La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Extraña realidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Extraña realidad Vie Mayo 22, 2009 11:03 pm | |
| Capitulo 1: Te odio profundamente
La misma escuela de siempre, los compañeros de siempre y hasta las estúpidas porristas de siempre. No siempre las odie, sólo desde que me rechazaron en su ‘‘grupito selecto’’ por no tener potencial de porrista.Ja!
Un nuevo día en la secundaria Stanford,en Sarajevo.Todos los días es la misma rutina: Levantarme a las 6:45 a.m,tomar el desayuno mientras junto las cosas para el colegio, esperar el colectivo que iba a dos por ahora y siempre me hacia llegar tarde a clases,etc,etc,etc.Lo único que me consuela son las noticias y reportajes que debo escribir para el diario escolar ‘‘True Stanford’’,aunque ahora escaseen los chismes y noticias y el hecho de que si continuo escribiendo en el me pueda convertir en una importante periodista. Por lo que mi vida se convirtió en un aburrimiento espacial. Y para peor las tontas y descerebradas porristas me molestan sin cesar son contar que el chico al que amo demasiado esta completamente enamorado de la rubia platinada y más que operada capitana del grupo más idiota del colegio: Las porristas,por supuesto!
Mi grupo de amigos se compone por: Andrew, el molesto; Amy, mi mejor amiga desde que empezamos secundaria; Steven, el chico mas feo del planeta y que esta enamorado de mi; y Sierra, la nerd.Como se imaginaran no somos para nada populares.La gente nos ignora, nos molesta o nos trata mal aunque eso les suceda mas a mis amigos que a mi porque según los molestos yo soy una chica norma, pasable. Todas tonterias.
Tocó el timbre del recreo y yo ni enterada observando a Will Crawford con cara de tonta. Amy me sacudió el brazo y yo reaccione. El se estaba riendo de mí. ¡Que horror! pensé en mi interior. Que idiota fui al quedarme tan embobada con el. Desvié la mirada de Will por pura vergüenza y mire a Amy
-Ay Sami- Me dijo suspirando- Cuando te daras cuenta que Will no te mira. A el solo le importa Tiffany y nadie más.
Suspire yo tambien.
-Se que el me ignora pero, a pesar de eso, no puedo dejar de observarlo. Es tan dulce y lindo, atlético y buen… -Basta ya-Dijo- Deja de obsesionarte con el. No es mas que un chico... un chico muy lindo debo admitir… pero solo eso. -Esta bien Amy. Salgamos al recreo asi me despejo. Vamos La empuje mientras salíamos del aula.
************* -Deja de hacer eso ya Samantha! Te estas volviendo muy evidente y eso solo te hunde mas y mas lejos de el. Entiéndelo.-dijo con enojo mi amiga.
Ella tenía razón. Yo estaba siendo muy evidente en todo esto. Le lanzaba miradas cada pocos segundos y cuando el me las devolvía volvía a desviar la mirada y mi rostro se convertía en un tomate.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento – Le dije con desesperación- es solo que… no puedo dejar de mirarlo. -Pues deja de mirarlo porque ahí viene su ‘’noviecita’’ y no querrás tener mas problema con ella, ¿o si?
Tiffany- Dije entre dientes- Como la odio. Es la persona mas cruel y repugnante en la faz de la tierra y justo el va, y se fija en esa arpía. No puede ser verdad. No puede tener tan mal gusto. La detesto tan solo por el hecho de existir.-Whoa, whoa. Baja un poco tu mal genio amiga- Me dijo Andrew- Tranquilízate.Tomé aire profundamente y luego exhalé - Así mejor - Gracias por ayudarme Andrew. Ya estaba fuera de mis cabales otra vez por su culpa.-Si, ya nos dimos cuenta amor- dijo Steven.
Bien, eso ya era pasarse de la raya por hoy. Me giré para verlo mientras que todos le clavaban la mirada.
-¿Disculpa Steven? ¿Cómo fue que me llamaste? ¿Me llamaste acaso…amor? ¿Escuché bien?- Le pregunté mirandolo con enojo. -Yo…lo siento muchísimo Sami. No quise decirte eso. No fue mi intención llamarte de ese modo, discúlpame- Se excusó- ¿Me perdonas?
Lo pensé por un instante y luego dije: -Mmmmm…esta bien pero no me vuelvas a decir así en tu vida nunca mas ¿entendiste? Asintió y se fue. ¡Que chico por favor! ¿Cuando se daría por vencido conmigo? Ya estaba superando todas las barreras impuestas por mi sin importarle que le dijera y sin embargo el seguía insistiendo. ¿Que me veía de linda a mí? Yo soy de baja estatura, flacucha y de ojos grises. Mi cabello es un completo desastre y siempre debo llevarlo atado en una coleta para que no me confundan con un león morocho. Que me veía de linda por favor.
-Sami, Sami- escuché susurrar a alguien con ímpetu- -Que, que- Contesté volviéndome otra vez- ¿Que sucede?
Miré a mi amiga
-Adivina quien viene hacia aquí- Me dijo con una mueca. Miró por encima de mi hombro y me volví a girar para ver a quien le disgustaba tanto mi amiga aunque ya me imaginaba de quien se trataba.
Tiffany. ¿Que demonios quería ahora?
Se acercó a nosotros y le puse cara de disgusto.
-Samantha-Me dijo cortante cuando estuvo a unos cuantos centímetros de mí. -Tiffany- contesté inexpresiva- ¿Que es lo que necesita la oh reina de la belleza?Mis amigos rieron. -No es necesario que te burles de mi para saber que aún sigues envidiosa por no haber entrado en nuestro grupo corazón- Me dijo tratándome como a una niña pequeña. ¿Quién no podía odiarla si te trataba así? -Ja, ja- Dije secamente- Seguro. Te odio desde el momento en que pisé la escuela por primera vez y te vi, antes de intentar ser como tu pero sin cirugías. Le sonreí maliciosamente. -Por lo menos las pocas cirugías que me hice me hacen ver bonita y no como tu. Patética, sin clase y tan fea como Ugly Betty. Sabes, ella podria ser tu hermana- Dijo- Y Steven tu gordo esposo. Ella y sus ‘’seguidoras’’ rieron mientras Andrew convertía sus manos en puños. Detestaba los encuentros que teníamos con Tiffany porque ella nos ensuciaba y el no podía hacer nada para defendernos. Pero yo si.
No iba a permitir que me tratara y me insultara asi y menos iba a permitir que se metiera con mis amigos. Otra vez.
Amy, Andrew- Dije entre dientes- Vamos antes de que le arranque la peluca o sus extensiones a la platinada esta. No quiero tener problemas hoy. Ya estaba mas que hastiada de problemas. No quería que me sancionaran también por ella y encima darle el gusto de la expulsión quizás. No pensaba dejarle el camino tan libre con Will. -Ya veras la próxima- Le dije a Tiffany con odio- No te quedaras con todos los pelos de tu linda cabecita cuando te agarre. -Ni siquiera puedes aguantar que te insulten y que te digan la realidad ¿y encima esperas pelear conmigo? ¿No es tentar mucho tu suerte querida?-Me dijo burlonamente. La mire con odio y luego me fui con mis amigos flanqueándome por detrás.
La odio, la odio con todo mi ser- Decía una y otra vez a Amy- ¿Cómo es que ella podia haber sido mi mejor amiga…en el…pasado?- Dije entrecortadamente al ver el rostro de Amy. Ups! Ella no sabía nada de eso, además de otras cosas más de mi presente y pasado. -¿Ella fue…tu mejor amiga en el pasado?- Me pregunto sorprendida y con enojo. ¿Y ahora? Habia metido la pata y no podia sacarla. ¿Qué le iba a decir? -Emm…. si, ella fue mi mejor amiga hasta que encontramos en esta secundaria de pacotilla Amy. Pero, ¿eso que importa? Ella ya no lo es más y ahora lo eres tú y eres mucho mejor que ella por supuesto- Dije intentando suavizar la situación pero son darle demasiada información- en serio, eso ya no tiene importancia para mí. El pasado ya paso.-Me importa a mi- Me reprochó- Yo pensé que siempre la habías odiado.-¿Y eso que?-Déjalo, no importa- Dijo restándole importancia. Me encogí de hombros y seguí quejándome. -¿Quien se cree que es? Porque sea la consentida de su papito y de su padrino, Richie, no la hace muy importante. Se considera capaz de sobrepasar a todo el mundo como si ella fuera la reina de la familia y los demás los doncellos. Y aquí hace lo mismo, sobrepasa a todos y sus seguidores, y espero que Will no, son sus esclavos. ¿Es que son tontos para servirle y no se dan cuenta de lo que sucede realmente?-Respira Sami, respira- Me dijo Amy riendo. Respire profundamente como en yoga y la miré. -¿Me volví a salir de control cierto?Asintió aún riendo. Le sonreí en disculpa. Observe su rostro y le pregunte: -¿Quieres decirme o preguntarme algo? -Quizá luego- Contestó sonriendo tambien.
La profesora aparecio al instante en el aula. La profesora, o como prefería que la llamaran ‘’licenciada’’, Vivares. Que mas faltaba para arruinar mi dia? Era la peor y más molesta profesora del instituto y encima creía que su materia era la mejor de todas y que el resto no importaba. ¡Que chiflada!
Aburrida como estaba empecé a hacer dibujos en una hoja de carpeta. Dibujaba alguna que otra flor y corazones. Muchos corazones. Y en el centro de ellos estaba mi nombre enlazado al suyo, al de mi Will. Debía dejar de soñar en imposibles y bajar a tierra a pesar de que no quería. El jamás se fijaría en mí y eso me entristecía.
La profesora aparecio sin darme cuenta frente a mí y se quedo mirando lo que estaba haciendo. Escondi la hoja rapidamente pero ya era demasiado tarde… -Señorita Kattz, déme esa hoja por favor ahora mismo- Me exigió. -No, no se la daré- conteste con voz imponente. -Señorita Kattz… -No -¿No?- Me dijo burlonamente- Mire como si. Me aparto de mi banco y tomo la hoja por la fuerza. -¡¡No!!- Le grite pero ya no podia hacer nada. La tenía en sus manos, a la vista de todos los alumnos.--------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, esta es una historia que empeze a escribir hace poco y que en parte me gusta xDD Asi que dejen sus opiniones y dusfruten el primer capi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña realidad Sáb Mayo 23, 2009 6:47 am | |
| Me gusta!!! Es igual a la vida real!! Sube otro!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña realidad Lun Mayo 25, 2009 10:16 am | |
| Ya sabes que I LOVE la historia xD asique nada por decir... sólo que QUIERO SABER QUE VA A PASAR! xD |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| | | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Extraña realidad Sáb Jul 11, 2009 8:57 pm | |
| Capitulo 2: ¿Me estas hablando en serio?
Yo ruborizada y realmente enojada, salí del aula a la carrera en dirección a los baños, encerrándome en el último de ellos. Apenas estuve dentro me largué a llorar como nunca antes lo había hecho. Esa maldita profesroa me estaba haciendo esto por lo del año pasado. ¿No tenia mejor cosa para hacer que vengarse de la peor materia posible? Y para todo se trataba de mis estupideces. Vaya a saber alguien que estaba sucediendo en el aula. Todos debían estar riendo de la idiota de Samantha y sus fantasías. Escuche que la puerta del baño se abria. Levante la cabeza al escucharlos y los mismos empezaron a buscarme por los gabinetes del baño. -Sami –Me llamaba una voz que no esperaba oir- Sami, ¿donde estás?
¿¿Wil??No, por favor. ¿Qué hacia el aquí?
-Vete- Le dije con enojo- No deberías estar buscándome ¡Vete! -No me iré- Me respondió mientras se acercaba al que yo estaba- Asi que por favor sal de ahí y vuelve al aula. -Claro que no- Dije con indignación ahora tambien- Vete y dejame aquí sola. -No- Dijo firme- Sal y podremos hablar
¿Hablar? ¿De que quería hablar? ¿De que yo estabas mas que perdidamente enamorada de el y ahora lo sabia toda la escuela incluida la profesora? Estaba seguro que eso el ya se lo imaginaba. ¿Qué estaba mas que muerta de vergüenza porque todos lo sabian ahora? Yo deseaba más que nada decirle eso pero solo respondí:
i]-No quiero salir, asi que pierdes tu tiempo aquí.[/i]
Un silencio lleno la habitación hasta que él volvió a intentarlo. Yo estaba más calmada y menos enojada.
Sami- Dijo suspirando- ¿Saldrías de ahí por favor? Quiero hablar contigo y me es imposible hacerlo si permaneces encerrada ahí dentro negándote a hablar.
Murmuré algo inteligible y accedí.
-Esta bien- Dije a regañadientes mientras tiraba de la puerta del baño- ¿Qué es de lo que quieres hablar? Apúrate que nos están esperando y es probable que más personas vengan a buscarme, lo que menos deseo, por lo que habla rápido-Dije de forma cortante y fría.
Me miró con incredulidad y dijo:
-No es necesario que me hables así, yo no te he hecho nada.
-Tienes razón. Disculpa. Es sólo que… tu no deberías saber nunca sobre el amor que tengo hacia ti y estoy realmente muy avergonzada como te imaginaras y es increíble que esto esté…- Le dije apresuradamente sin poder terminar ya que la sorpresa no me había permitido continuar. Él me estaba silenciando apoyando dos de sus dedos en mi boca. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
-Calla- Me susurró- No necesitas explicar nada Sami. Yo entiendo y no debes excusarte por nada. Eso es lo que sientes por mí y yo…pues…yo- Bajó la vista al suelo ruborizado-… siento lo mismo por ti aunque no lo creas.
Lo miré perpleja. ¡¿Qué?! ¿Estaba hablando en serio? Él estaba enamorado de Mí? Sí, claro.
-Seguro- Le dije burlonamente- ¿Quién te ha podido que me hiciera esta broma Will? ¿Gabriel acaso? ¿O ha sido tu querida novia Tiffany? ¿O Steven? Dudo que haya sido él. No creo que tenga tanta imaginación
-Nadie me ha pedido nada- Contestó con enojo- Es la pura verdad y tú no quieres aceptarla, algo que me parece muy raro ¿No era que deseabas con toda tu alma que yo sintiera lo mismo que sientes por mí? Ahora que es así, te burlas. ¿Quieres decirme quien te entiende a ti? Decídete y hazlo ahora porque me estás volviendo loco, Samantha.
Lo miré con atención intentando descifrar algún engaño o algo similar pero su rostro solo mostraba confirmación a sus palabras anteriores.
-A ver- Le dije sacudiendo mi cabeza- ¿Me estás diciendo que te has enamorado de mí? ¿Así, de un día para el otro, sin razón alguna? Necesito que confirmes esto porque veo esto de forma poco creíble, casi imposible de creer.
-Pues ya puedes creerlo porque me he enamorado de ti ¿Me entiendes?- Me dijo acercándose a mí lentamente- Es así aunque te sea imposible Sami. Tu deseo se cumplió y tú no lo crees. Esto se está volviendo algo irónico ¿sabes?
Negué con la cabeza.
-No, no es irónico- Respondí mientras mis labios se curvaban formando una sonrisa- Es increíble que tu… ¡Ay! ¡Esto es perfecto!
Me arrojé a sus brazos y él con sorpresa me agarró para evitar mi caída.
-Tranquila- Me susurró- Ven, vamos afuera antes que vengan tus amigos y se enteren…
Lo miré extrañada
-¿Mis amigos? pero… si están en clase ¿o no?- Dije confundida
-No, ya no. Hace pocos minutos tocó la campana.
¡Que distraída había estado! No escuchar esa campana era extraño pero tenía mis razones. La felicidad desbordaba de mi corazón e invadía todo mi ser. La sonrisa volvió y eso me hacía sentir completa. Tanto tiempo había pasado desde mi última sonrisa verdadera…
-Esta bien, vamos- Dije sonriéndole mientras me dirigía hacia la puerta de salida.
-Espera- Dijo haciendo que girara para verlo-Ven, vamos por aquí. Tengo algo que mostrarte.
El también sonrió mientras se acercaba con paso lento y tomaba mi mano. La sorpresa apareció en mi rostro y al instante will soltó mi mano.
-¿Eso te ha molestado? Si lo ha hecho te pido disculpas y te prometo que no volveré a hacerlo. No quiero hacerte sentir…- Dijo apresuradamente
Ahora era mi turno de hacerlo callar. Le apreté suavemente la mano intentando demostrarle que eso me reconfortaba, el sentir su tacto junto al mío.
-No me molesta- Le contesté mirando a sus ojos profundos- Al contrario, me gusta que lo hagas. Ahora… ¿Qué deseas mostrarme? ¿Es acaso… una sorpresa?
El asintió.
-Quiero mostrarte algo que probablemente te gustará- Me dijo con una gran sonrisa y voz misteriosa
-Hum…- Contesté. Detestaba las sorpresas desde que había tenido memoria prácticamente y nunca habían logrado convencerme de lo contrario. Ahora… era algo muy diferente si Will quería sorprenderme con algo. Era otra cuestión esa.- Sólo porque tu eres el que quiere sorprenderme iré contigo. Si alguien más quisiera sorprenderme créeme le sería difícil convencerme de acompañarlo.
-Eso es genial- Dijo con voz melodiosa, bromeando- Saber que soy el único que puede convencerte es una buena información que podré usarla en tu contra…
-Ya basta- Dije riendo- Vamos a ese lugar secreto que quieres llevarme.--------------------------------------------------------------------------------- Bueno, se que hace tiempo tendría que haber actualizado mi fic pero como nunca terminaba no lo podía subir jajaja Espero, que disfruten el capítulo y siguen diciéndome sus comentarios y críticas constructivas para ir mejorando en mi escritura | |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| | | | Elizabeth Cross
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña realidad Dom Jul 12, 2009 9:57 am | |
| Wii!! Che amore! Ma si sta dicendo la verità? |
| | | Elizabeth Cross
| Tema: Re: Extraña realidad Dom Jul 12, 2009 2:13 pm | |
| Hum... quizá sí, quizá no. Nadie lo sabe todavía xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña realidad Lun Jul 20, 2009 2:41 pm | |
| Si no quieres amanecer con un hacha clavada en la pierna, mejor comienza a actualizar antes de que la consiga xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraña realidad | |
| |
| | | | Extraña realidad | |
|