¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:13 pm

me dirigi a el cmenterio de la push para matar a una chica asi que la vi y le grite

-tu eres la uq eme queire matar-

le dijke con mucha ira mientras me dirigia corriendo a golpear su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:17 pm

fuerza
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:45 pm

Mientras estaba sentada sobre una lapida senti el efluvio de una Humana. Gire mi rostro hacia de donde provenia.

Solamente emiti una risa macabra ante tan insolentes palabras e intente esquivar su "Golpe".

Dado de Destreza

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:50 pm

Habiendo podido Esquivar a la perfeccion su patetico ataque, entre en fase sin dudarlo.

Me aleje un poco de ella para poder lanzar mi ataque.

Una rafaga de fuego rojizo, salio despedida desde mi hocico directamente hacia Emma.

Dado de fuerza

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:04 pm

Vi el atque de ella que se me dirigia rapidamente decidi esquevarla rapidamente sin pensarlo asi que lñe grite mientras brincaba el ataque de ella

-no dejare que me mates-

deztreza y agilidad
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:20 pm

logre esquivar el ataque de ella pero no me iba arendir en ese momento saque de mi bolsillo izquierdo una navja pra atacarla y enterrarselo en el cuelloen ese momento salte y le entrerre el cuchillo en el cuello

Fuerza
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:43 pm

esto me falto

Resitencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)   Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Shadows.
» Shadows (wiiiiii)
» Réquiem de los guardianes -Practica (Shadows)
» Visita a Shads (shadows)
» practica de pelea (shadows y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: