¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo a trotar (Josh L.)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:15 pm

Ya estaba todo acordado para salir a trotar, estaba completamente concentrada y segura de mi misma de que no me daria miedo. Mire mi reloj y eran las 8:00, solo fataba una hora para encontrarnos asi que me empeze a arreglar y me puse unos shorts algo cortos de color rojo y una camisa sin mangas blancas. Al parecer estuve lista mas rapido de lo que tenia planeado y no tenia nada mas que hacer. Cogi mi Ipod y decidi salir a dar una vuelta pequeña y luego llegar al cementerio. Llegue aun antes de tiempo pero solo por unos minutos, me sente en una piedra cercana y me puse a cantar la cancion de Taylor Swift "Love Story".


We were both young when I first saw you.
I close my eyes and the flashback starts:
I'm standing there on a balcony in summer air.


See the lights, see the party, the ball gowns.
See you make your way through the crowd
and say hello;

Little did I know
That you were Romeo; you were throwing pebbles,
And my daddy said, "Stay away from Juliet."
And I was crying on the staircase,
begging you, 'Please, don't go.'

And I said,
"Romeo, take me somewhere we can be alone.
I'll be waiting; all there's left to do is run.
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story - baby just say 'Yes.'

So I sneak out to the garden to see you.
We keep quiet 'cause we're dead if they knew.
So close your eyes; escape this town for a little while.
'Cause you were Romeo, I was a scarlet letter,
And my daddy said "Stay away from Juliet,"
But you were everything to me; I was begging you, 'Please, don't go,'

And I said,
"Romeo, take me somewhere we can be alone.
I'll be waiting; all there's left to do is run.
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story - baby just say 'Yes.'

Romeo save me; they're tryin' to tell me how to feel.
This love is difficult, but it's real.
Don't be afraid; we'll make it out of this mess.
It's a love story - baby just say 'Yes.'

Oh.

I got tired of waiting,
Wondering if you were ever comin' around.
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town.

And I said,
"Romeo save me - I've been feeling so alone.
I keep waiting for you but you never come.
Is this in my head? I don't know what to think-"

He knelt to the ground and pulled out a ring and said,
"Marry me, Juliet. you'll never have to be alone.
I love you and that's all I really know.
I talked to your dad, go pick out a white dress;
It's a love story - baby just say 'Yes.'

Oh, oh.

We were both young when I first saw you...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:26 pm

Crei que se ehcaria para atras con nuestra salida al cementerio, al final resulto que si iria, a decir verdad me sorprendi.
Me puse una camisa de masgas cortas blanca y una pantaloneta azul. Fui hasta el cementerio en auto, para despues cuando quisieramos irnos no tuviera que ser caminando, solo en caso de que estuvieramos cansados. Lo deje afeura y entre, la busque un rato hasta que la encontre sentada sobre un piedra y cantando, me quede tras ella escuchandola cantar, la cancion tenia una letra muy linda, y en su voz se oia muy bien.
En cuanto termino camine tras ella y le di un beso en la mejilla sin que se lo esperara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:39 pm

Al terminar la cancion senti como alguien me daba un beso en la mejilla, me qeude completamente helada por la sorpresa, normalmente lo correcto hubiera sido girarme rapidamente para mirar quien era, especialemnete si estaba en el cementerio a esta hora. Logre reconocer su olor, me sonroje profundamente y me gire lentamente con una sonrisa en mi rostro - Hola - dije saludandolo y dandole tambien un beso en la mejilla - ¿como has estado? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm

Hola - Dije con una sonrisa - Pues muy bien.....listo para trotar - Dije mientras uni mis manos aplaundiendo una vez - Y tu? - Preugnte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:45 pm

- Tambien - respondi simplemente aun con la misma sonrisa en mi rostro, no entedia porque no la podia borrar de ahi, aunque tampoco lo queria hacer - vamos - dije mientras empezaba a trotar mirandolo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:48 pm

Bien - Dije siguiendola. - Que cancion cantabas hace un momento? - Pregunte mientras corria hacia su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:57 pm

Rayos!!no habia caido en cuenta de que me pudo haber escuchado, pense sonrojandome de nuevo, al parecer el rojo seria mi nuevo tono de piel en mi cara - se llama Love story - respondi - me escuchaste?? - dije aun sin poder creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:00 pm

Por supuesto - Le dije - Y por cierto...cantas muy bien - Le dije - te gusta cantar? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:06 pm

- Gracias - dije timidamente - asi es...- respondi sonriendo - por cierto aun estoy esperando oirte cantar - dije mirandolo por unos instantes - ademas ahora que me escuchaste supongo que lo justo seria que yo te escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:06 pm

Que...esperas que te cante ahora mismo? - ^Pregunte mirandola mientras me detenia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:16 pm

- Mmm...no necesariamente - dije deteniendome como el y mirandolo - eso lo decides tu - agregue encogiendome de hombros - ademas no te voy a olbigar a hacer algo si no quieres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:21 pm

Si...bueno, no me gusta que tu lo hagas y yo no - Dije - Asi que haremos esto...tu te sientas aca -Dije llevandola a una piedra y la hice sentarse ahi - Y yo me hago aca - Dije sentandome al frente de ella en el piso. - Estas lista? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:27 pm

Me sente en la piedra cuando me indico y lo mrie curiosa mientras se sentaba al frente de mi, asenti en forma de respuesta - claro - respondi simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:09 pm

Bien - Dije sonriendo. Me quede un momento pensando en alguna cancion mientras miraba a otro lugar. Di un pequeño suspiro, ya la tenia en mente.

You touch these tired eyes of mine
And map my face out line by line
And somehow growing old feels fine
I listen close for I'm not smart
You wrap you thoughts in works of art
And they're hanging on the walls of my heart

I may not have the softest touch
I may not say the words as such
And though I may not look like much
I'm yours
And though my edges may be rough
And never feel I'm quite enough
It may not seem like very much
But I'm yours

You heeled these scars over time
Embraced my soul
You loved my mind
You're the only angel in my life
The day news came my best friend died
My knees went week and you saw me cry
Say I'm still the soldier in your eyes

I may not have the softest touch
I may not say the words as such
And though I may not look like much
I'm yours
And though my edges may be rough
And never feel I'm quite enough
It may not seem like very much
But I'm yours

I may not have the softest touch
I may not say the words as such
I know I don't fit in that much
But I'm yours
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:57 pm

Lo estuve mirando al prrincipio, luego cerre mis ojos para solo concentrarme en su voz y en la cancion, siempre mantuve una gran y sincera sonrisa disfrutando cada nota. Abri los ojos lentamente cuando termino y lo mire fijamente - wow...- fue lo unico que pude decir - eso estuvo...impresionante - comente - no puedo creer que hayas pensado que cantabas terrible......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:05 pm

Termine de cantar, en ese momento me di cuenta de lo que habia acabado de hacer, fue un desliz repentino por asi decirlo, nunca le habia cantado a nadie, y de un momento a otro lo hice para ella - Gracias - Dije un poco sonrojado por su halago, aunque no estaba muy de acuerdo. - Aunque sigo pensandolo... - Le dije llevandole la contraria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:03 pm

Puse los ojos en blanco - eso no significa que sea cierto - dije mirandolo insistiendole que cantaba bien - por cierto era muy linda la letra, qeu cancion era? - pregunte curiosa, ya que en verdad me habia gustado, aun no lograba creer que habia logrado convencerlo para que cantara, despues de todo recuerdo qeu en la playa le habia rogado por que cantara y se habia negado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:28 pm

Quizas - Alce los hombros - Se llama I'm Yours, la canta The Script - Le respondi - Es una gran cancion... - Le dije - ...Una de mis favoritas - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:31 pm

- Me imagino que pensabas en alguien cuando la cantaste ¿ o no? - pregunte recordando que yo cuando cantaba normalmente mi mente pensaba en cierta persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:35 pm

Probablemente...... - Dije mirandola - ....o tambien por la situacion mas importante por la cual este pasando en ese momento...no lo se - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:01 pm

- Supongo que esa tambien es una buena razon - comente encogiendome de hombros, me pare de la piedra en la que estaba sentada pero lo hice sin prestar atencion de donde ponia los pies y termine resbalandome y cayendole encima, inmediatamente me sonroje profundamente mientras levantaba la mirada lentamente hacia el - lo siento - dije apenada - no me fije en lo rapido que me pare ni en donde me paraba - dije mirandolo con una sonrisa de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:06 pm

Rei aganchando un poco la cabeza. Ella se levanto y no supe como pero termino cayendo encima mio, lo bueno fue que amortigue su caida - No te preocupes - Dije mientras la miraba - Estas bien? - Le pregunte para cerciorarme, aunque en realidad no podia pensar mucho en ello, mas bien pensaba en lo que cosas como estas confirmaban a mi ser.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:19 pm

Me sonroje un poco aun estando muy apenada de mi descuido - e..si estoy bien - dije algo distraida mirandolo a sus ojos verdes, supongo que nunca me habia dado cuenta lo hermosos y pentrantes que eran, mi corazon se acelero un poco y tenia una sensacion que antes no habia sentido, me sonroje un poco mas al darme cuenta de lo que pasaba por mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:33 pm

Parecia estar.....nerviosa?. Su corazon latia tan rapido que podia hasta sentirlo, que podria significar eso?, me preguntaba una y otravez en mi cabeza. - Te puedo decir algo? - Pregunte, no sabia que era lo que estaba haciendo, pero si sabia que era lo que en verdad sentia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:34 am

Lo mire intentando desaparecer mi sonrojo, aunque eso no ayudo mucho - ee..si...supongo que si - dije dudosa, intentando imaginarme que le gustaria decirme; de repente me di cuenta en la posicion que estabamos y mis esfuerzos por disminuir mi sonrojo fueron inutiles porque me sonroje el triple qeu antes - lo siento - repeti de nuevo meintras me intentaba reincorporar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo a trotar (Josh L.) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo a trotar (Josh L.)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Saliendo de Forks (Zahara)
» Saliendo un poco de mi realidad (libre)
» Habitacion de Josh
» Josh Michael B.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: