¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo un poco de mi realidad (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Saliendo un poco de mi realidad (libre) Left_bar_bleue7/7Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:12 pm

Quise ir al limite, mi ultimo recorrido en un bosque me hizo entender que es el mejor lugar para alejarse y descanzar, me sente en la rama de un arbol, y saque de mi mochila un libro "Sueño de una noche de Verano", empece a leer donde habia quedado el separa-hojas la ultima vez, depronto los ojos empezaron a pesarme y de repente quede sumida en un profundo sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:47 pm

*Llege al Limite, tenia a PuruPuru, mi muñequito, en brazos, ambos teniamos ganas de visitar aquel lugar y escapar de Forks un rato. Ultimamente tenia un gran interes por aquellas criaturas llamadas licantropos, el lugar estaba lleno de su aroma, entre otros, eso aumento mi interes.*

*De pronto un aroma llamo mi atencion, era el aroma dulce de la sangre. Lo segui y fui a dar con una linda muchacha dormida en una rama. Se me escapo una risita, pero aquella chica me dio curiosidad, yo, si algo hechaba de menos, era el dormir, soñar. Eso ya era algo obsoleto para mi especie. Me sobi a una rama sercana a la de aquella chica y serre los ojos. Tenia la tonta idea de intentar dormir de nuevo.*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:02 pm

Caminaba por donde se suponia que era el limite, el lugar a donde me dirijia era a la casa de mi hermano y el recorrido pudo haber sido mucho mas rapido si el me hubiera llevado pero lamentablemente siempre tenia que estar con mi cuñada.
Despues de caminar un rato escuche una pequeña risa, sono muy tierna tal vez fue eso que llamo mi atencion y me desviee un poco de mi trayectoria encontrandome con una mujer que estaba durmiendo en una rama de un arbol y una niña cerca de ella, sonrei sin saber porque mientras me hacercaba despacio hacia ellas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:28 pm

*Persivi otro aroma, dulce pero destinto. Abri los ojos y vi a otra muchacha, tambien muy linda, pero en un estilo deferente. Levante la mano de mi muñequito, PuruPuru, como si el saludara a la muchacha recien llegada y le sonrrei alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:00 pm

Trate de no soltar una risita, esa imagen se me hacia graciosa y en especial con la niña junto a la chica que estaba dormida...y mas tierno se me hizo su pequeño saludo.
-Shhh- le pedi un poco de silencio haciendo una señal con mi dedo, me hacerque hasta donde estaban ellas con mucha calma para no despertar a la chica-
-¿Lleva mucho dormida?- le pregunte a la niña en un susurro no tan bajo para que me oyera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:30 pm

*Mire a la chica dormida y luego a la resien llegada y negue con la cabeza* La verdad, no lo se, ella ya estaba asi cuando yo llega *dije en susurros, encojiendome de hombros*

Pero se ve linda durmiendo, por eso no quise despertarla *dije sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Saliendo un poco de mi realidad (libre) Left_bar_bleue7/7Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:47 am

empeze a moverme un poco pues senti unos pequeños susurros, lentemente abri los ojos y percibi dos siluetas a mi alrededor, la primera de una niña pequeña pero muy dulce y sonrei al verla, la otra de otra mujer me frote los ojos y me endereze, parecia que llevaba mucho durmiendo, sonrei levemente y salude, - Hola, llevan mucho aqui creo que me canse de leer y me quede dormida, - dije señalando el libro que tenia en las piernas, - mi nombre es Claire, como se llaman?,- pregunte mientras guardaba mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo un poco de mi realidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo un poco de mi realidad (libre)   Saliendo un poco de mi realidad (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo un poco de mi realidad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aprovechando el poco sol (libre)
» bebiendo un poco de cafe (libre)
» un poco de normalidad porfavooor! (libre)
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: