, miré a Mimi y le hice una seña de saludo, ni creas que te he perdonado por lo de la rata, le sonreí cínicamente encantador- ¿Qué han pedido? –pregunté con curiosidad mientras le di un buen trago a mi vodka seco-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:42 pm


Escuché atentamente a la chica, esa chica mal vestida, ¿como había dicho que se llamaba?, me parecía que Mimi, ese nombre era como de caricatura o algo por el estilo, no importaba de momento, sus palabras habían sido algo comicas, ¿una vaca o un cerdo?, vaya que tenía imaginación, y el sobarce la barriga, me limité a esbozar una sonrisa y emitir una risilla socarrona. Tomé la cajetilla de cigarrillos y tome otro, lo encendi inhalando el humo, tranquilizando esas ancias de ver sangre, tenía que ser paciente para eso.

Analizaba detenidamente cada movimiento de los que me rodeaban, de Mimi y Luke.... chicos tan similares a mi y a la vez tan diferente, no importaba siempre terminaria en lo mismo. Un cambio de identidad o una simple mudanza, con muchos pretextos o motivos que todos aceptaban, mi mente era un mar de preguntas, de visiones, Mimi era alguien que, que sin duda, era todo un enigma.

De repente regrese en mi, y seguian ahí, desconociendo lo que les aguardaba. Luke, ya habia comenzado a mover los dedos en la mesa, produciendo ese tipico ruido de galope de caballo al hacerlo, volvi a inhalar humo, el mesero estaba anotando y ahogaba una carcajada por las palaras de Mimi, Luke era otro tema, muy precavido, o esa era la cara que mostraba. Pidio, lo que a mi parecer, era lo más barato del menú....

El meserose retiro, di el ultimo trago a mi Martini, ya pediria otro, extraña sensacion comenzé a sentir, ¿culpa?, quizá, pero se borraria de la nada, como siempre. Luke le dijo a Mimi que le prestaria dinero, ¿La chica llevaba dinero?, sonrei para mi mismo, manteniendome siempre en silencio.

Otro, silencio fue producido, el humo brotaba de nuestra mesa, no era en verdad preocupante, el lugar estaa desierto.... y nosotros en el centro, pero algo extraño ocurrio, otra presa.... pero esta presa era, extraña. Habia espantado el humo del cigarrillo, negue con la cabez, sabia que había personas a las que no les gustaba pero eso, no me habia ocurrido.. Pregunto algo, trayendo consigo una bebida...

-Tomá asiento, comparte la mesa con nosotros..-musité tranquilamente, ¿por que no?, nadie en esta mesa se conocia, y nadie sabia lo que les podía esperar-...


Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:52 pm

Observe a Luke mientras hacia su pedido, me causo gracia en verdad, vi como rebuscaba en la lista de precios para elegir su comida, y yo ni idea, solo había elegido al azar ni el precio miré, tal vez podría salir arrancando cuando llegará el camarero con la cuenta, o decirle tiernamente: qué dios se lo pague… o esperar un momento en que se volteara y correr como si te viniera siguiendo un Bob Esponja asesino (D:).

Luke comenzó a jugar con sus dedos un tanto nervioso, se tenía que relajar más o le saldrían canas antes de tiempo, luego de su boca salieron palabras como insultos… ¿me estaba pidiendo dinero?¿a mi? (D:)… abrí los ojos como plato tragando el humo como si fuera agua, al final como era de esperar tosí.

Otro más que tendría que salir corriendo del local. Me acerqué a su oído y susurré solo para que el me pudiera escuchar: -nos vamos antes de que llegué la cuenta y dejamos que Nyle pague… pero shhhhhh- me alejé de su oreja con una sonrisa tiernamente cínica mirando a Nyle, el era quien andaba con ropas caras, mínimo que soltara unos billetes.

Continué fumando mientras el silencio nos volvía a invadir, alternaba la mirada constantemente entre ambos chicos, luego enarqué una ceja cuando Luke le hacia señas a dios sabe quien… Miré hacia donde su mano se movía enérgica… ¡Maldición!... lo que me faltaba… ¡no problemas por hoy por favor mimi!... no quería volver a ver a Adrian y como andaban las cosas ya sentía que me seguía hasta cuando iba al baño.

-Comida… obviamente- bufé por lo bajo, mientras Nyle lo invitaba a sentarse con nosotros apreté los puños y sonreí torpemente – si claro siéntate- ¡pero bien lejos de mi maldito Freak!, esto seria un circo… un circo muy extraño… había algo en el que me inspiraba una increíble desconfianza, al igual que Nyle… Luke era más normal dentro de lo que se podía pedir… pero bueeeee.

Ahora la pregunta era ¿Como conocía Luke a ese tipo?, me sentí un poco mareada… que pequeño es el mundo(awe.). El mesero se volvió a acercar a nuestra mesa, miro al chico antiratas y pregunto: - - ¿Se cambia de mesa caballero?- -. Crucé hasta los dedos de los pies para que su respuesta fuera una negación. Saqué otro cigarrillo de los de Nyle y lo prendí meneando levemente la cabeza al aburrido compás de la música que se comenzaba a apoderar del restaurante.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:48 pm

Bien, asentí con la cabeza luego de escuchar lo que Mimi-termita me había dicho al oído, mientras que a la vez reprimía una carcajada, nunca había hecho algo así, pero bueeeeeno, había una primera vez para todo (e.e). Miré de reojo a la cucaracha, me costaba acordarme su nombre, raro en mi, generalmente retenía los nombres de los insectos al momento en que me lo decían, quizás se debía a que éste me causaba cierta inquietud... mmm, ¿había dicho Niel? ¿Diel? ¿Ciel?... ¡No! ¡Nyle!, sí, algo así era... sino, blah, era cucharacha.

Había desviado mi mirada sólo unos segundos y había visto en un fugaz momento al chico-mantis... mmmm, no, quizás me había equivocado, volveré a mirar... OMG!! ahí estaba!, sí, era él... a pesar del humo que nos envolvía en una gran burbuja podía distinguirlo. Esperé a cruzar mi vista con él y comencé a hacerle señas para que se una a la gran reunión más random que te podía pasar en toda tu vida, seguramente le caería bien a los demás. Cedric-mantis parecía ser una buena persona, no era como la mantis que había conocido hacia unos años atrás... Y Mimi-termita también lo era, había pasado un momento genial la primera vez que la había visto, ¿y por qué no ahora?. Al chico-cucaracha no lo conocía para nada, pero se notaba que era amable... no cualquiera dejaba que tres extraños se sienten a tu mesa de la nada.

-sí, únete al grupo -dije apoyando a Nyal-o-como-se-llame-cucaracha cuando invitó a Cedric-mantis a que se siente con nostros. El mesero nos había traído nuestras bebidas y serví en un vaso un poco de mi cerveza (Corona obviamente e.e XD) y le di un trago, para después darle una última calada al cigarrillo y apagarlo en el cenicero que estaba en frente mío. Escuché que Mimi-termita murmuraba algo referido a su respuesta a la pregunta de Cedric-mantis... -. Yo sólo he pedido carne asada con papas -dije.

Luego dirigí una mirada hacia la mantis y la termita... ¿acaso se conocían?, en fin... ya que yo había tenido el atrevimiento de invitar a la mantis a la mesa decidí presentarlos, se conocieran o no.

-él es Cedric -GOSH, gran esfuerzo... tener que llamarlo por nombres era bastante dificil para mi-. Ella es Mmmmimi, y él es Nyel -o éso creía.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:39 am

El hombre que tenía la indumentaria elegante y las manos blancas, las movió con un estilo particular y sacó uno de los cigarrillos, ahora esas manos se mancharía de nicotina y les quedaría ese pestilente olor a cigarrillos. Tolerancia Cedric, no quieres ver a tu psiquiatra, fumadores pasivos sociales, de algo tenias que morir no? No solo del humo de la parrilla… Después de esto tendría que darme un buen baño, tal vez olvide el olor del asco después de un par de vodkas más.

-Gracias son muy amables –dije con una media sonrisa cogiendo la silla, con un pañuelo en la mano la agarre y luego me senté al menos no me tocaría la piel, cuando el mesero preguntó que si me cambiaría de mesa accedí y lo que había pedido, 3 platos los llevarían a la nueva mesa que parecía la ciudad de México en sus días difíciles lleno de smog (xD)… Miré a Mimi un momento y luego a Luke que se veían con unos ojos brillantes, al parecer llevaban varias copas encima. Me empezaba acostumbrar a ellos y a su forma de vestir, al menos no había vuelto a ver a Mimi con esa ropa tan horrible como el día que la conocí. Seguramente tenía un mal dia pero eso no justifica lo que me hizo, entrecerré un poco los ojos un poco pensativo.

-Encantado… -dije mirando a las tres personas que estaban sentadas alrededor de la mesa- Soy Cedric Tamas… -me presenté formalmente sin dar la mano, odiaba el contacto físico sobre todo con los extraños, tolerancia, trabajaba en ello y me costaba aun mucho trabajo superar ese paso- La comida de este lugar es excelente, lo que sea que hayan pedido ha sido una buena elección.

Se hizo por un momento un silencio y la música en el lugar empezó a fluir, definitivamente eso de relacionarme con las personas nunca me iba bien, chico insecto, chica rata, ahora este quien era… sonreí encantador como siempre y me llevé el vaso de vodka a los labios para darle un buen trago.
Volver arriba Ir abajo
Nyle Cronwel

Nyle Cronwel


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:20 pm


Tranquilo, calma, no puedes llamar la atención, lo sabes, así que calmate, controla tus impulsos, espera al mesero y pide otro Martini, observalos, analizalos, ve quién puede ser tu primera victima, la chica me agrada para ser la primera, pero el chico con los dedos me estresa, él, él sería, si... ¿deacuerdo?, si, perfecto.

Respire tan tranquilamente, aquel humo que nos rodeaba, si, era hermoso ese aroma a nicotina y demás. Observé como de repente Mimi tosio el humo en cuanto entendió las palabras de Luke, si, así fue, pero no pude evitar reirme con el rostro casí de espanto que ella puso. Se acerco al oido y susurraron algo que no pude escuchar, pero ya suponía de que se trataba, seguro que no traían dinero... vaya, si no me lo podía esperar... ja!, ya lo sabía, pero en fin. Mimi sonrió hacía mi, por dios, ¿A quién pretendia engañar? (Ò.o?), en fin, más valía decirles que pagaba yo o saldrían como fujitivos y no podría obtener mi diversión. Luke parecía conocer al nuevo miembro, lo había llamado a la mesa, en fin, escuche al camarero, observe la hostilidad oculta de Mimi...-Cuando se esta tanto tiempo analizando a las victimas, aprendes a leer sus movimientos, sus acciones- no importaba.

Luke, luke era un chico tan extraño, parecía sospechar algo, ¿ya lo sabia?!, Ya sabia quién era yo!, si, definitivamente el tenía que ser el primero con quién debía acabar. Maldición, la música, cambio, (awe.) esa melodía, la conocía, si... no, no sabía. Calmate, calmate... eso repetía mi cerebro una y otra vez... giré mi cuello, estaba algo estresado ya, le di un giro y medio, había quedando mirando hacía arriba, no había prestado mucha atención al nuevo miembro, ya tenía demasiada gente a mi lado, cuando escuche la tetrica presentación de Luke diciendo un nombre que no era el mio, sonrei hipocritamente, y baje la mirada hacía Luke y Cedric, como lo habían presentado.

-Soy Nyle, no Nyel Luke ..-le correjí amablemente, mate un segundo cigarro, ya ytenía que prestarles atención a mis tres candidatos a la muerte-.. e igualmente es un gusto el tenerte aquí Cedric Tamas, en fin, creo que vosotros ya se conoceis, ah y yo les invito esta vez ¿deacerdo? ...-mencione tranquilamente cruzando mis manos sobre la mesa-.

Necesitaba cortar algo, y si no llegaba pronto la comida, sería un poco del pecho de Luke.(awe.) Cedric, tenía algo que llamaba mi atención, algo muy curioso, sería una victima interesante, quizá ocupase el lugar de Luke de ser así.




Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Left_bar_bleue7/7Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:30 pm

Ajajaja!, siii maldito espectáculo Freak, fumé como chimenea, mientras alternaba las miradas en todo el grupo, para mi desgracia Cedric decidió quedarse en nuestra mesa, (/jum) y a ni uno de los otros dos parecía importarles. Suspiré pesadamente mirando a Cedric, si bien me había ayudado una vez aun me parecía que lo hacia más por su hermana Talia que por el mismo. Cosa que cabía mencionar me importaba menos que un moco, aunque su hermanita era adorable (*baba* xDDD).

Yo solo quería comer, tenia un hambre de perros, el sabor era lo de menos. Mi trago llego… tequila margarita… un trago para mujer. ¡Puff!, que delicados, ¿no podían sólo traerme una botella entera de ron?, entrecerré los ojos y acerque el trago hacia mí, la tomé con la mano libre mientras que con la otra sostenía el cigarrillo.

El alcohol ya estaba haciendo efecto en mi cuerpo y sonreía estúpidamente por todo, hasta por que alguno de los presentes movía levemente el dedo, me alegraba de que no los apuntara y riera en sus caras como lo hacia otras veces, aun que como iba quizás lo terminaría haciendo en unas horas más… o minutos… tal vez segundos. (xD). Volví el Tequila dos veces más a mi boca… al tercer sorbo ya lo había acabado. Y aun sentía sed… mucha sed… al menos ahora estaba pasando desapercibida, miraba a todos lados sonriéndole a cada persona que entraba. ¡Que graciosos se veían!

-Si, si… Luke, Nyle, Cedric, Mimi… todos presentados, ahora vamos a lo que vinimos ¿no?-
dije atropellando las palabras, Sonreí de oreja a oreja cuando logre entender las palabras de Nyle, el invitaría. Eso iba a ser de mucha utilidad, al menos con Luke no tendríamos que salir arrancando. El mesero llego con el pedido, mis ojos brillaron mirando los pedidos, me pregunté cual de todos esos platos era mío, y dejaron una fuente de ensalada enfrente de donde yo me hallaba… ¡WTF! MALDITO! Eso no me llenaría ni la mitad de una tripa!.

Miré con horror al mesero y le sujeté el brazo – ¿eso es todo?- le pregunté con la cara descompuesta y con voz de suplica -- si señorita eso es lo que usted pidió -- me respondió intentando soltarse de mi mano. Lo solté y le dije: - Por favor me trae una lasaña tamaño extragrande- dije esta vez mirándolo más tranquilamente – y una botella de Champaña- después de todo Nyle invitaba.

El mesero se retiro mirándome extrañamente le hice señas con la mano y volví a mirar a mis compañeros de cena. Miré los platos de los demás con deseo, se veían taaaaaaan ricoooos, que hasta mi estomago bufo. –provecho- dije haciendo pucheros como una enana y enterrando el tenedor en mi fucking ensalada.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] Empty
MensajeTema: Re: Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]   Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Despues del trabajo, una copa y compañia?**
» Una pequeña charla [Adrian]
» Charla entre amigas-Ren-
» Charla pendiente con mi hermano (Christopher)
» Cena vegetariana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: