La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| buscando a mi princesa | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: buscando a mi princesa Sáb Ene 31, 2009 7:06 pm | |
| *tenia ganas de revivir lo que haciamos antes de estar casados, cuando iba a verla a escondidas a la casa para que sus hermanas no me sacaran corriendo de alli por ser un vampiro, me apareci en los terrenos de la casa y me quede esperando alli subido a un arbol hasta que divice la habitacion de Ale, salte hasta el balcon y desde alli comenze a susurrar en su mente* -princesa...princesa..-*en un tono suave y muy seductor que resonaria en su mente por un buen rato* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:02 am | |
| Estaba sentada en el balcon como era mi costumbre,la luz plateada de la luna se reflejaba en las hojas de los arboles ,por enecima vez leia el "Ingenioso Hidalgo Don quijote de la Mancha" ...no era mi libro favorito,pero era entretenido,aparte de que era extraño el hecho de que una vampira con una excelente vista como la mia usara lentes...manias humanas que mas da.
Un susurro interrumpio mi lectura,mi vampiro me llamaba,sonrei a medio rostro con alegria, hize como si no lo hubiese escuchado y me recargue en el sillon puff esperando ver su espectral aparicion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:19 am | |
| *sonrei a medio rostro al ver como se reacoodo en el sillon asi que con mucho sigilo me apareci detras de ella, la unica señal de mi llegada fue la fria brisa que sentiria en su cuello cuando acerque mi boca a este susurrando cerca del oido de forma serena y seductora* - esperandome princesa?...-*despues de este susurro di un suave y delicado beso en su cuello, casi tratando de no rosar la piel como si tuviese miedo a que se rompiera* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:27 am | |
| De un segundo a otro lestat solo estaba besando el aire,ya que yo estaba detras de el con mis brazos sobre su cuello - Esperaba a un angel,pero algo mejor llego -Sonrei picaramente antes de besarlo en el cuello tal y como el lo hacia con migo´-No es lindo que los angeles se oculten en los arboles -comenze a trazar circulos en la piel de su garganta con suavidad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:33 am | |
| -no es lindo que alguien tan bello como tu oculte la suavidad de su hermoso cuerpo...-*me acerque a ella tomandola de la cintura y atrayendola a mi quedando bien pegados, luego, levante la mano y la puse en su cuello acariciandolo con suavidad, su piel era fria y palida cosa que me encantaba, su hermosura jamas habia desaparecido al contrario, parecia aun mas hermosa, acerque mis labios a los suyos y los detube a escasos centimetros*-te deseo...-*susurre de forma muy seductora rosando mi labio inferior con el superior suyo con mucha delicadeza casi como provocandola a que me besara* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:35 am | |
| Y la provocacion funcionaba,yo tenia un buen autocontrol,pero ese vampirito tan sexy la despedazaba ante su solo contacto ,termine besandolo seductoramente mientras mis manos lo despojaban de su sobretodo de cuero -Upss...se cae ? -Sonrei mostrando mis colmillos ligeramente antes de besarlo nuevamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:42 am | |
| *despegue mis brazos de mi cuerpo dejando caer al suelo mi sobretodo, con una sonrisa algo picarona, por asi llamarla, dibujada a medio rostro remarcando mi colmillo izquierdo, luego con un dedo empeze a recorer el camino desde sus labios, pasando por su cuello con mucha suavidad hasta su hombro y con una de mis uñas corte el bretel de su vestido*-ups...se corto?...-*volvi a sonreir provocadoramente para luego besarla aplicando un poco mas de pasion en el beso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:44 am | |
| Fui empujando a lestat hasta que el quedo sobre el sillon puff ,me separe un centimetro para analizar cada una de sus facciones ,pase una mano por su rostro sientiendo una corriente electrica correr bajo la piel de mis manos -Para mi...todo esto es magia -Murmure,lestat intento decir algo pero con mi dedo indice lo calle -Tu solo juega -Sonrei antes de volver a besarlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 11:56 am | |
| *segui besandola peor la tome de la cintura y la sente sobre mi, me reacomode en el sillon puff, los besos eran profundos y bien marcados con mucha seduccion para que pudiese sentir ese mismo placer que yo sentia al besarla, luego fui bajando los besos hasta su hombro y tome el otro bretel con los dientes comenzando a bajarlo y aun asi seguia rosando mi labio superior por el trayecto de su braso, esa piel tan suave me hacia desearla un poco mas cada instante y cada milimetro que recorria de ella, era como una droga para mi* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 12:07 pm | |
| Simplemente sonreia al sentir los labios de ese perfecto angel recorrer mi piel,las corrientes electricas recorrian cada rincon de mi ser ,causandome esa sensacion de letargo exquisito ,levante el rostro de lestat para seguir besandolo mientras con mis uñas los botones de su camisa iban cayendo -Luego lo tendre que arreglar -Fingi poner cara de martirio antes de seguir con ese juego tan divertido,el ultimo boton cayo al suelo y pase mis brazos por debajo de la camisa sientiendo su piel |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 12:13 pm | |
| *su piel junto a la mia era una sensacion indescriptible, la tome en brazos curzando sus piernas por mi cintura y mirandola muy provocadoramente me la lleve a su habitacion, entramos en ella y la coloque en la cama, mientras que tomaba mi camisa de ambos brazos y me la arrancaba de forma salvaje y abrupta*- no creo que ya sea necesario...-*me acerque a la cama y empeze a caminar en cuatro patas sobre esta mirandola aun con ese toque seductor y provocativo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 12:18 pm | |
| Grrr,el leon ataca.... -Gruñi a modo de juego mientras veia el perfecto torso de mi vampiro,en mi forma humana no podia apreciar cada detalle,pero con estos nuevos ojos...era como ver una de las obras de Miguel Angel frente a mi,perfecto...exquisito...-Pero no sera que tarda un poco ?-sonrei picaramente mientras mi vestido me llegaba a la rodilla,ese no era mi preferido asi que con la uña lo rasgue desde la rodilla hasta el muslo dejando ver parte de mi brillante piel |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 12:28 pm | |
| *me saborie acercandome a ella, comenze besandola por la pierna y suviendo lentamente hasta su muslo odnde pude sentir sus bragas, alli la tome con los dientes y la corte*-espero que no sea t favorita...-*susurre de forma seductora denuevo, su piel me tenia loco, casi imnotizado mis besos fueron incrementandose de pasion mientras que comenze a rosar su otra pierna con la mano subiendo hasta terminar debajo del vestido* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 12:36 pm | |
| Siempre rompes las favoritas -puse los ojos en blanco sonriendo nuevamente,ya cuando lestat estuvo de nuevo frente a mi ,lo abraze rozando mis manos con delicadeza en su espalda - alguien resulto ser demasiado travieso -Lo bese y desaborche su pantalon,de ese vestido que traia solo quedaban jirones |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:01 pm | |
| *sonrei a su comentario y la ayude a desabrochar el pantalon, cuando me lo desabrocho por completo me lo quite e hize lo mismo con lo que quedaba de su vestido quedando ambos desnudos, me acerque nuevamente a ella, pero esta vez rosando mi cuerpo con el suyo, sintiendo toda esa frialdad y esa suavidad que parecia un extacis para mi, para volver a besarla muy apacionadamente* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:12 pm | |
| Volvi a besar a lestat...cada sensacion era unica,como pequeñas porciones por separado que al unirse se hacian tan fuertes que me facinaban- Aun siendo vampira...te amo como la humana que por dentro soy -susurre sobre sus labios antes de bajar a su cuello y morderlo de poco en poco sin sacar sangre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:28 pm | |
| -yo siempre te amado...y siempre incrementa ese amor...*susurre entrecortado por las sensaciones que me causaban sus besos en el cuello, me acerque a su oido y le dije en forma muy seductora*-te deseo...-*tire la cabeza hacia atras para poder seguir sintiendo esos besos tan marcados en mi cuello* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:30 pm | |
| Te deseo -repeti con la misma voz entrecortada,aun parecia que fuera una neonata cuando ya llevaba año y medio de convertida ,segui besandolo en el cuello hasta que decidi morderlo y sacarle un poco de sangre,relami su cuello con algo de perversion en la mirada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:40 pm | |
| *solte un pequeño suspiro por el placer que me causaba aquella morida mientras que rasguñaba apenas con las garras su espalda haciendola sangrar un poco, me acerque la mano a la boca y lami un poco de su sangre, mientras que quedaba casi encima de ella rosando pelvis con pelvis* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:42 pm | |
| Solte un suspiro al sentir como rasguñaba mi espalda y despues esta se regeneraba velozmente -Travieso vampiro -sonrei quitandome un mechon de la cara,mis ojos brillaban avidamente y sentia el contacto de lestat,ambos eramos tan frios pero calidos con nosotros mismos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 1:51 pm | |
| muy travieso...-*susurre deenuevo y acomodandome un poco, comenze a penetrarla despacio y con suavidad, mientras besaba su suave y frio cuello, usando mis manos para acariciar tanto su cuello como su espalda, de una forma muy suave y con ese toque seductor que solo los vampiros poseiamos, haciendo que el uno del otro se desearan cada vez con mas fuerza, como yo lo sentia cuando ella me besaba* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 2:22 pm | |
| Nuevamente lestat y yo eramos uno solo,como dos metales que se fundian para la eternidad,cada movimiento de el era correspondido por uno mio,cada caricia,beso o sensacion,esa energia que corria bajo mi piel siempre se intensificaba al sentirlo dentro de mi,suspiraba como si me faltara el aire aun sabiendo que yo no lo necesitaba |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 2:26 pm | |
| *empeze a incrementar el mivimiento de mi cadera sin dejar de besarla un solo instante, las sensaciones eran indescriptibles, parecia que estaba en un estado de trance del cual no queria salir nunca ya lo habia vivido antes pero pareciera que cada vez que se repetia se tornaban mas fuertes esas sensaciones. Seguia acariciando su espalda y de a ratos rasguñandole un poco, sabia que se regeneraba asi que no le di mucha importancia, solo me dejaba llevar por lo que sentia y nada mas* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 2:29 pm | |
| Mis manos se entrelazaban con los cabellos de lestat,tanto tiempo que eramos marido y mujer pero aun sentia las mismas sensaciones que la primera vez que nuestros cuerpos se encontraron....tan perfecto....
y asi paso un rato mas,seguiamos como si nada,amandonos el uno al otro sin la necesidad de tener que detenernos-Te amo -murmure entre jadeos y abrazandolo fuertemente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando a mi princesa Dom Feb 01, 2009 3:31 pm | |
| *su jadeo hacia que mi exitacion fuese mayor aumentando de esta forma el ritmo del movimiento de mi cadera, tornando la penetracion un poco mas fuerte, cuando escuche esa frase que me encantaba cuando la decia, me acerque a su oido y en un susurro lleno de placer le dije*- yo tambien y siepre lo seguire haciendo...-*no queria detenerme pero tampoco queria dejarme llevar mucho por mi exitacion solo por mera precaucion, aun asi no paraba de besarla por donde podia* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando a mi princesa | |
| |
| | | | buscando a mi princesa | |
|