¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando de Noche!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:00 pm

Mientras recorria los lugares no me importo el rumbo.. aunque sin darme cuenta habia llegado a un Ballet de estudio ..Negue con la cbeza por el rumbo que habia tomado hoy..pero aun asi no le di importancia aquello..total que mas podria pasarme ..siendo yo la amenaza para cualquier mortal..asi que segui caminando y mirando los detalles de aquel lugar ..pareci gradable el lugar sobre todo la luz de la noche le brindba al lugar una paraciencia espectacular..No fue ingun problema abrir la puerta de aquel lugar ..ver mi reflejo en aquellos espejos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:08 pm

Caminaba entre mortales, observandoles con admiracion, aun me preguntaba que habria sido de mi, si hubiese decidido ser un carnivoro y no un vegetariano, aun recordaba a muchos con qiuenes habia conversado y se hacian la misma pregunta y me preguntaba a la vez que habia ssido de ellos, tal vez habian tenido el valor de finalmente dejar de ir en contra de la corriente y adaptarse nuevamente a nuestra naturaleza

Me detuve al pasar serca del Estdui de Bleet, habia alguien ahi, alguien de quie reconoci el aroma, pero queme intrigaba, parecia haberse sucitado un cambio importante en ese ser
suspire, despues de todo , si le conocia podria coversar y tal vez descibrir algo mas que mi odio a mi mismo por seguir siendo vegetariano
habri la puerta que habia sido habierta sin problemas, forzandole un poco, algo sencillo para uno de nosotros -pense-

Frente a un espejo observe a Patsy, la bella enfermera que habia conversado conmigo hacia un año, sonrei al ver su gesto

-Eres hermosa-le asegure cruzando los brazos sobre el pecho , sonriendo y mirandole desde la espalda..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:22 pm

Note la prescencia de alguien ..sobre todo la voz me hizo recordar a aquella persona con la que hable la ultima vez que estuve en Forks..levante la mirada y lo confirme ..era el....sonrei de inmediato y me di la vuelta para verlo de frente.

-Gracias ..Tu tampoco te quedas atras cariño - Me acerque hacia donde estaba y cuando llegue le di una abrazo seguido de un beso en la mejia..-Como has estado Estefan...

Parecia que el tiempo no habia pasado cuando lo mire..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:36 pm

Respondi a su abrazo con afecto, habia reconocido que el ser vegetariano habia hecho que el ser humano que vivio hacia trecientos años resurgiera por el sobre el cazador

tome su mano y le bese en señal de cortecia, observe sus ojos, aquellos ojos habia cambiado de color, no pude evitar observarle mas tiempo del debido
sacudi la cabeza para tomar control de mis pensamientos y hablar

-No tan bien como tu chèrie-admiti , finalmente di cuenta de que ahora era una vampiro carnivora-pero aun existo-me encogi de hombros sonriendo-¿Como te has....?-no termine la pregunta, queria saber como habia decidido ser un carnivoro, ahora me sentia como un estupido , frente a alguien que habia tomado las riendas de su existencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:48 pm

Sonrei cuando se dio cuenta de que ya no era la misma chica que habia conocido en el bosque hace un año...muchas cosas en mi habian cambiando rotundamente desde mi conducta hasta el trato de los humanos..claro habia algunas excepciones pero asi de facil habia elegido cambiar mi vida.

-Ya no soy la misma cariño..he cambiado mucho...bueno eso creo..-Sonrei de lado y le di un ligero que en su nariz
-Este viaje me ha servido de mucho desde cambiar mi alimenntacion..que por cierto ya no la cambiare aunque este pisando Forks..-Agregue.
-Y a ti que tal te ido??

Me quede esperando su resspuesta aun con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:06 pm

me encogi de hombros, sonriendo aun por su gesto al tocar mi nariz

-Soy el mismo de hace un año chèrie-admiti-
-el mismo salvo por el hecho de sentir que solo damos vueltas sobre lo mismo, encontrandonos, -le mire -¿cual fue el impulso que te obilgo a ser un carnivoro definitivamente?-

me intrigaba saber que habia sido tan importante para hacerle cambiar de dieta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:25 pm

Rei por lo que me habia dicho..

-Alguien me dijo una vez que deberia hacer lo que en verdad disfrutaba que no estuviera haciendo cosas nada mas por complacer a los demas -Recorde sus palabras de aquella ocasion-Ademas creo que es un poco complicado ocultar lo que en verdad eres ..asi que me decidi por el cambio..ahora solo disfruto de cada instante a mi antojo.
-Al fin y al cabo no tengo ataduras en ningun lado..y en verdad que lo disfrute..sabes de hecho volvi con los lobos un tiempo y fue ahi cuando decidi eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:08 pm

Le observe escuchando su respuesta, reconociendo que se referia a mi, aun recordaba mis propias palabras

sonrei complacido

-Me agrada saber que las palabras de un anciano has servido a alguien como tu chèrie-admiti-Extraño es que tu pudiese tomar aquellas palabras como guia y yo siga aqui, siendo vegetariano-le observe con atencion

-Te sienta muy bien el ser carnivoro-le observe admirando sus facciones-¿Te han aceptado los lobos nuevamente?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:37 pm

-Gracias ..extrañaba divertirme en verdad..

Sonrei cuando supo que me referia a el..pero no mas cuando me dijo sobre los lobos..era imposble olvidarlos.

..-Sigo engañandolos cariño..es facil..cuando tienes su confianza y hay antecedentes como Carlisle y el trabajo arduo en un hospital..-Rei divertida ahora

-Pero en fin veo que han cambiado muchas cosas desde que me fui de aqui..bueno no todo solo tu sigues igual que cuando te vi la ultima vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:56 pm

-Una maldicion-me encogi de hombros a su ultimo comentario
-¿asi que utilizar tu curriculum de vampiro vegetariano para engañara a los lobos?
rei amandibula habierta, siempre me divertia saber sus acciones con esos lobos

-lobos ingenuos-admiti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:03 pm

-Si..... la verdad que me divierte estar en su compañia..bueno por ratos por que ahora si me incomodaba el aroma ..ha de ser por la falte de costumbre-Rei

-Si tambien anduve de traviesa con los arrancones en Japon..agregue nuevos modelos a mi coleccion..pobres me subestimaron ..en fin ahora tendran que andar en bicicleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:09 pm

-El aroma de los lobos siempre sera una molestia, pero se puede evitar respirar, creo que solo es una mala costumbre de nuestra parte, despues de todo no necesitamos respirar en verdad

Camine para recorgarme en uno de los pilares del lugar, llleno de espejos, gigantes

-Y dime chèrie, ¿Acaso ahora pretendes agregar Bailarina en tu curriculum para tus amigos lobunos?-rei divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:59 pm

Me rei por lo que habia dicho acerca de ser bailarina.

-No ..simplemente quize ver los interiores ..despues de todo este fue el primer lugar en el que estuve cuando vine la primera vez ..aunque la dea no suena mal la idea ..-Sonreii- Deje muchas cosas pendientes por estos alrededores ..y otra temporada por aqui no me vendria mal..tal vez eso me haga ver como habia vivido antes y siga dando pequeños cambios ami personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:07 pm

-supongo que todos tenemos asuntos pendientes-coincido con patsy

-¿que ocurrio con carlisle ahora que te has convertido a carnivora?
me intrigaba saber como lo habia tomado su mentor a quien parecia respetaba , mas aun su supuesto hermano Edward cullen de quien no sabia mucho ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:20 pm

- Mmmm no soy de la familia Estefan..no tengo nada que me ate ala familia Cullen.. asi de sencillo..Carlisle me lo dijo todo despues ..simplemente me ayudo como cualquier persona que hubiera estado en mi situacion..aunque la verdad no se por que me dijo todo eso..pero no me interesa ..tal vez por su forma de ser tu sabes que es una pesona que ayuda al que este en sus manos en fin.

-Me da mas libertad ahora...-Suspire despues de decir eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:33 pm

-Comprendo-asenti con la cabeza mirandole

Comprendia su sentir, si alguien no te aceptaba tal vez lo mejor que podias hacer era dejar atras a quienes no abogaban por tus deseos , asi pensaba yo,

-Mejor asi-admti despues de un momento- si eres libre ahora, seguro eres feliz, mas que fingir que ayudas a tu ahora cena, es lo que somos, asesinos, ya sea de animales o humanos, al fin cazadores y creer que ayudas para redimirte es algo erroneo, que solo esconde el deseo de terminar con una existencia llena de penas-sonrei

-Me agrada que ahora seas un carnivoro asi puedes ser quien siempre debiste ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:46 pm

-Se es mas divertido sobre todo..

Alce una ceja sonriendo de lado..

-Debo admitir que extrañaba tanto matar a mis presas..sentir aquel sabor -Le tenia mucha confianza que no pude evitar decir eso..-Y en fin darles una muerte digna-Me mordi el labio y empeze adar mequeños pasos.-Y tu cariño que cambios hay en tu vida..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:21 pm

-no mucho -sonrei mirandole andar por el lugar complacido de sus palabras, habia algo en patsy que me recordaba mi habito de cazador jugar con las presas era divertido

-Un hijo adoptivo-me queje entre risas-que podria decirse es un hermano menor, humano-torci el gesto-lel vegetarianosmo me esta ablandando, me gustaria poder ser como tu-lo admti con un suspiro-creo que no tardare en ser solo un guardin de los humanos tal y como los licantropos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:47 pm

-wow un hijo -Me encoji de hombros..-Vaya que bien ..
-En cuanto alo de lo de los humanos..no puedo decirte mas ..creo que tu novia ..se espantaria si regresases a ser lo que eras ..y bueno la verdad solo me quedaria recordar aquellas palabras que me dijiste..
-Pero bueno..como se llama la afortunada???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:08 pm

me encogi de hombros

-zahara-admiti pensando en sus palabras-yo quisiera poder decir que soy el mas sanguinario de los vampiros-rei-pero no lo puedo hacer ahora, ademas Franz no sabe que soy esto-le mire ocn una sonrisa-deberias conocer a franz, podria decirle que eres algo asi como su tia -rei divertido ante la propuesta
-¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:22 pm

Sonrei ante la idea..mientras hacia memoria con al nobre que me hbaia dicho ..pero sin alguna señal de que la conociera ..

-Vaya ..asi que tendre un sobrino....-Dije Sonriendo...Dando a entender que aceptaba la propuesta ..sonaba bien formar parte de su familia-
-a ver cuando ..nos ponemos de acuerdo-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:15 pm

me solte a reir divertido al escucharle responder a mi propuesta

-seguro le hara bien tener una tia como tu, le puedo decir que eres algo asi como modelo-bromee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:48 am

Me rei por lo que hbaia dicho ahora..

-Ah una tia modelo..- Me rei - Esta bien...suena bien la propuesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:45 pm

guarde silencio por un momento despues de reie por los comentarios,

-¿Qu e ocurrio con tu lobuno amor?-pregunte divertido al recorrdar como le usaba parapermanecer entre su gente sin ser descubierta siendo el enemigo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:50 pm

Negue con la cabeza.. con una sonrisa malefica

-Se vino a vivir a Port Angels ..con unos amigos suyos ...segun el para aprender nuevas cosas..su padre quiere que ocupe el puesto de alpha ahora ..pero segun el dice que es un puesto con mucha responsabilidad..-Me encoji de hombros dando un suspiro -En fin ..ahora sera mas fail engañar ala manada ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando de Noche!!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando de Noche!!!   Paseando de Noche!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando de Noche!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por la Uni (Leo!)
» Paseando ( libre)
» Comprando y paseando xD
» Solo paseando
» Paseando(-Libre-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Phoenix :: Mimi's Ballet Studio-
Cambiar a: