¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:51 pm

Alguien me levanto como si pesara una pluma y me llevo en moto al hospital. Seguia inconciente, mi cabeza seguia perdiendo sangre y mi corazon hacia su mejor intento para mantenerme viva. ((huy que dramatica xD))
Tenia hematomas en las piernas y rasguños. Tambien tenia hematomas en los brazos y una cortadura en la cara; en la mejilla izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:59 pm

Entre en la clinica, con la chica que habia atropellado, simulando una mueca de estar cansada.
La deje en una silla vacia y comenze a pedir auxilio a gritos.

- Tienes suerte que no sea una carnivora...

Susurre, y era verdad, si se hubiera topado con un vampiro carnivoro o algun otro licano, la vida de esa jovencita estaria jugada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:10 pm

En mi mente atrravesaba un gran bosque, alguien me decia unas palabras "tienes suerte de que no sea carnivora"... que queria decir eso? y quien lo decia, miraba para todos lados sin lograr ver a nadie, estaba sola, completamente sola. La oscuridad del bosque se hacia mas y mas densa, podia reconocer pocas sombras y si estiraba mis manos apenas las veia entre toda esa oscuridad.
Fisicamente mi cuerpo aun colgaba de las manos de aquella extraña. Aun perdia sangre pero con toda la fuerza que podia tener mi cuerpo luchaba por mantenerse vivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:21 pm

Una enfermera se acerco a toda prisa y llamo a un ayudante para colocar a la joven sobre una camilla.
Ya era hora pense. Tenia miedo que el olor a sangre despierte mi apetito.

Llevaron a la muchacha a la sala de urgencias, ahi le suturaron las heridas graves y tubieron que hacerle una transfucion por la sangre perdida. Por fortuna, mi sangre no era del tipo que necesitaban, si lo era hubiera sido un grave problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:29 pm

Me encontraba aun inconciente en una cama del hospital, me habian hecho una transfucion sanguinea, me pregunto si les habra costado conseguir mi tipo de sangre AB-, tenia sabido que era el tipo de sangre menos frecuente...
Tenia una gran venda que crubria mi frente y la mayor parte de mi cabeza, estaba helada aun pese a que la temperatura del hospital era favorable y estaba tapada con sabanas.
Un medidor de pulsaciones era el unico sonido que se escuchaba en la habitacion. Tambien tenia conectado suero al brazo. Debia tener una apariencia horrible en ese momento...
Mi vida estaba colgando de un fino cable, mientras que en mi sueño yo corria como loca buscando una salida antes de que la oscuridad se apoderara de mi bosque... y de mi cuerpo. Aun asi, seguia sintiendo la presencia de alguien cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:48 pm

Ya no podia negarlo, estaba algo cansada. Me sente en una silla y espere a que me dieran alguna noticia. Me sentiria muy culpable si le llegara a pasar algo a esa humana.

-¿ Desde cuando soy tan sentimental?

Dije en voz baja.

- Ojala este bien....ojala no le pase nada...

Me recoste un poco en el sillon, aun me dolia un poco el codo, pero no lo suficiente como para armar un teatro.


( ^^ Esperemos a que venga un medico,enfermero o algo si? si no contesto es que me sacaron de la pc)
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Left_bar_bleue15/15Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:56 pm

Una súbita subida de veneno a mi garganta me indicó que había llegado el primer accidente sangriento del día. "Demonios, debería haber cazado anoche," me quejé en mi cabeza mientras caminaba tan rápido como un humano ágil podría hacia el cubículo.

La paciente: Mi alumna Amaltea Fromm.

Tenía múltiples rasguños y cortaduras, así como una gran herida que le estaba haciendo perder sangre. Si no fuera por los siglos de práctica, los segundos de la chica Fromm estarían contados. Ordené una transfusión, y rehidratación. La chica había perdido muchos electrolitos por la herida, y no sería tan seguro mantenerla sin sueros. Además, siempre es bueno tener una vía intravenosa en estos casos.

Estaba pálida, casi tanto como yo misma... Y considerando que yo soy un cadáver, eso era asustador. No era bueno, para nada. Se le hizo la transfusión y se le limpiaron y vendaron las heridas con suma paciencia. No era una tarea fácil curar tantas heridas y menos en un lugar que sangraba tanto como la cabeza.

Una vez estuvo vendada y con vía intravenosa, no quedaba nada más que esperar. Si hubiera perdido un poco más de sangre habría presentado un shoc´k por hipovolemia y la muerte... Meneé la cabeza, esperando que despertase.

Empezó a ser consciente de sí misma cuando salí del cubículo, en busca del acompañante de Amaltea. No pude evitar arrugar un poco la nariz al sentir el efluvio a licano en la sala. Reprimí mis instintos, como siempre lo había hecho, y salí a la sala de espera.

-¿Acompañante de Amaltea Fromm? -pregunté.

La causa de ése olor a licano, una mujer cambia-formas, caminó atónita hacia mí. Como la mayoría de los de su especie, no imaginaban que una sanguijuela se propusiera salvar vidas, como yo. En otra ocasión la habría sonreído irónica, pero la situación no se daba para ello.

-Antes que reniegues -dije en voz baja, una voz tan baja que sólo ella podría escucharme- Yo me comprometo con la vida, y Tea es mi estudiante.

Hice una pausa y agregué en tono más alto:

-Las heridas de Amaltea fueron profusas y le provocaron una pérdida grande de sangre. Se le hizo una transfusión sanguínea y se le tiene mediante vía intravenosa suero para que recupere los electrolitos. Si quiere, puede pasar a verla al cubículo, ya está empezando a despertar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:27 pm

Seguia caminando por el bosque mas oscuro en el que estube jamas, sentia voces que no provenian de ningun lugar en particular y como me "toqueteaban" sin embargo no habia nadie conmigo. La situacion era desesperante, tenia un grave dolor de cabeza, mucho mas fuerte de los que usualmente tenia. Y de repente vi todo negro, ya no podia ver mis manos, ni a centimetros de mi cara. ¿Que estaba sucediendo?
Fuera de mi sueño parecia estar estabilizandome, sin embargo no despertaba.
Al cabo de unas horas de haber llegado al hospital y estar inconciente, me agarro un shock cardiogenico (Choque cardiogenico). Mi organismo tenia problemas para adaptarse a la nueva sangre y esto producia que mi corazon bombeara de manera inadecuada. Estaba teniendo convulsiones, aun inconciente, mi cuerpo nuevamente luchaba para estabilizarse. Las maquinas de la habitacion conectadas a mi chillaban en señal de alarma

(xD se las complico un ratito)
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Left_bar_bleue15/15Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:45 pm

OFF:
Muérete XD

ON:
La situación de Amaltea, hasta hacía segundos mejorando, ahora iba en picada. Su presión, que ya estaba baja, empeoró, así como su estado en general.

-Está haciendo shock cardiogénico -dije lúgubre a las enfermeras- ¡Dopamina, 5µg/kg/minuto!

Miré atentamente a mi paciente.

-Pesa aproximadamente 60 kilogramos, aplíquenle 300µg/min en perfusión contínua -ordené.

Al parecer, las heridas de Amaltea no habían sido leves.

-¿Cómo se golpeó? ¿Qué le pasó? -pregunté, mientras revoloteaba- Aplíquenle Dobutamina, 300µg/minuto. Éso debería ayudarle a elevar la presión -comenté.

Me volví hacia la cambiaformas.

-Bien, ¿qué le sucedió? -pregunté, mientras estudiaba los monitores- Es de vital importancia saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:56 pm

-Yo....

Dude por un momento, pero no podia mentirle a la vampiro.

-La atropelle accidentalmente con mi mono....

No pude evitar largar una lagrima, sentia mucha pena por la joven, a pesar de que ella era humana y la doctora era vampiro, no sentia rencor alguno.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Left_bar_bleue15/15Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:02 pm

-¿Y el golpe? -pregunté, más calmada.

Al menos Amaltea no se había visto involucrada en el secreto aún, no sería bueno para ella saberlo... Al menos no mientras un par de Volturis fueran sus compañeras de clase.

-¿Qué tan rápido iba? -proseguí.

Empecé a escuchar, para determinar los latidos de Amaltea y si había algún soplo: Al parecer su shock cardiogénico era por una disfunción miocárdica reversible, producto del traumatismo. Tomé la tabla y anoté en las órdenes un TAC de cabeza y tórax, radiografías, así como monitoreo constante en Unidad de Cuidados Intensivos.

-La internaremos en la UCI y se le harán TAC en cabeza y tórax para determinar más lesiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:59 pm

- El golpe fue a causa del choque, no iva a alta velocidad, solo que no prestaba atencion.

Me refregue los ojos limpiandome la lagrima mientras escuchaba lo que decia.
¿UCI? ¿TAC? ¿que es eso?
pense, ¿tanto daño podia hacerle a una pobre humana?
aun asi me sentia mas incomoda con la presencia del vampiro, mas alla de que no quisiera que halla peleas entre nuestras razas, yo no buscaba conflictos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:13 am

Estaba estable a raiz de los medicamentos que me habin impuestos sin embargo estar dopada no significaba que mi cuerpo estubiera teniendo mejoras.
Me subieron a una camilla y me cambiaron de habitacion. Me conectaron a un respirador artificial luego de meterme en un tomografo (de ahi TAC no?).
Pude volver a conectar la maquina en mi sueño. Esta vez estaba en el colegio, caminaba por el campus, pasaban jovenes a mi alrededor, pero nadie parecia verme, nadie me hablaba. Sentia sus murmullos, todos hablaban de medicina, decian cosas como "tomografia computada" y hablaban tambien de resonancias magneticas.... razone que debian ser alumnos de medicina.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Left_bar_bleue15/15Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:17 pm

OFF:
Esta semana me han tenido super ocupada del colegio y no he tenido tiempo de inventarme una buena intervención para el rol xD pero ya esta semana le hago Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Re: Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)   Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente Parte 1 (Shadows/libre)
» Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)
» Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-
» Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)
» Meditando -Shadows-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Clínica del Sagrado Corazón-
Cambiar a: