¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdidoo en Port Angeles(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdidoo en Port Angeles(libre) Left_bar_bleue7/7Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty
MensajeTema: Perdidoo en Port Angeles(libre)   Perdidoo en Port Angeles(libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:20 pm

Me encontraba por Port Angels pero no sabia como me habia metido en una calle a la que no tenia salida por ningun lado,me desespere y empece a correr porque alguien me perseguia notaba sus pisadas cada vez mas cerca,me pare al ver que notaba su mano en mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Siobhan

Siobhan


Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Aquelarre Irlandes
Salud:
Perdidoo en Port Angeles(libre) Left_bar_bleue15/15Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdidoo en Port Angeles(libre)   Perdidoo en Port Angeles(libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:32 pm

El joven chico empezo a correr. Yo le segui.

Puse una mano sobre su hombro.

-Si quieres encontrar la salida, deberias de dejar de dar vueltas aklrrededor de la fuente-Le sususrre con una voz suave
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdidoo en Port Angeles(libre) Left_bar_bleue7/7Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdidoo en Port Angeles(libre)   Perdidoo en Port Angeles(libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:36 pm

Cerre los ojos mientras sentia esa voz,me di la vuelta y me encontre con una bella chica,era palida pero era igual que un angel....

Es que no me habia dado cuenta-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdidoo en Port Angeles(libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdidoo en Port Angeles(libre)   Perdidoo en Port Angeles(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdidoo en Port Angeles(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángeles y Corazones Pétreos [Libre]
» Llegando a Port Angels
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: