¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Escapada Romantica para Dos...*Lionheart* Empty
MensajeTema: Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*   Escapada Romantica para Dos...*Lionheart* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:00 pm

Ya tenia todo listo, llame a lion para proponerle un viaje para poder olvidarnos de lo que nos decían los demás sobre nuestra decisión...

-Hola Leoncito, que te parece si nos vamos unos días los dos solos...vamos a hacer un pequeño viaje solos tu y yo en una casa que me dejaron mis padres...

Fuimos al aeropuerto, el viaje fue tranquilo...pero estuve todo el viaje con el a mi lado, eso conseguía alegrarme...recogimos el equipaje y nos fuimos a la casa...que se encontraba escondida en una playa y atrás tenia un pequeño bosque que de pequeña me encantaba ir...

Llegamos a la casa y le mostré los alrededores...
Y por ultimo la Habitación Principal...
Me tire en la cama y le indique que se acercara, lo bese tiernamente en los labios y me separe para colocarme encima de el...tenia tiempo resistiendo el deseo que me producía estar con el a solas...sentir sus besos, los roces de nuestras manos hasta que se encontraban, como nuestras miradas se buscaban...como buscábamos al otro y nos sonreíamos...sonreí picaramente-que opinas de mi idea...-dije sonriendo y besandolo tiernamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*   Escapada Romantica para Dos...*Lionheart* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:54 pm

Había recibido la invitación de Iliana con gran agrado, me encantaban las ideas que tenia y la sugerencia que me habia hecho no era de menospresiarse. Despues de aceptar aquel viaje y llegar a nuestro destino ya tenía planeado la propuesta que le iba a hacer.
Me agrado tambien el recorrido que me dio por el lugar, era exelente para estar con ella a solas sin ninguna interrupción ni presión por parte de la familia. Al llegar a la habitación principal se tendio en la cama y respondi con ansias a su indicación de asercarme.
-Parece que me has adivinado el pensamiento- dije besandola sin parar tomandola por su cintura-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*   Escapada Romantica para Dos...*Lionheart* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:18 pm

Creo que pensamos igual...-dije sonriendo picaramente.
Me levante lentamente...-Que te parece si nos relajamos primero...-dije mirándolo de reojo mientras me dirigía hacia el Jacuzzi del baño principal.
Me fui quitando la ropa lentamente...hasta que no me quedo nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*   Escapada Romantica para Dos...*Lionheart* I_icon_minitime

Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*
Página 1 de 1.