¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -NOVATADAS-La prueba de Michelle

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:38 pm

Michelle

Michelle habia decidido llevar a los nuevos a un bar a que se relajaran...o eso pensaban ellos...

-Yo un martini-dijo Michelle al camarero de la barra-Pedid chicos,mientras os cuento,cual es el verdadero motivo de haberos traido aqui...-una sonrisa maligna se dibujo en su rostro-..vuestra prueba sera declarar vuestro amor incondicional a un desconocido...y esta prueba teneis que hacerla todos-volvio a sonreir,mientras cogia el martini que el camarero le habia dejado sobre la barra-..adelante chicos buscad a vuestras victimas...-dio un sorbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:49 pm

Mire a Michelle cuando dio la prueba. Eso era todo?, puff eso era sencillo, no me molestaba para nada hacer algo así sobretodo en el bar de mis padres, me sentía como en casa.
Me senté en una de las sillas de la barra, salude al camarero que me conocía, yo era su jefa me tenia mucho respeto, me acerque a el y le dije al oído sin que nadie más que el pudiera escuchar.

-no creas nada de lo que voy a decir de ahora en adelante, es solo un maldito juego- intenté recordar el nombre del camarero, pablo se llamaba?, tendría que mandar a hacer unos distintivos con nombres para poder acordarme, tome su mano y le sonreí.

-Pablo, no se como decir esto pero desde la primera vez que te vi que siento un amor inmenso por ti, es algo que sobrepasa los limites de lo natural, te amo- le dije al camarero en voz alta para que todos escucharan y luego bese su mejilla, le solté la mano y mire a Michelle.

-listo?- le pregunte a la veterana.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:07 pm

Me habian dicho que habia un Bar en Seattle y decidi ir a ver que tal era. Entre y fui a la barra y espere a que el camarero saliera. Cuando salio pedi un refresco, ya que no me gustaba mucho el alcohol y espere a ver si entraba alguien conocido
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:45 pm

Iba al bar con Ally y Willie a mis flancos. Aunque Michelle, una de las veteranas, había dicho que esta salida era para relajarnos un poco, había algo qe me decía que sería simplemente una continuación de la bromita de mal gusto del lunes.

El bar Pzyco, en la Plaza de los Pioneros, era un nuevo establecimiento de ese tipo y estaba lo más de moda en Seattle. Una vez allí, Michelle dijo que pidiéramos. Me encogíi de hombros.

-Bueno, pagará por mi gripa -les dije a Willie y a Ally mientras me adelantaba a la barra- Un bloody-Mary, por favor -le dije al barman- Ah, y la chica paga -dije, señalando a Michelle.

Entonces una sonrisa malévola se extendió por su rostro y explicó el resto del motivo de nuestra visita al trendy bar. Me estremecí de súbito.

-Carajo, debí exagerar mi malestar... -maldije por lo bajo al escucharla decir la prueba- Y yo bien penosa! -me quejé, cruzándome de brazos- Necesito un plan

Resoplé sonoramente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:04 pm

-Yo quiero un apple martini, que sean 3 porfavor, Si la de los chinos paga. - imité a Sasha señalando a Michelle. Me miré con mi pijama de gatitos en ese lugar y mis pantunflas de pooka y vi de reojo a los veteranos que se reian, esta noche se esta volviendo una tortura, lenta muy lenta. A quien diablos le iba a declarar mi amor. Ehmm no a el no, miré a Test, y me sonrojé notoriamente, a Jesse también lo concía al unico que no sabía quien diablos era el de cabello negro y palido (Nicolas Crown), me sonrojé aun más tomando de golpe el primer martini, definitivamente necesitaba mucho valor, por lo tanto a chupaaaaaaaaaar xD. Escuché a Sasha y me puse nerviosa, tu eres penosa yo también. Me empiné la segunda copa de golpe. Sentí un calorcito que me invadio el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:26 pm

Le tomé el brazo a Willie. Sería mejor no dejar que se emborrachara o podría terminar protagonizando un papelón tremendo con Testament y eso no le gustaría... Si estuviera en su lugar, a mí tampoco.

-Ve despacio -le aconsejé- No querrás un oso gigante -le expliqué entre risas.

Ally estaba pensativa. El problema en ella no era ni el físico ni la pena, entonces ¿qué estaría pensando? Sacudí la cabeza, volviendo al problema original... Y una idea se me vino a la cabeza. Tomé mi trago en pocos segundos mientras veía a la discreta Ally botar el suyo por un lado. Necesitaba algo de impulso, puesto que no sería fácil de realizar. Nicholas Crowne era uno de ellos, de los fríos: Y de los fríos malos, malos. Tal vez no sería muy buena idea el ir a decirle "pues fíjate que desde que te ví me has parecido hermoso y quisiera algo contigo", puesto que me vería expuesta a su furia... Y sed, probablemente.

Crowne, descartado.

Estaban Test y Jesse, aunque no conocía bien al segundo... En cuanto a Test, no querría quitarle eso a Willie. De seguro ella preferiría declarársele, dejarle saber -así fuese en broma- sus sentimentos y todo.

-Aquí habría servido el disfraz de Light -le comente a Willie con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

-Esto va ser dificil, tal vez siendo Light si hubiera podido, pero no sé si pueda siquiera acercarme alguno. ¿Conoces a ese? (Nicholas Crowne)-lo señaé con la mirada a Sasha, eda demaciado guapo y me iba a dar más pena aún.
-No lo había visto por la Uni... -estordudé, ya no me sangraba la nariz, pero creo que me iba a enfermar, ni siquiera declarmele a Test que pena, no sabía que hacer, eso de las conquistas no se me da, ¿Test? además no lo conocía bien, necesitaba valor, fuerza yo que sé, pero esto me estaba angustiando mucho. Jesse había escuchado hablar con mi hermano y bueno ya lo consideraba un amigo sobre todo miembro del grupo de los zombies mutantes musicales, ashh. Quería llorar.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:54 pm

Me encogí de hombros.

-No lo conozo en realidad -le dije a Willie, viendo como Ally se tensaba junto a nosotras- he oído hablar de él.. ¡Y, cómo no, si es todo un galán!

Vale, ya la había hecho. Crowne me habría oído, aunque debía estar acostumbrado a esto.

-No sé... Estoy a punto de decírselo a Test, será menos penoso que con cualquier otra persona... pero primero, elige tú -le dije.

Jamás me perdonaría si esas palabras herían los sentimientos de mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:35 pm

-Pero se supone que es a alguien que no conoscamos, eso sería trampa, conoces a Test hace tiempo... -Sentí la impotencia que me recorrió el cuerpo, se lo diré a ese, ya ni modos, me sonrojé a horrores, ese tipo es demaciado guapo... pero como me le acercaré.. y que diablos le voy a decir... hola. jejeje.soy Willow, ehhmmm jejeje, diablos, no se como decirle, le eche de nuevo una ojeada a Test, creo que sería mas facil, pero no para mí., mientras agarraba valor le di un sorbo a mi bebida y respiré profundamente.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:52 am

Michelle

Michelle dio un sorbo mientras charlaba con los otros veteranos,le guiño un ojo a Freda

-Bien hecho novata,ha estado bien elegir al camarero...Chicos, Freda invita!!-Dijo riendose-A que esperais los demas?Sasha por que no lo intentas con aquella chica(Andy)...asi sera mas divertido-Solto otra risotada maligna
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:54 pm

Sonreí angelicalmente.

-¿Por qué no te le declaras tú?

Todos en el bar rieron, mientras yo seguia pensando qué hacer. Test estaba completamente descartado, puesto que sabía que Willie ardía en deseos de decírselo... Así el lo considerase broma, por ahora.

-Vé a por Test -la animé- No quedarás en rídículo... Yo sí

Miré al suelo. Tenía que solucionar algo, y rápido. Si la cosa seguía como iba, mi víctima sería Jesse... En definitiva, no lo conocía más que por lo del condón y la semidesnudez en la Frate...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:11 pm

Negué con la cabeza.
-Se lo diré a ese. -Me armé de valor, bebí un traguito de mi bebida y me acerqué con la copa en la mano y caminando supuestamente de forma sensual con mi pijama de gatitos, cuando me tropecé con mis pantuflas de pooka y le vacíe toda la copa que traía en la mano a Nicholas Crowne. Me puse roja como un tomate y con una servilleta le quise limpiar pero estaba más que incomodándolo por donde cayó semejante líquido.
-Esteee… Yo, lo siento mucho... Pero es que no podía dejar de decirte que eres el hombre más guapo sobre la tierra y me gustaría que nos conozcamos, tal vez más adelante podríamos ser tu sabes, pareja. -quería morirme, me armé de valor y me atreví a besarlo en los labios algo rápido, que tal vez me haya causado la muerte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:12 am

Michelle

Se abrazo a Tony y le beso:

-Bueno bonita,yo ya estoy cogida-dijo sacandole la lengua a Tony-Pero para superar la prueba necesitas ligarte a alguien-volvio a reir

Vio como Willow se acercaba Crowne,le tiro la copa encima cayendole en un sitio desafortunado,Crowne le miro con cara de pocos amigos y Willow le respondio con n beso

-Bien hecho Will-Grito desde la barra

Esa chica tenia futuro en la fraternidad por su determinacion..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:40 am

Despues de beber mi tequila y observar como empezaban de bien mis compañeras novatas,me puse mis gafas de sol y me acerque a Andy.

Hola-dije sonriendo mientras la miraba y me quitaba las gafas de sol
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:54 am

Caminé roja de la pena a donde estaba Sasha, queria que me tragara la tierra, que horrible oso habia hecho esa noche, enfrente de Test y de Jesse que ni me conocía bien, me sentía un poco mal, creo que iba a enfermar.. -Asshuuuu!-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:03 am

Seguia bebiendo y mirando a los chicos y chicas como se declaraban unos a otros. Note como un chico se me asercaba seguro que seria amigos de esos

-Hola

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:13 pm

¿Que tal estas?-pregunte mientras la miraba aun de pie y sonriente


Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:22 pm

-Bien gracias, puedo ayudarte en algo??

Pregunte mirandolo de arriba abajo, seguro que solo queria molestar o pedir algo
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:23 pm

Ví como Will se lanzaba hacia Nicholas Crowne. La chica, definitivamente, no tenía caso... Lo único que podría esperar ahora era que Crowne no se le acercara a Will, al menos no a matarla. Suspiré aliviada al verla volver, toda roja, pero viva... Y Crowne atado a su pedazo de suelo, sin moverse.

Ví entrar a un chico rubio, que al parecer era nuevo. No iba a dejar que me ganara la pena, o de lo contrario sabía que me iría mucho peor con los veteranos. Caminé hacia el chico, apenada, y le sonreí. Me acerqué como si fuera a besarlo, más le susurré al oído "no hagas caso, todo es obra de los de la fraternidad de la uni". La oscuridad estaba de mi lado, podría hacer como si lo estuviera besando, aunque en realidad sólo sostenía su cara entre mis manos. Total, los únicos que podrían darse cuenta de esto eran los vampiros, y a quien había que engañar era a Michelle.

-Quisiera que fueras mi novio -dije en voz alta y clara al chico, para que todos escuchasen- ¿Vale?

Le hice un guiño y susurré "lo siento, lo siento!" en voz baja. Volví a mis amigas, con la cara pálida. Sí, en esto yo funcionaba al revés: No me sonrojaba sino que me ponía pálida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:29 pm

No puedo hablar con una chica tan guapa como tu?-pregunte mirandola y luego mirando el asiento de enfrente
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:43 pm

-Claro que puedes

Sonrei y le di mi mano

-Soy Andy
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:00 pm

Sentada en la barra girando en mi asiento me detuve un momento cuando Sasha se decidio por su reto. Vi que se acercó al rubio, pero este ni siqueira se movio paracía de palo. Abrecé a Sasha cuando ya estuvo con nosotras.
-No te preocupes amiga es un bobo -dije eso para no decir imbécil-
-La cuestion es que ya pasamos esta novatada de nombre pesadilla, tomemos un martini, Freda invita xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:01 pm

-Estoy empezando a pensar seriamente que eres alcohólica, Will -le dije mientras llamaba al barman- Dos martinis, por favor.

Mientras preparaban el trago, le confesé a Will hablándole al oído lo que le había dicho al rubio: Que ignorase toda la pantomima. Sonreí.

-De algo me tenía que servir el teatro -le comenté, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:18 pm

Yo me llamo Mike-dije mientras besaba su mano y sonreia-encantado de conocerla querida señorita Andy
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:47 pm

-Lo de señorita no hace falta, me haces sentir vieja

rei

-Quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-NOVATADAS-La prueba de Michelle Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-NOVATADAS-La prueba de Michelle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» -NOVATADAS-La prueba de Jal
» -NOVATADAS-La prueba de Sid
» -NOVATADAS-La prueba de Cassie
» Michelle Harris
» Novatadas(Proximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: