¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compras y travesuras...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:46 am

Me rei por lo que dijo.

-Si tal vez...

Segui mirandola ..y dezpues mire lo que me señalo un televisor azul..sonrei de lado..pero cuando me dijo lo otro del pantalon ..voltee a mirarlo con una sonrisa de lado..y lo mire de arriba para abajo..

-No mejor se lo quito a otro..pero eso sera otro dia..y tendra que esperar..anda vamos a preguntar si hay el iPod Azul...si no me llevare esa camara para tomarte fotos..ademas me sirve para preguntar la garantia..

Sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:11 am

Me vi obligado a sonreir, por una vez habia sido capaz de predecir una respuesta de Patsy. Suponia que me iba a contestar con algo de ese estilo, me alegro saber que la empezaba a conocer. Nos dirigimos al dependiente y le trasmitimos nuestras dudas, se lo dijo Patsy y como el tio no parecio entender, seguramente tenia otras cosas en mente con Patsy delante, tuve que repetirselas yo con un tono mas severo de lo que pretendia. Vimos que al chico le costo apartar la mirada de Patsy para atender inmediatamente nuestra peticion. Se perdio por una puerta que ponia: Solo Empleados.

- Oye, te llevaras las dos cosas?? No sabia que te gustara la fotografia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:29 am

Me rei por la reaccion que tuvo el dependiente mientras le hiba diciendo mis dudas..claro que mi querido vampiro..tuvo que ayudarle un poco a entender la situacion..cuando se fue a buscar..baje mi mirada y sonrei a su pregunta que me habia hecho. mientras jugaba con un pedazo de papel que habia encontrado..

-Claro que si bueno si hay los dos...y en cuanto ala fotografia ...Si...me gusta mucho..como veras a esta pasilla ...le gusta varias cosas de ese tipo...algo aburridas..pero que me divierten..cuando estoy en mis ratos libres o de travesuras- Me rei.

Aquel papel..quedo deztrosado por los dobleces que hacia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:46 am

- Y si te gusta la fotografia como es que no tienes camara?? O es que quieres una camara azul, a lo mejor saca mejores fotos.- Mire de reojo el papel que se habia descompuesto en muchos otros papelitos pero mas chiquititos.- Estas nerviosa por algo??

Le quite el papelito de las manos y lo deje en el mostrador como si nada hubiera ocurrido, deje mi mano entre las suyas para que se entretuviera con eso en vez de con papelitos. A mi no me entusiasmaban mucho las fotos, pero quizas con Patsy me mostrara menos reacio a dejarme enfocar con un objetivo, todo fuera por inmortalizar los momentos con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:01 am

-Bueno si tengo camara pero no quiero esa..quiero otra..esa me recuerda alguien -Negue con la cabeza -y no no estoy nerviosa ..por que deberia estarlo..

Me quito aquel papelito...y luego lo mire sonriendo....luego desvie mi mirada mientras entrelaze mis manos con la suyas..solo esperaba que el dependiente se apurara...queria seguir mirando el lugar..

-Y si mejor nos vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:08 am

No le insisti sobre a quien le recordaba, no queria molestarla con recuerdos que no queria recordar. Y de repente queria irse, que cosa tan extraña... La abrace impidiendole irse mientras miraba a la puerta que al cabo de unos segundos se abrio y salio el dependiente con una caja blanca y una sonrisa. Le susurre a Patsy:

- La espera valio la pena cariño.- y la solte para que recibiera de manos del vendedor su ansiado iPod azul.

Mientras ella pagaba ambas cosas yo me quede pensativo del repentino cambio de humor de Patsy, mire la tienda como si hubiera algo que hubiera molestado a Patsy, pero no vi nada fuera de lo normal. Salimos de la tienda con par de bolsas mas que cuando entramos, le sonrei a Patsy y le dije:

- Ahora que quieres, un perro azul??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:05 am

Solo senti su abrazo..aun que miraba la puerta de la salida..salio el dependiente despues de una larga espera ..tome ambas cosas las pague y luego salimos del lugar..sabia que se habia perrcatado de mi cambio de actitud..me senti un poco mal por aquello..asi que hiaba a decirselo pero...e salio con aquella pregunta...que me hizo reir..cuando llegaramos a casa se lo diria..

-No creo que haya perros azules...a demas no se a donde ir ...tienes alguna idea ..o puedes llevarme aun lugar mas tranquilo.

Segui caminando mientras miraba las demas tiendas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:04 am

La mire con los ojos entornados, pensando en un lugar mas tranquilo, solo se me ocurria el piso o quizas en la plaza. Desde luego el centro comercial no era una opcion si Patsy queria tranquilidad. La empece a llevar hacia donde habiamos aparcado el coche, fuera del centro comercial. A ambos nos vendria bien dejar de oler ese persistente y delicioso olor a sangre humano.

- Tenemos dos opciones, o ir a casa o ir a una plaza o a un bar tranquilo. En tus manos quedas, donde te vuelvas a encontrar a gusto cuanto antes.

Habia notado que no se habia reido con la misma naturalidad de antes, como si una sombra negra le ensombreciera el humor. Habia sido yo el culpable??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:26 am

Mequede callada durante el camino hacia el coche...me estaba portadando un tanto grosera o era lo que yo sentia en verdad de hecho no habia contestado asu pregunta...odiaba rotundamente ...que me pasara esto..cuando llegamos al coche...me detuve y lo tome de la mano..

-Disculpame...no me gusta estar asi y menos contigo..la verdad es que ..la persona que te mencione antes ..fue alguien que jugo conmigo...me ilusiono demasiado y luego me abandono ..nos gustaba mucho la fotografia..asi que me regalo una..pero despues que me dejo sola..me olvide de eso..y la verdad creo no debo de negar lo que me gusta por algo que no vale la pena..

No pude mas y lo abraze..escondi mi rostro no queria que me viera asi ..y menos por una tonteria...

-Ayudame a olvidar eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:31 am

Borre cualquier sonrisa de mi cara cuando ella se dispuso a darme la explicacion que tanto ansiaba, habia notado que su sonrisa era mas forzada como si hubiera algo que le enturbiara el animo. Cuando se abrazo a mi, la correspondi del mismo modo, abrazandola en silencio y acariciandole el pelo y la cabeza. Cuando pasaron unos segundos y la note un poco mas calmada, me separe de ella, le cogi la cara con las dos manos, una en cada mejilla, y la obligue a mirarme a los ojos:

- Tranquila Patsy, yo no ese tipo, no te voy a llenar de ilusiones pues la unica ilusion que quiero que tengas es la de estar conmigo felices y viviendo el dia a dia, no te voy a hacer promesas ni planes que luego pueda romper, es mas, no te voy a hacer ninguna promesa ni ningun plan, quiero que mis actos hablen por mi, no mis promesas.- hice una pausa para que calaran mis palabras.- Segundo, no te voy a dejar tirada, eres lo mas importante que he tenido y no puedo permitirme el lujo de perderte. Y otra cosa, quiero que si te gusta hacer algo, lo hagas, conmigo o sin mi, como prefieras, aunque te recuerde a alguien que no quieras recordar. Si te gusta la fotografia, quiero que nos hagamos fotos, y las haremos de una manera que nunca las hayas hecho que solo te recuerden a ti y a mi, seran nuestras y seran recuerdos nuestros. Solo quiero verte feliz.

La volvi a abrazar mientras le daba un beso en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:02 pm

Lo mire a los ojos cuando tomo mi cara con sus manos.. y escuche con detalle lo que me decia...sus palabras ...me hicieron sentirme mucho mejor... mas segura de lo que sentia por él...pero sobre todo daba gracias por haberlo encontrado...sonrei cuando me dijo aquello de las fotos...tal vez no le gustaba pero..aun asi..se las tomaria y hacer de esos momentos nuestros como lo habiamos estado haciendo...me encantaba su forma de ser ...me abrazo de nuevo despues de lo que me dijo...yo igual lo abraze. de la misma forma ...pero...no pude evitarlo y le di un beso en verdad que lo necesitaba...lo bese con ternura..un beso unico...que decia mas que mil palabras en ese momento...

-Gracias amor...te quiero mas de lo que te imaginas...

Acaricie su mejia mientras sonreia de nuevo como siempre lo habia hecho...con esas miradas unicas para él..

-Vamos entonces a pasear ...

Me acerque y le di un beso nuevamente pero cortito..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:42 am

Cuando me beso, supe que sus preocupaciones habian desaparecido y que volvia a ser la misma Patsy de siempre. Eramos tal para cual y daba igual el pasado, habia sido un nuevo comienzo para ambos donde los errores y decepciones del pasado habian desaparecido. Ademas, en verdad la ayudaria a olvidar a quien fuera que le recordaba la camara, no deseaba mas que hacerla sonreir asi que tome la bolsa donde estaba la camara aun aturdido por el beso y las miradas de Patsy. Saque la camara de su envoltorio y la agarre del reves, con el objetivo apuntando a Patsy y a mi, y de tal manera que al hacer la foto y pasarla a un ordenador ambos salieramos bocabajo. Seria la primera manera de hacer fotos diferentes a las que seguramente recordara Patsy.

- Sonrieeee- y le di al boton y salto el flash.- Bien, ahora si podemos dar el paseo. Y que sepas que yo tambien te quiero mas de lo que puedas imaginar, aunque supongo que ya lo sabras.- dije mientras le daba la camara a Patsy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:18 pm

Lo mire cuando empezo a sacar la camara de la bolsa ...me rei por un momento ..pero lo deje ..cuando termino de quitarle su envoltura..la acomodo ...y nos enfoco... justo para tomarnos una foto en esos instantes...sonrei cuando me dijo..y salto el flash de la camara..la primera foto que tenia con él...mas que tenerla en la camara la guardaria en mi memoria..por el comienzo de esta nueva vida con él..tome la camara de sus manos cuando me lo dio..me aceruq y le di un beso en la mejia por lo que me habia dicho ..

-Te quiero...-Despues le di un golpesito en la nariz traviesa..-Lista para el paseo... espero que despues estés dispuesto a concederme una sesion de fotos... -Sonrei de lado y me di la vuelta dirigiendome al coche...aun jugando con la camara entre mis manos..y revisando cada boton que tenia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:11 pm

Ante sus palabras arrugue la nariz pensativo y le respondi lo mas seriamente que pude:

- Tendras que consultarlo con mi agente, el se encarga de las sesiones de fotos, es una tal Patsy... aunque para una belleza como tu, supongo que no pondra demasiados reparos.

Le pase el brazo por los hombros mientras empezabamos a caminar en direccion al coche, ya habiamos hecho todo lo que teniamos que hacer en el centro comercial. Ahora solo nos quedaba pasar el tiempo, juntos e inseparables, y hacernos tantas fotos juntos que la camara reventara. Queria demostrarle a Patsy que estaba mas que dispuesto a satisfacerla en lo mas minimo e insignificante que deseara. Le pregunte:

- Conduces o conduzco??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:43 pm

-Ahh ..entonces..si esta seguro ..

Me rei por lo que dijo..juntos llegamos al coche nos detuvimos...su pregunta me hizo que lo mirar de nuevo..sonrei y le guiñe un ojo...

-Lo siento pero hoy el que maneja eres tu...quiero seguir viendo que tal conduces....

Sonrei de lado...mas tarde conduciria yo...tenia que hacer una pequeña travesura antes de manejar yo..me acerque ala puerta para abrirla y entrar..me voltee para mirarlo de nuevo

-Por cierto espero que no se te haya olvidado..lo que paso antes de venir al centro comercial..me gustaria intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:54 pm

Me acerque a ella y le agarre suavemente de la cintura atrayendola hacia mi, le di un provocador beso en el cuello que atrajo la atencion de varios transeuntes y le dije medio sonriendo:

- Tal vez puedas refrescarme la memoria, es que estoy tan completamente enamorado de ti que me cuesta tener mi mente en otra cosa que no seas tu.- dije con un poco de verguenza por mis palabras.

Tenian una gran parte de razon, pero eso no valia como excusa. Aun asi lo intente solucionar con mi mejor sonrisa de disculpa, aunque si Patsy se molestaba lo entenderia. Aun asi le di otro beso en la mandibula, el tacto de su suave piel era irresistible para mi. Intentaba recordar, pero no podia, como si mi subconsciente hubiera eliminado ese recuerdo de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:56 pm

Cuando se acerco a mi sonrei pero me dejo con la mente en blanco por unos minutos cuando me dio aquel beso en el cuello...no me fije en nada mas ...solo pude poner mis manos en sus hombros...y despues mirarlo..ya sabia mi debilidad ahora por lo cual...me acerque de nuevo a él ...aquellas palabras me encantaban escucharlas de sus labios..volvio a darme otro beso..por lo visto si se le habia olvidado..aunque su forma de disculparse me encantaba..

-No sera ningun problema mi amor..-Le di un beso primero..acriciando su mejiia ..me aleje de él..y lo mire fijamente..--Se trataba manejar..te acuerdas...o sigo ayudandote..

Al parecer estabamos en la mira de todos..porque la gente que pasaba no paraba de ver lo que haciamos..sobre todo un grupo de chicas se quedaron viendo a Deacon evaluandolo muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:49 am

- Lo tengo en la punta de la lengua pero un pequeño empujoncito nunca viene mal, vengo otra ayudita por favor.

Tal vez no debiera seguir porque si nos pillaba un policia nos podia multar por escandalo publico, pero a esas alturas de la pelicula Patsy era una prolongacion mas de mi ser, insustituible e inseparable. Le di otro beso en el otro lado del cuello, e incluso la roce levemente con mis colmillos para producirle un cosquilleo. Era curioso como las tornas habian cambiado, ahora era yo el que buscaba pistas de Patsy y no al reves. Mi brazo la rodeaba por la cintura, impidendola alejarse mas que a una minima distancia de mi.

- Mmm, es suficiente para que compartas tu saber o sigo?

En mi interior deseaba que no fuera suficiente, asi tenia una excusa facil para besarla y acariciarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:02 pm

-Claro..

Apenas dije esto y cuando se cerco de nuevo...Me estremecio aquel beso que me dio en el cuello ...si definitivamenete ya sabia mi debilidad..sobre todo por el leve roce de sus comillos..no pude evitar sonreir por lo que hizo...pero me encantaba..puse mis manos sobre su pecho..y luego lo mire..me encontre con aquella mirada que me cautivaba..

-Este..estamos a medias todavia no me convences por completo..

Lo mire muy atrevida...mientras me mordia el labio...era algo unico lo que provocaba en mi ..sensaciones que me dejaban la piel chinita..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:36 pm

- Alguna vez bastara para convencerte??- pregunte sonriendo mientras sentia sus manos en mi pecho, consiguiendo que mi cuerpo se centrara solamente en el contacto que ella habia establecido.- Tu pagaras la multa por escandalo publico, no??

Habia notado en mis numerosos besos que la parte que mas vulnerable la hacia era su cuello, siempre se estremecia cuando la besaba ahi. Con mi mano recorri con mi dedo indice todo su brazo, desde su mano en mi pecho hasta su hombro, rozandola para ver si asi mermaba un poco su autoridad. Cuando llegue al hombro le puse la mano en el cuello y la bese en la boca, acabando con la breve tregua que acababa de empezar. Sus labios contra los mios me volvieron a trasmitir ese ya conocido torrente de sensaciones que me hacian perder el juicio. Cuando terminamos de besarnos le dije:

- Me lo diras ya??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:28 pm

-Si tal vez..y por lo de la multa no te preocupes...me encargo totalmente de ella...

Me rei por lo que dije...si en verdad estariamos apunto de una pero no me importo..senti como recorria mi piel...que hcaia un pequeño camino...mientras llegaba hasta mi cuello..sonrei por eso...pero cuando se acerco de nuevo lo bese de la unica manera como sabia que le gustaba ..nos sepramos y aun aturdida por sus besos..logre despejar mi mente..

-Era una carrera amor..

Quize darme la vuelta para entrar al coche pero me tenia sujeta bien..lo mire de nuevo..

-No crees que es complicado que entre asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:38 pm

- Tal vez, pero me has dicho que te gustan los retos unas cuantas veces, cariño, y yo solo busco complacerte.- dije con una media sonrisa.- Esta bien... por esta vez te lo perdonare.

La solte y me monte en el coche, en el asiento del conductor y arranque el coche. La carrera tendria que esperar a que tuvieramos un par de coches, porque si no... como uno no fuera corriendo.

- Bueno y a todo esto... adonde vamos??

(Te toca abrir post en otro lado, si quieres Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:51 pm

((listo te espero en la plaza de los pioneros)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras y travesuras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras y travesuras...
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» togas y travesuras (Jane)
» De compras con Esme
» De compras (libre)
» de compras
» Terror de Compras...(Map)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: