¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saliendo a trotar (Josh L.)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:46 pm

No, no te preocupes - Le repeti mientras la sostenia para que no se levantara - Es algo que le pasa a cualquiera... - Agregue - ..ademas si me preguntas a mi, no habria problema conque esto pasara todos los dias - Dije sonriendo -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:07 pm

Me sostuvo al parecer para que no me levantara, como tenia mas fuerza que yo me rendi, no que tuviera mucho problema en estar como estabamos, intente no distraerme y recorde que me queria decir algo - entonces...que me ibas a decir? - pregunte mirandolo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:45 am

Oh si, verdad - Dije recordandolo - Lo que te queria decir es que.... - Dude un momento en decirlo o no, me sentia nervioso por alguna razon - Que me pareces una niña muy linda....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:40 pm

Me sonroje aún más, no sabía porque con los comentarios de él siempre me sonrojaba, gire mi rostro para que nonotara tanto el color que había adquirido mi cara - gracias - dije tímidamente - tu eres bastante apuesto - agregué.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:19 pm

Gracias - Dije luego de que giro su rostro - y tambien gracias por dejarme conocerte... - Agregue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:54 pm

Lo mire de nuevo - de nada....- dije no muy segura de que responder, me habia tomado un poco por sorpresa lo ultimo qeu me dijo, despues de todo nunca nadie me habia dicho algo parecido, nunca hubier apensado qeu seria capaz de permitirme conocer a alguien de nuevo, despues del pequeño suceso del año pasado nunca pense que me seria posible conocer a alguien de nuevo, aunque el solo me conciderara como una amiga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saliendo a trotar (Josh L.)   Saliendo a trotar (Josh L.) - Página 2 I_icon_minitime

Saliendo a trotar (Josh L.)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2