| -NOVATADAS-La prueba de Cassie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 9:52 am | |
| CassieCassie habia sacado a los novatos al centro comercial,su cara de angel,era una fachada de lo que les esperaba: -Bien chicos,llego la hora de mi prueba...-dijo una risita tonta,llevaba un gran saco al hombro-Tendreis que atracar aquella tienda de electrodomesticos con esto..-saco tres secadores de pelo y unos pijamas con ositos del saco-...quien seran los afortunados: Jane Volturi-1 Jesse McGowan-2 Freda Gidotty-3 Sally Skellington Frances-4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Allysa Anne Fredorovich-1 Nicholas Crowne-2 Hémera Deepsoul-3 Willow Kennedy-4
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Maggie-1 Testament Darkwood-2 Sasha Zimmerman-3 Heidi Volturi-4
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 9:53 am | |
| Cassie
-Y los afortunados son:Jesse,Hemera y Maggie-dijo entregandoles los secadores de pelo y los pijamas |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 10:28 am | |
| No podía creer lo que estaba a punto de hacer: iba a atracar una tienda con un secador de pelo. Cogí mi pijama correspondiente y un secador de pelo. Al ser un vampiro los vendedores me temerían por naturaleza, y la huída sería más fácil. -Maldito sea el día en el que decidí ingresar en la fraternidad...-murmuré. | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 11:01 am | |
| Llege al centro comercial para comprar un par de cosas para Seva y para Mary. Estaba mirando los escaparates cuando un grupo de gente joven llego al centro con bolsas, me gire para verlos y escuchar lo que hablaban. Camine hasta ellos y me sente en un banco a mirar como le davan secadores de pelos y unos pijamas
-Esto sera divertido
murmure mirando a los chicos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 2:55 pm | |
| Habia seguido a los jovenes para ver en que consistiria la siguiente novatada.
- Genial - grite de la emocion tomando la secadora y poniendome el traje de osito sobre la ropa. La verdad es que la pillama de ositos me hacia lucir muy tierna y linda, o quizas se debiera a la particular belleza de ser una vampira. La secadora de pelo parecia el arma homicida perfecta y me rei - esto esta genial...atracar una tienda - que era atracar?, busque a mi companiera Hemera y la tome del brazo- apresurate y acabemos con esto..estoy segura de que sera genial...-
Moria en deseos por volver a ver a Chris y decirle lo que habiamos hecho.. y preguntarle tmb...que era atracar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 3:19 pm | |
| - Por que a mi - murmuré mientras tomaba el piyama y el secador. Si estudiaba alguna otra cosa otra vez, juraba que nunca más iba a entrar a una fraternidad. Nunca, nunca más. Me puse al lado de dos vampiras que no había visto en mi vida y les eche una mirada de cansancio, esto SI que iba a ser humillante - No se como prentenden que robemos una tienda sin que se den cuenta de lo que somos - les susurre a ambas, me veía ridiculamente tierno con mi piyama de ovejitas - En fin....hay que atacar.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Jue Feb 05, 2009 3:37 pm | |
| - robar? -dije mirando a aquel chico...ahh! asi que eso era atracar...oh..bueno..no sonaba muy dificil - es facil, entramos tomamos lo que queremos y nos vamos..andando!...- fui la primera en entras a la tienda, me acerque al departamentista.
- Disculpe..tiene algun enchufe?- el encargado quedo algo extraniado con la pregunta y las pijamas lo hicieron sonrojarse. Me senialo un toma corrientes - gracias - me agache conectando la secadora- bien..- y gire apuntandolo con la secadora- Manos arriba o lo seco!!..esto es un atraco!...si se dice asi, verdad?...- mire a los dos companieros que seguian afuera- entren chicos!!..tomen lo que gusten... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Vie Feb 06, 2009 5:03 am | |
| Cassie
Se reia junto con los otros veteranos fuera de la tienda
-Chicos no hace falta que os lleveis nada...solo es para divertirnos-Le dijo a Hemera y a Jesse que todavia estaban fuera-Creo que Maggie ganara los puntos en esta ocasion...-dijo a los otros veteranos |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Vie Feb 06, 2009 7:15 pm | |
| Reí y a la vez suspiré aliviada. Al menos ahora no había tenido que entrar a la tienda a atracarla con secadores y piyamas de ositos.
-Ally, sostenme porque caeré al suelo de la risa -le advertí mientras veía a los tres desafortunados ponerse su ajuar.
Entonces entraron y Maggie apuntó al dependiente con la secadora, prendiéndola. Necesité milésimas de segundo para empezar a reír compulsivamente.
-JAJAJAJ! JAJAJAJAJ! -reía a carcajadas- ¡ESTÁN LOCOS!... ¿CÓMO SE LES...? JAJAJAJ!
Todos volteaban a mirarme extrañados, pero no lo podía evitar: Los ositos y las secadoras eran motivo para activar mi parte ruidosamente carcajosa (?). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Vie Feb 06, 2009 9:21 pm | |
| Regrese tras unos instantes, el encargado me habia dado unas monedas de chocolate que daban a los compradores. Y la gente a mi alrededor se reia con alegria. No entendia...pero supuse que de eso se trataba un robo. Era raro.
Llegue a donde estaban Jesse y Hemera.
- Miren lo que obtuve - les mostre las monedas de chocolate - ahora si hemos robado a lo grande - me rei, era divertido eso. |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Sáb Feb 07, 2009 2:23 am | |
| Sonreí, al menos yo no había tenido que robar nada. Con ponerme el pijama ya había tendo suficiente, me lo quité y se lo entregué a la chica rubia. Sinceramente esperaba no tener que participar en más novatadas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Sáb Feb 07, 2009 2:43 pm | |
| Imite a Hemera quitandome el pijama y se lo entregue a la veterana.
- Fue divertido- dije pensando en si habria otra prueba.- Es la unica prueba que nos toca? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Dom Feb 08, 2009 3:38 pm | |
| Hice caso y sostuve a Sasha...esta niña me iba a matar de risa un dia de estos...aunque debía admitir que la situación no podía ser más graciosa.
-Sasha....autocontrol.-le dije sonriendo y tratando d econtrolar una carcajada. |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Dom Feb 08, 2009 7:44 pm | |
| -Lo... Lo siento -dije en voz baja al oír a Ally.
La palabra "autocontrol" tenía significados distintos para ambas. Para mí, era no causar escándalos como éste... Para ella era necesario con el fin de no matarnos a todos los humanos que la rodeaban, incluyéndome a mí.
Entonces ví su expresión jocosa y la escuché reír. Suspiré aliviada.
-¡No podía hacer nada más! ¡Eran demasiado graciosos! -me quejé, sonriendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Mar Feb 10, 2009 5:06 pm | |
| -No te preocupes, pero Veremos que tanto te ríes cuando nos toque a nosotros...
Esperé a ver que sucedía luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie Miér Feb 11, 2009 5:55 am | |
| Cassie
Mi prueba ha concluido,bien hecho Maggie-dijo mientras cogia una moneda de chocolate-Pronto empezaran las otras pruebas^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Cassie | |
| |
|
| |
| -NOVATADAS-La prueba de Cassie | |
|