¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compras y travesuras...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:58 am

Como era posible que Patsy se hubiera fundido con mi cuerpo?? Se pego tanto a mi que me resulto imposible encontrar los botones para desabrochar y librarme de esa blusa que hacia de barrera ante mi. Ademas estaba tan ceñida al cuerpo resaltando las curvas de Patsy que me resultaria imposible quitarla sin desabrochar los botones. Antes de poder abordar el asunto bajo otra perspectiva me vi atrapado en sus redes, sus ojos se encontraron con los mios y entonces fue cuando perdi las pocas posibilidades de salir vencedor.

Tras unos momentos de olvidar de que iba la tarea, me di cuenta de que era lo que debia hacer pero me resultaba imposible, estaba demasiado cerca, tendria que alejarla de alguna manera... pero no se me ocurria ninguna. Con un ultimo beso le dije:

- Esta bien, tu ganas, o te alejas un poco o soy incapaz de quitarte tu blusa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:22 am

Me rei por lo que dijo..al parecer era mejor en este tipo de situaciones..me aleje con una sonrisa de lado..y obedeci alejandome un poco para que pudiera quitarme la blusa..

-Listo amor..soy toda tuya

Es mas me quede flojita sin ningun accion por parte mia..ahora solo dejaria que el cumpliera con su pequeña tarea no creo que fuera muy complicado para él ahora..estba cooperando con la situacion..lo mire algo sensual para que se animara de nuevo..y un tanto retador..ala situacion.

-Vamos se que puedes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:29 am

Me rei al ver como me incitaba y mi risa debio resonar en todo el local. Mientras intentaba acallar la risa que me habia entrado me acerque a ella. Ahora que habia ganado el juego, me dejo la situacion facil, por lo que apenas me costo desabrochar los botones y quitarle la blusa de encima, dejando que a su vez cayera al suelo. Con un beso le dije:

-Quiero llevarme una sorpresa al verte ese vestido por primera vez, asi que mejor me salgo y asi cuando abras me quedare boquiabierto- dije guiñandole el ojo.

Sabia que el vestido le quedaria como un guante pero queria ver la perfeccion que ella exhibia en conjuncion con el vestido. Abri la puerta con cuidado de que nadie se fijara en nosotros y me sali del probador dejandola a ella sola con su vestido. Me quede esperando en la puerta como un perro guardian, esperando que mi amada abriera la puerta y me mostrara una nueva pruba de su belleza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:46 am

Me rei negando con la cabeza ..en fin mequito la blusa y luego me dio un beso..antes de salir del probador...quize hacer unos cuantos minutos de demora..mientras levantaba la blusa y la falda..los deje en aquella banca tome el vestido..de color azul marino..era muy llamtivo por lo que pude observar..el modelo me encanto..asi que no dude y me lo puse ..me mire al espejo..antes ..de abrir la puerta..asi que acomode el vestido me mire de lado..y asenti definitivamente..me quedabien..sobre todo el color me gustaba mucho..

Me di la vuelta ..me fuia abrir la puerta y luego me qude contra la pared ..recargandome levemente ..

-Que tal ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:44 am

En cuanto la puerta se abrio me retire un par de pasos para verla con mas perspectiva. Y lo que vi me dejo boquiabierto, si el traje me habia gustado, ahora en el cuerpo de Patsy es que lucia en todo su esplendor. Patsy irradiaba belleza hasta el punto de que varios clientes se quedaron mirandola como si proviniera de otra dimension. Yo me quede sin palabras momentaneamente, pero fui capaz de reaccionar e hice un amago torpe de reverencia, al fin y al cabo no sabia como hacer una. Con admiracion en la voz le dije:

- Eres el ser mas bello que jamas he visto. Te lo quedas.

Ya habia visto lo que necesitaba ver, ahora me esperaba un recado que tendria que llevar al cabo. Me acerque a Patsy, le cogi la mano y le di un breve beso en la boca.

- Ahora vengo, tengo que arreglar un asunto, esperame aqui te prometo que no tardo.

Sali de la tienda rapidamente, sin esperar una respuesta rumba a un destino desconocido por Patsy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:20 pm

Sonrei al ver su reaccion despues de todo ...me gustaba verme bien para el..aunque creo que no paso por desapercibido por algunas personas que pasaron por ahi...no les di mucha importancia ..nada mas me quede mirandolo a él ...esperando haber que decia... pero sus actos hablaban por el...estaba satisfecha por haber llenado sus perspectivas..y con aquella reverencia..solo pude dar unos pasos hacia adelante para detener un momento..

-Muchas gracias...

Cuando me dio aquel beso y con aquellas pequeñas indicaciones me quede mirandolo asintiendo levemente...y despues se fué ...me costo dejarlo ir asi ..pero no pude hacer nada me quede un poco.... mas bien fuera de lugar cuando me dejo..solo me quede esperandolo..algunas personas seguian mirandome..asi que mejor decidi entrar de nuevo al probador y sentarme en aquel banco...en lo que regresaba...miles de suposiciones pasaban por mi mente mientras él no estaba..negue con la cabeza y me quede jugando con un mechon de mi cabello mientras ponia mi pierna encima de la otra dejandola descubierta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:05 am

Habia tardado mas tiempo del que habia supuesto, esperaba que Patsy no pensara mal de mi pues no llevaba ninguna bolsa ni nada que me identificara como que habia ido a comprar. El camino de vuelta se me habia hecho insufrible, la sed me atenazaba la garganta, una continua llamarada que poco a poco minaba mi autocontrol. Al no ver a Patsy afuera de la tienda, no me quedo mas remedio que entrar y no la vi por ningun lado. Ademas no captaba su aroma pues el unico olor que distinguia era el de los humanos, mi mente no daba para mucho mas en esos momentos.

Donde se habia metido?? No me atrevia a acercarme demasiado a ningun humano, si no estaba alli... mierda, no me deberia haber ido. Solo me quedaba un sitio por mirar, los probadores. Fui como una flecha y la encontre sentada, apenas me pude fijar en ella pues tenia necesidades mas importantes en ese momento, seguramente ella lo veia en la mirada.

- Paga, rapido, tenemos que irnos. No conseguire controlarme mucho mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:10 am

Habia pasado un buen rato desde que se habia ido no se que fue a haccer pero ya me estba preocupando ...sabia que era unpoco complicado andar entre tanta gente cuando apenas empiezas ..y ahora lo habia dejado ir solo ..me desespere ..sino llegaba tendria que salir a buscarlo ...bueno y si eso hubiera pasado podria percibirlo pero no ..me levante y luego me sente de nuevo..no paso ucho y se asomo pero el color de sus ojos me decia que no estaba muy bien ..sali del probador y no le dije nada..me fui con el vestido puesto...pague en efectivo y sali del lugar tomandolo de la mano ..sali y comenze a revisar algun lugar ...mientraas veia pasar ala gente...y se nos quedaba viendo..

-Dime como vas...

Pense en el elevador si me decia que hiba muy mal..estabamos cerca de uno cuando vi un señalamiento dentro del centro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:29 am

- Voy andando- dije con la voz ronca por el ardor en la garganta.- Aguantare hasta la salida pero no mucho mas.

Tire de ella en direccion a la salida, afuera tendria que buscar un lugar donde alimentarme sin ser visto, cosa que iba a ser dificil porque era media mañana y esa zona comercial estaba a rebosar de gente. Conocia los alrededores perfectamete, por lo que mientras salia todo lo rapido que podia del centro comercial, iba pensando en que sitio era mejor. Habia un parking subterraneo cerca, por lo que seguramente ese seria el mejor lugar, solo tendria que tener cuidado con las camaras de seguridad. Le explique a Patsy el plan que se habia formado en mi cabeza.

- Seduce tu a un humano y llevamelo al parking que esta a 5 calles de aqui, si hablo con un humano probablemente me lanzaria a su cuello antes de poder llevarlo a un sitio seguro. Ten cuidado con las camaras de seguridad del parking, evitalas. Te espero en la segunda planta, al lado de las escaleras, date prisa por favor.

Finalmente traspasamos la puerta por la que entramos y le di un ultimo beso a Patsy antes de salir corriendo hasta el punto de reunion. Cuando pasaba al lado de esos humanos sentia como la Bestia interior luchaba por tomar el control, y poco a poco lo iba consiguiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:54 am

-Esta bien..

Lo mire mientras escuchaba lo que me hiba diciendo no estaba muy lejos de aqui asi que tendria que apresurarme en esto..no habia problema pero..el detalle eran las camaras..solo eso..bien ..apenas salimos de aquella puerta ..y me beso...solo pude mirar alrededor..y empezar a buscar al humano adecuado..cosa que no era ningun problema ..y mas con aquella ropa que traia ..era una pequeña ayuda mas..comenze a caminar por ahi ..y como era de suponerse..en esos lugares no faltaba el grupo de chicos rebeldes que harian cualquier cosa por molestar a un chica..hasta conseguir lo que querian...Me detuve y Le sonrei le incinue que me siguiera..y como quien no quiere ..me siguio solo dejando a sus amigos en una pequeña discusion..los demas..se fueron por su lado dejandolo..comenze a caminar..hacia donde seria el lugar de su muerte...jugando un poco y dedicandole miradas muy seductoras..en una de esas me alcanzo ..le susurre al oido que seria mejor un lugar mas apropiado...lo tome de la mano y me seguio.. queria otro lugar pero ..lo convenci..paso un rato ..para que llegara hasta donde me habia dicho Deacon...era n poco complicado con este humano..empeze a correr y caminar..por ratos.. y cuando llegamos ..apresuro el paso ...y me tomo por la cintura...pude percatarme de las camaras ..sonrei ..y comenzo a tocarme..puse un poco mas de resistencia hasta llegar alas escaleras solo esperaba que llegara Deacon o que estuviera alla..el hombre me puso contra la pared y se me quedo mirando.. si no se apuraba tendria que matar yo al tipo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:07 am

Los oli, yo ya era mas una bestia que un ser consciente, estaba en el rellano que habia entre la primera y la segunda planta. Patsy y otro tipo. Empece a subir los escalones de uno en uno, tranquilo, ahora que mi oscuridad interior habia tomado el control no se apresuraria en nada, disfrutando de cada instante que era capaz de ejercer su control. La sequedad de garganta lo teñia todo de rojo, pero que mas daba, pronto la sangre formaria un charco en el suelo.

Cuando subi unos cuantos escalones me vi la escena y no pude contener un rugido que rasgo la garganta. Aquel tipo parecia intentar violar a Patsy, aunque yo ya sabia seria incapaz el solo hecho de que se le pasara por la cabeza me hizo sumirme aun mas en mi frenesi asesino. Con una mano lo agarre por detras del cuello y lo levante un palmo del suelo sin esfuerzo. Con el otro brazo le tape la boca y me lance al cuello, bebiendo con ansia, ajeno a todo el resto del mundo.

Cuando termine lo deje tirado en el suelo con y me limpie con el dorso de la mano los restos de sangre que tenia en la boca. Mire a Patsy, agradecido por el mal trago que habia pasado por mi culpa.

- Gracias, lo necesitaba...- dije con voz cansada, como si me estuviera recuperando de una enfermedad.- Si quieres podemos volver y seguir donde lo dejamos. Te he dicho lo guapa que estas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:20 am

No tardo mucho en notar mi prescencia lo cual me agradaba mucho..pase por mi frente mi mano como si intenra quitar algun rastro de sudor..lo cual no habia...sonrei al tipo diciendole adios con una mano..mientras Decon hacia con él lo que quisieze...mientras tanto me acomode mi cabello que habi revuelto por el recorrrido..al iagual que la ropa..por lo visto no tuve que emplear algun golpe ..me recargue en la pared llevemente..y cuando termino lo mire sonriendo ..el olor ala sagre fresca sobre el..me prendia..aunque me contenia mi sed despues de todo..con los años mi autocontrol podia manejarlo mejor..

No pude contestarle alo que me habia dicho ..y tire de el acercandolo a mi.. y besar su labios apasionadamente..entre beso y beso..le dije.-Te Ves Muy bien asi..amor..-Despues de un ratito de debilidad lo mire traviesa..y conteste alo que me habia dicho antes..

-Gracias...y si tu quieres podemos seguir con tu pequeña prueba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:33 am

- Mi prueba?? Parece que estas dispuesta a concederme una segunda oportunidad, que no pienso rechazar.

Resultaba una sensacion extraña el besarme con la chica que amaba a los pies de un muerto por mi mismo, le daba un toque macabro al asunto, como si fuesemos dos diablos fugados del infierno para sembrar el caos en la tierra. Agarrados de la mano, como los dos enamorados que eramos subimos las escaleras dejando al infeliz alli donde habia caido, ya avisaria alguien a la policia.

Salimos a la calle y retomamos la direccion hacia el centro comercial, desandando el camino que habiamos echo antes. Entramos al centro comercial que seguia abarrotado. Me pare en la puerta y le dije a Patsy.

- En donde nos habiamos quedado??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:45 am

-Perfecto..

Dejamos aquel cuerpo ahi..sin importarnos..seguro se darian cuenta mas tarde o quien sabe..solo salimos de aquel lugarjuntos ..para ir e nuevo al Centro Comercial pero de lo que estba muy segura es que habia disfrutado mhco de aquel beso...me preguntaba que seria mejor ahora.. ver...o tal vez debiamos seguiir con los vestidos....mmm no creo que mejor otra cosa..deje de pensarlo dos veces..no tadamos y estuvimos donde nos habiamos separado minutos antes..aunque con mas gente no me importo y .lo mire .lo jale sin contestarle a una nueva tienda...habian varias cosas tome la blusa de color verde oscuro con un sierre adelante ..que estaba cerca y otra negra con un escote..lo mire sonriendo..

-Nos quedamos en tu prueba amor...y luego me abandonaste ..que tienes que decir a tu favor..

Empeze a ver una falda antes de quitarme de ahi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:55 am

Me acerque a ella con expresion divertida, mientras miraba las faldas y blusas y me resumia la situacion previa. Por suerte habia previsto su curiosidad, pero no se lo diria por las buenas, tendria que pelear por ello. Cogi una blusa al azar, amarilla que no me gusto en absoluto, demasiado llamativa asi que cogi la del escote negra, seguro que a Patsy le sentaba de maravilla.

- Me gusta esta- dije señalandola.- Y con respecto a mi favor, tengo que decir que regrese en menos de diez minutos. El tiempo justo para ir al servicio-- dije en broma.

Ambos a la vez que hablabamos pareciamos estar ocupados con otras cosas, simulando una conversacion casual y espontanea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:10 am

Tome la negra que le habia gustado y luego tome una blusa cafe con encajes..su respuesta no me convencio... asi que no me queria decir supuse ..lo mire sospechoso me di la vuelta y mire otro por otro lado buscando mas faldas habia una que me llamo la aencion por la bertura que tenia y otra que estaba muy corta..me acerque a el lo mas posible..y le susurre al oido..

-No me convences ..

Volvia a darme la vuelta parecia pirinola y el andando detras de mi ..me volvi a dirigirme aun espejo que estaba cerca de ahi..y me detuve a esperarlo a que se acercara habia hido a ese lugar nada mas por que si...no pense en nada ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:19 am

Tuve que mantener la sonrisa porque me hacia una gracia tremenda las miradas de sospecha que echaba, aunque cuando se acerco a mi me solto eso de que no le convencia tan seria, se me borro la sonrisa. Tuve que ir tras ella para darle las explicaciones pertinentes, no queria que se enfadara conmigo, me hubiera gustado darle una sorpresa pero no habia podido ser.

- Te iba a dar una sorpresa pero todavia no esta disponible en la tienda, asi que tendras que esperar a otro dia, tardaran unas semanas me ha dicho el encargado asi que tendras que vivir con la duda del que sera durante ese tiempo, ni te imaginas la pena que me das- dije con una sonrisa

Si no se tragaba aquello no tenia mas que decirle, era lo que habia. Su curiosidad habia matado la sorpresa pero que le iba a hacer, por lo menos no sabia de que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:28 am

Suspire cuando me dijo aquello..y lo mire ..no pude evitar ..reir por lo que me dijo .

-Ay !!.. -Me arrepenti por haber dicho eso- Ni modos que mas le voy a hacer..ya no te preguntare mas quiero que sea una sopresa de verdad asi que tendras quwe ingeniartelas eh..

Me volvi a dar una vuelta ..

-Pero tendras que hacer mas facil la espera...voy a probarme esto ..

Segui caminando hacia los robadores..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:40 am

El iman se alejaba por lo que me la tuve que seguir, era imposible mantenerme alejado de Patsy por lo que entre en el probador tras ella con una sonrisa por sus palabras. La verdad es que tenia que pensar en como hacer que todo aquello volviera a ser una sorpresa, encontraria el modo, ademas tenia tiempo por delante. La mire como dejaba las faldas y blusas en el banco del probador y le dije:

- No te preocupes por la espera, pero que conste que la sorpresta la jodiste tu, asi que deberias ser tu quien me la facilitara. La proxima vez, espero que confies algo mas en mi.

Mire las faldas y decidi que la primera que se iba a probar era la minifalda que habia cogido, aunque me daba casi pena que se tuviera que quitar el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:06 am

Lo mire de reojo cuando entramos al probador y me dijo eso de la sorpresa...mmm si la verdad creo que yo fui la culpable...ni modo..

-Lo siento no lo volvere a hacer ...-levante la mano en forma de promesa..- Y si confio en ti ...solo que me despiertas mucha curiosidad ..eso es todo...

Mire la minifalda que habia escojido..y luego lo mire a el ...sonrei traviesa..queria ver como reaccionaria...tome la falda y comenze a quitarme el vestido commo si no pasara nada...muy lentamente y provocativamente...solo para el.. tome la falda..y me la puse de la misma manera....

-Sabes .. como que me cuesta trabajo..ponermela me ayudas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:15 am

Me ponia malo cuando hacia esas cosas, encarnaba la tentacion en cuerpo humano. Era incapaz de resistirme a esa sensualidad que despedia, mas bien que irradiaba. Me acerque a ella mientras le respondia con la ceja levantada.

- Asi que te cuesta como trabajo ponertela, eh?? Suerte que estoy aqui para ayudarte, no se como te has podido probar la ropa hasta ahora.

Me acerque a ella sin besarla, ya que si juntaba mis labios a los suyos me haria perder completamente la cabeza. Mis manos recorrieron el camino desde su cintura bajando por las piernas hasta encontrar el punto donde la falda se habia parado. Sin esfuerzo y con una lentitud deliverada le fui subiendo la falda hasta su lugar y se la abroche. Si hubiera podido, estaria sudando ante el esfuerzo que me suponia resistirme a Patsy. Me aleje un paso para ver como le quedaba. Perfecta, dejaba al descubierto la perfeccion de sus piernas, cuando se la pusiera, iria causando sensacion alli por donde fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:27 am

Sonrei de lado cuando se acerco a mi...puse mis manos sobre su hombros ..

-Si ...verdad me ha costado mucho trabajo..pero ya busque ala persona..-Me detuve con una sonrisa- Mejor dicho a mi vampiro para que me ayude ..en todo..

Tenerlo de esa manera...y sobre todo con esa forma de subir la falda me estremecio.. despues de que la termino de poner ..me mrie en el espejo un poco de lado y luego lo mire

-Si creo que esta bien.. o no te gusta..podria poner otro tipo si quieres ..acomode mientras mi cabello de un lado y ver la blusa negra que tenia ahi ...la levante mientras tanto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:54 am

Como no me iba a gustar?? Como no me iba a gustar la belleza personificada en el cuerpo de una mujer?? Sabia que ella ya conocia mi respuesta asi que supuse que la queria escuchar de mis propios labios, al fin y al cabo, eran verdades que no me costaba admitir en absoluto. Puse cara pensativa, evaluando, aunque mi unica duda era entre ponerle una matricula de honor o dos matriculas de honor en belleza. Con los ojos entornados le respondi:

- Yo creo que la diseñaron pensando en ti, asi que lo menos que podrias hacer en favor del diseñador es quedartela. Y supongo que la blusa tambien te costara trabajo probartela no?? No te preocupes, hare un esfuerzo y te ayudare...

Me acerque hasta que nuestros cuerpos quedaron a centimetros, practicamente se podia sentir la conexion entre ambos. Empece a quitarle los botones de la blusa que llevaba y cuando desabroche el primer boton me pegue a ella besandola, el resto serian cosa facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:46 pm

Lo mire mientras esperaba su respuesta ..me encantaba esa mirada suya..me qude quieta ..pero cuando me respondio sonrei de lado...

-Gracias amor..en cuanto al blusa lo dejo en tus manos..

Le dije y Lo mire de una manera muy persuasiva cuando me dijo eso... no habia ningun problema con la pruba de la ropa..de hecho creo podria pasarme probando y probando ropas con el...sobre todo cuando se ponia en un plan retador que me hacian pensar en varias travesuras...cuando se acerco a ponerme la blusa..esa distancia parecia que era muy lejana pero ala vez..era algo que producia sensaciones unicas..desabrocho el boton ...me mordi el labio..lo mire cuando se acerco a darme un beso..puse mi mano en su mejia..me deje llevar por su beso..esperando haber que se le ocurria en esos momentos para ponerme la blusa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:34 pm

La blusa que vestia Patsy cayo al suelo ante mi insistencia, y al tenerla de esa manera en ese espacio cerrado tan pequeño me hizo pensar seriamente la posibilidad de no ponerle ninguna blusa. Al fin y al cabo la blusa disimulaba su verdadera belleza y majestuosidad, en ese momento no queria que Patsy volviera a ocultar su marmorea y fina piel con un tejido que a su lado parecia tosco, pero de esa manera solo la disfrutaba yo, el mundo se lo perdia y peor para ellos.

La blusa negra que tenia que ponerle, de innovador diseño no tenia botones, se ponia por la cabeza por lo que la cogi y empece a meterla por la cabeza de Patsy. El problema radicaba en que la estaba besando y no queria separarme de ella por lo que tuve que intentar meterla a los dos a la vez, cosa que era imposible. La abertura para la cabeza no valia para los dos por lo que continuamos besandonos bajo la tela de esa blusa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras y travesuras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras y travesuras...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» togas y travesuras (Jane)
» De compras con Esme
» De compras (libre)
» de compras
» Terror de Compras...(Map)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: