¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Re: Visita por cuatro! (Kurt) Dom Feb 15, 2009 4:13 pm
cierto...-dije pensativa, mientras veo que Lyra se quedo dormida- puedes llevarte a Tom en brazos? es que tiene sueño tambien -Thomas vuelve a bostezar-
Kurt Vernadi
Cantidad de envíos : 394 Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 164 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Visita por cuatro! (Kurt) Dom Feb 15, 2009 4:16 pm
-Si quieres puedo llevarme a los dos, no hay problema- Tomé a Tommy con cuidado y lo puse en mis brazos, podría llevarme a mi querida ahijadita con igual de facilidad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Visita por cuatro! (Kurt) Dom Feb 15, 2009 4:17 pm
Lyra durmio antes de salir, asi que es la mas despierta -Lyra le sonrie desde abajo mientras toma mi mano- vamos?
Kurt Vernadi
Cantidad de envíos : 394 Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 164 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Visita por cuatro! (Kurt) Dom Feb 15, 2009 4:20 pm
-Vale- Con el pequeño en brazos, cerré rápidamente el café y la seguí a casa.