¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -NOVATADAS-La prueba de Jal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:41 am

Llegamos con los novatos a la plaza principal de Seattle,todos estaban espectantes y algo nerviosos por la "prueba"


JAL


Ahora era el turno de la prueba de Jal,esta se reia picaramente y llevaba un bolso que parecia estar lleno...

-Bien chicos-dijo refiriendose a los novatos-mi prueba es bastante facil..-los otros veteranos rieron-Tendreis que explicar,subidos en aquel banco...como se utiliza un tampon,chicas...y ustedes chicos tendreis que explicar como se pone un preservativo-Jal saco unos tampones,unos platanos y unos preservativos de la bolsa...-Algun voluntario..-los novatos se miraron incredulos-...al menos no pasareis frio-Se rio

____________________________________________________________________________________________

Las chicas

Jane Volturi-1
Sasha Zimmerman-2
Freda Gidotty-3
Sally Skellington Frances-4
Allysa Anne Fredorovich-5
Heidi Volturi-6
Hémera Deepsoul-7
Willow Kennedy-8
Maggie-9

Tirare tres veces,si sale 10 tendreis que hacerlo todas,sino solo las que hayan tenido la suerte de tener el numero que haya salido en el dado

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-NOVATADAS-La prueba de Jal D10c2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-NOVATADAS-La prueba de Jal D10c8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-NOVATADAS-La prueba de Jal D10c5

Los chicos

Testament Darkwood-1
Nicholas Crowne-2
Jesse McGowan-3

Tirare dos veces,el cuatro hace que lo hagais todos,sino quien tnga el numero

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
-NOVATADAS-La prueba de Jal D4c1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
-NOVATADAS-La prueba de Jal D4c32


Asi eligiremos a los voluntarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:42 am

Jal

Ok,las afortunadas son: Sasha,Willow y Allisa-dijo entregandole a las chicas los tampones-Y los afortunados Testament y Jesse-les dio un platano a cada uno,con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Jal Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:19 am

Me crucé de brazos y esperé divertida a que hicieran la prueba...si me hubiera tocado a mí no sabría qué habría hecho...por un momento tuve compasión.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Jal Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:53 am

Caminaba por la Plaza un poco aburrida escuchando musica pensando en varias cosas cuando ve a un grupo de jovenes reunidos.
Camine hasta ellos sintiendo el olor a vampiros y cambia-formas. Me puse al lado de la chica vampiro arrugando un poco la nariz

-Sabes que es lo que esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:24 am

Malditos veteranos, aun los miraba con odio, ya tenia mi venganza planeada por lo que me habían hecho pasar el día anterior. Escuche las instrucciones, por suerte no me toco a mi, suspire, con mis ojos pegados a los muchachos y muchachas elegidos. Me senté en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Jal Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:08 pm

Mi rostro se encendió rojo fuego… ¿Por qué yo? Maldición maldición maldición… Will eres fuerte, fuerte pensé mientras tomaba el tampón y me subía al banco que había indicado Jal, le lancé una mirada de pocos amigos.
–Bueno… -comencé un poco apenada, luego aclare un poco la voz.
–Primero debes quitarle la envoltura. –Lo hice al mismo tiempo que lo decía, explícitamente y con cuidado-.
–Colocan el tampón de esta manera en los labios vaginales justo en dirección para introducirlo en la vagina. –Señalé mi otra mano simulando una vagina mientras con la otra mostraba el tampón de una manera muy instructiva-.
–Con el aplicador empujas el tampón con cuidado, previniendo que no se valla el hilo dentro ehmm luego como diablos lo sacas… -hice el movimiento con la mano mostrando justo como se hacía-.
–Después tiras el aplicador al bote de basura… ehmm y para quitártelo, solo jalas el hilito y ya… -Mi tono de color no bajó ni un momento, esperaba que mi explicación haya dejado satisfecha a Jal y al os demás veteranos, no quería voltear a ver a nadie estaba que me moría-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:21 pm

- Ok, ok - les lanzé una mirada asesina a los veteranos y me subí arriba de la banca con el platano y el preservativo en mano de después de Willow, había sido muy "específica", yo habría usado otras palabras así que trataría de ser más educativo. Esto iba a ser degradante, pero era ginecólogo, así que al fin y al cabo sabía todo sobre estas cosas - Bien, atención. Esto me parece tremendamente injusto, ya que yo no soy taaan novato. Les advierto que esto es una prueba y nada más. No fines de lucro ni de perversión, solo humillación - les lanzé una mirada nerviosa a los presentes y procedí..

>>Para poner un preservativo, esta...cosa - levante el plátano - Debe estar en esta posición - lo puse en la posición adecuada - Corra levemente el prepucio hacía atrás, luego apretad el depósito - apreté la punta del condón - Para que no se forme alguna burbuja de aire, que podría romper el preservativo. Deslícelo suavemente con la otra mano por sobre el... plátano, hasta llegar al final - y así lo hize, luego levante el plátano para mostrarles la gran hazaña - No confien de preservativos que no saben cómo han estado conservados. Deben conservarse en lugares frescos y secos; nada de la guantera del coche y cuidado con guardarlos directamente en el bolsillo del pantalón. Y cuidado también al abrirlos, nada de uñas, dientes o tijeras - tomé aire y respiré algo más tranquilo - Y si se preguntan como se todo esto...soy médico - boté el plátano a la basura y me aleje de allí, rojo de verguenza..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:49 am

JAL

-Muy graficos chicos-dijo riendose a carcajadas-Os mereceis un aplauso,volver a subir!-dijo riendose y haciendo que lo Jesse y Willow se subiesen al banco de nuevo-Un aplauso para Mr.Platano y Miss Tampon!!-Grito y toda la plaza se volteo a mirar,los veteranos se reian y aplaudian a los chicos

Jesse y Willow volvieron a bajar,coloradisimos.Jal se acerco y les dijo en voz bajita:

-Bien hecho chicos,habeis superado la prueba-Sonrio y puso su mirada de loca-En serio, creo que nos llevaremos bien-Le dio un beso a cada uno en la mejilla y volvio con los otros veteranos a esperar a que subiesen las siguientes victimas-Los siguientes....-volvio a reir
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Jal Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:33 pm

Mi sonrojamiento no había bajado un ápice desde que supe que debía explicar cómo colocarse correctamente un tampón... Meneé la cabeza a medida que subía al improvisado estrado -es decir, la banca- y me aclaraba la garganta.

-Vale... Primero, LÁVENSE LAS MANOS, POR FAVOR! -exclamé, desempacando el tampón- Cómo dijo Will, deben desenvolver el tampón sin tocarlo, ya que no querrán producirse una infección vaginal... Sí, sucede, aunque te laves las manos...

Unas personas rieron discretamente. Me puse aún más roja.

-Luego, ubicas el tampón en la entrada de la vagina -dije mientras simulaba un círculo- Y deslizas suavemente el aplicador, hasta que el tampón quede en su sitio.

Deslicé el aplicador y el tampón cayó al suelo.

-Se debe retirar mínimo cada 4 horas, puesto que la permanencia del tampón en la vagina puede causar síndrome de Shock Tóxico e infecciones.

Bajé de un salto, con la cara colorada. Al menos los vampiros del combo no se atreverían a cazar así... YAlly estaba conmigo.

-¿Felices?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:03 pm

Pasaba por ahi para acortar mi camino, estaba leyendo un viejo libro donde se hablaba de los hombres mas pecadores de todos los tiempos. Era un fantastico libro..en especial por lo que describian en el, se asemejaba tanto a la gente que habia conocido en esa escuela. "Pecadores" pense y doble en una esquina sin apartar mi vista del texto.

Derrepente, los escuche.

Me detuve en seco y alze mi mirada observando de frente y vi a un monton de adolescentes con preservativos y tampones en las manos. A donde habia ido a parar??? Deje caer el libro de la pura impresion mientras en mi mente desfilaban las palabras que los habia oido decir "vagina, prepucio" mi cara palidecio por completo.

- Degenerados! -grite sin siquiera pensar intentando callar mis propios pensamientos- como osan hablar de esos temas!! Incitan al pecado..pecadores...- mire a la chica delante de mi, estaba tan cegada por el asombro de oir tales profanidades que mi vista estaba nublada y ella era la unica visible- que horror!! como pueden hablar de esta clase de cosas asi sin tabues...horror..horro! pecado...pecadores!!...Dios prohibe el deseo vulgar y atroz...horror!! - No pude decir mas, me desmaye del shock.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:46 pm

Estaba tapandome la cara por la verguenza cuando mi rostro palidecio por la voz que escuche. Era Anna Paula, la chica que había conocido en la capilla. Me acerque a ella para responderle a sus palabras con tranquilidad, no estaba demasiado de acuerdo con lo que decía. De un momento a otro yo estaba agazapado contra su cuerpo desvanecido por el desmayo.

- Apartensé por favor, denle aire - la gente murmuraba cosas por la reacción de esta chica y se arremolinaban alrededor de ella. Me levante para quitarme la chaqueta y ponerla sobre sus piernas. Me di cuenta que al verificar sus pulsaciones su corazón latia muy lento. Estaba pálida, fría y muy sudorosa, incluso se agitaba un poco. Puse sus piernas aún cubridas por la chaqueta en posición vertical en una altura más arriba de su cabeza. De a poco fue abriendo los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:57 pm

Abri los ojos despacio aun mareada. Ya no sentia frio, mas bien calidez...calor que rodeaba mi cuerpo. Lo reconoci al instante y me sonroje por completo.

- Jesse - dije mirandolo a los ojos, y despues comenze a notar donde estaba, la chaqueta sobre mis piernas, que me habia desmayado...y poco a poco vinieron a mi mente los recuerdos de lo que habia sucedido. Me abraze a Jesse por temor a volverme a desmayar, o por miedo?...o por simple deseo de aferrarme a su cuerpo y escuchar su corazon?...- Jesse...fue horrible..habia chicos hablando de...de "eso"...diciendo que debiamos hacerlo...y haciendo cosas indebidas en el parque...- negaba con la cabeza mientras seguia hablando - diciendo esas cosas...hablando sobre "eso"...invitando a la gente a hacerlo..Jesse...eso esta tan mal.."eso" no es un juego...no es algo que se va publicando por la calle...porque harian algo asi?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:04 am

Llevaba buen tiempo en la plaza escuchando a varios de mis compañeros hablar sobre temas como preservativos y tampones. Cosa que dado su grado de timides me causo mucha gracia.
Tambien oi todas las boberias que Anna Paula dijo, es que no le quedaba dignidad?...empezaba a creer que si Dios existia deveria sentir compasion por ella y mandarle un grupo de hombres que la... En fin, decidi terminar con mis pensamientos y acercarme a ver que tal andaba su desmayo, con un poco de suerte se habria golpeado la cabeza contra el piso, tal vez asi cambiaria.
Vi como se recuperaba, era una de las tantas personas alrededor de ella.
-Niña! abre los malditos ojos! solo estaban dando clases de como poner un preservativo para que inmaduras como vos no queden infestadas de enfermedades y niños, y ponerse un TAMPON - No veia que era lo vergonzoso en todas esas palabras y cosas- no es cosa de otro mundo, hasta te lo recomiendo, es un invento sumamente util para las mujeres, deverias agradecer que existe, no desmayarte como si fuer... como la loca que eres!
Toda la situacion me estaba empezando a irritar, es que habia algo de lo que Anna Paula no veia como un pecado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:18 am

- No Anna, no había nadie hablando de eso. Tranquila, yo estoy aquí contigo. Vamos a hablar con más calma, aún estas convaleciente - levante a Anpu entre mis brazos y miré a aquella chica que le estaba gritando con inexpresividad. Me diriji a ella - No creo que debas hablarle así, no todas las personas son iguales a ti. Quizas ella se equivoco al dirijirse a ustedes de esa manera , pero no veo porque tu deberias hacer lo mismo que ella.. - le hable con una tranquilidad fastidiante, como si estuviera hablando del mismo clima. Cubrí a Anna Paula con mi chaqueta y me aleje de allí hasta perder a la multitud de vista. Le recoste en una banca y puseuna mano en su frente - ¿Te sientes mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:22 am

Le dije con totalidad tranquilidad al chico que parecia enamorado de la loca.
-Numero uno, no le grite, numero dos, ella se desmayo por lo que vos hacias, asi que no digas que se referia a nosotros porque yo no tube nada que ver... numero tres... ojala que su demencia no sea contagiosa... - Sonrei falsamente y me retire del lugar, donde estaban y fui a terminar de ver las prendas de los chicos, Anna Paula ya se habia levantado asi que no habia que llamar a una ambulancia ni nada, ni siquiera se habia golpeado la cabeza, para mi desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:50 am

Estaba por responderle a esa tal Amaltea, cuando la voz de Jesse me interrumpio.

Lo voltee a ver completamente sonrojada, sintiendo mi sangre correr por mi rostro ruborizandome en un par de segundos. Lo miraba perpleja, sorprendida por la forma en que ahora me defendia y me cuidaba de esa desquiciada. Me abraze mas a el mientras caminabamos y mi corazon latia totalmente deprisa.

"Amo a Dios...amo solo y unicamente a Dios..lo amo a el...a...a...a Dios" me repetia en mi mente en cada paso que daba.

Me acomode en la banca aun cubriendome por la chaqueta como si tuviera frio, aunque bastaba una caricia de mi hermano espiritual para llenarme de tibieza por dentro. Asenti al sentir su mano incapaz de pronunciar palabra. Con la respiracion aun sobresaltada, murmure un muy debil - lo siento -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:03 am

- No tienes nada de que disculparte. Nadie tiene que disculparte, todos nos equivocamos - acaricie su mejilla. Estaba sumamente preocupado por su salud, decidí mejor llevarla al hospital - Ven, no podemos quedarnos aquí, estas muy débil. Debo llevarte a la Clinica - la levante con mucho cuidado de nuevo pasando una de sus manos por mi cuello para que no se cayera. Caminé hasta el borde de la calle para pedir un taxi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:18 am

- Gracias - musite suavemente dejando que me acomodara entre sus brazos, apoye mi cabeza en su hombro sintiendome totalmente comoda, y deje que mis mejillas se sonrojaran a su antojo.
No me sentia mal..me sentia demasiado bien...
aunque aun estaba algo mareada.
Y tenia mucho calor...me estaria dando fiebre?...

(off rol: seguimos aqui?..o abrimos un topic en la clinica?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:28 am

[ En la clínica, abro post Razz ]

Abrí la puerta del taxi que para y me acomode con Anna Paula en el asiento trasero. Le indique al chofer que nos llevara a la Clínica de la Universidad rápido, era una situación de emergencia. Le eche una última mirada a los veteranos mientras doblabamos por la calle que se hacía visible a la plaza, me importaba poco y nada las siguientes pruebas, mi amiga estaba enferma y yo no iba a dejar de ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:02 am

Jal

-Creo que mi prueba concluyo-dijo con algo de pena-Bien chicos,solo os quedan tres prueba!!

Se acerco a Daniel que parecia algo preocupado por la chica que se habia desmayado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-NOVATADAS-La prueba de Jal Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Jal   -NOVATADAS-La prueba de Jal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-NOVATADAS-La prueba de Jal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -NOVATADAS-La prueba de Sid
» -NOVATADAS-La prueba de Cassie
» -NOVATADAS-La prueba de Michelle
» Novatadas(Proximamente)
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: