¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un paseo por el campus

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:12 pm

Nunca pense que acabaria tan pronto la escuela. En mi cabeza nunca paso que me pudiera llegar la oportunidad de saltarme unos años. Ahora estaba con un pie dentro de la universidad. Tenia cientos de oportunidades en el exterior, pero no queria irme tan lejos de La Push. Alli tenia a mis mejores amigas, y tan fuerte era nuestra relacion, que no soportaba la idea de alejarme de ellas.
La Universidad Catolica de Seattle era mi objetivo, ya habia enviado mi solicitud y esperaba que me aceptaran en ella. Aun no estaba segura de ello, pero queria familiarizarme con ella antesde entrar, si era que sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:21 pm

Caminaba por el campus y me choque con una joven enseguida me puse colorado al ver que era guapa,note que era normal

Perdon-susurre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:28 pm

Estaba tan encantada con el lugar que ni tenia ojos para ver por donde caminaba. Me choque con un chico, lo primero que vi fueron sus ojos, eran muy hermosos. Me sonroje un poco, pero no tanto como para avergonzarme de ello.

No..perdoname tu, fue mi culpa - Dije apenada - No veia por donde caminaba..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:32 pm

¿Eres Nueva?-pregunte mientras la miraba y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:34 pm

Espero serlo - Dije con una sonrisa - Envie mi solicitud hace unas semanas, pero no me han dado respuesta - Suspire. Me frustraba el hecho de saber que no me aceptarian alli -
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:37 pm

Bueno pues de todas formas Bienvenida-dije cogiendo suavemente su mano mientras miraba sus ojos y se la besaba-me llamo Mike
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:41 pm

Me sorprendio su recibimiento. No era muy comun que un chico te saludara de esa manera. - Ehh...pues..Gracias - Dije con una sonrisa. Me habia sonrojado por lo que habia hecho, esperaba que no se notara tanto - Por cierto...soy Annie - Me presente
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:49 pm

Vaya lo siento-dije mirando sus ojos y su rubor de mejillas-es que mi padre me enseño mal a la hora de presentacion con las chicas y asi ha pasado te pido mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:51 pm

No, no te preocupes por eso - Dije sonriendo. - En realidad s un gesto muy lindo que un chico te salude de esa manera...es solo que no muchos hombres lo hacen en esta epoca - Dije riendo - Como te llamas? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:55 pm

Te dije mi nombre antes seguro que te desconcentrastes y por eso no lo percibistes-dije sonriendo-mi nombre es Mike
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:57 pm

De veras? - Hice cara de confucion. Estaba segura de que no lo habia escuchado, y adecir verdad no me sorprendia, eran cosas que solian pasarme - Lo siento...como te puedes dar cuenta sufro de deficit de atencion o algo asi - Dije sonriendo, pero apenada por el hecho. Intente recordar algo de los 2 o 3 minutos anteriores... - Mike? - Dije no muy segura
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:02 pm

Esta claro que se te olvida todo-dije mientras notaba como alguien me empujo y choque con ella cayendo los dos juntos y poniendome mas colorado que antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:09 pm

Me sonroje aun mas, de seguro me creia una estupida por eso. Unos chicos aparecioeron tras el y lo empujaron, como acto seguido me empujo a mi sin culpa y los dos caimos al piso - Waooww - Dije y voltee a verlo. Probablemente estaba mas rojo que yo - Valla...que bienvenida - Dije riendo - Estas bien? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:14 pm

Emm si-dije mientras me levantaba y me escurria quedandome a escasos centimetros de ella-lo siento hoy esta claro que no es mi dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:18 pm

Me levante despues de el - Si...y claramente el mio tampoco - Dije refiriendome a que no recibia respuesta de la universidad, luego a mi pequeño olvido acerca de su nombre y esto - Bueno....eso no importa...la vida esta llena de malos dias...yo he tenido muchos, asi que ya me he aostumbrado. - Rei
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:22 pm

Me sacudi mis pantalones y despues sonrei mirando sus ojos

Eres muy bella para tener malos dias-dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:38 pm

Habia llegado a pensar que lo mas que me sonrojaba en un dia eran por lo menos unas dos veces, pero parecia que ese dia romperia el Record - Gracias - Dije sonriendo y rojisima - Tu tambien eres muy guapo - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:13 pm

Gracias-dije mientras me sonrojaba un poco mas y notaba la poca distancia
que habia entre ambos


(perdon es que tuve que salir)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:30 pm

Sonrei. Estabamos tan cerca y yo ni me habia dado cuenta. No sabia que intenciones tenia el, ni yo misma sabia cuales eran mis intenciones, ya empezaba a ponerme nerviosa.
Lo cierto es que no buscaba una relacion ahora, habia conocido a tantos chicos en ese lugar y todos me defraudaban.

Ehh... - Dije intentando decir algo. Camine un paso atras - Y que estudias? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:33 pm

Arte-dije sonriendo mientras miraba sus ojos-tienes unos bonitos ojos espero algun dia poder hacerla un retrato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:35 pm

Muchas gracias....pero no creo que sean mas lindos que los tuyos - Dije sinceramente. En verdad sus ojos eran muy lindos - Para mi seria un honor que me hicieras un retrato...estoy segura de que pintas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:40 pm

Gracias por tu halago-dije rojo y viendo despues sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:43 pm

Sonrei al ver lo rojo que se puso - Bien....supongo que seguire con mi recorrido por el Campus - Dije - Espero verte muy pronto - Dije sinceramente - Adios - Me despedi con la mano y di unos cuantos pasos. Me detuve un momento y voltee a mirarlo - Aunque sabes que...podrias ser mi guia en mi recorrido - Sugeri - Si no te importa claro
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dando un paseo por el campus Left_bar_bleue7/7Dando un paseo por el campus Empty_bar_bleue  (7/7)

Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:45 pm

Me gustara acompañarte por el campus señorita-dije mientras andaba y me ponia a su lado-huele muy bien ese perfume que lleva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:47 pm

Me sorprendio su comentario por mi perfume, no todos los dias alguien me lo decia - Gracias - Dije al verlo una vez que estaba a mi lado - Y conoces a muchas personas en la universidad? - Pregunte. Esperaba poder hacer amigos, en caso de que pudiera entrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo por el campus Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el campus   Dando un paseo por el campus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo por el campus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))
» Dando un paseo para conocer Seattle
» Dando una vuelta (Lucita)
» Dando tumbos... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: