¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saliendo de Forks (Zahara)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:36 pm

Bajo del auto quedando a su lado,colocandome un poco el pelo aburrida y sonriendole
-Si,la libreria-asiento-¿Como?¿Nunca estuviste?-digo riendo-Pues si,me sorprendiste...eso no lo esperaba-admito sonriendo
Camino algo rezagada y tomo su mano,dejando que hale de mi,sonriendo,caigo entre sus brazos y le beso suavemente
-Exploremos...-asiento mirandole los ojos dulce
Camino de su mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:49 pm

Bese su mejilla despues de recibir su beso
sonrie divertido mirandole

-El mundo es un lugar basto de lugares que un vampiro puede conocer, sin embargo, tal vez la simplicidad de algunos de esos lugares simplemente nos inviten a ignorarles -me encogi de hombros- Nunca me han agradado los lugares en los que podemos ser excibidos publicamente -le sonrie y observe a nuestro rededor- en otras palabras chèrie, lugares en los que los bocadillos abundan e invitan a dejar nuestra dieta como este- toque su nariz alejando mi dedo rapidamente

Comenze a caminar a paso lento sujetando su mano

-¿Alguna clase de lectura en especifico chèrie?-recorde hacia donde nos dirigiamos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:51 pm

Me rio suavemente al escucharle y despues le miro,con una sonrisa en mis labios
Arrugo la nariz con delicadeza cuando la toca mientras sonrio y asiento con la cabeza
-Bueno,tienes razon-sonrio-pero si nunca te acostumbras a esos lgares nunca podras estar en ellos con naturalidad-razono divertida-aunque respeto tu postura y la comparto-confieso riendo
-Me gusta la historia...-digo simplemente encogiendome de hombros con una sonrisa-¿Y a ti?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:25 pm

Me encogi de hombros al escuchar su pregunta y sonrei

- Tal vez la historia tambien chèrie-admiti observandole-despues de todo nos revela el paso del tiempo al que nosotros somos ajenos-rei divertido -
- Digamos que evitar este tipo de lugares es parte de una manera de defensa en contra de nuestra naturaleza como depredadores-le recorde hacerca del tema de ese tipo de lugares- por el bien de quienes nos rodean -bromee haciendo un gesto hacia los mortales a nuestro rededor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:08 pm

Asiento pensativa-Tienes razon-le sonrio dandole con suavidad en la nariz,con una sonrisa-bueno pero no importa,cada uno es como es...aunque es bien cierto que si te entra el hambre no dudarias mucho sin comerte a alguno-señalo con la cabeza bromeando-te conozco-rio suavemente
-La historia es interesante...digo mirando al frente entrelazando mis dedos con los suyos-y tambien la fantasia..es muy gracioso la forma de los humanos de ver nuestra naturaleza,y sus estupidas y equivocas conclusiones-rio divertida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:54 pm

Asenti con la cabeza a sus comentarios , le observe y sonrie

-Por ejemplo chèrie-le observe a los ojos- ¿quien diria que una bella mujer como tu puede convertirse en la pesadilla/sueño -para algunos -aclare- desdichados que se cruzen en tu camino?- me encogi de hombros aun mirandole -nadie pensaria que un monstruo como el que ellos/mortales han concebido como vampiros posea tal belleza-le recorde aun caminando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:08 pm

Me rio suavemente asintiendo,agradeciendole el comentario
-Bueno...es un punto a mi favor si me los quiero comer...¿no crees?-digo riendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saliendo de Forks (Zahara)   Saliendo de Forks  (Zahara) - Página 2 I_icon_minitime

Saliendo de Forks (Zahara)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2