¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujo & Pintura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:02 pm

Nerviosa porque no tenía experiencia dando clases y Metz me consiguió esta oportunidad de dar clases ya que conocía al director de esta universidad. Nunca en mi vida había hecho esto, estudie todo para empezar la clase pero no sabía cómo. Llegué puntual y entre a mi sala, acomodé los asientos estaba casi temblando de los nervios. Me preocupó mi acento.

La experiencia que tenía era a prueba y error. Aunque debía de reconocer que era muy buena, había hecho varias exposiciones, no solo de dibujo y pintura, también de los tatuajes que hice en varias pieles.

Sentada y un poco inquieta me quedé en la par del escritorio esperando a que llegaran los estudiantes, tal vez ni siquiera vengan después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:12 pm

- Hola! - dije al tiempo que entraba en el salon de clases. Habia tomado la clase para complementar mi educacion en artes visuales. ademas la pintura me relajaba mucho..y queria tener la habilidad para poder trazar en pintura aquellos atardeceres tan hermosos de la ciudad.

- Mucho gusto -dije acercandome a donde se encontraba la profesora- soy Maggie...una estudiante. -mire al salon- oh..y creo que la primera ademas..jeje...digame...veremos pintura acrilica o al oleo?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue7/7Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (7/7)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:57 pm

No estaba seguro de tomar esta clase aunque ya me había inscrito, no tenía nada que ver con mi carrera, pero me gustaba mucho dibujar. Al entrar al aula ya había una persona más.
-Buenos días –saludé mientras tomaba asiento en mi lugar, sin decir una palabra, observé a la profesora, tenía rasgos interesantes, con su piel morena y sus ojos negros, parecía latina, también se veía joven. –Soy Andrew… -me presenté mirando a mi compañera y luego a la profesora. Soy un tipo muy descuidado, usaba jeans, tenis y camisa tipo polo, también portaba una bata blanca, había salido de mi clase de laboratorio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:33 pm

Mire mi lista de clases y me tocaba dibujo y pintura, a pesar de que sabia todo respecto a ese tema tenia que asistir a clases para poder lograr mi titulo como arquitecta.
Entre a la sala y ya habían alumnos mire mi reloj y aun faltaban unos minutos para que la clase empezara, al parecer la profesora era una cambia formas me di cuenta de inmediato por su desagradable aroma, estaba la vampira de la fraternidad y un humano que nunca antes había visto. Me dirigí al asiento de al lado de la vampira y suspire, saque mi croquera de mi bolso y un lápiz grafito 6b.

-buenos días- dije a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:40 pm

Ese dia llevaba puesto unos shorts de jean negro con medias de lycra transparentes y una camisa blanca. Tenia las rastas atadas en una colita alta.
Doble a la esquina del primer pasillo y subi las escaleras. Busque el numero correcto en cada una de las puertas y me dirigi a una de ellas.
Entre al aula en silencio, ya habia un par de alumnos dentro.
Habia decido tomar esta clase ya que me serviria para reforzar mi trabajo como tatuadora, tanto en mi nuevo trabajo como espiritualmente.
Me dirigi a uno de los asientos vacios y luego de sentarme mire a mi alrededor, conocia a esa chica Freda, era la de las audiciones, pero en cuanto a los demas, nada. Conocia a muy pocos alumnos de la Facultad... tampoco era que me importara tanto , era mas de esas que prefiere que todo fluya.
Mire el reloj. ¿Acaso no vendria nadie mas?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:10 pm

- Mucho gusto a todos - les dije a todos cuando los vi llegar. Estaba muy contenta, pues venia de un encuentro con un nuevo amigo...el olor de la maestra era algo desagradable, pero poco a poco me iba acostumbrando. Me sente en uno de los asientos de enmedio junto al unico chico de la clase. - Andrew me dijiste verdad?...soy Maggie..- le ofreci mi mano para estrecharla.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:16 pm

-Buenos días, seré su profesora Zazil Ek, vengo del sureste de México, disculpen si mi lenguaje es un poco extraño. Hace años que vivo en Estados Unidos y he hecho varias exposiciones en diferentes galerías, en varias partes de este país y de Europa. También trabaje como tatuadora muchos años.

-Bienvenidos Maggie y Andrew –sonreí nerviosa, luego entraron dos personas más no pensé que entrara gente a mi curso-

Mi mirada se dirigió a los nuevos estudiantes, Freda y Amaltea que presumía sus tatuajes.
-Bienvenidos. –dije nuevamente-

-Bueno, para romper el hielo, me gustaría saber su nombre, y porqué están en esta clase, sobre todo si tumaron un curso antes
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 pm

Me cruce de brazos y vi que nadie hablaba asi que me aclare la voz y rompi el hielo.
-Me llamo Amaltea Fromm, vengo de Inglaterra, estudie en un colegio bellas artes dos años.. - hice una pausa en la que esboce una sonrisa Del cual me hecharon... - Y em... trabaje como tatuadora 3 años.. Quiero tomar esta clase para mejorar mi nivel artistico pese a que estoy estudiando medicina.
Me calle y mire a mis compañeros esperando que alguno siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:43 am

Oí a la chica presentarse y a Zazil hacer la introducción a la clase, por lo que no me había perdido demasiado. Entré en el aula y me senté algo alejada de la profesora...su olor no era precisamente agradable y estaba segura de que ella opinaría lo mismo de mí.
-Soy Hémera Deepsoul, estoy estudiando bellas artes por lo que es normal que de dibujo. Estudié un año en una Academia de Arte y he tomado clases de dibujo artístico durante seis años.-esbocé una pequeña sonrisa, aquello parecía una reunión de alcohólicos anónimos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue7/7Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (7/7)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:57 am

Levanté la mano para pedir la palabra, mis compañeras definitivamente eran de las raras del campus, el cabello de ambas Hémera y Amaltea eran para mirarse y los tatuajes de Amaltea me impresionaron.–Andrew Brooks, soy estudiante de medicina de segundo año y nunca he tomado clases de artes, ni de pintura, ni nada relacionado con esto. Estoy en su curso porque me gusta dibujar y creo que me hace falta un poco de técnica. Fue todo, me callé para darle el lugar a la siguiente. El apellido de la profesora me llamó la atención sonaba extraño. Rodeado entre mujeres me hizo sentir incómodo, esperaba que otro estudiante se inscribiera, lidiar con mujeres iba a ser una pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:47 pm

Entre a la clase con tiempo suficiente.
Nada mas enrar observe a las alumans y alumnos que alli se encintraban.

Me di cuenta de que mi compañera de cuarto Maggie tambien se encontraban en la clase.
-Hola-Salude a las chicas mientras dejaba mis cosas en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:27 pm

Espere que todos terminaran de hablar, me pare de mi asiento.

- Me Llamo Freda Blanc, estoy en esta clase porque me lo obliga mi carrera, voy en primer año de Arquitectura, en cuanto a experiencia, pinto de los cinco años, y se todo respecto a dibujo gracias a mi padre biológico, quien fue arquitecto también- dije eso y volví a mi asiento, empecé a bosquejar la sala en mi croquera, tracé la línea del horizonte y fije dos puntos de fugas en ella, para que quedara perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:26 pm

Si sabe todo para que esta en esta clase? no se puede saber todo nunca...
Mire a Freda un poco desconcertada. Hay algo que no sepa hacer bien? . Recorde su habilidad con la guitarra y el canto... era como si en vez de dormir ella practicara habilidades...Pero no es real no poder dormir... Recorde. Y volvi a sonreir, tal vez simplemente era muy dedicada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:24 am

Esquive un alumno que no se aparto de mi camino mientras corria hacia la clase de dibujo y pintura. "7 minutos tarde", pense mientras miraba el reloj. Doble una esquina y segui corriendo por el pasillo como alma que lleva el diablo. Finalmente llegue a la puerta del aula correspondiente, golpee la puerta un par de veces con los nudillos y entre. Me quede parado al ver a la profesora... que hacia en ese aula?? Iba a ser la profesora de dibujo?? Con cara de sorpresa aun le dije:

- Zazil??- todavia no era capaz de ver a aquella mujer como mi profesora.- Emmm, perdone, profesora... supongo que me tengo que presentar... soy Deacon Frost- dije mas bien dirigiendome a mis nuevos compañeros de clase que a Zazil que ya me conocia.- Me perdi algo??

Me encamine a un sitio al fondo del aula, pegado a una ventana que abri de inmediato, necesitaba aire fresco para limpiar de mi nariz aquel olor a cambiaformas y a humano. Saque tambien un botecito de colonia que me ayudaria a tapar cualquier olor en caso de que la quemazon de la garganta se intensificara demasiado. Mire al resto de la clase desde mi nueva posicion al fondo, era para echar una foto al aula, vampiros humanos y licantropos en armonia en un espacio cerrado, "conmovedor" pense sarcasticamente. Reconoci a Hemera, me sorprendia que fuera capaz de ir a esa clase y aguantar a uno de sus "queridos" licantropos... Volvi a prestar atencion a la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:36 am

Conocía a Freda y a Deacon, por lo que no presté demasiada atención a sus presentaciones. Lo que me preguntaba era cómo podía estar Deacon, vampiro neonato, en una clase llena de humanos. No me lo pensé dos veces y fui al final de la clase para sentarme junto a él.
-¿En qué andabas pensando para matricularte en la universidad? Una universidad llena de humanos.-susurré de forma que sólo me oiría él, y si prestaban atención, los demás alumnos sobrenaturales. De hecho, si se enteraban haría bien ya que estarían al tanto de la situación. Miré de reojo su botecito de colonia y reí- ¿Acaso crees que eso funciona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:46 am

Hemera vino a mi lado, a decirme no se que historias de responsabilidad y precaucion. Era curioso que la persona que se divertia provocando e incitando a licantropos me diera clases de sensatez. Le susurre de igual manera:

- Me acabo de alimentar, en cuanto acabe volvere a cazar. Ademas no vine solo, estoy en Seattle con alguien para que me controle si se me va la cabeza. Mientras no mate a nadie en la clase y en la facultad no te afecta para nada asi que harias bien en dajarme tranquilo. No me voy a pasar toda la eternidad vagando en los bosques para no encontrarme con humanos. Ahora dejame atender a la clase...

Dije zanjando el tema, me habia irritado en grado sumo aquella muchacha por lo que no tuve mas remedio que abrir el botecito para que empezara a liberar su esencia. Casi conseguia apagar el olor de los humanos y de Zazil. Tal vez mi clase acabaria antes que la del resto, aunque apostaba a que Zazil lo entenderia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:02 am

Mire de reojo al nuevo vampiro que había entrado a la sala, no lo había visto antes, esto era más extraño de lo habitual, no me podía imaginar que la universidad estuviera plagada de seres sobrenaturales antes de entrar, se notaba que le costaba más de lo habitual adaptarse al aroma de humanos, abrió una ventana y un frasco de perfume para que no fuera tan insoportable el olor, hasta a mi me ayudo de cierta manera que abriera la ventana, suspire y trate de tomar el mayor aire fresco posible, esta mañana no me había alimentado, por estar haciendo los planes de marketing para pzyco toda la noche... volví mi mirada al dibujo y continué bosquejando.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:38 am

Reí por lo bajo y asentí.
-De todos modos sería divertido ver cómo se te va la cabeza...-volví a mi sitio y me crucé de brazos. Esperaba que al menos la primera clase de dibujo no fuera sólo una introducción y Zazil comenzara a dar clase. Por la experiencia de los demás parecía que Freda y yo nos íbamos a aburrir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:00 pm

Escuché a los demás alumnos y me traume un poco al escuchar a las perfectas pintoras Freda y Hémera, las niñas presumidas y perfectas que estudiaron en europa, para qué diablos están en esta clase, ellas deberían de estar dándola, además son vampiras el olor de la chica del cabello rojo es tan intenso que me lastima la nariz. Se nota que nunca tuvieron ninguna carencia y en la forma que se expresan dejan mucho que desear.

Un olor que recocí atravesó la puerta, le señalé a Deacon un lugar donde pueda tomar asiento, noté que sacó una pequeña botella de un olor peculiar, sonreí para mis adentros también necesitaba un poco de ese liquido. (lo del a colonia no tuvo abue XD).

-Silencio porfavor…

-Al parecer algunos de ustedes tienen experiencia en el dibujo y pintura, pero como es un curso de primer año, debemos empezar desde lo esencial. Primero empezaremos con el dibujo, es básico saber dibujar para luego poder pintar. No importa que decidamos a un estilo más personal, incluso a la abstracción. Si no optamos por un estilo propio nuestros dibujos o pinturas carecerán de originalidad.


Respire un poco más tranquila al escuchar el sonido del aire y me dirigí a los ventanales para abrirlos a la par, el olor de dos vampiros carnívoros y uno vegetariano era demasiado intenso.

-Los materiales que usaremos en estas clases son lápices HB, 3B Y 6B, un cutter o un sacapuntas, un bloc de dibujo, hojas en blanco, opalina, papel revolución, papeles de colores, también carboncillos (negro y mate), goma, brocha, lija, fieltro o difuminador y una franela.

Respiré más tranquila al sentir que el aire por lo menos circulaba, y el aroma a colonia que se había filtrado en el salón de clase se dispersaba.

-Empezaremos con unos ejercicios básicos, todos los ejercicios contaran en su calificación que me entregaran al final del curso en una carpeta.
Les repartí unos folios para que empezaran a trabajar y lápices etc…


Mientras cogían sus materiales me dirigí a la pizarra para señalar lo que íbamos hacer, era odioso hacer los primeros ejercicios pero tenían que hacerlos.
-Deben trazar 4 cuadrados en su folio.

Dibujo & Pintura Folios

-En el primero tracen una serie de líneas rectas y paralelas verticales, dejando entre una y otra uno o dos cm. Esto lo deberán hacer sin regla y a "ojo" y sin levantar el lápiz del papel desde el principio de la línea hasta el final. Muevan todo el brazo y no tan sólo la muñeca. Practiquen sin tocar el papel, primero para ensayar el movimiento del brazo. Hagan 4 series de esto.

Reí para mis adentros, sabía que esto era una tortura para las estudiantes, pero ahora me sentía poderosa enfrente de ellas, yo era la profesora xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:55 pm

"Esto no va a ser tan facil como me esperaba" pense para mis adentros. Me habia apuntado a esa asignatura para completar mi numero de asignaturas optativas, ademas de porque me cuadraba en el horario con las asignaturas de mi carrera. Me esperaba algo informal, en plan que cada uno hiciera sus dibujos y todos tan contentos, en cambio, me esperaba un curso destinado a convertirme en un Van Gogh cualquiera.

Cuando escuche la lista de materiales que ibamos a utilizar por poco me desmayo, no valia con unos lapices?? Resople en cuanto agarre el primer lapiz y mire mi folio en blanco. Me concentre al maximo, como si mi vida dependiera de ello, y empece a trazar lineas imaginarias sobre el papel. A la hora de plasmarlas, acabe sacando la lengua por el esfuerzo de la concentracion, no me quedaron tan mal, salvo por el hecho de que me habian quedado torcidas dentro del papel. Mire mi obra evaluando si repetirla o no. Mire de reojo a Hemera comprobando como me habia quedado comparado con ella que presumia de ser una gran pintora.

- Esto... profesora... las lineas me han salido casi perfectas pero un pelin torcidas... Da igual, verdad?? Basta con girar la hoja para que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:06 pm

Eso es todo? Pensé, estaba acostumbrada a usar más materiales para dibujar, anote todo lo requerido para la clase en mi libreta de mano.
Tace las líneas con suma facilidad, mi padre me había enseñado de pequeña todo esto, pero le falto un detalle a la profesora para complicarle más la existencia a mis compañeros, que no pueden apoyar la mano en el papel, eso dificulta más hacer estas líneas, sonreí ausente cuando termine, puse la secuencia delante de mi mesa y tome mi croquera para agregarle la sombras a mi bosquejo. Ni siquiera le pregunte a la profesora si estaba bien o mal, no quería caer mal por terminar las cosas demasiado rápido.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:45 pm

-Haslas de nuevo... -le dije a Deacon con una sonrisa- Mientras más práctiques mejor te saldrán. Intentalo sin apoyar el brazo sobre el papel -le giñé el ojo- Es un grado de dificiltad mayor, te gustan los retos ¿no?
Pasenado entre los estudiantes para mirar sus trabajos observé aquella chica, la vampira de olor peculiar, la vegetariana. Noté que ya había terminado, me giré sin decirle nada esperaba que los demás terminaran para continuar con la clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:14 pm

Goma de borrar y el folio quedo como nuevo. Prove como me decia Zazil, sin apoyar el brazo, suerte que al ser vampiro tenia un dominio practicamente absoluto de cualquier parte de mi cuerpo, asi pues tras unos pocos intentos, mis trazos sobre el papel se empezaron a parecer cada vez mas a lineas rectas. Cuando considere que ya no iba a lograr nada mejor deje el lapiz sobre la mesa y tome el botecito de colonia para ponermelo debajo de la nariz, borro completamente el olor a humano y licantropo de mi nariz.

En mis trazos habia sido bastante mas rapido que los humanos de la clase, asi que me dispuse a esperar pacientemente a la proxima explicacion de Zazil...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue7/7Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (7/7)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:46 pm

Al ver que llegó otro estudiante, respiré aliviado, al menos no iba a lidear el curso entre puras mujeres, no tengo nada contra ellas, pero como dice el dicho mujeres juntas, ni difuntas. Y al parecer esto iba a ser una competencia mental y de habilidad. La profesora se notaba un poco nerviosa, traté de analizarla con discimulo. La vi pasar cerca mientras observaba lo que hacíamos, tenía un tono de piel envidiable. Seguí al pie de la letra sus instrucciones, no era un experto dibujante pero si tenía lo mio. Hice justo como lo pidio, satisfecho con mi trabajo, esperé la nueva orden.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Dibujo & Pintura Left_bar_bleue15/15Dibujo & Pintura Empty_bar_bleue  (15/15)

Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:53 am

Sin rechistar comencé a trazar las líneas sin apoyar la mano, al igual que Freda. Como vampiros teníamos ventaja y si encima habíamos estudiado dibujo y pintura antes...miré satisfecha el folio, quizás me aburriría en clase, pero al menos era dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujo & Pintura Empty
MensajeTema: Re: Dibujo & Pintura   Dibujo & Pintura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo & Pintura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pintura, lienzo, pinceles, grabadora, gorra y Lionheart (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: