¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Maggie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:27 pm

Salí del edificio principal de la universidad un poco aturdido, el olor a sangre fresca me atraía con demasiada fuerza, tendría que alejarme de ahí o cometería algún tipo de locura más tarde o más temprano, podía haberme ido, pero prometí a Maggie buscarla por el campus para charlar con ella. Me lo pensé dos veces antes de hacerlo, pero finalmente decidí que era lo mejor salir a buscarla, no me agradaba la idea de verla enfadada, cualquiera la aguantaba. Me concentré en los aromas que transportaba la suave brisa buscando su olor, no me resultaría muy difícil, después de todo había estado muy cerca de ella en las ultimas horas, por fin lo capte y lo seguí, disimulando todo lo posible para que los alumnos que me rodeaban no pensaran que era algún tipo de freak excéntrico, aunque en realidad no me importaba nada la opinión de aquellos sacos andantes de zumo, pero lo que sí me importaba, y mucho, era mantener las apariencias. Realicé un corto camino para encontrarla, al fin y al cabo no estaba muy lejos de allí. La vi a lo lejos y me acerqué a ella, estaba preparado para cualquier tipo de eventualidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:32 pm

Habia pasado los ultimos minutos despues de clase charlando con una humana. No la conocia de hecho..era una extrania para mi. Pero tenia que matar el tiempo, asi que solo me puse a hablar y hablar con ella...en lo que esperaba a Chris.
Su olor me llego pronto, y gire mi vista para encontrarlo entre la multitud.

- Chris!! - grite de emocion y salir corriendo hacia el ignorando por completo a mi companiera que se quedo con cara de "wtf"...me colge de su cuello sonriendole totalmente alegre- me buscaste! me alegra tanto...no pensabas hacerlo..pero ahora si...- me estreche con fuerza contra el, el olor de Chris era muy especial y distinto a los vampiros que habia conocido hasta ahora..ademas, seguia siendo mi unico amigo vampiro. - y como estuvo la clase? te bajo puntos ese profesor?...porque si lo hizo..estuvo mas que mal...- negue mostrando mis colmillos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:40 pm

La miré, era más baja que yo y esa diferencia resaltaba ahora más nunca al estar tan cerca.

-No te preocupes Maggie, deja que me encargue yo de mis asuntos - le sonreí- y deja en paz al profesor, hace lo que puede.

Le devolví el abrazo, algo forzado, hacia mucho tiempo que nadie me tocaba así y la separé de mi con suavidad, cuando tome una buena distancia respecto a ella le dije

-¿Bueno y que era eso tan importante que me tenías que contar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:45 pm

- pues no lo hace bien -dije algo molesta cruzandome de brazos. No me gustaba mucho estar separada de Chris..no me gustaba estar separada de la gente. Pero note como la gente nos comezaba a observar y murmurar...talvez a el le molestaria eso, en fin...borre de mi mente aquellos pensamientos y continue.

- Mi familia vendra a vivir a Seattle...me han enviado una carta diciendo que talvez den clases, y tenemos una enorme casa...-sonrie, la idea de verlos nuevamente me ponia muy feliz- seguro te encantaran...a ellos les alegrara mucho conocerte...- me quede callada unos momentos mientras veia su reaccion e imaginaba a Siobhan saludandolo y Liam estrechando la mano de mi primer amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:56 pm

La gente nos miraba de eso no había duda posible, múltiples opiniones se dibujaban en los rostros de nuestros compañeros, interés, dudas, envidias, los humanos eran unos meto me en todo y seguramente estaban mejor arreglando sus pobres vidas que indagando en la de los demás, sobre todo cuando estos eran vampiros que podrían matarlos sin que les costara nada y sin remordimiento alguno. Puse mi atención de nuevo en Maggie.

-Así que tu familia se muda a Seattle, esa es una buena noticia sin duda, será un placer para mi conocerlos.

Mire alrededor disimuladamente, la gente volvía a estar pendiente de sus asunto así que susurre a Maggie de tal manera que solo ella me pudiera oír.

-Supongo que te estarás refiriendo a tu aquelarre ¿no?

En una charla con cualquier otro vampiro lo hubiera supuesto a la primera, pero con Maggie parecía ser que siempre era mejor cerciorarse de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:40 pm

Asenti sonriendole...y despues una duda surgio en mi mente. Lo voltee a ver.

- Tu tienes familia? -

No me importaban las miradas a mi alrededor, estar con el era mas que divertido. Y saber que le gustaria conocer a mi familia...no..no habia sido mentira, aun si el quiziera creerlo. Realmente le gustaria.
Tome su mano entrelazando sus dedos con los mios, me gustaba estar cerca de el. Oi a una chica soltar un grito de tristeza al vernos tomados de la mano y correr llorando. No la entendia..no los entiendo.

- No los comprendo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:16 pm

Cuando me preguntó por mi aquellare una cascada de recuerdos vino a mi mente, momentos de tiempos pasados, no mejores, pero si distintos, donde los vampiros no tenían que esconderse por miedo a los humanos, sino que más bien ejercían su control sobre aquellos ignorantes monos. No obstante, no me quise perder, en mis pensamientos así con cierto esfuerzo regresé al presente, lo único que era importante vivir... el presente.

-La verdad es que no - dije esbozando una suave sonrisa- no estoy con nadie y de momento para serte sincero lo prefiero.

Dejé que entrelazara nuestras manos, pero un segundo más tarde, siendo lo menos brusco que pude me solté.


-Te diría que la gente es rara, pero poco iba a explicarte yo con eso, veras Maggie a la gente no le gusta expresar tan fácilmente sus sentimientos, ni si quiera con sus parejas, así que es normal que les pueda chocar, sobre todo en una universidad católica donde la falsa moral empapa el lugar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:19 pm

- Entiendo - dije, aunque realmente no entendia nada.

Lo habia sentido soltarme y eso me sorprendio un poco. Pero me sorprendio aun mas el sentir aquella habilidad mia diciendo que mentia. Sin embargo, habia hablado tan deprisa..que no logre percibir donde habia sido la mentira. Baje la mirada pensando, me dolia que Chris me mintiera...me dolio que se alejara de mi...me dolia que no correspondiera mi afecto.

Ni siquiera como a una hermana mejor..o como a una amiga.

- Chris...lamento si te forze a venir..no fue esa mi intencion..lamento lo de tu familia..yo quiziera que no estuvieras solo...- no me atrevia a mirarlo a los ojos, temerosa de que esquivara mi mirada- lo lamento..yo...debo irme..- le sonrei apenas mirandolo y me despedi besando su mejilla, comenze a caminar hacia el lado contrario a donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:03 pm

Puse la mano sobre el hombro de Maggie para detenerla.

-No hace falta que te vayas así, tienes que entender que no todo el mundo tiene la misma facilidad de expresar tus sentimientos como tu.

Hice el gesto de humedecer mis labios con mi lengua a penas un segundo, luego continué.

-Y no te preocupes por mi, de momento estoy bien así, supongo que cuando sea preciso, ya me integraré con alguien.

Deje de posar la mano sobre su hombro para que pudiera ir donde quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:36 pm

Asenti girando para verlo.

- Yo quiero que te quedes conmigo...- le sonrei - talvez, no te unas a mi familia..pero..me gustaria tener tu amistad por siempre...- esperaba comprendiera mis palabras. Pense en su familia, y la forma en que habia parecido no querer hablar mucho de ella..queria saber sobre eso, pero talvez no seria buena idea.

- Chris...donde vives? - talvez despues podria ir a visitarlo despues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:01 pm

Me toqué el flequillo de una forma casual.

-No te preocupes Maggie, no tenía pensado ir a ninguna parte y por supuesto tampoco está en mis planes dejar de ser tu amigo.

Miré de nuevo a nuestro alrededor, esperando que nadie estuviera atento a nuestra conversación.

-Si te soy sincero no tengo ganas de unirme a nadie, pero si en conocer a tu familia, creo que nos llevaremos bien.

Metí la mano por mi pelo y casi me enredé con el.

-Mi residencia esta en Forks, aquí duermo donde puedo, tendré que buscar un sitio fijo, la verdad no se muy bien donde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:51 pm

- Gracias - dije...sonrei, Aunque no me sentia tan alegre.- debo irme..tengo tarea- fue lo unico que se me ocurrio inventar, di media vuelta y marche.

Talvez mas tarde fuera a visitarlo.

Por ahora, queria darle tiempo para estar solo...al parecer lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Maggie Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Maggie   Buscando a Maggie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Maggie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Piso. Habitacion de Maggie
» buscando...
» Buscando empleo.
» Buscando Empleo
» Buscando Empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: