| Dando un paseo por el campus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 4:50 pm | |
| Solo conozco a un par de personas porque entre hace poco-dije sonriendo mientras caminabamos por el campus tranquilamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 4:58 pm | |
| Ahh - Dije asintiendo mientras caminaba junto con el. No podia evitar ver los edificos, eran tan modernos - Y ....tienes novia? - Pregunte, esperaba que mi pregunta no le molestara |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:12 pm | |
| Si tengo novia se llama Renata y es la mejor chica que he conocido-dije sonriendo mientras la recordaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:20 pm | |
| Me la tendras que presentar un dia de esto - Dije mirandolo - Espero que no se ponga celosa por que tu tengas amigas...solo lo digo porque me ha pasado antes |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:22 pm | |
| Lo siento es que aqui te empujan en menos de nada-dije sonriendo-pero tranquila espero que algun te la presente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:26 pm | |
| Sonrei - Y que mas puedes contarme de ti? |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:29 pm | |
| Naci en Washington y a los 10 años me mude a Forks-dije-¿Y tu eres de? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:35 pm | |
| Soy de los Angeles - Respondi - Hace dos años me mude A La push, desde entonces vivo alli - Le conte |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 5:37 pm | |
| Amm La Push he oido ese sitio pero nunca he podido ir-dije sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Sáb Feb 07, 2009 6:49 pm | |
| De veras? - Pregunte - Has vivido en Forks por mucho tiempo y nunca has ido? - Pregunte frunciendo mi frente - y que esperas para ir?...es un lugar maravilloso!! |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Dom Feb 08, 2009 2:50 am | |
| Haber si puedo hacerlo algun dia-dije sonriendo-haber si tengo tiempo libre y la visito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Lun Feb 09, 2009 2:58 pm | |
| Pues si no encuentras tiempo libre te lo inventas... - Rei - |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Mar Feb 10, 2009 6:33 am | |
| Si,si quieres voy de malote por la Universidad y hago novillos-dije sonriendo mientras notaba como el aire me daba en la cara y luego la daba a ella-¿Tienes frio?-pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Mar Feb 10, 2009 5:23 pm | |
| Una corriente de viento paso, desgraciadamente no traia chaqueta, y no siempre habia sido la mejor con respecto al frio - Solo un poco - Dije pasando mis brazos alrededor de mi cuerpo |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Miér Feb 11, 2009 5:18 am | |
| Me quite mi chaqueta y se la puse a ella. Creo que te aliviara del frio por lo menos-dije sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Miér Feb 11, 2009 2:41 pm | |
| Sonrei por su gesto al entregarme su chaqueta. Tome las zolapas de la chaqueta para que me abrigara un poco mas - Muchas gracias... - Me puse un poco roja |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Jue Feb 12, 2009 9:17 am | |
| De nada-dije mirando sus ojos-creo que es bueno ayudar a los amigos para eso siempre estamos supongo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus Vie Feb 13, 2009 8:59 pm | |
| Amigos? - Pregunte alzando una ceja - Ya me consideras amiga tuya? - Pregunte sonriendo de medio lado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un paseo por el campus | |
| |
|
| |
| Dando un paseo por el campus | |
|