¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noche romantica (senna)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Noche romantica (senna) Empty
MensajeTema: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:21 pm

Era una noche de luna llena, calida y con una leve brisa. Decidi ir a la bahia una hora antes de lo acordado, asi podria preparar el lugar.
Pedi algunos consejos y me prestaron un auto, cortesia de dante. Prepare algunos aperitivos, una botella de Champang , velas aromaticas y un mantel. Tambien habia llevado mas cosas por si llegaba a faltar algo.
Acomode todo en su respectivo lugar y me quede esperando hasta que se hiciera la hora. Estaba muy impasiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:37 pm

Me habia quedado de ver con Oliver en la bahia, hacia tiempo que no le veia, estaba un poco emocionada, al llegar al lugar, me sorprendi al ver lo que habia organizado Oliver, sonrei y me acerque.. Buenas noches, Oliver.. le sonrei francamente y le bese en la mejilla, me alegra verte, y la verdad me sorprendiste, no me esperaba esto le mra a los ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:51 pm

- Creo que yo tampoco lo esperaba, solo hice lo que me dijo el corazon - Me diriji al auto y saque un ramo de rosas rojas con una blanca en el medio - Toma, son para vos - Le dije mientras le daba el ramo, este largaba continuamente un suave aroma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:16 pm

Era un buen detalle, sonrei al ver el ramo de rosas y lo tome, me llamo la atencion la rosa blance del centro, Gracias, Oliver, me encantan las rosas, pero.. la rosa blanca que significa es hermosa acerque a mi nariz para grabarme el aroma de la rosa blanca y mire a oliver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:16 pm

- Bueno, esa rosa te simboliza. Claro esta que es solo un simbolo y en la simbologia nada es igual a lo simbolizado.

¿Acaso habia hecho un juego de palabras? Que torpe me sentia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:33 pm

Sonrei, al ver su rostro.. creo que el tiempo que nos dejamos de ver te a afectado, pero tranquilo Oliver, me encanto este detalle poso mi mano sobre su mejilla y me acerco para besarle en la mejilla..

Bueno y esta grata y hermosa sorpresa a que se debe, que es lo que celebramos dije mirando el lugar sonriendo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:52 pm

- Bueno, es que yo no aguanto mas, y me tengo que declarar.

No pude evitar acariciar su mejilla - Senna, yo te amo. Paso dia y noche pensando en vos, buscando una manera de que me notes. Pero no puedo guardar silencion, no puedo acallar este sentimiento que siento por vos - Me detuve para ver su reaccion. Estaba muy nervioso, jamas habia hecho algo semejante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:05 pm

Me quede inmovil, y somprendida, al sentir su mano en mi mejilla cerre los ojos y sonrei, pero como.. calle, en mi mente corrian miles de imagenes, abri los ojos y le mire confundida, dentro de mi habia mil sentimientos, respondi como siempore al impulso y me acerque y le bese..

Cuando reaccione, me aleje y mire al piso, este.. disculpame.. lo siento..yo.. no sabia que decir..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:15 pm

Senti su beso, no me lo esperaba, pero por ese instante era la persona mas feliz del mundo. Luego senti que se alejo y recorde el obsequio. Saque de mi bolsillo una pequeña cajita forrada en pana negra.

- Esto... se que es adelantado pero lo compre para ti - Abri la cajita y ahi estaba un anillo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:26 pm

Me quede aun mas sorprendida cuando mire el anillo y regrese la mirada hacia el.. Oliver, pero esot es un anillo de... no pude pronunciar la palabra, mire la caja y despues a el..

Oliver, es que yo.. no te podria hacer esto, no puedo negar, que si siento algo por ti..pero... no pude mirarlo mas me gire dandole la espalda, no podia hacerle esto, el era un humano que merecia algo mejor que yo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:32 pm

No lo dude y la abraze por la espalda.

- Senna, se que sos... y no me intereza por que te amo y por mas que digan lo que digan, no voy a cambiar de parecer.

Sabia exactamente lo que sentia y no iva a dejar que nada ni nadie interfiriera con esos sentimientos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:40 pm

ME quede mas quieta aun cuando senti su abrazo, aguante el aire un poco, su aroma tenia algo que me atraia si sabes lo que soy, por que no te alejas, conmigo corres peligro y no quiero lastimarte cerre los ojos y agache la cara, no queria verlo.

Unaque no te intrese lo que digan los demas, a mi me interesa que tu estes bien, te mereses algo mejor que esto, veme, por favor Oliver, disfruta lo que yo no puedo disfrutar.. vive, no quieras arriesgarte conmigo.. levante un poco el rostro, sintiendome mal..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:50 pm

- Te veo senna y yo no podria llamarle vivir si no estoy a tu lado. No puedo mantenerme lejos de vos.....

Me calle y la voltee lentamente hacia ami - Entiende que te amo.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:28 pm

Negue con la cabeza ante sus palabras, y senti como me giro, no abri los ojos para verlo y mira hacia el piso, como puedes decir eso, yo no soy vida Oliver, mirame.. en mi solo hay sed de sangre y muerte, como puedes amar a algo asi, te mereces algo mejor que yo..

Mire las rosas que tenia en mis manos, y lentamente le mire a los ojos, Oliver ve mis ojos, sinete mi cuerpo, soy alguien inerte, sin senti.... no puede terminas mi voz se entre cortaba, una parte de mi queria huir de ahi pero otra se negaba a hacerlo...

por favor, disfruta la vida, tu tienes algo que yo ya no, y conmigo corres peligro, no puedo negarte que siento algo y que me encantaria aceptar, pero.. al acerlo te condeno y no quiero que padescas, quiero que vivas y disfrutes, que seas feliz, volvi a mirar las rosas, ya no podia hablar mas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:37 pm

- Senna, por una vez permite que alguien te ame. Yo quizas no sea la mejor opcion, pero si me dejas lo voy a intentar.

Me detuve un momento intentando hacer silencio pero no pude

- Te estoy hablando desde el corazon, yo no puedo aguantar estar sin vos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:43 pm

Tome un poco de aire sin nesecitarlo, lo tome de la mano, viendole a los ojos esta bien, Oliver.. lo intentare, acepto.. mire hacia las rosas, no sabia si era lo correcto, pero lo intentaria...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:18 pm

Me quede pasmado, simplemente la emocion que sentia era indescriptible. La abraze, me qude en silencio y con la mente en blanco. Las pocas nubes que tapaban a la luna de disiparon, dejando que el brillo de esta nos ilumine y la brisa continuo igual de calida brindando el clima perfecto para la velada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:22 pm

Le respondi el abrazo, y cerre los ojos.. no sabia si era lo correcto pero tenia que intentarlo.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:17 am

Me separe un poco de ella, tome el anillo y lo deslize suavemente por su dedo.

- Te prometo serte fiel y dar lo mejor de mi - Le sonrei sinceramente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche romantica (senna)   Noche romantica (senna) I_icon_minitime

Noche romantica (senna)
Página 1 de 1.