¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) Empty
MensajeTema: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:09 pm

Ya era tarde en la ciudad, Las puertas del hospital se abrieron y por estas cruzaba un hombre con una mujer en brazos derramando sangre.
Busque una camilla vacia y la coloque ahi mientras la miraba a los ojos.

- Veras que todo saldra bien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:10 pm

Oia ruidos esxternos, pero mi cuerpo no reacionaba a nada, solo recordaba el accidente....

trataba de hablar pero no podia.. mi respiracion se aceleraba..
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) Left_bar_bleue15/15Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:12 pm

Mire preocupada a esme.
-Estara bien, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:17 pm

Mire a Map preocupado

- Abos sabemos que si no obtiene ayuda pronto, no lo estara.

No podia hacer mucho, el lugar estaba lleno de humanos, pero ninguno medico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:23 pm

luchaba por salir de ese lugar y abrir los ojos..

valvuseaba ayud.. apenas salia voz de mi
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) Left_bar_bleue15/15Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:32 pm

Saque una toalla del bolso y aprete la herida con esta, para detener un poco la hemorragia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:34 pm

Senti un dolor pulsante en la cabeza, como si me apretaran.. abri los ojos y mi respiracion era rapida,,,, que... pasa.. me dolia la cabeza..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:53 pm

Me quede en sielncio mirando la sangre de esme, al no probar sentia curiosidad.
¿Como seria? ¿Seria distinta a la de los animales?
Me acerque mas a ella sin prestar atencion a mi entorno.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:56 pm

Agarre con una mano el brazo de Dante mientras que con la otra tenia la toalla sobre la cabeza de Esme.
-Dante ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:57 pm

Abri lentamente los ojos, mi mirada estaba borrosa, no distinguia formas somolo tallones...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:03 pm

Senti que el brazo de Map me detuvo.

- Lo lamento, solo estaba..

No podia fingir, la sangre de esmeralda me llamaba ¿Por que era asi si nisiquiera conocia el sabor de esta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:05 pm

mejoro n poco la vista, pero aun lloraban mis ojos.... Map ??...que paso no podia mantener nmucho los ojos abiertos
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:07 pm

Seguia mirando a Dante.
-Si no lo aguantas, solo alejate.
Mire a Esme.
-Tranquilizate, esme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:20 pm

trague saliba.. Map que pasa.. solo recuerdo que ... me dolia la cabeza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:21 pm

Buscaba a mi madre por el hospital, se suponía que viajaba desde Australia para una conferencia, y aunque ya no trabajaba en el lugar me habían dado la autorización para ingresar por urgencias. Iba caminando por la recepción cuando un rostro conocido me hizo detener mi trayecto. La voz sufrida de Esmeralda, mi ex-compañera de trabajo me alarmo al notar que estaba rodeada por dos vampiros. No quize suponer nada. Me acerque rapidamente viendo que tenía una fea contusión en la cabeza.

- Necesito una camilla aquí - vocifere para ver si alguna de las enfermeras me escuchaba. Una de ellas asintió y se alejo hacía una de las habitaciones. Miré a los acompañantes de Esme - ¿Que sucedió? - pregunté con voz baja para no molestar a mi compañera mientras esperaba la camilla.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:24 pm

Senti que alguien se acerco. Un cambiaformas. Le mire cuando me pregunto que habia sucedido.
-Se dio un golpe en la cabeza y se la abrio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:36 pm

Asentí ante las palabras de la joven - Con permiso - tomé con cuidado la toalla con la que hacían presión y observé la herida en la cabeza de Esme. Era un corte más o menos profundo e incluso se veía visible algo de hueso. Moví la cabeza de un lado a otro - Posiblemente tenga una fractura de cráneo, por eso sangra tanto. - desvié la mirada hacía Esme, que parecía estar despierta a pesar de todo - ¿Esme? ¿Me escuchas? ¿Sabes dónde estas? - le pregunté en un tono bajo tratando de saber si la contusión le había causado pérdida de memoria o confusión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:27 pm

Escuche una voz familiar e intente mantener los ojos abiertos para verle, Jess... dije entrecortadamente.. si se donde estoy, pero me duele demaciado.. senti un dolor fuerte y ya no pude mas mantenerme conciente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:06 pm

Le observé preocupado, su contusión en la cabeza parecía no haberle afectado en terminos de memoria, y no se mostraba confusa. Por lo menos eso significaba que no había mayores daños en el cerebro, aunque se haya quedado inconciente luego de hablarme. Saque una linterna de mi bolsillo para ver sus pupilas. La enfermera llegó con una camilla, miré a los vampiros que la acompañaban, el chico parecía algo incomodo - Ayudenme a sujetarle la cabeza, es mejor que no se le mueva - le chica asintió y cambiamos juntos a Esme de camilla. Les hice una seña a ambos para que me siguieran - Paciente, 24 años, contusión en el lado derecho de la cabeza, sangrado y posible fractura de cráneo. En estado de inconciencia, sin signos de confusión o pérdida de memoria. Quiero que programes una resonancia, y envies los implementos para cauterizar la herida.. - la enfermera asintió y se alejo por el pasillo, yo mientras seguía empujando la camilla seguido de ambos vampiros.. - Cuentenme más detalles, ¿Cómo es que se golpeo la cabeza? ¿Qué es lo que estaba haciendo?
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:31 pm

Segui al doctor de cerca, no pensaba dejar a esme sola.
-Hmmm... estaba sentada en un arbol y se cayo de este, abriendose la cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:34 pm

Hice una mueca - Cuando se despierte, recuerdenme decirle que no se vuelva a encaramarse en los árboles...- seguí empujando la camilla acercándonos a la habitación que le correspondía a Esme. Abrí la puerta y entramos con la camilla. Me dispuse a examinar la herida.. - Ustedes.. ¿Tienen algún vínculo familiar con ella?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:50 pm

Los segui en todo momento guardando silencio y soportando el olor del Licano. Intentaba mas que nada no pensar en mis instintos como Vampiro, aunque se me resultaba un poco dificil.
Alfin llegamos a la habitacion, no me detube a fijarme en los detalles de esta, solo note la pregunta del licano.

- Yo solamente soy un amigo....

Admiti con leve tono de tristeza, por suerte no parecia que nadie lo hubiese notado.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:14 pm

Asenti a lo que dijo y seguimos caminando.
-Soy la novio del hermano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:44 pm

Hice una mueca al mirarlos a ambos, parecian muy preocupados por ella. Volví mi vista a la herida de Esme... tal como pensaba era una fractura de cráneo pero no sabía de que tipo... era mejor hacerle la resonancia o una radiografía. Tomé un poco de gasa y me dispuse a desinfectar la herida, luego con mucho cuidado y tratando de no moverla vende su cabeza - Bien... es normal que este inconciente, la mayoria de las veces golpearse en la cabeza, deja al afectado en un estado de confusión o así... - miré a Esme que seguía con los ojos cerrados y respiración lenta..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:11 pm

Dentro de mi inconciencia oia voces conocidas, pero mi cuerpo no respondia, y sentia la falrtta de aire mas pronunciada, trataba de desperta y abrir los ojos pero no podia..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)   Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre) I_icon_minitime

Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente