¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

buscando a mi princesa

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

buscando a mi princesa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:40 pm

Y asi estuvimos por mucho rato,moviendonos con frenesi,deseandonos con amor y pasion....amaba cada dia mas a mi angel oscuro y eso no cambiaria jamas...de repente una sensacion me golpeo de repente...demasiada excitacion,mucho mas que en las otras ocasiones ,un orgasmo tan fuerte que jamas lo haia visto venir,termine por arquear mi espina dorsal mientras caia desfallecida en la cama -Wow...Eso...es nuevo -dije con un hilo de voz pero una sonrisa en el rostro...pero...por que estaba cansada? si queria podia correr por años y jamas me cansaria o algo asi...pero cuando lestat me acuno en sus brazos todas esas preocupaciones se fueron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:44 pm

*luego de sentir el orgasmo de Ale y ver como se arqueo me acomode nuevamente, aun estaba lleno de energias casi como si fuese una bestia imparable*-aun hay mas...-*sonrei con mucha seduccion y de una forma muy provocadora, comenze a besarla en la parte de sus pechos un buen rato jugando tambien con la lengua*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:49 pm

Suspire divertida cuando lestat aun seguia insistente - Dios mio...que castigo debo pagar -dije entre risas cuando sentia los besos y lenguetazos de lestat en mis pechos ,mi piel se comenzaba a erizar de nueva cuenta mientras acariciaba la espalda de mi vampiro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:06 pm

no madam ese no es el castigo...esta es la condena....este ....es el castigo...*dije esto sonriendo muy picaronamente y comenze a bajarme hasta su pelvis donde empeze a besarla con mucha profundidad jugando bastante con la lengua, mientras seguia acariciando todo su sauve frio y perfecto cuerpo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:02 pm

Ok....eso era nuevo,bueno no tanto ya que mi primer noche de neofita sin dolor habiamos estado peor pero...dios,las sensaciones corrian como caballos galopando sobre mi piel ,lestat se levanto sonriendo y mirandome -No eres el unico que sabe jugar -Sonrei agitada y lo gire para quedar yo sobre el,dando lenguetazos por todo su cuerpo hasta llegar a su pelvis -O no lo se? -pregunte sonriente antes de comenzar a jugar del mismo modo que el con migo ,haciendole sentir cada una de las sensaciones que el habia provocado en mi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:11 pm

*comenze a acariciar su cabello, mientras me sentia muy acelerado, eran muchas las sensaciones, exitacion placer, amor, todo junto formaban una bomba dentro mio que estaba a punto de explotar*-creo que si sabes como jugar...-*sonrei y dije con un tono de voz denotando mucho placer*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:15 pm

Seguia lengueteando su miembro intentando transimitir tan fuertemente todo lo que el habia hecho con migo ,sonrei cuando dijo eso y segui con mi "labor" ,termine levantandome y mirandolo directamente a los ojos - Te das por vencido ? -dije sensualmente mientras trazaba cada uno de los cuadros de su estomago
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:18 pm

*solte un suspiro con cada movimiento de su lengua...wow era la primera vez que la veia a Ale de esta manera y se veia tan sensual como ninguna otra vampira, me avalanze sobre ella y denuevo baje mi cabeza hasta su pelvis jugando con la lengua y la boca dando besos muy profundos y lamidas de la misma forma en la parte sencible de la mujer a esas cosas*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:26 pm

Escuche un ruido proveniente del exterior por lo cual salte dela cama en posicion de ataque ,lestat me miraba entre extrañado y sorprendido....que...habia ...hecho...yo...

Estaba ....en ataque?!!! mire al espejo frente a nosotras...esa perfecta vampira que me miraba de vuelta tenia un brillo dorado en la mirada,mis instintos habian salido a flote por todo las sensaciones,rei y mire a lestat
-alguien libero a la fiera -sonrei gateando hacia el y tomandolo del menton para besarlo nuevamente con pasion ,de reojo mire al reloj - y creo que la leoncita se tiene que vestir -Dije a la vez que sonria seductoramente y me levantaba de la cama poniendome una bata translucida que en vez de taparme me hacia ver mas seductora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:56 pm

*sonrei un poco ante su comentario y me baje de la cama llendo al balcom para buscar mi sobretodo de cuero y ponermelo, ya que bata como ella no tenia*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:59 pm

Me acerque a lestat por la espalda abrazandolo y pasando mis manos sobre su torso desnudo -Fue la mejor noche de mi...eterna vida -Susurre en su oido antes de morder jugetonamente su oreja sin lastimarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buscando a mi princesa   buscando a mi princesa - Página 2 I_icon_minitime

buscando a mi princesa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2