¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:39 pm

Llevabamos dias organizando la fiesta de cumpleaños de Andy, entre Adrian y Sevs trabajaron para terminar el regalo de cumpleaños, Lu y yo entrando y saliendo, por fien estaba todo listo.. solo esperabamos a que Andy estubiera lista y comenzara a llegar todos los que sabiamos que lu seria felices estando con ellos en esta fecha tan especial para ella...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:07 pm

Sali de la playa con la toalla puesta en la cintura y el bolso en el hombro y la musica puesta a todo volumen.
Despues de una buen rato llege a casa un poco cansada, saque las llaves del bolso y entre y deje las cosas en el suelo.

-Seva ya estoy en casa

Dije desde la puerta girandome para ir a la cocina cuando vi varias cosas en el salon

-Que es lo que esta pasando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:14 pm

Habia salido un rato a caminar por el bosque antes de que empezara la fiesta de mi tia Andy. Llegue y vi que ella ya habia llegado.
-Feliz cumpleaños, tia- le sonrei y la abrace. Luego mire mis manos-. Perdon, me olvide de tu regalo- dije medio avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:20 pm

No entendia nada de lo que pasaba cuando Map me abrazo

-Gracias y no importa sobrina

Sonrei y al escucharla me imagine que era todo esto,"una fiesta de cumpleaños!!! pero si yo... seguro que seva tuvo la idea" pense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:33 pm

Llame a la puerta, y coloque a la pequeña bola de pelo a la altura de la cara, cuando Andy abrio la puerta grite

-Feliz cumpleaños!!- Mientras practicamente le colocaba la gata que habia traido como regalo en la cara.

-Espero que te gusten los animales-
Dije sonriente adelantandome para darle dos besos a Andy y 18 tirones de oreja.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:14 pm

Escuche la puerta y cuando la abri vi a un gato y me aleje un poco del susto

-Gra...gracias y si me gustan

Coji a la gata en brasos dandole dos besos a Lu

-Auch!...me quedare sin oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:25 pm

Fue facil encontrar la casa, deje mi auto fuera y golpee la puerta. Me daba un poco de verguenza haber llegado alla sin regalo, pero no era bueno para esas cosas, pero de igual manera le daria algo, al gusto de ella claro. Espere alli parado a que abrieran la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:42 am

Abri la puerta aun con el gato que me habia regalado Lucita en mis brasos cuando vi a Josh

-Hola Josh

Le sonrei y abri mas la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:38 pm

Sonrei cuando vi que Andy me abrio la puerta - Hola!!! - Dije con una gran sonrisa - Feliz Cumpleaños, me acerque a ella y le di un gran abrazo, no me di cuenta que tenia un gato alzado si no hasta que ya la tenia entre mis brazos. - Waooo...te gustan los gatos?... - Preugnte. No tenia idea de que tuviera uno.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:46 pm

Le devolvi el abrazo con una gran sonrisa en mi cara

-Me lo acavan de regalar, te gusta?

Se lo enseñe sin dejar de sonreir

-Pasa Josh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:24 pm

Entre en la casa cuando no había nadie mas dentro y estaba todo algo sucio, había botellas de cerveza por toda la mesa y también de vodka y energizantes,levante el mantel y encontré...una pipa de marihuana?con razón había estornudado tanto cuando entre... Seguí caminado y estuve a punto de resbalarme cuando en el pasillo,a un costado encontré un preservativo ya usado.
Le tape los ojos a Mary,que iba colgada de mi hombro mirando todos los desperdicios que había dejado la fiesta de Andy y encontré a mi hermanita,debajo de una manta,tapada y de la cintura para abajo,alce una ceja y le aplaudí en la cara y le sonreí de oreja a oreja,le di un beso en la frente y le acaricie la cabeza.

-Esta a punto de amanecer, vístete que te espero en el patio,al lado del galpón,y por favor,si vas a traer algo para que cena,que sea unas salchichas y gaseosa,y tomate un café,puedes?feliz cumpleaños,te adoro Andy-

Fui hasta la cocina y salí por la puerta de atrás para esperar a Andy.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:38 pm

Me dolia la cabeza despues de beber tanto seria la ultima vez que bebia de esa forma, seguia durmiendo cuando los aplausos de Seva me despertaron, abri un poco los ojos y me lleve ala mano a la cabeza

-Dejame dormir un poco mas, sisi yo tambien te quiero

Salio del salon y me vesti como pude y fui a la cocina a prepararme un cafe para despertarme. Sali por la puerta de la cocina hasta el galpon donde estaba Seva con Mary

-Se puede saber que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:50 pm

-Tienes unas piernas muy lindas hermanita-

Le tome de las manos y se las bese y le volví a acariciar la cara,la acerque a mi tibio cuerpo y la abrace con todo el amor que le tenia a ella.Le acomode el pelo y luego me separe y le sonreí de oreja a oreja,saque el atado de cigarrillos y encendí uno y fui hasta dentro del galpón,puse algo de música suave y volví con mi hermana,Mary se había sentado frente a la mesa para dibujar.

-Sin ningún compromiso,tienes un cuerpo muy lindo y todo hermanita,pero...te gustaría bailar conmigo esta pieza?-

Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:56 pm

Me quede sorprendida por lo que decia de mis piernas y mi cuerpo, seria otro chiste malo de los suyos. Bebi de la taza de cafe cuando se fue y escuche la musica qe habia puesto, sonrei y deje la taza en la mesa al lado de Mary y me aserque a Seva

-No se a que vino el comentario de antes, pero si que me gustaria bailar contigo

Le devolvi el abrazo de antes y lo tome de la mano y la otra la puse en su hombro mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:03 pm

-Que pensarías si encontrases a tu hermano semidesnudo en el sofá de tu casa luego de su cumpleaños de 18,y justamente donde esta el mismo,sea el epicentro de ropa interior femenina...bueno hermanita,lamento decírtelo,pero donde mas preservativos había,era secar tuyo.......-

Le hice dar un giro tomándola de la mano y continué haciéndola bailar, sonriendo de oreja a oreja.

-Yo nunca tuve una fiesta,sabes?entonces antes que ponerte cara de perro regañado, decidí salir con Mary y dejarte disfrutar...-

La hice saltar tomándola de la cintura y la hice aterrizar suavemente en el suelo,tratando de no lastimarla,ya que con la fuerza que tenia podía a veces romper una pared de hormigón con las manos simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:26 pm

-Pero me hubiera gustado que estuvieras en mi cumpleaños unque estuvieras esa cara de perro malo, eres mi hermano , ya se que te intente matarte unas cuantas veces pero te quiero y queria que estubieras conmigo

Sonrei cuando me hizo girar y al escucharlo lo fulmine con la mirada

-Que pensaria? pensaria que hay mejores sitios para estar desnudo, por ejemplo en tu habitacion, y esos condones no eran mios te lo juro no se como llega a estar asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:39 pm

-Andy,no me mientras princesa,estabas semidesnuda y con una sabana tapándote de la cintura para abajo,o acaso tengo que mencionar que cuando me acerque a ti,apestabas a perfume de hombre?no me quiero imaginar lo que han echo esos amigos tuyos mientras estabas ebria....-

Continué girando lentamente con ella al compase de la música que había puesto y la hice girar un par de veces mas,le di un beso en el cuello y la volví a levantar con un giro en el aire.

-Cuando fueron esas veces?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:50 pm

-Solo fue con uno y mira, tuvo el detalle de taparme almenos, y no me retes ni nada porque tu has sido mucho peor que yo y no hicieron nada Seva y la idea de la fiesta no fue mia y yo no invite a todos esos que vinieron, que por cierto no los conocia a todos

Segui dando vueltas y sonrei cuando me dio el beso. Lo abrace por el cuello y apolle la cabeza en s hombro para bailar mejor

-Gracias por venir y por el baile, esto es mucho mejor que la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm

Hacia mucho que no veia la lobita,en un par de ocasiones que habiamos habldo me dijo donde vivia,no ere muy usual que fuera a casa de gente si no era para comer,pero aquella lobita era espeecial para mi asique decidi ir a verla
Cuando llegue habia mucho jaleo y la puerta abierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:02 pm

La canción termino,el sol ya casi había salido del todo y Mary se había quedado dormida sobre la mesa,levante del menton a mi hermana le bese la frente y la abrace con suavidad.

-Te amo Andy,gracias por ser la mejor hermana del mundo...-

Me separe de ella y me seque las lagrimas que me había caído al recordar a Evangeline,mi otra hermana pequeña,fui hasta el fondo y agarre la vieja moto de Jonny que me había costado un dolor de bolas repararla y restaurarla,la saque fuera del galpón y tome la nota de Mary que había dibujado.

-Feliz cumpleaños hermanita,espero que te guste tu moto nueva-

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) 2005-HarleyDavidsonFLSTFI-15thAnniv

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) 2005-HarleyDavidsonFLSTFI-15thAnniv
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:11 pm

Sonrei y vi que saco una moto y me puse a saltar al verla

-Es para mi? de verdad? aii gracias Seva!!

Corri y me subi sobre el abrazandolo fuerte y dandole un beso en la mejilla. Senti un olor raro, a vampiro que no era el de Mapi, me resultaba conocido

-Hay alguien en casa Seva y no es Map, ire a ver quien es

Me baje de el y entre a la cocina para ver quien era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:13 pm

En aquella casa inundaba el olor molesto que me quemaba la nariz
Podia olerla a ella pero no la veia,de seguro que no habia sido una buena idea presentarse en la casa
Me gire dispuesto a marcharme
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:16 pm

Llege al salon y lo vi, era el mismo chico que habia visto en el bosque las dos veces que fui, me aserque a el y le toque el hombro

-Ya te vas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:21 pm

Cuando estaba saliendo de la cocina me toco el hombro,sabia perfectamente quien era.
Me gire para mirarla sonriendo levemente
-esque no te veia,y alomejor fue precipitado venir
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Left_bar_bleue15/15Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:27 pm

-No es un buen momento, esta mi hermano pero no importa, me alegro que hayas venido

Sonrei y lo abrase un momento y me separe de el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)   Fiesta para Andy!! (Bienvenidos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta para Andy!! (Bienvenidos)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Rastros..(Andy)
» Por ella y por ti (Andy)
» ~ Bienvenidos a la Universidad Católica de Seattle ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: