¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapada rápida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:33 pm

Luego de un lardo día de clases me dirigía directamente a mi habitación, necesitaba dejar las cosas... necesitaba cazar. Esto de querer llevar una vida humana me distraía demasiado y por momentos pasaba mucho tiempo sin alimentarme... eso podía llegar a ser muy malo.

Apresuré el paso y salí incluso antes que muchos estudiantes. Mientras menos distracción mejor, sería más rápido y para mañana podría volver a estar en clase sin tener que sentir que me avalanzaba sobre el primero que se me cruzaba enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:48 pm

Acababa de salir del hospital, luego de unos dias de encierro. Me sentia mucho mejor, Jesse habia hecho un gran trabajo, tanto como méedico, como mi mejor amigo, como mi amado. Era cuestion de segundos para que yo dejara el hospital. Llegué a darme de alta a las clases que habia perdido. Tenia mucho que estudiar, y repasar todos los temas.

De repente, me encontre a Nicholas, iba muy a prisa-Hola Nick, quien te esta persiguiendo?- le sonrei amable, me daba gusto verlo de nuevo, por alguna poderosa razon. Lo veia algo distinto, no tan arrogante, y mas pacifico- Supe que me fuiste a visitar al hospital, y que estaba profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:47 pm

Volteé a ver a Testament cuando me habló, aún así seguí caminando, pero de todas formas no lograba dejarlo atrás. Reí cuando me dijo lo del hospital y me hice el desentendido.

-no es cierto, se habrán equivocado de persona -respondí con naturalidad. No quería que lo supiera y el que se lo había dicho había roto con su promesa.

Al notar que continuaba caminando detrás de mi, me paré u lo miré.

-¿necesitas algo? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:03 pm

- No... nada, solamente queria agradecerte.. pero como dices que es mentira, no te detengo entonces- me encogi de hombros y ya no segui caminando, deje que tuviera que hacer sus cosas. Nicholas cuando anda apurado, jamas le hace caso a nadie, pero esta vez, esa pregunta me dejo pensando, que necesitas? . Necesitaba muchas cosas, un amigo, recuperar a Daniel, saber que hacer con Jesse, si amar a uno a otro.

- A donde vas con tanta...- me recupere a mitad de la pregunta- No... perdon, se que eso no me incumbe- agache la mirada, despues de una sonrisa leve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:45 pm

Me apoyé sobre la pared más cercana cuando hizo su última pregunta de por qué estaba tan apurado, no quería reconocerlo, pero en ese momento necesitaba apoyo, necesitaba que alguien me diga que era lo suficientemente fuerte como para no atacar al proximo humano que se cruce.

-hace mucho que no voy de caza y... estoy algo sediento... más de lo recomendable -me sentía algo agitado y de no ser porque Testament no era un humano normal ya lo hubiese matado-. Por eso tengo prisa... -me quedé en silencio y luego recordé lo que me había dicho-. No fue nada.. -dije por las gracias que me había dado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:56 pm

- Creo que podemos hacer algo... pero tenemos que hacerlo ya, sigueme- Lo tome de su brazo y lo jale amistosamente hacia mi, y salimos corriendo de la universidad. Nadie nos vio afortunadamente. Cruzamos una calle de la escuela, donde habia una carniceria cerca. Me acerqué, y pedi lo de siempre, un vaso de sangre de cerdo, era lo mas parecido a una sangre decente. Me vendio dos litros. Ellos pensaban que yo era alumno de medicina, por eso fue mas facil.

- Toma Nicholas, creo que ahorita no hay alternativa, ahora vamos a ocultarnos a un lugar... rapido- Y nos adentramos a un callejon, donde nadie transitaba,y era lo suficientemente seguro como para que Nicholas bebiera tranquilo- Bien... nadie nos ve... ahora puedes beberla toda. No quiero que te suceda nada malo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:04 pm

Seguí a Testament, no sabía qué podía tener en mente. ¿Me entregaría a un amigo suyo a caso?. Reí internamente por aquel pensamiento algo absurdo y continuamos caminando. Cuando me entregó en vaso lo miré completamente sorprendido.

Lo volví a seguir y se quedó mirándome.

-Testament, agradezco esto... pero... sólo me alimento de sangre humana, nunca tomé sangre de... animal -miré el vaso con cierta repulsión, olía mal, no era como la sangre que acostumbraba a beber. Miré a Testament, que me estaba casi fulminando con la mirada. Rodé los ojos-. De acuerdo... será la primer y última vez -dije más para mi mismo que para él y la bebí, con demasiado asco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:36 pm

- Bueno, por lo menos no vas a morirte de hambre, ni asesinaras a ningun estudiante- suspire aliviado. Mire como Nicholas bebia la sangre con un rostro lleno de repulsion, pero no tuvo mas remedio. Luego, vi como sus ojos se tornaron muy brillosos, y con una tonalidad roja.- Ay, no me vuelvas a asutar de esa manera. La proxima vez iremos al banco de sangre, creo que esa puede ayudarte un poco mas. No tuve mas remedio que traerte a la carniceria.

Voltee a todos lados, no queria que nadie nos viera.

- Ya te sientes mejor?- pregunte curioso, Nicholas me estaba preocupando, y mas preocupante era que fuera una amenaza para la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:45 pm

-no vuelvas a mencionar esa palabra... no al menos hasta dentro de unos meses -dije refiriendome a la palabra "carnicería", sintiendo el extraño gusto que había quedado en mi boca, un gusto que no solía quedarme al beber sangre humana-. Y la próxima vez prefiero matar al profesor más aburrido de la universidad en vez de tener que beber esto.. -lancé el vaso a un lado-... al menos le haría un favor a todos los alumnos.. -agregué encogiendome de hombros.

Me quedé en silencio y luego dirigí una mirada a Testament.

-gracias... -me costó decir la palabra, no era de los que acostumbraban a agradecer nada, pero por esta vez no perdería nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:00 pm

Nicholas Crowne? Diciendome... gracias??? Esto era para brindarse con Champaigne, o cosas asi, pero... esa palabra me dio una esperanza, algo que habia estado esperando por mucho tiempo. Quiza estaba exagerando, pero, era algo que me llenaba de emocion. De muchas maneras, pude superar todo, absolutamente todo lo de Damien. Y sabia a ciencia cierta, que Nicholas jamas seria Damien, de ninguna manera.

Le sonrei feliz, reprimiendo lo emocionado que estaba.

- Oh, de nada., cuando quieras ayuda, sabes a quien acudir- le sonrei sereno- Ademas, a mi no me cuesta ningun trabajo. Sabes que lo hago de corazon, pero en fin, lo unico que quiero asegurarme es que ya te sientes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:18 pm

Sin decir nada más, percatandome de lo que le había causado mi palabra anterior. En realidad no había sido tan malo después de todo, pero aún me costaban ciertas cosas. Me quedé en silencio, pensando y luego de escoger mis palabras comencé a hablar.

-bueno, de todas formas iré a cazar, así que.. te veré después por estos lados.. no tardaré mucho así que mañana estaré de vuelta...

No tenía nada más para decir, entonces le dediqué una vaga sonrisa y di media vuelta para llegar a dónde quería llegar antes de encontrarme con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada rápida Empty
MensajeTema: Re: Escapada rápida   Escapada rápida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada rápida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escapada nocturna (Daniel Henlein)
» Escapada Romantica para Dos...*Lionheart*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: