¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:49 pm

Aquel dia me habia despertado relativamente temprano. Recien estaba amaneciendo y hacia el tipico frio de la madrugada o noche, cuando no esta el sol. Me imaginaba que cuando estuviera el sol en todo su explendor ya no haria tanto frio, por lo que agarre una campera no muy gruesa y me la puse.

Camine por las calles de La Push. Aun no habia mucha gente, quiza se debia a que era domingo y que la gente esos dias solia dormir hasta tarde. Encontre a un perrito abandonado que se estaba ocultando en una caja de carton, en un callejon, y me acerque a este, arrodillandome a mi lado. Este se metio mas en la caja, escondiendose de mi y me resigne a agarrarlo o siquiera tocarlo, ya que no tendria sentido y saldria corriendo, con miedo. ¿Por que los animales tienen que sufrir como nosotros?, pense, mirando la caja y levantandome, para seguir caminando.

Pase el bosque, obteniendo algunos rasguños en mi pantalon y tropensandome un par de veces, por lo que tambien me lastime las manos y un poco la cara. Llegue a un rio que pasaba por un lugar en el que no habia muchos arboles y me acerque a la orilla de este, observando a los peces nadar por el agua cristalina.

El sol ya indicaba que era el mediodia, la hora del dia en que hacia mas calor, aunque tampoco tanto. Aun hacia frio. Luego de un rato, me pare y empece a caminar junto al agua, mirando a los arboles. Sin darme cuenta, me tropece con una piedra que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al agua, sin poder hacer nada. La corriente del agua me arrastro rio abajo rapidamente, sin poder deternerme en ningun momento. Maldicion, no se nadar, me dije. Que malo habia sido no haber tomado esas clases que papá me habia ofrecido para ir cuando aun este estaba con vida.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:18 pm

Ese dia era domingo por la mañana, tenia dias desde mi llegada de italia tratando de averiguar donde se encontraba mi sobrina, tome el auto y conduci hasta el bosque en La push, esa pequeña reserva siempre ayudaba a despejar mi mente y aclarar sentimientos, baje del auto y camine por el bosque rumbo al rio.

Al llegar al rio, escuche un ruido me asome a el y la corriente llebaba a alguien arrastrandose dentro de ella, empeze a correr a su lado, para no perderla de vista y buscando el lugar mas certero para lanzarme y sacarla con el menor daño posible para las dos.

Encontre el lugar y salte sin pensarlo la tome de la cintura para sacarla, nade algunos metros contra corriente y la saque, cual fue mi sorpresa al ver quien era, con la respiracion agu}itada, le llame para que reaccionase, Ren!!, pequeña!! reacciona tosi u poco sacando algo de agua, cuando escuhe que reaccionaba, me tumbe a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:39 pm

Empece a gritar por la desesperacion y me hundi, comenzando a tragar levemente un poco de agua. Trate de salir a la superficie sin poder conseguir mi cometido. Estaba perdiendo el conocimiento cuando senti que algo me empujaba fuera del agua y que luego me apoyaba contra algo que posia un suelo desnivelado.

Esccuche que alguien me llamaba y abri repentinamente los ojos, tosiendo para largar todo el agua que habia ingresado a mis pulmones en esos escasos segundos que habran llegado al minuto, en los que me podria haber ahogado. Observe de reojo que mi tia se tumbo junto a mi. Parecia agitada, aunque no tanto como lo estaba yo, que aun respiraba por la boca.


-Tia, ¿que haces aqui?- le pregunte cuando pude recuperar el aliento, luego de unos cuantos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:45 pm

Acompase mi respiracion en cuestion de poco tiempo, me sente cuando logre recuperarme del todo, Yo cada domingo vengo al rio a correr, me ayuda un poco, pero donde te habias metido Ren!! llevo buscandote desde antes de irme a Italia, por que te fuiste.. dije aun agitada, mirandola a los ojso.

Trataba de ver si ella se encontraba bien, a simple vista eso parecia.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:58 pm

Me quede acostada, mirando al cielo y dejando que mi tia hablara sin interrumpirla y deje pasar unos cuantos minutos antes de responder a su pregunta, aunque en ese momento no estaba para pensar, asi que no le podia decir mucho sobre mi paradero.

-¿Te fuiste a Italia?- dije antes de responder a la pregunta que me habia hecho. Tome aire, ya que aun no me habia recuperado del todo, y segui hablando-. Pues... no lo se, he estado vagando por ahi todo el tiempo, sin un rumbo fijo. Y yo no me fui, tu simplemente desapareciste y no te pude volver a encontrar...
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:06 pm

La escuche. Te espere, Ren y nunca volviste despues de tu visita a la universidad, pero ese ahora no es punto de discucion, ahora que te reencontre te iras a vivir conmigo, nada de vagar.. diej ya con la respiracion acompasada, temble un poco al estar pasando el efecto de la adrenalina en mi cuerpo y el frio empezaba a recorrer mi cuerpo.

Mire a Ren, poniendome de pie nesesitabamos ambas cambiarnos de ropa antes de enfermar, tendi la mano para que ella se incoerporara, vamos al auto, nesesitamos cambiarnos de ropa antes de caer enfermas las dos, e ir a para inesesariamente al medico. espere a que }se parara para caminar rumbo al carro.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Left_bar_bleue7/7Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:16 pm

No, al medico no, pense e hice una mueca. Siempre habia odiado a los medicos y preferia estar lo mas lejos posibles de ellos. Con su ayuda me incorpere. Tenia frio y estaba temblando. Empezamos a caminar hacia el auto, sin que me quejara en lo mas minimo, aunque tampoco queria ir a molestar a mi tia a su casa. De haber estado un monton de tiempo sola, sin que nadie la molestara, llegaba yo para interrumpir en su vida y crearle problemas y preocupaciones.

-Prefiero que nos cambiemos rapido y no nos enfermemos- camine mas rapido, mirando al suelo para no volverme a tropezar y seguirme lastimando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-   Un pequeño accidente: me cai al rio -libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente Parte 1 (Shadows/libre)
» Accidente Parte 2 (Shadows/medicos/libre)
» Pequeño......... (Franz)
» . . : : El Pequeño Palacio : : . .
» . . : : El Nuevo Pequeño Palacio : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: