La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| what? (only Laurent) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: what? (only Laurent) Mar Mayo 12, 2009 3:19 am | |
| El tiempo iba modificando todo… ¿o era yo quien estaba cambiando?, no valía la pena pensar en eso ahora, tendría que ir adaptando de apoco mi nueva mentalidad. La conversación con Laurent había dejado lagunas, y el silencio absoluto de Brody me tenía confundida… ¿Qué estaba pasando con ellos?... ¿podía ser que ese maldito de Daniel aun tuviera algo que ver con lo que les estaba pasando?... eso sería el colmo. Me sentía divida sin saber a quien apoyar, ambos tendrían sus motivos aparentes…
Caminé descalza por mi departamento, la pintura de aquella niña continuaba en aquel rincón alejado donde la había dejado ese día, la música inundaba puerta.cada parte del departamento.
Me quede estudiando en mi computadora, se me habían acumulado varios planos por hacer en la semana de ausencia a clases, me hallaba recostada en la cama todo por costumbre, el actuar siempre como una humana a pesar de no serlo se lo debía a Laurent. Sumergida en los vagos recuerdos de mi padre biologico cuando lo miraba desde lejos mientras el hacía lo que yo ahora, tiempos felices a pesar de los problemas.
Ya estaba cayendo la noche cuando alguien toca mi puerta. Inhalé profundamente para saber quien era, extrañada fui hasta la puerta, mi padre nunca había venido a mi departamento, ni siquiera a visitarme ya que nos podíamos ver en la universidad o en pzyco… ¿Qué habrá pasado?... abrí la puerta |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
| Tema: Re: what? (only Laurent) Mar Mayo 12, 2009 8:11 pm | |
| Todo el camino manejé ausente, perdido en mis pensamientos, había tomado una decisión y no iba a cambiarla, a menos que ella apareciera para hablar, y aun así, no estaba seguro de dar marcha atrás, le subí el volumen al estéreo para que mis pensamientos se pierdan con la música.
Llegué a Seattle aun con los pensamientos en el desastre, el corazón herido y algo por hacer, un cambio, una decisión tomada, era justo no que necesitaba, estacioné el automóvil y me bajé con las maletas, caminé despacio imitando a un humano común, no me sentía tal, no era tal, todo era parte de la actuación de esta existencia. La música manaba con sutileza por los pasillos del edificio, sabía de donde provenían, me quedé parado un momento antes de tocar la puerta. Cerré los ojos percibiendo aquel aroma que provenía dentro del lugar, primera vez que venía, primera vez que tocaba aquella puerta. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: what? (only Laurent) Mar Mayo 12, 2009 8:30 pm | |
| Me quede mirando la puerta por unos minutos, la abrí con cuidado no quería volver a cambiarla y Brody ya me había roto una. Miré a Laurent de pies a cabeza, y luego sus maletas… ¿que pasaba?, ¿por qué las maletas?... muchas dudas me inundaron pero si estaba aquí debía ser por algo importante, algo había cambiado, y el no se encontraba bien. Su rostro reflejaba algo que no podía descifrar.
Lo abracé, haciendo que soltará las maletas. Lo ayudé a acarrearlas hasta dentro solo por cortesía sabia que el podía solo, ya adentro lo miré fijamente a los ojos, era hora de hablar. -cuéntame- dije, era la palabra más apropiada en este momento el saludo debía quedar de lado. |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: what? (only Laurent) Jue Mayo 14, 2009 10:54 pm | |
| Con la maleta en el hombro vi a Freda parada del otro lado de la puerta que antes era solo una división entre nosotros. Sonreí fingido, las sonrisas no estaban para expresarse en mi en ese momento. -Bonjour… ma petite – Su abrazo a pesar de ser como un frio hielo, me llenó de calor familiar. Dejé caer las maletas. Vi que agarró una maleta que estaba en el piso, no era necesario- Merci… -agarré la otra que quedaba-
Dentro del apartamento me quedé mirándola, dejé las maletas a un lado y miré el lugar. Todo era diferente, algo en mi interior chispeaba en libertad, confusión y algo extraño estaba por sucederme, no era ese presentimiento común, era algo que tuve y lo dejé ir, ahora no sabía como afrontarme a ello. -Dejé a Brody. –dije con una voz desapacible, me dolió- Nuestra relación cada vez se ve mas apagada, su ausencia, su silencio, todo eso me ha dejado abatido, hundido en la tristeza. -Todo esto era dificil hasta parecía ironico- Aun seguiré siendo tu padre, tu creador. No te dejaré sola.-hice una pausa y miré una de las ventanas donde se podía apreciar la ciudad- Vine a que me des hospedaje por un tiempo. Prometo no meterme en tus cosas, ni notarás mi presencia, será temporal mientras vendo la casa de Forks. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: what? (only Laurent) Jue Mayo 14, 2009 11:27 pm | |
| Me quede parada esperando su respuesta… podía esperar cualquier cosa, pero mi mente no estaba preparada para lo que acababa de escuchar, recordé las conversaciones que habíamos tenido hace un mes atrás, ambos se sentían inseguros… nuevamente mi cuerpo se separo en dos, lo miré confundida, una sonrisa errada y algo nerviosa se atravesó en mi rostro….imité un perfecto suspiro, ideando las palabras exactas que tendría que emplear… los amaba a ambos pero siempre había sentido un ensamble especial con Laurent… los motivos eran obvios nunca me acostumbre a tener una madre, los últimos recuerdos de mi madre biológica siempre fueron borrosos.
-lo siento- susurré tomando su mano para que dejara de mirar por la ventana –lo comprendo… pero me costará adaptarme a ello… - mi voz se sentía rara, era rasposa y llena de tristeza contenida, ellos llenaron cada espacio vacío en mi corazón cuando necesite ayuda –mi casa siempre estará abierta para ti Laurent, no me importa cuanto tiempo te quedes o que tomes mis cosas los bienes materiales se pueden volver a adquirir más tarde… mi preocupación es otra en este momento- cerré los ojos como siempre lo hacia cuando estaba bajo presión, tomé una bocanada de airé y proseguí volviendo abrir los ojos para mirar a mi perfecto creador – ¿estas bien?... ¿estás seguro que fue la decisión correcta?- |
| | | Laurent Blanc
| Tema: Re: what? (only Laurent) Jue Mayo 14, 2009 11:50 pm | |
| No salieron más palabras, la miré cuando tomó mi mano, le besé el dorso. -No te preocupes, estaré bien, espero que Brody también esté bien. La decisión no lo sé, pero estoy seguro que esto es lo correcto. –Sobre todo para mi salud mental, porque si sigo así quedaré mas loco de lo que estoy realmente- -¿Y como sigues? –noté en sus rostro cierta preocupación, el paso de los años me había llevado a conocerla mejor- Dime que es lo que te preocupa, también algo te pasa –le tomé de la barbilla para mirarle sus ojos brillando en un tono dorado- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: what? (only Laurent) Vie Mayo 15, 2009 12:02 am | |
| ¿Que no me preocupara? Eso era pedir mucho, trate de mostrarme apacible pero las dudas seguían inundando mi cabeza, imposible que estuviera bien, pero a Laurent nunca le gusto hablar mucho de sus sentimientos conmigo. Había un tabú que nos limitaba a solo decir lo justo y necesario en momentos difíciles.
¿Era necesario llenarlo con mis problemas y mis dudas a el también?, no lo era y no quería causar más problemas de los que el ya tenia… siempre la niña callada y retraída del final del salón, molestando lo menos posible, auto separándose del resto de los niños.
-yo no soy la importante ahora Laurent, mi prioridad es tu bienestar y el de Brody- comenté bajando la mirada, sus ojos no ayudaban a que mi concentración se estableciera como es debido. Sabia que mi rostro reflejaba todo eso que intentaba ocultar y Laurent lo podía ver. |
| | | Laurent Blanc
| Tema: Re: what? (only Laurent) Vie Mayo 15, 2009 11:27 pm | |
| -No tienes que disimular que todo está bien, lo que nos esta pasando a Brody y a mi es cosa de nosotros Freda, dime, ¿Qué te pasa?… no quieras hacerte la fuerte, te conozco demasiado bien para que me ocultes todo eso… no veo en ningún lado tu pegote humano, ¿Qué es de el?... porque a clase nunca regresó….- miré de un lad a otro, buscando su presencia aunque no era necesario sabía que no estaba ahí. No quería hablar de mi situación, no quería hablar de nada, regresé la mirada hacia la ventana donde reflejaba la cuidad y luego la miré a ella, que era mi creación- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: what? (only Laurent) Sáb Mayo 16, 2009 11:28 am | |
| ¿Qué te pasa?... por donde empezar… bahh… ya no importaba nada, y lo peor es que nada podía detener este cambio tan abrupto, las muertes habían marcado ya mi destino y no podía actuar de manera diferente… ya no…
André… ese era otro tema que no quería recordar, me había abandonado sin ni una explicación solo se desapareció y ya iba un mes que no lo veía… no quise seguir su rastro, lo llame un par de veces pero no contestaba… se estaba escapando de mi o simplemente nunca sintió lo que en verdad decía sentir por mi. ¿Qué tanto influía en mi esa ruptura de su parte? No lo sabia, había pasado por tantas cosas el último mes que mis sentimientos estaban confusos.
-no lo sé…- susurre con la mirada centrada en un punto fijo en la pared -al parecer las cosas cambiaron sin que yo me pudiera dar cuenta- dije en respuesta a ambas preguntas. –pero no tiene importancia… nuestra existencia continua, y así yo avanzo con ella-
|
| | | Laurent Blanc
| Tema: Re: what? (only Laurent) Dom Mayo 17, 2009 12:07 am | |
| -Siempre habrán cambios en esta vida, si se puede llamarle de esa manera –le dije mientras caminaba con ella para sentarnos en uno de los sofás- No será fácil, aparecerán un día de estos, a pesar de todo lo que hemos sufrido, ahí estarán, diciéndonos que han vuelto a nuestras vidas –al menos eso era lo que pensaba, pero no estaba seguro si en verdad sucedería, creía que así era, que regresaría ella y hablaría, me diría todo lo que le estaba pasando, que me diría porque se fue, que era lo que sentía y porque, porque no me tuvo la suficiente confianza para contarme todo, imité un perfecto suspiro y miré a Freda- No te preocupes ma petite, todo saldrá bien. Siempre estaremos juntos. Te cuidaré. –Me acerqué a darle un beso en la mejilla y le puse la cabeza cerca de mi pecho- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: what? (only Laurent) Dom Mayo 17, 2009 12:22 am | |
| Caminamos hasta uno de los sofás mientras hablaba, analice cada palabra guardándola en mi memoria, no estaba tan segura como el, Brody volvería pero ¿André?... su amor hacía mi nunca pareció ser tan fuerte como el que se tenían Brody y Laurent. Beso delicadamente mi mejilla y apoye mi cabeza en su pecho. Lo ultimo era cierto, a pesar de que mi padre biológico me decía lo mismo todo el tiempo, en nosotros tenia un significado absolutamente diferente… nosotros no podríamos morir y el sería mi padre y creador por toda la eternidad.
-yo sé que lo harás, eres el mejor padre que podría pedir, y por eso me hace tanto daño cometer errores, porque se que te decepciono a ti- comenté sin levantar la vista, suspiré y tomé una de sus manos – ¿crees que en verdad vuelvan?... yo tengo ciertas dudas al respecto… ¿nos amaran tanto como nosotros a ellos?- volví a imitar un suspiro. Era duro pensar de esa manera sobretodo cuando tus seres amados no te dan la seguridad que necesitas. |
| | | Laurent Blanc
| Tema: Re: what? (only Laurent) Dom Mayo 17, 2009 12:34 am | |
| Sus ojos brillaron cuando mencionaba si ellos regresarían, ahora no estaba seguro si quería que volvieran, esas indecisiones me aturdían, debía decírselas a la Dra. Graham. -No lo sé, espero que vuelvan, sobre todo Brody… y lo otro… a veces dudo de ello, espero que mis dudas estén equivocadas y solo sea un tiempo el que se dieron para pensar, para solucionar sus problemas, aunque si en verdad nos amaran nos hubieran permitido saber que era lo que les pasaba, lo que realmente les incomodaba, que nos hubieran dejado entrar en su vida –lo ultimo me dolió al decirlo- Los errores los cometeremos siempre, de ellos aprendemos a vivir en esta existencia que es una no-vida, ahora lo importante que estamos juntos y seremos mas fuerte que nunca. –sonreí a medias-Somos unos Windsor y lo seremos por toda la eternidad, no hay nada que nos derrote, sobre todo si estamos unidos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: what? (only Laurent) Dom Mayo 17, 2009 12:53 am | |
| Estaba de acuerdo con el, dolía no saber que era lo que en verdad les pasaba… ¿porque irse explicaciones?, eso demostraba lo poco que en verdad le interesábamos. Yo no sabría que hacer si André volviera en estos momentos, todo estaba tan raro, la muerte se hacia parte de mi vida, y esa maldita obsesión por la perfección que no me dejaba tranquila… si es que lo perdonaba algún día… ¿podría el amar a esta nueva Freda?
-lo sé… y lo peor es que ellos también lo deben saber y eso duele… duele que ellos sepan que nos están haciendo daño y no hagan nada para remediarlo…-
Nuestra unión se hacia más fuerte con el paso de los años y eso era algo de lo que estaba e iba a estar agradecía siempre. –espero que puedas aguantar tantos años a está niña un tanto loca- comenté dándole un poco de humor al asunto o ambos terminaríamos mal, ese era otro punto que ellos no sabían, las sombras habían regresado pero ya no importaba… |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: what? (only Laurent) | |
| |
| | | | what? (only Laurent) | |
|