¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Oficina del prof. Laurent

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:27 pm

Toque a la puerta dos veces y despues entre sin esperar respuesta alguna.
Me parecisa que tenia hablar con el seriamente...y advertirle de su inapropiado comportamiento en clase. No tenia tiempo para ser amable y esperar a que se desocupara...la pulcridad de los alumnos estaba en peligro!..aunque claro, por lo visto..de santos y puros poco tenian..si es que nada.

- Profesor. Blanc -dije sonriendole...bien, no tenia porque ser amable..pero si cordial. Camine hacia su escritorio y me cruze de brazos- profesor Blanc..acabo de tener una larga platica con el director de esta institucion, la universidad Catolica de Seattle -hize enfasis en la palabra catolica- y debo decirle que esta muy decepsionado de usted.

Hize pausa dramatica un momento...sabia que el profesor contaba con grandes diplomados y maestrias, por lo que seguramente se defenderia...pero debia recordarle las reglas que conservaban a esta universidad en pie..debia recordarle en que clase de ambiente se hallaba. Me heche el cabello hacia atras y continue.

- Debo recordarle, profesor...que el reglamento prohibe cualquier clase de libro que pueda poner en duda la existencia de un Dios unico e irreplazable...y dos de los libros que nos recomendo..rompen esa regla completamente. - Saque los dos libros que habia sacado de la biblioteca- Bien..el primero..."la pata del mono" nos habla de magia y esoterismo y deseos y muertes violentas..y..que clase de mentiras son esas?...desea que los jovenes anden despues buscando patas de monos solo para jugar con la magia?..- golpe el libro contra el escritorio- NO!...el directo esta totalmente molesto por esto..pondra en duda la fe de nuestros companieros..y por ende...la fe en Dios...es pecado profesor..pe-ca-do..los mandamientos claramente lo dicen "amaras a dios por sobre todas las cosas"..como podran cumplirlo si estan perdidos leyendo historias de patas de mono y brujeria y magia y otras cosas del demonio! -

Me persigne rapidamente...Dios sabia que estaba obrando bien..asenti.

- El segundo.."metamorfosis" menciona un cambio raro...un cambio total del cuerpo..y deja al alcanze la posibilidad de que haya sido algo "magico" o "cientifico"...profesor..solo Dios tiene el poder para realizar tales cambios...deberia aclarar eso en clases la proxima vez que estudiemos a fondo los textos...- Guarde los libros en la mochila- Le advierto profesor..-le dije intentando sonar firme y a la vez un tanto cordial- que el director esta estudiando esta situacion muy cuidadosamente...y cualquier otra falta al reglamento...podria valerle un despido y el infierno como eterno hogar...no olvide que esta universidad esta bajo los ojos de Dios...y que el nos juzgara en el ultimo dia...ahora..compermiso..-le dije volteando y caminando hacia la puerta.

El profesor Blanc podria ser un buen maestro...pero debia acatarse a las reglas..como todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
En la Oficina del prof. Laurent Left_bar_bleue15/15En la Oficina del prof. Laurent Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:19 pm

Escuché la puerta y ni tiempo de responder cuando la joven Anna Paula ya había atravesado la puerta. La miré mientras daba su discurso no dije nada en ese momento, solamente sonreí a medias, seguramente el director le dijo que sí para que no lo esté molando con el asunto, se notaba que la muchacha era un tanto problemática y me lo advirtió.

Cuando asentó de manera violenta el libro de WW Jacobs sobre la mesa Sonreí ampliamente, me encantó su actitud. Me comporté y borré la sonrisa enseguida de mis labios. El rector sabía a la perfección de los textos que usaría así que eso no me preocupaba y seguramente el no estaba tan sorprendido, únicamente le siguió la corriente a la muchacha.

Me levanté enseguida y la acompañé hasta la puerta.

-Espera un momento jovencita Anne Paule… No vendrá a decirme esas cosas a mi oficina sin que yo me defienda al respecto. Eso sería una falta de educación ¿Así la educaron en su escuela de monjas? –Reí para mis adentros-

-Tengo unas preguntas para usted… ¿Quiere ser escritora?... si la respuesta es sí, entonces debe de leer lo que le deje de tarea. Nosotros como escritores y creadores debemos ser críticos, todo es FICCION, no es real. ¿Si me explico? Si a usted no le parece la clase, puede tomar sus libros, sus apuntes y no regresar a la clase, estará reprobada, eso se lo aseguro.

-Los asuntos de dios, los asuntos sobre la ciencia y religión, usted se los puede decir al rector, a Einstein o al papa, a quien quiera, pero en mi clase se hace lo que digo. Yo soy el profesor y usted se supone que entró para aprender. Como dije antes, lo cual no escuchó por llegar tarde, para ser escritores hay que ser valientes y hay que aprender a ser críticos, no hay que cerrar nuestra mente y asustarnos por un escrito que hace dudar de algo.

-Buenos días, espero verla de nuevo en clase.
–sonreí sarcástico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:02 am

- Y para ser maestro de una escuela catolica..debe ser catolico - le dije sin siquiera voltear a verlo. - es usted demasiado arrogante...presentare una queja mas formal con el director, y aun mas!...ire directamente con las autoridades religiosas - abri la puerta y antes de salir lo voltee a ver.

- Y si lo que pretende es sacarme de su clase, le tengo malas noticias..eso jamas pasara...asi que espero cambie su actitud este anio, si no quiere faltar el proximo...- di la vuelta indignada y ofendida y sali cerrando la puerta tras de mi de un portazo.

Como se atrevia a hablarme asi? como si fuera su igual!..como si el estuviera tan "limpio" como yo..pero ya veria ese profesor..nadie se metia con Anna Paula Goldencross y la trataba de aquella forma...nadie!...excepto Dios.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
En la Oficina del prof. Laurent Left_bar_bleue15/15En la Oficina del prof. Laurent Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:32 am

La escuché tranquilo y fruncí el cejo, ahora si me estaba poniendo de mal humor. La detuve antes de que se marchara y me azotara la puerta en la cara.

-Señorita Goldencross. Usted no sabe nada de mí, únicamente soy su profesor y ha venido a mi oficina a Juzgarme y a insultarme. Debería de pensar antes de levantar una acusación ó insultar a una persona. Juzgar a las personas sin conocerlas está mal. Lo dice la biblia.

-Mire, en ningún momento expresé que la sacaría de mi clase, usted vino a quejarse por los textos que le deje para leer. Además vino de una forma violenta. Le di la opción de que si no le gusta la clase que no la tomara. Yo no voy a obligar a nadie hacer algo que no desee. Pero ahora por pre juiciosa y grosera, usted no cursará más la materia. Está reprobada.


Cuando azotó la puerta en mi rostro llamé enseguida al rector para informarle lo que acababa de suceder, el se carcajeo y me había dicho que eso pasaría. Le mandé un correo electrónico con un reporte por la actitud de la muchacha y con su nota de reprobada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:46 am

Me detuve en el pasillo totalmente enojada por aquel comportamiento. Pegue la oreja a la puerta y escuche como marcaba al director.

El tambien era un mentiroso. Nunca debi confiar en el.
Me quede callada unos minutos, no necesitaba cursar esa materia..solo habia ingresado porque me parecia interesante la clase...la verdad es que mi vocacion era el violin.

Y seguiria asistiando a la materia aun si el profesor estaba en desacuerdo, nadie me sacaba de un lugar si yo no lo queria.
Y el no iba a ser la excepcion.

- profesor. Blanc -dije desde afuera - podra repobarme en la materia, podra tener al director de su clase pero..cito sus palabras "para ser escritores hay que ser valientes"..y eso hare...asi que...-mi voz se torno dulcemente hipocrita- nos vemos en la proxima clase!

Me fui hechando brinquitos por el pasillo..si llegaba lo suficientemente temprano, no podria sacarme. No con la nota que le traeria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:03 am

[Al dia siguiente, o despues...]

Volvia a la oficina del profesor Blanc, nuevamente por voluntad propia.
Esta vez toque a la puerta con mayor delicadeza y decidi esperar a que abriera.

- Profesor -dije con amabilidad aun detras de la puerta - me permitira pasar?...quiziera poder hablar con usted...-

Sostuve entre mis manos el plato con galletas de limon que habia horneado la noche anterior exclusivamente para el profesor.
Estaba arrepentida por la forma en que le habia hablado, y deseaba solucionarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
En la Oficina del prof. Laurent Left_bar_bleue15/15En la Oficina del prof. Laurent Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:13 am

La puerta de la oficina sonó, el aroma de Anna Paula Goldencross combinado a un dulce y amargo olor a limón. Me levanté de mi asiento y abrí la puerta.
-Bonjour–la miré seriamente mientras sostenía aquel plato con galletas de limón, sujeté la puerta y la abrí para que pasara la muchacha dentro de la oficina.
-¿Qué se le ofrece Señorita Goldencross? –mi mente viajo a la discusión del día anterior y ceñí el cejo mientras caminaba hacia mi asiento después de haber cerrado la puerta.
-Siéntese… -Señalé una silla para que tome asiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:47 pm

- Gracias profesor - dije al tiempo que entraba y me sentaba sobre la silla bajo su indicacion. Deje el plato con galletas sobre mi regazo mientras miraba el suelo con algo de nervios. Despues de un par de minutos tome aire y lo voltee a ver.

- Profesor..lamento mucho lo que sucedio ayer..tiene usted toda la razon, no debi haber actuado asi. Supongo que aveces me dejo llevar por mi propia devocion - le dije mientras lo miraba con sinceridad- se que..a estas alturas quizas no quiera volverme a aprobar, pero me gustaria me diera el permiso de continuar atendiendo a sus clases regularmente...aun sabiendo que volvere a repetir el semestre. - puse el plato de galletas sobre el escritorio- hize estas para usted...como una tregua de paz, aceptelas por favor...sea cual sea su decision.-

Estaba sonando lo suficientemente convincente?

necesitaba regresar a esa clase.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
En la Oficina del prof. Laurent Left_bar_bleue15/15En la Oficina del prof. Laurent Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:11 pm

Sabía a qué venía, la miré con atención. Estaba nerviosa, su corazón se aceleró. Después de que dio su argumento suspiré de una forma convincente:
-Señorita Goldencross, tiene razón, esta reprobada y volverá a pasar la materia el próximo semestre. Puede acudir como oyente a las clases, pero no puede interferir en ellas, aunque haga los trabajos no contaran para su calificación.

Vi las galletas y dije:
-Gracias por el detalle, pero lamento decirle que soy diabético y no puedo comer nada dulce.

Odiaba ese tipo de detalles, los estudiantes lambiscones y los perseguidores no los pasaba ni con sangre de cerdo de la mejor calidad.

Me levanté de mi asiento.
-La espero en clase, pero otro problema en el que se vea involucrada será expulsada de la materia. Ya tiene un reporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:20 pm

- Si profesor...gracias - dije levantandome sonriendole. Estaba enojada, decepcionada..furiosa, pero debia aparentar una total calma. - le prometo que me comportare debidamente en su clase, y esperare a verlo el proximo semestre nuevamente jeje - rei al termino de haber dicho eso. No me apetecia para nada, pero por ahora mejor dejaba todo asi.

- Nos vemos en clases profesor - le deje las galletas porque no tenia casi llevarmelas, si queria tirarlas estaba bien...abri la puerta y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Oficina del prof. Laurent Empty
MensajeTema: Re: En la Oficina del prof. Laurent   En la Oficina del prof. Laurent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Oficina del prof. Laurent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» what? (only Laurent)
» This is The End??? (Laurent)
» Laurent Blanc
» El tiempo (Laurent)
» Explicaciones [Laurent]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: