La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Lun Feb 23, 2009 2:57 pm | |
| Asenti en cuanto dijo que el grafiti era un arte...aunque despues lo mire cuando me extendio el areosol...dude en agarrarla o no...era una excelente pintura como para que yo la hechara a perder...
-Este no..que tal si hecho a perder el cuadro no me lo perdonaria..es pecioso.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Lun Feb 23, 2009 4:23 pm | |
| Empece a buscar rapidamente detras de una lapida, saque un lienzo y lo coloque en una tumba cercana, lo extendi y fui por mas aerosoles. -¿Te gustaria intentarlo asi?- le pregunte volviendo a extenderle la lata de aerosol-..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Lun Feb 23, 2009 4:39 pm | |
| Estaba visitando la tumba de mis psdres...ellos hacian muerto hace 17 años y yo nunca habia podido venir a dejarles flores ni nada... Me decidi a ir por primera vez... Habian dos vampiros cerca de la tumba, uno vegetariano y la otra era Patsy creo... Hola Patsy...tiempo sin verte!-dije en susurros. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Lun Feb 23, 2009 5:49 pm | |
| Mire a Carl que extendio un lienzo y busco varios areosoles ...me volvio a dar el areosol sonrei ...
-Bueno me convences mas ahora..
Tome el areosol lo agite y me acerque al lienzo... lo mire por unos minutos...pero senti un aroma diferente al de Carl...alze la mirada y escuche que alguien me llamo..Sonrei de lado
-Hola..Iliana... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Lun Feb 23, 2009 6:18 pm | |
| Que haces aqui...es el lugar en el que menos me esperaba encontrar a alguien...-dije viendo lo que hacian. No sabia que te gustara el arte...
Patsy sabes algo del auto que queria...pues consegui uno...-dije alegre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 1:47 pm | |
| Mire a la chica que habia llegado y le sonrei. -Hola- salude mientras llevaba aun el aerosol en la mano, mire a Patsy de reojo y le sonrei tambien-... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 2:16 pm | |
| Hola-le respondi. Me agache en la tumba que estaba al lado...era la de mi madre...le deje el ramo de girasoles sus favoritas.. No conseguia la de mi padre o por lo menos no la veia... Disculpa no me he presentado...soy Iliana!-dije. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 2:25 pm | |
| -Que bien querida..-Dije refiriendome al auto..-Y si si me gusta el arte ...despues de todo vivi con ella...-Me rei ...y despues la mire que dejo unos girasoles..me quede callada y cuandoo se presento..inerrumpi - No disculpame ami ..bueno doble disculpa..volvamos amepezar Iliana èl es Carl un gran amigo..Carl ella es Iliana..-Sonrei mientras seguia agitando el areosol |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 2:40 pm | |
| Di un leve asentimiento hacia Iliana con la sonrisa de lado. -Debo decir que es un gusto verte- dije y me volvi para ver la tumba en donde habia puesto las flores, alce una ceja. -¿Que era de ti?- pregunte con curiosidad esperando no molestarla por ello-... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 2:47 pm | |
| Mucho gusto! Mi madre...es la primera vez que vengo desde que murio...cuando yo tenia un año de edad... Per la que no veo es la de mi padre-dije con el otro ramo en las manos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 2:57 pm | |
| -Lo siento mucho...-si algo en verdad le tenia respeto era hacia los padres...supire y luego le sonrei. -Si quieres podemos ayudarte buscarlo verdad Carl... Lo mire |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) Mar Feb 24, 2009 2:59 pm | |
| Muchas gracias Patsy... Se supone que esta cerca de la de mi madre... Pero no la veo... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) | |
| |
| | | | Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre) | |
|