| Una noche más | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Una noche más Dom Ene 25, 2009 5:11 am | |
| No sabía exactamente qué hora era, tampoco me importaba. Apenas llevaba unos días en Forks y ya estaba aburrida, pensé en marcharme otra vez pero estaba segura de que la historia se repitiría y volvería de nuevo. Llegué a la plaza, vacía excepto por un grupo de jóvenes que se separaba después de una noche de fiesta. No seguí a ninguno, me quedé allí de pie observándolo todo con minuciosa atención. Y fue un banco en concreto el que me llamó la atención, fui hasta el banco y me senté junto a su ocupante. Un vagabundo que bebía de una botella de plástico a saber qué. Me ofreció sin tan siquiera mirarme.
-¿No puedes dormir?- preguntó girándose hacia mí, entonces se sobresaltó- Joder, nunca os había visto de cerca.-negó on la cabeza y le dio un largo trago a la botella- ¿Sabes? Yo controlo todo esto, toda la plaza quiero decir. Y últimamente no hago más que ver a gente como tú por aquí ¿qué demonios haceis para estar así?...no, no, no quiero saberlo- se llevó el dedo índice a los labios para que no le respondiera. Y obedecí con una sonrisa, ese hombre, loco, borracho y presa de la suerte me caía bien. | |
|
| |
franz
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Una noche más Dom Ene 25, 2009 1:26 pm | |
| Llegue a un callejon , estaba desorientado , vi a una chica hablando con un vagabuendo que hablaba solo y bebia a saber que , me acerque un poco a la chica y le toque con un dedito en la espalda. -Perdona , pero .... ¿sabes donde estoy? , me he perdido y como es de noche no encuentro el camino de vuelta a casa-pregunto con una voz dulce y timida . | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Una noche más Dom Ene 25, 2009 1:35 pm | |
| Me giré y vi al chico. El pelo verde contrastaba fuertemente con sus facciones finas y añiñadas, cosa que me llamó mucho la atenión. Su olor era exquisito, nada que ver con el vagabundo, pero aún así no le hice nada. Ya había tenido suficiente esa noche. -Estás en la plaza, en Main Street.-le miré de arriba a abajo ¿Qué hacía ese pequeñajo allí a esas horas?- ¿Eres nuevo? | |
|
| |
franz
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una noche más Dom Ene 25, 2009 1:41 pm | |
| Vi que en lo primero en lo que se fijo fue en mi pelo , despues me dijo que estabamos en la plaza , parecia que se intereso por mi presencia en la plaza a estas horas , su piel blanquecina y palida se parecia mucho a la de casi todos los de esta ciudad . -¿Es esto la plaza? , si soy nuevo , vivo con mis padres adoptivos desde hace poco-dije con el mismo tono de voz. | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Una noche más Dom Ene 25, 2009 1:45 pm | |
| -¿Y no te han dicho que andar por aquí a estas horas no está bien?- sonreí con malicia. Sí que eran decuidados sus padres...si supieran lo que había en ese pueblo. | |
|
| |
franz
| Tema: Re: Una noche más Dom Ene 25, 2009 1:51 pm | |
| -Llevo perdido muchas horas , mis padres estaran que se estiran de los pelos-dije mientras daba vueltas en circulo , me sorprendio su maliciosa sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche más Dom Ene 25, 2009 4:24 pm | |
| Caminaba viendo las vitrinas por si veia algo de mi agrado...cuando vi a un chico y su olor era bueno pero yo tenia que controlarme...el estaba hablando con una vampira se notaba si siquiera apresiar su olor...me acerque no queria estar sola... |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Una noche más Lun Ene 26, 2009 9:26 am | |
| Asentí suavemente. Mi amigo vagabundo comenzó a hablar solo de nuevo y una chica llegó a la plaza. Otra humana, esa parecía la noche de la tentación, pero me contuve y permanecí impasible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche más Lun Ene 26, 2009 11:00 am | |
| Parecia que la vampira creia que yo era humana...valla mi suerte-pense. Hola.-dije con la mayor cautela. |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Una noche más Lun Ene 26, 2009 12:07 pm | |
| [off: Hasta donde yo sé, la creación de vampiros estaba paralizada ] | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Una noche más Mar Ene 27, 2009 11:30 am | |
| Le saludé inclinando levemente la cabeza. Y miré con disimulo a mi alrededor. Allí estábamos el vagabundo loco, un niño perdido, una recién llegaba y yo, un vampiro carnívoro de dudoso autocontrol. Lo que te podías llegar a encontrar en Forks... -Y tus padres son...-dejé la frase en el aire para que el niño me dijera el nombre de sus padres. | |
|
| |
franz
| Tema: Re: Una noche más Mar Ene 27, 2009 1:00 pm | |
| -Zahara Cullen y Estefan Haller-conteste mientras miraba a la chica que habia llegado hace poco-¿Porque lo preguntas?-dije ladeando un poco la cabeza y mostrando una pequeña y dulce sonrisa. | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Una noche más Mar Ene 27, 2009 1:53 pm | |
| Asentí lentamente. ¿Estefan con niños? No me lo imaginaba. -Para ver si les conocía, y sí, conozco a ambos.-le devolví la sonrisa- Quizás tengamos que acompañarte a casa, no está bien que un niño tan tierno y dulce...-me perdiá en mis propias palabras, pero continué sin que se notara nada-...niño como tú ande por aquí a estar horas, puede ser muy muy peligroso. | |
|
| |
franz
| Tema: Re: Una noche más Mar Ene 27, 2009 2:08 pm | |
| -¿Peligroso? , no lo parece la verdad , solo hay un vagabuendo borracho , dos chicas y un niño ¿que de malo puede pasar?-pregunte alzando los hombros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche más Mar Ene 27, 2009 4:21 pm | |
| Es tarde deberia acompanarte alguien...no sabes lo que pueda pasar... |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Una noche más Miér Ene 28, 2009 9:56 am | |
| -¿Y si ese vagabundo borracho decidiera hacerte daño? ¿Crees que podrías escapar? Yo lo dudo mucho...-me refería por un lado al vagabundo y por otro a mí misma, sin duda yo era infinitamente más peligrosa pero le hablé al niño con paciencia como si la cosa no tuviera nada que ver conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche más | |
| |
|
| |
| Una noche más | |
|