¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras con Esme

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:19 pm

Salimos a comprar en family despues de todo teniamos que familiarizarnos con la nueva cuñis...asi que hable por telefono a Esme y le ije que nos vieramos en el centro comercial...tendriamos que platicar algunos temas interesantes para ella y claro tambien para la familia..despues de todo queria saber unnos cuantos detallitos ...

Tome la llave del coche y me diriji al punto de de encuentro.. no tarde en llegar estacione el carro y espere a Esme en la entrada...
mientras observaba el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:41 pm

Ese dia acababa de salir de la guardia nocturna del hospitalñ, Fernando me habia ido a dejar a la casa por la mañana ya que no le gustaba que conduciera con una desvelada encima, al llegar a casa, lo hice que se regresara a la suya, me tumbe en la cama quedando dormida en cuestiion de segundos, no se cuento dormi pero me desperto el sonido del telefono, era Alejandra la hermana de Fer, mire el reloj mientras escuchaba lo que me decia,

-Si claro ahi te vere en un momento, colgue despues de eso para bañarme y arreglarme antes de salir corriendo hacia el centro comercial, al llegar la vi afuera me acerque con una sonrisa.

-Hola, Alejandra, como estas..perdona la demora espero que no te moleste, dije francamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:58 pm

Miraba la plaza mientras tanto ...despues de todo casi no pasaba mucho tiempo por estos lugares.Bueno no sin mis primos asi que estaba mirando una tienda hasta que escuche la voz de Esme,me voltee y le sonrei negando con la cabeza..

-Hola Esme ..

Le di un abrazo y un beso seguidamente como saludo..

-No no te preocupes ..casi acabo de llegar ..pero en fin.Ya que estamos por aqui .. te parece si vamos a comprar unas cosas mientras platicamos ..

Me rei por lo que dije despues de todo lo le diria lo que habiamos tramado Fercho y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:20 pm

Respondi a su saludo, la verdad no era muy adicta a ir de compras, pero me intrigaba un poco lo que queria platicar conmigo Alejandra, comenzamos a caminar viendo aparadores y tiendas, estaba un poco callada, tal vez seria el cansancio o las mil y un cosas que nunca podia dejar fuera de mi cabeza, todo lo que habia ocurrido ultimanete en mi vida habia sido muy rapido, tal vez aun no lo asimilaba por completo.

-Esta bien Alejandra, no me digas que solamente venimos aqui de compras, creo conocerte un poco asi que se que algo tienes, ¿que es lo que pasa?, la mire a los ojos mientras caminabamos en el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:52 pm

Sonrei mientras caminaba aunque el comentario de Esme me hizo reir...

-Yo???...Para nada Esme...simplemente me gusta venir a pasear,salir cosas asi y mas si hay algun mienbro de la familia.

Mire una Boutique de vestidos y la mire.

-Que te parece si vamos a comparar uno de esos.

Señale un vestido del mostrador.

-Tal vez a Fercho le guste no crees???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:27 pm

Mire el vestido que señalaba ale, -puede ser.. esta bien vamos a probemoslo, sonrei un poco y camine con ella adentro de la tienda, me detuve de repente sosteniendome de el vidrio de alado, cerre los ojos un momento, estaba mareada.

Respire profundamente, para recuperar el equilibrio..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:00 pm

Sonrei Mientras caminabamos hacia la tienda pero de pronto un pequeño desequilibrio en ella hizo que se apoyara en el vidrio me acerque rapidamente ayudarla .

-Estas bien Esme??

Me preocupaba encerio su situacion ,eso no me gustaba para nada si seguia asi hablaria de inmediato a Fercho..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:45 am

Asenti con la cabeza abriendo lentamente los ojos, -tranquila estoy bien, aunque espero que esto me pase solo los tres primeros meses, si no la verdad no se lo que hare, le sonrei de lo mas sincera, creo que Fernando no les habia dicho nada de lo que habia pasado, llebe mi mano al vientre institntivamente, me enderece y comence a camiar hacia Ale.

-Alejandra, es que hace unos dias acabo de confirmar que estoy embarazada, dije con una sinrisa de alegria que no podia ocultar mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:53 am

Al parecer que encontraba mas o menos pero no me convencia del todo y luego me extraño cuando dijo algo de tres meses,la mire un poco extrañada y luego cuando se llevo la mano asu vientre que no pude evitar ver ,supuse algo que no estba muy segura y que cuando se acerco a mi me lo confirmo.Parpade un par de veces y despues casi brinco de la alegria cuando me dijo aquella noticia y de inmediato la abraze emocionada.

-Felecidades Esme!!! Sere Tía ..!!!

Me empeze a reir que no me importo que la gente nos mirara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:25 am

Sonrei ante la reaccion de alejandra, la abraza tambien,-tengo relativamente poco, pero en verdad estoy feliz por esto, ilusionada sonrei mas abiertamente, - de hecho hace unos dias le dije a Fer, me encanto su reaccion, lo amo en verdad, segui abrazando a Alejandra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:04 pm

-Hay que bueno de verdad me da muhco gusto que los dos sean felices.Aunque no me habia comentado nada de nada lo perdono ...encerio no me creo que seré tia.

Me rei de nuevo y luego la mire traviesa.

-Entonces aprovechemos la salida para comprar lago para mi sobrina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:24 pm

Sonreí y comenzamos a recorrer las tiendas del centro comercial, era divertido parecía que había despertado a la tía, que se encargaría de malcriar a mi pequeña, el imaginarme eso me relajaba sabia que si algo me pasara mi bebe no estaría sola, mucho menos sin alguien que la quisiera tanto o mas que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:10 pm

Despues de aquella noticia de la llegada de una nueva integrante de la familia me puse a pensar todas las cosas que podriamos realizar,estba tan emocionada,pensando en tonos de colores entre otras cosas,ademas de buscar lugares donde vendia cosas para la bebita.

-Esme que color te gusta???...Por que sabes mi sobrina debe de estar genial para toda ocasion.

Me comenze a reir.

-Tu solo dime y veras ..por cierto...tengo un regalo esoecial para ustedes dos..Pero eso serà ya despues.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con Esme Empty
MensajeTema: Re: De compras con Esme   De compras con Esme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con Esme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de compras
» De compras (libre)
» ~Compras de locos~
» Compras y travesuras...
» Terror de Compras...(Map)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: