¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando tumbos... (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:00 pm

Migraña. Eso era, por descontado. El terrible dolor punzante en mi frente y las alucinaciones eran indicios de la asquerosa y detestable migraña. Todos mis intentos de apaciguar el dolor habían sido inservibles, el Ibuprofeno no hacía efecto rápidamente y el mareo aumentaba cada minuto. Caminando sin rumbo había logrado llegar al bosque, y daba tumbos por entre los árboles. Idiota, me dije, para qué demonios saliste de casa?
Una de las raíces de los árboles más antiguos, sobresaliente, hizo que tropezara y cayera sobre una parva de hojas secas, húmedas y frías. Allí me quedé, no tenía ganas de moverme y sabía que si me estaba quieta quizás todo eso se pasaría más rápidamente. Un par de lágrimas escaparon de mis ojos, producto del dolor.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:53 pm

Ni yo misma me lo podia creer, aproximadamente hacia mas de dos meses qeu no salia a dar algun paseo por el bosque o por la playa, y estaba que me enloquecia ya que a decir verdad me hacia mucha falta el hecho de salir de mi casa por algunas horas, cambiar de ambiente y ver lugares nuevos y vegetacion, ver algo diferente a unas cuatro paredes. Decidi coger otro camino diferente al usual, porque cambiar me haria un poco de bien, ademas aprovechaba y conocia mas lugares. Comenze a adentrarme poco a poco por el bosque, caminando lenatmente sin nigun afan, cuando calcule que ya debia de llevar por lo menos una hora de caminar me detuve para desacansar en una pequeña roca, estuve sentada un rato escuchando todo lo qeu habia a mi alrededor cuando un sonido raro causo que mi cuerpo se pusiera alerta, me apre rapidamenet de la roca y camine con cuidado hacia el lugar de donde habia provenido el sonido, me intenet tapar con los arboles para esatr prevenida por si acaso, me asome un poco y me calme al ver que habia sido una chica, aunque otro instinto se produjo en mi interior al ver que estaba llorando, me acerque a ella queriendo ayudarla - hola...¿estas bien? - pregunte con el ceño fruncido un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:02 pm

El sonido de una voz retumbó en mi cabeza, y desde donde estaba, tirada en el suelo de hojas, hice una mueca y levanté la cabeza. Una chica menuda y de estatura media me observaba.
-Tú me ves bien? -pregunté, con mal humor. Demonios...- Lo siento -me disculpé y luego suspiré- mi cabeza... siento que va a explotar... y el mareo... -siquiera intenté incorporarme; sabía que el mareo volvería a aumentar. Pensé que un poco de compañía estaría bien, aun si no soportaba el dolor- Ahm... Natalie -me apoyé en mi brazo y estiré el otro, con un intento de sonrisa en el rostro. Supuse que debía presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:27 pm

Ante su primera respuesta me senti algo culpable, probablemente era algo obvio, de pronto estaba demasiado despistada como para darme cuenta, tal vez la estaba molestando y por eso estaba tan....enojada - no te preocupes - respondi sonriendole, a decir verdad entendia que probablemente ella no estaba teniendo un buen dia, mis sospechas se comprobaron cuando dijo lo de su cabeza, que lastima que no llevaba conmigo alguna pastilla - mucho gusto Natalie - dije mirandola - yo soy Camille - agregue presentandome al igual que ella - ¿quieres que te ayude a parar?..o ¿prefieres quedarte ahi sentada? - pregunte mirandola - tal vez es mejor que vayas a un hospital...- sugeri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:05 pm

-No creo que pueda mantenerme en pie -dije con pena- Pero creo que debería... ir al hospital-no la conocía, pero tenía que preguntarle- Podrías... acompañarme? La verdad es que soy nueva en el lugar... -me puse boca arriba, entrecerrando los ojos- Claro, si quieres -sonreí a medias. Quizás la molestaba, no lo sabía. Quizás no, realmente parecía querer ayudar, así que la amabilidad me estaba saliendo con naturalidad. Me apoyé en mis brazos y me enderecé sentada- T... -esperé a ver si mi cabeza retumbaba, pero no fue tan así- Te importaría? -la miré, puse la palma de mi mano hacia arriba esperando su respuesta. Si era un no de igual manera me levantaría e iría corriendo al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:22 pm

- Si, claro - dije mirandola mientars se acomodaba mejor - me encanta ayudar y esat no es la excepcion - agregue intentando no habalr muy duro para que no le causara mas dolor, vigile cada movimeinto que hacia estando precavida por si le pasaba algo como desmayarse, al parecer no paso nada del otro mundo, al parecer habia sido buena idea cambiar de camino despues de todo , agradeci que me habia sabido ubicar bastante bien y ya tenia una idea de donde estabamos, le sonrei - no..para nada - le tendi mi mano cuando me lo pidio y la jale suavemente ayudandola a pararse, luego pase su brazo por mis hombros para que se apoyara mejor, y evitar que se fuera a caer o marear mas, si mis calculos no estaban masl tan solo estabamos a unos diez minutos del hospital - ¿puedes soportar unos 10 minutos mas o menos? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:41 am

Me ayudó a levantarme, lo más lento que pudo, tomó mi brazo y lo pasó por sus hombros. Suspiré y solté una carcajada seca.
-He aguantado casi una hora, supongo que diez minutos más no me harán nada... -comencé a avanzar junto a ella intentando no volver a invocar al mareo- Camille, el hospital está muy lejos? -pregunté en voz baja; había asumido que estaba a diez minutos, pero a nuestro paso quizás estaba a quince, o veinte...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:37 pm

Sonreí y asentí - ese el positivismo que quiero - bromeé un poco, intenté ir a un paso adecuado para que no se mareara más de lo que ya estaba, era algo complicado intentar medir si iba muy rápido o si mi pasos eran demasiado grandes, pero me logré defender lo suficiente, o al menos eso esperaba - pues....- dudé unos momentos antes de responder mientras miraba al frente e intentaba ubicarme para calcular la distancia - ves esa casa de allá? - pregunté señalando con el dedo una contrucció que se veía unos metros más adelante - después de esa casa tan solo hay más o menos unos cinco minutos...o siete dependiendo....- iba a agregar algo más pero no me pareció tan conveniente decirlo - ¡quieres descansar? - pregunté prevenida - no sé de pronto si estas muy mareada podemos parar por unos momentos....- sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:03 pm

-Yo... es bueno saberlo -sonreí mientras esquivaba una roca; era una de las pocas personas que me había hecho sonreír tanto- Y no, no te preocupes... yo... aguantaré... -suspiré y parpadeé con fuerza; minutos después, cuando llegamos junto a la construcción, los puntos de colores comenzaron a desaparecer, cosa que agradecí porque eso de verdad que no lo aguantaba, se me hacía molesto y no podía ver con claridad.
-Gracias, Camille -dije mientras pasábamos junto a la casa que me había señalado momentos antes- De veras creí que tendría que aguantarme todo esto sola... -como siempre, completé en mi mente. Mis padres siempre estaban ocupados para mí.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:03 pm

Le devolví la sonrisa con amabilidad - está bien - acepté, ya que me imaginaba que si se sentía que debía descansar me lo diría - no te preocupes...lo hago con el mayor de los gustos - dije sinceramente - puede que suene raro pero me ayuda a sentirme útil y además cada vez que veo a alguien así...que necesita ayuda o algo me pone a pensar que si a mí me pasara lo mismo me gustaría que me ayudaran - agregué mirando al frente por unos momentos y luego volviendola a mirar - si alguna vez necesitas ayuda me puedes llamar - le propuse. Pude distinguir un edificio a lo lejos, era lo suficientemente alto apra distinguirlo de los demás ya que despúes de todo aquí todo era normalmente bajito - ya estamos llegando - le informé - perdón por mi curiosidad..pero ¿qué hacías allá sola con una migraña? - pregunté esperando que mi pregunta no fuera muy entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:09 pm

Suspiré con tranquilidad por saber que estábamos llegando. Sonreí internamente, me estaba cayendo bastante bien esta chica.
-Yo... pues, intentaba quitármela... la migraña -la miré por un momento y me di cuenta de que los puntos de colores habían desaparecido totalmente- A veces funciona, a veces no... esta no fue una de las veces que funcionan -reí bajito- creí que si me estaba quieta por un tiempo todo pasaría, pero he estado ahí tirada en el suelo y nada cambió -dije con pena- en fin, creo que ya puedo hablar sin marearme -sonreí. Hice el intento de soltarme de Camille y en un principio me tambaleé, pero pude sostenerme y seguimos caminando lentamente.
-Y tú... que hacías en el bosque? -le pregunté mirándola mientras intentaba no marearme.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:49 pm

Reí un poco - creo que para la proxima deberias de intentar no entrar mucho en el bosque...- le sugerí - de pronto no te encontrabas con alguien qeu te ayudara y te hubieras quedado ahí con una migraña - agregué imaginadno que eso no sería muy agradable - esta bien...pero mejor hazlo lento - comenté mientras quitaba lentamente mi brazo para que ella pudiera caminar, por suerte solo se tambaleó un poco, le sonreí y continuamos caminando - pues es una de las cosas qeu acostumbro hacer - dije entre risas - me encanta salir a dar paseos y hacía mucho que no los volvía a hacer - respondí tranquilamente, cada vez nos acercabamos más al hospital, y ya el edificio se veía más claro - ¿y cuántos años tienes? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:46 pm

-Diecisiete- respondí apoyando mi mano en el tronco de un árbol para sostenerme; los mareos seguían presentes -Y tú cuantos?- seguí avanzando lentamente, a su paso. Cerré los ojos por un segundo y respiré hondo, para seguir avanzando. La miré de reojo esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:54 pm

- Tengo quince - respondí rapidamente - ¿estas bien? - pregunte viendo como necesitaba apoyarse en un árbol - ¿te quieres apoyar en mí? - pregunté sugiriendolo de nuevo - es peor que hagas esfuerzos innecesarios - le comenté comentando, miré rápidamente al frente, el hospital ya estaba a tan solo una cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:36 pm

-N... no -la miré- No, estoy... bueno, no estoy bien pero puedo sostenerme en pie -sonreí y miré el enorme edificio que se alzaba a tan sólo una cuadra- Es ese? -pregunté, aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:05 pm

((jajaj sorry por mi error en la respuesta de antes ahora me vengo a dar cuenta xD))

- Esta bien - dije algo dudosa mirandola por uno segundos para intentar descifrar si sí estaba bien, miré al frente cuando me preguntó por el edificio - sí, así es - respondí mirandála con una pequeña sonrisa.
No nos demoramosmucho en llegar al edificio y estar al frente de las puertas - ya por fin llegamos - dije animaándola un poco para que soportara un poco hasta que llegaramos a dónde un doctor,

((vamos a seguir acá o en el hospital?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:58 am

(jajaj no, fue un chiste de Natt xD todo esta bien... y mejor seguimos en un hospital, ya que creo que estamos llegando a uno... xDD a cual vamos? .-.)

-Genial, todavía me duele bastante -me quejé moviendo la cabeza hacia los lados rápidamente, como si así pudiera quitar el dolor- Espero que no se tarden mucho... -entramos y el aire cambió totalmente, era un aire limpio y desinfectado; podía oler muchas cosas, pero nada me llamaba mucho la atención. Bien, no había peligro de transformarme ahí adentro.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando tumbos... (libre) Left_bar_bleue7/7Dando tumbos... (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:19 pm

((jajaj ok entonces sigamos en el centro de La Push??...es que no veo el hospital de La Push...))))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:04 pm

(abro post ahí n.n)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando tumbos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando tumbos... (libre)   Dando tumbos... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando tumbos... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))
» Dando un paseo
» Dando una vuelta (Lucita)
» Dando un paseo por el campus
» Dando un paseo para conocer Seattle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: