¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Viaje a Forks -(Mike)-

2 participantes
AutorMensaje
Renata Volturi

Renata Volturi

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Puntos de Experiencia : 52

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Viaje a Forks -(Mike)- Left_bar_bleue15/15Viaje a Forks -(Mike)- Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje a Forks -(Mike)- Empty
MensajeTema: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:11 pm

Salimos de Volterra por la tarde y nos dirigimos al aeropuerto para tomar el proximo vuelo a Forks.
Hacia mucho sol, asi que fui lo mas cuidadosa que podia para que no me descubrieran. Habian muchos humanos en el aeropuerto y trataba de aguantar la respiración el mayor tiempo posible para que no hubiera una matansa.
Ya faltaba poco para que el avión despegará, y ya estaba a punto de dejar mi hogar, el lugar donde conocí a mis "hermanos", a la que ahora era mi nueva familia.

Se escucho la voz de alguien que decia que ya era momento de abordar, traté de estar lo más tranquila que se podia.
Nos levantamos de los asientos y empezamos a caminar hacia la puerta para subir el avión, tomé la mano de Mike con fuerza, y a la vez con delicadesa para no lastimarlo.
Mike Newton

Mike Newton

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Puntos de Experiencia : 0

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viaje a Forks -(Mike)- Left_bar_bleue7/7Viaje a Forks -(Mike)- Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:24 pm

Mire los ojos de Renata y nos sentamos en los asientos del avion mientras notaba como despejamos y fuimos directo a Forks.

Te quiero Renata-dije sonriendo
Renata Volturi

Renata Volturi

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Viaje a Forks -(Mike)- Left_bar_bleue15/15Viaje a Forks -(Mike)- Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:53 pm

Estamos en los asientos del avión cuando escuche que Mike me decia que me queria.
-Yo también Te Quiero, y no te imaginas cuanto-Sonreí y lo abrazé.
Ya habiamos despegado y estabamos sobrevolando el oceano Atlantico, directo hacia Estados Unidos.
Mike se habia quedado dormido en el avión, lo cual yo no podia hacer, asi que solo lo miraba dormir, algo que para mi era facinante. Nuncá me cansaria de verlo.
Estamos a punto de llegar, sentia nervios, pero con solo ver a Mike todos los nervios y el miedo se iban. Me encantaba estar con él.
Mike Newton

Mike Newton

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Viaje a Forks -(Mike)- Left_bar_bleue7/7Viaje a Forks -(Mike)- Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:27 am

Note como empezamos a aterrizar,parecia que ya habiamos llegado abri los ojos y me encontre con el palido rostro de Renata.
Hola mi amor-dije sonriendo-parece que ya hemos llegado
Renata Volturi

Renata Volturi

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:21 pm

Si, ya hemos llegado mi bello durmiente-Sonreí.
Bajamos del avión por las escaleras y fuimos por el equipaje.
Lo bueno es que no habia sol. Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi. Como yo no sabia ni que decir, Mike le dio las indicaciones para adonde ibamos a ir.
En el transcurso miraba por la ventana del taxi. Estaba nublado, las nubes eran grises, y hacia un viento frio, Genial, mi clima perfecto.
A lo lejos se veian caer los rayos, y recordé que una vez que me habia topado con Laurent, él me habia contado que en cada tormenta que habia en Forks, los Cullen salian a jugar beisbol. Suponí que aún lo hacian.
Estabamos llegando al lugar que habia indicado Mike.
Mike Newton

Mike Newton

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:34 am

(Post en mi casa Razz)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viaje a Forks -(Mike)-   Viaje a Forks -(Mike)- I_icon_minitime

Viaje a Forks -(Mike)-
Página 1 de 1.